Reseña de Credit Sesame: ¿Reporte de crédito gratis o scam?

Reseña de Credit Sesame puede ayudarlo a comprender cómo funciona una de las herramientas de administración financiera más emblemáticas de la industria, cómo puede ayudarlo a lograr sus objetivos y en qué se diferencia de otros servicios gratuitos de evaluación y monitoreo de crédito.

Credit Sesame se fundó en 2010 y desde entonces ha ayudado a millones de usuarios a alcanzar sus objetivos financieros. Quédese y lea nuestro artículo para obtener más información.

Reseña de Credit Sesame: ¿Reporte de crédito gratis o scam?

¿Por qué elegir Credit Sesame?

¡Credit Sesame es 100% gratis! Es fácil iniciar sesión en su portal y obtener información crediticia instantánea, consejos de ahorro personalizados y más. Todo ello en un excelente sistema de protección contra el robo de identidad.

Recuerde, es importante conocer y comprender su solvencia antes de solicitar sus tarjetas de crédito de recompensas de viaje favoritas.

Seguimiento y calificación crediticia

Una de las mejores características de Credit Sesame es la posibilidad de acceder a su historial crediticio. Su puntaje se actualiza mensualmente para que pueda realizar un seguimiento de las principales tendencias financieras que aparecen en su informe crediticio.

El uso de Credit Sesame no afectará su puntaje crediticio. Este servicio solo se utiliza para su información personal, por lo que su solicitud no afectará su saldo.

Sin embargo, Credit Sesame no refleja su verdadera puntuación «FICO». En cambio, ofrece un VantageScore que los bancos no usan para aplicaciones de tarjetas de crédito.

Es importante entender que conocer su solvencia puede ayudarlo a ahorrar dinero con mejores tasas de préstamo y le da una idea de para qué tipos de tarjetas de crédito calificará, ¡incluidas aquellas con recompensas de viaje!

¿Cómo me inscribo y uso el Credit Sesame?

¿Cómo me inscribo y uso el Credit Sesame?

Usar Credit Sesame es fácil. Todo lo que tiene que hacer es registrarse para obtener una cuenta en la web, proporcionar información vital y listo. La información de la tarjeta de crédito nunca es necesaria ya que el servicio es completamente gratuito.

Deberá proporcionar los últimos 4 dígitos de su número de seguro social para que puedan acceder a su historial crediticio.

También le harán algunas preguntas clave de verificación de identidad para proporcionar el más alto nivel de seguridad y garantizar que su información personal esté protegida.

Una vez que haya creado su cuenta, se puede acceder a ella a través del sitio web o la aplicación móvil (donde también puede registrarse para obtener una cuenta).

¡Sigue leyendo¡:Número de Teléfono de TransUnion en español

¿Credit Sesame tiene aplicación para móvil?

¿Credit Sesame tiene aplicación para móvil?

Por supuesto, Credit Sesame tiene una aplicación para usuarios de Apple en iTunes App Store y para usuarios de Android en Google Play.

La aplicación es fácil de usar e incluso le permite iniciar sesión con un Touch ID o un PIN de 4 dígitos para acceder rápidamente sobre la marcha.

La mayoría considera que la aplicación móvil es más fácil de usar y comprender porque se centra principalmente en la información más importante, incluido VantageScore y los factores que la determinan.

Podrá acceder a su VantageScore, informe de monitoreo de crédito (incluidos todos los factores que afectan su puntaje), recomendaciones para mejorar o mantener su puntaje y ofertas personalizadas de otros productos financieros.

El sitio web completo es ideal si desea sumergirse en recomendaciones financieras personalizadas y ver para qué tipos de ofertas financieras podría calificar.

 ¿Credit Sesame es seguro?

La respuesta simple es sí. Credit Sesame es seguro, utiliza las mismas medidas de seguridad que utilizan los bancos y el gobierno para mantener segura su información.

Credit Sesame no es una estafa; es un servicio legítimo. La protección de sus datos es extremadamente importante para ellos con el fin de mantener su solvencia correcta y protegida.

Sus datos están seguros con vigilancia las 24 horas y nunca se venden con fines de marketing.

Credit Sesame y la Competencia

Credit Sesame y la Competencia

Credit Sesame es solo uno de los muchos servicios de monitoreo de crédito. Los dos principales competidores en la categoría de servicios gratuitos son Credit Karma y Quizzle.

Las tres compañías ofrecen servicios gratuitos para ayudarlo a controlar y comprender su saldo, pero veamos sus diferencias.

Credit Sesame vs.Crédito Karma

Credit Sesame es muy similar a Credit Karma en que ambos ofrecen VantageScore y servicios de monitoreo.

Sin embargo, una diferencia notable es que además del puntaje TransUnion que brindan ambos servicios, Credit Karma en realidad ofrece un puntaje VantageScore adicional que refleja Equifax.

Como miembro de Credit Karma, también tiene acceso a su informe de crédito completo para ambas agencias, que Credit Sesame no proporciona de forma gratuita.

