Requisitos para un préstamo VA

Un crédito VA podría ser una opción para obtener su propia casa de una manera sencilla y rápida. Tal vez por eso muchos buscan reconocer los Requisitos para un préstamo VA. ¿Qué necesitas para solicitarlo?

Esto les permitirá evaluarlo como una opción y contrastarlo con otros avances de préstamos de vivienda. Suponiendo que usted necesita para averiguar acerca de los requisitos para un préstamo VA, siga leyendo nuestro artículo.

Requisitos para un préstamo VA

 

TABLA DE CONTENIDO

¿Cuáles son los Requisitos para préstamos VA?

Para estar calificado para un préstamos VA, usted o su compañero debe cumplir con los requisitos previos esenciales de ayuda establecidos por la División de Asuntos de Veteranos (VA), tener un Testamento sustancial de Calificación (COE) y cumplir con el crédito del especialista en préstamos y los supuestos de pago.

Básicamente, usted podría ser calificado como calificado para un crédito VA en la posibilidad de que usted cumple con al menos una de las necesidades de acompañamiento:

  • Haber terminado 181 días de administración dinámica en tiempos de paz.
  • Tener 6 años de administración de guardianes públicos o de guardianes.
  • Haber servido 90 días continuos en tiempos de guerra.
  • Ser el compañero de vida de una parte de la asistencia que estiró la pata en la línea de la obligación o debido a una discapacidad relacionada con la obligación.

¿Cómo solicitar un anticipo de la VA?

Los veteranos y las personas de la administración no tienen que decir si están calificados para un avance de la VA antes de solicitarlo.

Más bien, pueden decidir si están calificados a través de la pre-aprobación del anticipo. En caso de que haya algún problema con los requisitos previos, el agente se lo comunicará al candidato, ya sea para que pueda acumular los registros esenciales o para iluminarle que no cumple con el perfil necesario.

Todo el proceso de solicitud y aprobación de un crédito VA tarda, en su mayoría, entre 30 y 45 días desde el marcado del contrato de alojamiento, aunque la circunstancia de cada comprador es única.

Nota: La solicitud de un crédito VA no le compromete en lo más mínimo a permanecer con un especialista en préstamos específico o a seguir adelante con el proceso de compra de la vivienda.

Aquí están las cuatro etapas fundamentales para solicitar un avance de la casa VA:

  • Realmente conocer los requisitos previos de calificación de avance VA que nos referimos anteriormente.
  • Póngase en contacto con un prestamista apoyado por el VA, como Veterans Joined Home Advances, e inicie su solicitud.
  • Obtenga su Declaración de Calificación (COE) a través del banco o solo.
  • Solucione la solicitud y conecte cualquier registro esencial, por ejemplo, la estructura W-2, los formularios de evaluación tardía y cualquier dato monetario adicional.

¿Cuáles son los beneficios de los préstamos VA?

¿Cuáles son los beneficios de los préstamos VA?

Una de las ventajas que los militares estadounidenses tienen con los avances de la VA es la admisión a los contratos apoyados por Veterans Undertakings. Además, usted debe darse cuenta de que los avances de la VA no necesitan una cuota por adelantado o la protección de los préstamos hipotecarios privados, por ejemplo.

Obviamente, sus beneficios proceden a multiplicar. Ofrecen costes y plazos de financiación realmente agresivos – mucho más cuando se contrastan con los créditos disponibles – y permiten a los prestatarios cualificados comprar una casa con un presupuesto ajustado o, a veces, sin poner un centavo, básicamente no inmediatamente.

Nota: A partir del 1 de enero de 2020, en la medida de lo posible en este momento no hacen una diferencia para aquellos veteranos que encajan en el proyecto de ley para un avance completo VA.

El aumento de la prevalencia de los anticipos de la VA es una prueba de que varios veteranos consideran que es una opción sustancial que les permitirá comprar una casa sin esos innumerables problemas. En cualquier caso, ¿qué tal si nos demoramos en profundizar un poco más en sus ventajas?

1. No se requiere una cuota inicial.

Reservar dinero en efectivo y construir un crédito puede ser difícil para los individuos de la administración. ¿Por qué? Porque están continuamente progresando, y sorprendentemente fuera del país.

Con el avance VA, los prestatarios calificados pueden respaldar el 100% del valor de su casa de fantasía sin poner un centavo, básicamente no inmediatamente.

