Seguro de casa GEICO

El seguro de hogar GEICO es una buena opción si ya tiene un seguro de automóvil y está considerando comprarlo para obtener el descuento en varias pólizas.

Por esta razón, los compradores de vivienda jóvenes seguramente querrán saber más sobre GEICO, sus costos, ventajas y desventajas. Continúa leyendo este artículo para saber mas del tema.

Coberturas de los seguros de casa GEICO

Coberturas de los seguros de casa GEICO

Tenga en cuenta que las opciones para el seguro de contenido del hogar de GEICO no dependen de la empresa, sino de las aseguradoras asociadas a ella.

Es por esta razón que no debe tomar la información de cobertura que se detalla a continuación como un hecho, sino como una de las opciones más comunes que puede esperar al solicitar este seguro.

  • Daño a la propiedad. Esta cobertura ayuda a reparar daños en cualquier parte de su hogar, incluida la estructura, por accidentes calificados. Algunos de estos son típicamente lluvia, viento, fuego y otros.
  • Daños a la propiedad personal. Si tiene un televisor, un sofá, un microondas u otra propiedad en su hogar, es probable que, en caso de un desastre natural o un robo, pueda pagar a través de la cobertura en caso de un desastre natural o un robo Joyas. Algunas empresas ofrecen cobertura para activos valiosos como joyas. Deberías ver este aspecto muy bien ya que tienen un monto límite y en algunos casos puede ser bajo. En otros casos, se puede ofrecer como una opción además de su seguro de hogar para brindar una mayor cobertura.
  • Adquisición de facturas médicas. Si alguien en su hogar se lesiona y se supone que usted es responsable, puede pagar algunas de las facturas médicas que puedan resultar del accidente. Tenga en cuenta que esta cantidad puede ser un poco baja y puede ser mejor complementarla con un seguro general.
  • Responsabilidad personal. Si alguien está cometiendo un delito en su propiedad y necesita ayuda con los costos legales, el seguro puede ayudarlo a cubrirlos. Esto también se aplica en caso de que ocurra un accidente en la propiedad de otra persona y usted sea responsable.
Recuerda que estos conceptos no son inamovibles y pueden variar en función de la empresa con la que GEICO contrate tu seguro de hogar. Sin embargo, estos son algunos de los conceptos más habituales que suelen ofrecer.

Precios de los seguros de casa GEICO

Precios de los seguros de casa GEICO

Cuando se trata de seguros para el hogar, GEICO no maneja seguros, sino que trabaja como una especie de corredor de seguros que como asegurador.

Esto significa que la aseguradora es un intermediario entre usted y otras compañías de seguros como Travelers, Stillwater, Chubb o AIG; quien realmente será responsable de asegurar su hogar.

Esto puede resultar un poco confuso teniendo en cuenta que debería utilizar un proveedor externo en lugar de GEICO para analizar los detalles de su seguro y presentar reclamaciones.

Los detalles de su póliza también dependen de su lugar exacto de residencia y de la compañía de seguros a terceros que desea asegurar.

Con eso en mente, los precios son variables y lo que le mostraremos a continuación son solo algunas de las posibilidades que puede esperar de esta empresa. Si desea saber más sobre su precio específico, debe contactarlos directamente y hacer su propio análisis.

Esta tarifa era válida a partir de noviembre de 2020. Los números que se muestran se basan en el perfil de una casa unifamiliar en los suburbios de Nueva York que tiene aproximadamente 2,000 pies cuadrados. El precio que se muestra aquí puede variar debido a una variedad de factores.

Recuerde que GEICO es una aseguradora de automóviles y no asume absolutamente ninguna responsabilidad por las pólizas de seguro del hogar que compre para obtener el descuento.

¡Sigue leyendo¡: ¿Cómo comprar casa sin down payment?

Descuentos del seguro de casa GEICO

Descuentos del seguro de casa GEICO

Una buena forma de reducir los costos de su seguro de hogar es aprovechar las oportunidades de descuento. Sin embargo, cuando se trata de descuentos, GEICO no ofrece lo suficiente, ya que lo único que puede garantizar es que pagará menos por poseer múltiples pólizas de seguro con la compañía, y principalmente funciona con su seguro de automóvil.