Credit Karma también se actualiza con más frecuencia que Credit Sesame (aproximadamente una vez a la semana en promedio).

Sin embargo, las alertas de verificación de crédito que indican una nueva actividad en su informe de crédito son más fáciles de encontrar con Credit Sesame.

Si bien ambos servicios anuncian sus servicios de monitoreo de crédito para prevenir el robo de identidad, Credit Sesame se destaca al ofrecer a todos los miembros una capa adicional de protección con un seguro gratuito contra robo de identidad de $ 50,000.

Crédito Sesame vs.Juego de preguntas

Quizzle es un servicio similar a Credit Sesame en el sentido de que ambos ofrecen VantageScore y monitoreo gratuitos. Ambos también usan TransUnion para sus informes crediticios.

Quizzle proporciona a sus miembros un informe crediticio completo de TransUnion, mientras que Credit Sesame no lo hace.

Quizzle, por otro lado, parece estar muy concentrado en pedir prestado y averiguar para qué tipo de hipoteca califica.

La mayor diferencia entre Credit Sesame y Quizzle es el tiempo que lleva actualizar su información.

Quizzle solo actualiza su puntaje e informe cada 3 meses, pero utiliza su servicio de monitoreo para notificarle de una nueva actividad en su informe crediticio.

En resumen:

Credit Sesame es el único servicio que ofrece seguro gratuito contra robo de identidad. Credit Karma es el único proveedor que ofrece su VantageScore basado en Equifax.

Tanto Quizzle como Credit Karma ofrecen un informe crediticio completo. Chase Credit Journey es otra herramienta gratuita que puede utilizar para verificar su solvencia.

Contacto de Credit Sesame

Contacto de Credit Sesame

Credit Sesame prefiere que los clientes se comuniquen con ellos a través de su centro de soporte en el sitio web. Hay un formulario en línea para enviar su solicitud, que también es donde puede agregar archivos adjuntos para que puedan comprender mejor su situación.

También se puede contactar a Credit Sesame a través de las redes sociales, y aparentemente brindan respuestas oportunas tanto en Twitter como en Facebook.

Puede encontrar direcciones de correo electrónico en el sitio web de Credit Sesame; sin embargo, algunos se utilizan principalmente para comentarios y relaciones comerciales / con los medios.

Las direcciones de correo electrónico útiles para los clientes son:

  • Para obtener ayuda: help@creditsesame.com
  • Para comentarios: feedback@creditsesame.com
  • Desafortunadamente, Credit Sesame no parece tener un número de teléfono al que los clientes puedan llamar y hablar directamente con un asesor.

En conclusion:

Credit Sesame es seguro y fácil de usar. Descargue la aplicación para rastrear su VantageScore donde quiera que esté y reciba notificaciones de nueva actividad directamente en su teléfono o correo electrónico.

Recomendaciones finales

Recomendaciones finales

Credit Sesame es un increíble servicio gratuito de crédito y supervisión que también agrega protección adicional contra el robo de identidad y ofertas financieras personalizadas.

Proporcione información precisa basada en su informe crediticio de TransUnion para ayudarlo a mantenerse informado sobre su actividad crediticia y revisar su historial crediticio.

El servicio es seguro y fácil de usar. Ofrece mucha información financiera detallada en su sitio web y una aplicación móvil sencilla y fácil de usar. Credit Sesame no es una estafa, todos deberían considerarlo como una excelente opción para rastrear su crédito.

Credit Sesame podría vencer a la competencia si agrega otro VantageScore gratuito y un informe de otra agencia de crédito, como Equifax.

Mejor aún, Credit Sesame podría proporcionar un puntaje FICO gratuito, ya que es el puntaje más utilizado por los bancos para analizar las solicitudes de tarjetas de crédito.

Al final de leer esta revisión de Credit Sesame, ya debe saber que el uso de estos servicios gratuitos de monitoreo de crédito no afectará su puntaje crediticio, por lo que vale la pena probarlos todos para analizar cuál satisface mejor sus necesidades.

Sin embargo, Sesame Credit definitivamente vale la pena solo por el seguro contra robo de identidad que ofrece de forma gratuita.

Gracias por leer….


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Qué es inventory turnover

Qué es inventory turnover

En este artículo le estaremos hablando acerca de Qué es el Inventory Turnover, así que le invitamos a continuar para…

Horarios de Wells Fargo

Horarios de Wells Fargo

¿Horarios de Wells Fargo ? Wells Fargo es probablemente el mayor banco de Estados Unidos. Con alrededor de 5.437 sucursales…

Cómo usar la tarjeta de WIC

Cómo usar la tarjeta de WIC

¿Cómo usar la tarjeta de WIC? Si apenas te estás integrando en este programa de alimentación para quienes son más…

Qué es una Credit Union

Qué es una Credit Union

Si por alguna razón has escuchado acerca de las Credit Union y no sabes que son, aquí te dejamos una…

Deja un comentario