¿Sam’s Club acepta la tarjeta EBT?

Con Sam`s Club tienes infinidades de beneficios, asi que no dejes para después saber cuáles son con el proposito que tengas siempre a tu favor las ventajas a disfrutar.

Ten en cuenta que todas aquellas tarjetas de consumo, cupones y demás que te sumen son las ideales no esta demas contar con entradas adicionales de dinero todolo que sume es para bien.

¿Sam’s Club acepta la tarjeta EBT?

De pertenecer tu núcleo familiar al;  Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP o Supplemental Nutrition Assistance Program). Lo que también se conoce con el nombre de las estampillas de comida, es muy posible que quieras tener la in formación de cómo puedes usar todos los beneficios y cuáles son las compras a realizar con la tarjeta (la EBT o Electronic Benefit Transfer).

El punto específico es tomar en consideración el foco principal de este programa de asistencia alimentaria; el cual fue diseñado concretamente para:

  • Darles apoyo a las familias menos favorecidas o aquellas que por alguna circunstancias esten pasando una situación crítica, lo cual afecte de manera directa el tema financiero de las mismas.
  • Siempre y cuando se respeten y se mantengan los límites establecidos por el programa, para mantener una alimentación equilibrada, nutritiva y saludable.
  • Fomentar la individualidad financiera asi como social de todas las familias, evitando de esta forma tomar préstamos y endeudarse sin necesidad; lo que se les hace cuesta arriba el pago a posteriores.
  • Ofrecer calidad de vida a todas las familias que requieran de la ayuda prestándole una tarjeta electrónica de beneficios; con ella podrán comprar lo necesario de manera forma completamente gratis.

No olvides: El programa SNAP es manejado por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos y por cada estado de manera independiente.

Estos son quienes tienen la decisión final en cuanto a requisitos de elegibilidad, procesos de postulación y en cuanto a los programas extra o adicionales que se incluirán en SNAP, como el Programa de Comidas en Restaurantes, por ejemplo.

¿Cómo aplicar para los cupones de alimentos?

como conseguir un reporte Carfax

El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA o United States Department of Agriculture) y los Servicios de Alimentos y Nutrición, en combinación con los estados del país.

Han realizado trabajos apretadamente para que todas aquellas familias que cumplan con los requisitos tengan la oportunidad de pedir sus cupones de alimentos de forma fácil y rápida.

Inicialmente lo más importante que sepas en este punto es que; aunque SNAP es un programa federal, los estados cuentan con cierta autonomía. Tanto es así que el programa adopta diferentes nombres dependiendo del estado de residencia. Por ejemplo, en California, SNAP es conocido como CalFresh.  Mientras que en Texas, como Lone Star. Y así sucesivamente. Otra cosa que debes saber es que cada uno de los estados maneja sus propios límites de ingresos.

Por lo general, el programa se destina por el 130% del límite federal de ingresos brutos de la línea de pobreza que, en 2019, se traducía en $2,252 para una familia de tres integrantes.

De querer saber si tu núcleo familiar cuenta con el límite de ingresos de SNAP, no dejes de visitar la guía especial. En el mismo vas a conseguir; el detalle de los límites de ingresos para estampillas de comida a nivel nacional.

Ahora, vamos hablar sobre el proceso de aplicación para los cupones de alimentos, pero luego vamos a mencionar las sugerencias con el fin de que tu solicitud llegue de manera correcta.

1.    Aplicar para los cupones de alimentos en persona

Una de las opciones que puedes manejar para optar a los cupones de alimentos personalmente, es ubicando la sucursal de tu localidad que encargan de la recepción de solicitudes en tu estado son:

  • Arizona, en el DES (Departamento de Seguridad Económica). Encuentra la oficina más cercana de tu domicilio.
  • California, Departamento de Servicios Sociales.
  • Florida, Jurisdicción de Niños y Familias.
  • Illinois, será el DHS (Distrito de Servicios Humanos).
  • New Jersey, también se ubica con el mismo  nombre de DHS.
  • New York, Servicios Sociales.
  • En Texas, Comisión de Salud y Servicios Humanos de Texas.
  • Si tu estado no está en esta lista, ¡no te preocupes! Puedes encontrar la oficina más cercana a tu domicilio, visita la página web oficial de la FNS.

2.    Aplicar para los cupones de alimentos en línea

Esta es probablemente la forma más sencilla y rápida de optar a los cupones de alimentos.

Para poder hacer esto, es necesario ubicar la página web que se usa en tu estado y asi poder usar la aplicación, entra y presenta tu solicitud completando el formulario por Internet.

  • Arizona, entra a la página web Arizona Health-e-Arizona Plus.
  • California, portal web Get CalFresh.
  • Florida, es la página web ACCESS Florida.
  • Illinois, web ABE Illinois.
  • New Jersey, es la página web NJOneApp.
  • New York, página web My Benefits NY.
  • Texas, portal official web Your Texas Benefits.
  • Puerto Rico, es la página web ADSEF.