2. Protección de préstamo de vivienda privada (PMI) no es necesario.

Numerosos prestamistas habituales esperan que los prestatarios paguen mes a mes la protección privada de los préstamos para la vivienda y la mejor manera de recibir a cambio es pagar – en cualquier caso – el 20% de la inversión inicial, lo que podría ser cuesta arriba para algunos veteranos.

La protección privada de préstamos para la vivienda (PMI) es una protección que asegura a los bancos en caso de que el prestatario no cumpla con sus obligaciones.

En cualquier caso, al solicitar un anticipo de la VA, no hay que pagar el PMI. Esto se debe a que el gobierno central respalda todos los créditos VA. Por lo tanto, espera que el peligro que generalmente está cubierto por la protección privada.

Este beneficio tiene una recompensa especial: no exclusivamente disminuirá sus cuotas de contrato mes a mes, sin embargo, igualmente le permitirá ampliar el valor de su casa más rápidamente.

3. Aplicar costes de préstamo realmente agresivos

El interés de cualquier anticipo suele depender del peligro que espera el banco, ¿no es así? Sea como fuere, a causa de los créditos VA, hay un apoyo por parte de la autoridad pública, explícitamente Veterans Issues.

Al tener esta garantía, las organizaciones monetarias sienten que el peligro es limitado y que les anima a ofrecer una gran cantidad de costos de financiamiento más bajos que el resto de los créditos en su cartera.

¿Qué cantidad puede bajar el ritmo del préstamo de vivienda de un avance VA? ¡Una tonelada! De hecho, estamos hablando de un 0,5% o incluso un 1% de coste de financiación más bajo que un crédito de vivienda habitual.

4.Suele pagarse con la Remesa Fundamental para Alojamiento (BAH).

La Remuneración Fundamental por Alojamiento (BAH) es una ventaja importante para los militares dinámicos que cumplen los requisitos.

Los prestamistas pueden considerarla como una remesa fundamental para el alojamiento, es decir, una paga en efectivo; lo que implica que cualquiera puede utilizar la BAH para pagar parte o la totalidad de los gastos de anticipo de cada mes.

La BAH fluctúa en función del grado de compensación de la parte táctica, la zona geográfica y el número de pupilos.

5. No hay castigos por pago anticipado

En muchos créditos, el cuidado de un avance de préstamo de vivienda antes de su desarrollo provoca un castigo de pago anticipado. Esto se debe a que los prestamistas pierden la oportunidad de construir sus beneficios mediante el cobro de ingresos.

Aparentemente, los castigos por pago anticipado son una forma de que las organizaciones monetarias recuperen una parte de ese dinero.

Sea como fuere, esto no es cierto con el avance de la VA que permite a los prestatarios para cuidar de su avance de préstamo de la casa en cualquier punto que necesitan sin el estrés sobre la cobertura de un castigo de pago anticipado.

¿La ventaja? Al no ser responsable de un castigo como este, se le permitirá pensar en futuras compras de vivienda u otras opciones de renegociación.

¡Te puede interesar¡:Cuánto dura un cheque sin cobrar en USA

¿Qué es el Certificado de Elegibilidad para Préstamos VA (COE)?

Aunque no es importante tener cerca la Autenticación de Calificación (COE) para solicitar un crédito VA, es un componente importante para adquirirlo.

¿Por qué? Dado que el COE da la afirmación de moneylender que usted cumple con todos los requisitos para un préstamo hipotecario apoyado por Asuntos de Veteranos.

A pesar del hecho de que hemos dicho anteriormente, tenga en cuenta que no es importante para adquirir el COE antes de solicitar un crédito VA, ya que la mayoría de los bancos que participan realmente querrá tratar con él en consecuencia a través de un marco avanzado.

A decir verdad, prácticamente todos los COE de avance VA se solicitan electrónicamente y alrededor del 66% de esas autenticaciones se dan de inmediato.

No obstante, es posible que tenga que darse cuenta de que hay tres formas fundamentales de adquirir su COE para ayudar a su solicitud de avance VA:

  • Aplicar a través de un prestamista apoyado por el VA.
  • Aplicando en la web a través de la entrada de eBenefits del VA.
  • Mencionando la estructura 26-1880 del VA por correo.

¿Nuestro consejo? Póngase en contacto con un maestro de préstamo de casa para mover su COE inmediatamente. La interacción requerirá sólo un par de momentos y le ayudará a conseguir financiado rápidamente.

Gracias por leer…


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Deja un comentario