Por lo tanto, los descuentos que obtenga se basarán en la compañía de seguros asociada a los servicios de GEICO. No obstante, te mostramos algunos de los descuentos que algunos asegurados de hogar han obtenido por este medio:

  1. Sistemas de seguridad. Si instala sistemas de seguridad, aumentará la seguridad de su hogar. Esto reduce las posibilidades de un delito en el hogar y la aseguradora lo tiene en cuenta. De esta forma, pueden ofrecerte un descuento más fácilmente.
  2. Detectores de alarmas y extintores. Las primas tienen en cuenta el riesgo de incendio. Al instalar un mecanismo de seguridad contra este mal, podrán ofrecerte un mejor precio, ya que reducirán los riesgos.
  3. Varias pólizas de seguros. Puede obtener un descuento en su póliza de automóvil y su póliza de vivienda si accede a ambas a través de GEICO. Normalmente, el descuento del seguro de automóvil disminuye en un 15% y la póliza de seguro del hogar dependerá de la empresa asociada.

Confianza y Solidez Financiera de GEICO

Confianza y Solidez Financiera de GEICO

Las personas que son nuevas en las opciones de seguros para el hogar de GEICO deben saber que GEICO es una de las empresas con mejor respaldo del mercado.

  • Estándar y deficientes: AA +
  • Moody’s: Aa1
  • A M. Mejor: A ++

Según Standard & Poor’s, una de las entidades responsables de medir la estabilidad financiera y la credibilidad a largo plazo de las empresas, GEICO tiene la calificación AA +. Este no solo es el segundo mejor ranking, sino que califica a la empresa como una institución muy sólida capaz de cumplir con sus compromisos financieros con una gran cantidad de efectivo disponible.

Respecto a Moody’s, la institución a cargo de medir las pérdidas futuras y las posibilidades de que una empresa entre en quiebra, GEICO tiene Aa1. Una vez más, esta es la segunda calificación más alta, lo que convierte a GEICO en una empresa de alta calidad con un riesgo crediticio increíblemente bajo.

Finalmente, A.M. Best GEICO califica con una A ++. Como resultado, la compañía tiene la calificación más alta posible dentro de la industria de seguros y representa su capacidad superior para satisfacer las necesidades financieras continuas de sus clientes.

Experiencia de la clientela

Experiencia de la clientela

GEICO ofrece un sitio web y una aplicación móvil. Ambos son muy fáciles de usar y navegar. También ofrecen una línea directa de atención al cliente y chat virtual que funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Si prefiere Twitter, también puede comunicarse con los representantes de servicio al cliente que son responsables de mantenerse en contacto con sus asegurados de manera continua.

Sin embargo, si tiene un problema con su seguro de hogar GEICO, debe comunicarse con la compañía responsable de su póliza para obtener una respuesta rápida y clara.

Afortunadamente, GEICO ofrece una variedad de opciones de contacto que puede utilizar para comunicarse con ellos.

Ventajas del seguro de casa GEICO

Ventajas del seguro de casa GEICO

Disponible en los 50 estados del país. Si estás pensando en contratar un seguro de contenido del hogar con GEICO, no tienes que ir muy lejos.

La empresa ofrece sus servicios en casi todo el país. Sin embargo, tenga en cuenta que no ofrecen seguros en los territorios de los Estados Unidos.

Fuerza financiera. Según informes de Standard & Poor’s, Moody’s y A.M. una de las instituciones más sólidas. Preferiblemente. Por lo tanto, puede estar seguro de que GEICO responderá en caso de emergencia o accidente.

Desventajas del seguro de casa GEICO

Desventajas del seguro de casa GEICO

Necesitará una tercera empresa. Aunque le explicaremos esto en detalle más adelante, GEICO no es responsable de la cobertura de su póliza, ni realiza pagos, reclamos u otros procedimientos.

En términos simples, GEICO solo actúa como intermediario entre el cliente y el proveedor de servicios, lo que crea mucha confusión para los consumidores cuando solicitan ayuda.

Acceso a un único descuento. Las personas que acceden al seguro de hogar de GEICO solo pueden acceder a un descuento en múltiples pólizas de seguro con GEICO. Esto no es atractivo porque otras empresas pueden obtener mejores ofertas.

Gracias por leer….


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Tarjeta Prepaga Univisión

Tarjeta Prepaga Univisión

Dentro de los diferentes aspectos que competen a los servicios proporcionados a cierto mercado, se hace presente las diferentes alternativas.…

Deja un comentario