Importante; ¿Si al revisar te dad cuenta que tu estado no está en esta lista? ¡No te preocupes! En el directorio actualizado de la USDA podrás conseguir la dirección, número de contacto y página web para las aplicaciones online.

3.    Aplicar para los cupones de alimentos por teléfono

Quizás esta informacion es muy probable que algunas personas no las conozcan, pero también tienes la opción disfrutando de la comodidad de tu hogar. Completar la solicitud de los cupones, buscando siempre la facilidad que mejor se adapte a ti. Vía telefónica seguidamente estaremos dejando algunos números de contacto como por ejemplo:

  •  Arizona: 1-800-352-8401.
  • California: 1-877-847-3663.
  • Florida: 1-850-300-4323.
  • Illinois: 1-800-843-6154.
  • New Jersey: 1-800-687-9512.
  • New York: 1-800-342-3009.
  • Texas: 1-877-541-7905.
  • Puerto Rico: 787-724-7373.

4.    Aplica a los  cupones de alimentos vía correo postal

En la actualidad no está manejando esta opción; por  lo menos no en la mayor parte de los estados del pais.  No obstante, el correo postal se sigue utilizando para hacerle llegar las tarjetas EBT a todos y cada uno de sus beneficiarios. El único lugar donde se continúa usando el método de aplicación por correo postal para las estampillas de alimentos es en Puerto Rico.

¿Qué se puede comprar con las estampillas de comida?

5

La tarjeta EBT de SNAP puede utilizarse a la hora de hacer las compras de alimentos y víveres en supermercados, tiendas de conveniencia, mercados de agricultores locales, entre otros; como son:

  • Pastas y panes.
  • Cereales y lácteos.
  • Legumbres, granos y arroz.
  • Huevos, carnes, aves y pescados.
  • Frutas, verduras, vegetales y hortalizas.

De igual forma puedes llegar a conseguir las semillas y plantas para cultivar tomates, pimientos, patatas, etc.; en un huerto urbano o animales de mar que acostumbren comprarse vivos, como la langosta y el cangrejo, por ejemplo.

¿Qué no se puede comprar con las estampillas de comida?

Aunque con SNAP si tienes la posibilidad de elegir lo que realmente necesita tu familia, los productos que se pueden comprar están limitados y NO incluyen los siguientes:

  • Comida asi como productos para animales.
  • Cigarrillos, tabaco, puros y parecidos
  • Productos de limpieza y de aseo personal.
  • Vino, cerveza, licores, whisky y cualquier otra bebida alcohólica.
  • Vitaminas, suplementos, medicinas y medicamentos recetados o no.
  • Alimentos preparados, a menos que el solicitante sea habilitado para el Programa de Comidas en Restaurantes y esté en un estado inscrito.

¿Sam’s Club acepta la tarjeta EBT?

1

Una pregunta que se hace muchísimos titulares de la tarjeta EBT es si pueden canjear sus beneficios de SNAP en Sam’s Club o no. Sam’s Club; es una cadena americana de tiendas minoristas disponible solo para sus miembros.

Aunque muchos no sepan esta informacion, los dueños son la misma agente de Walmart. Sam’s Club es el destino de compras preferido a la hora de comprar muchos artículos a precio de descuento.

Esto lo hace un lugar perfecto para todos los beneficiarios de SNAP, especialmente porque se puede comprar más con menos dinero lo que ayuda a que sus beneficios rindan mucho más.

Nota: Sam’s Club en encuentra en la actualidad en 47 estados de los Estados Unidos, con más de 610 ubicaciones distintas.

Entonces, ¿Sam’s Club acepta la tarjeta EBT como forma de pago? En efecto, sí, Sam’s Club en la actualidad acepta tarjetas de EBT en todas sus tiendas. Asi mismo, ten en cuenta que es necesario formar parte del para asi comprar artículos, asi no te hacen ningún recargo por el servicio.

 Atencion: Los almacenes de Sam’s Club ofrecen una diversidad  de artículos aprobados por el programa SNAP con el propósito de poder canjear tus estampillas de comida o cupones.

Sugerencia: Antes de dirigirte a tu Sam’s Club que más te guste para realizar dicho canje, es sugerimos que hagas una llamada a la tienes y confirmes que esten aceptando tarjetas EBT de SNAP. No querrás hacerte el viaje y cuando llegues por alguna razón hasta el lugar, pues te indiquen que no será posible hacer las compras en ese lugar.

Entonces, ¿Sam’s Club también acepta la tarjeta WIC?

Como abrir una cuenta en Capital One6

 Aunque los programas son parecidos con sus marcadas se puede tener una diferencia, que puedes evidenciar rápidamente. Sam’s Club; en la actualidad no vende productos calificables para el programa WIC. Para conseguir mayor información en cuanto a la tarjeta electrónica de beneficios de SNAP no dejes de visitar el portal web oficial: www.fns.usda.gov/snap

GRACIAS


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Deja un comentario