Requisitos para comprar una casa HUD (Programa Sección 8)

¿Requisitos para comprar una casa HUD ? El programa de la Sección 8, gestionado por el HUD (Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano), debe permitir la concesión de vales de alojamiento a las personas que reúnan las condiciones necesarias

Los requisitos previos para comprar una vivienda de la HUB (Sección 8) incorporan cuatro medidas esenciales: situación familiar, nivel salarial, ciudadanía e historial de expulsiones.

Requisitos para comprar una casa HUD

 ¿Cuáles son los requisitos para comprar una casa HUD?

Para poder acogerse al programa de la Sección 8, en primer lugar hay que cumplir con el concepto de familia del HUD.

Se han establecido algunas normas generales sobre los atributos de las familias cualificadas. En cualquier caso, cada Autoridad de Vivienda Pública (PHA o Administración de Vivienda Pública) se ha dado cierta adaptabilidad para su cuidadoso significado de una familia calificada.

Usted debe ponerse en contacto con la PHA de su barrio para decidir sus capacidades precisas de estado familiar.

Por regla general, el estado familiar se identifica con un individuo o una reunión de personas que cumplen alguna o la totalidad de las condiciones que se acompañan:

  • Con o sin hijos.
  • Cuando al menos un individuo es mayor de 62 años.
  • Cuando uno o más individuos en el hogar tienen una discapacidad.
  • Ha sido desplazado de su hogar. Este desplazamiento podría haber ocurrido debido a una acción del gobierno o debido a los daños o a la destrucción completa causada por un desastre natural u otro desastre reconocido a nivel federal.
  • Un inquilino que permanece en una unidad después de que todos los demás miembros de su familia hayan abandonado la unidad. La familia ya estaba recibiendo la Sección 8.
  • Una sola persona que no cumpla ninguno de los criterios anteriores.

Requisitos para comprar una casa HUD: Nivel de ingresos 

El nivel salarial es uno de los requisitos para acceder a la Sección 8. La Sección 8 está pensada para ayudar a las personas con salarios bajos a pagar el alojamiento. En consecuencia, para poder optar a un bono de la Sección 8, el salario anual de una familia debe ser inferior a una cantidad determinada.

Tres niveles salariales:

Cada año, el HUD traza líneas salariales que se dividen en tres clases, asombrosamente baja, baja y baja. Los niveles salariales reales contrastan por región, ya que se determinan como un nivel de la paga media.

  • Ingreso extremadamente bajo: 30 por ciento del nivel de ingreso medio del área.
  • Ingresos muy bajos: 50 por ciento del nivel de ingresos medios del área.
  • Ingresos bajos: el 80 por ciento del nivel de ingresos medio del área.

Requisitos para comprar una casa HUD

 Estado Familiar

Los límites salariales también varían en función del número de miembros de la familia y se establecen para familias que contienen desde una persona hasta ocho. El salario increíblemente bajo para un grupo de una persona puede ser sólo de 15.000 dólares cada año, sin embargo para un grupo de ocho, 30.000 dólares cada año podría ser un nivel de salario muy bajo.

 Nivel de ingresos

HUD da necesidad de vales de la Sección 8 a las personas que son nombrados increíblemente bajo salario y después a los certificados como de bajo salario.

Siguiendo una petición similar, aquellos con salarios bajos tendrán la necesidad o inclinación más reducida para los vales de la Sección 8, sin embargo, pueden en cualquier caso obtener un vale en el caso de que sean nombrados «incesantemente ayudados» por los programas de alojamiento abierto.

  Ciudadanía

Los vales de la Sección 8 sólo se concederán a ciudadanos americanos o a aquellos que tengan un estatus de inmigrante que aplique para ello.

Para saber si tienes un estatus de inmigrante elegible, por favor consulta el Anexo 5-1 de la Guía de Vales de Elección de Vivienda del HUD.

A los ciudadanos americanos, la Autoridad de Vivienda Pública le pedirá:

  • Firmar una declaración indicando que tanto él y como todos los miembros de su familia son ciudadanos americanos.
  • Ciertas PHAs (Public Housing Administration) también verificarán el estatus de ciudadano de cada individuo solicitando un pasaporte estadounidense, tarjeta de seguro social u otra documentación.

A quienes tengan estatus de inmigrante elegible, la Autoridad de Vivienda Pública le pedirá:

  • Firmar una declaración indicando que tiene estatus de inmigración elegible.
  • Proporcionar documentos del Servicio de Inmigración y Naturalización (INS o Immigration and Naturalization Service) que prueben el estatus de inmigración.
  • Verificar la información con el INS.
  • Firmar un formulario consintiendo el uso de la información obtenida.

Familias que tengan  individuos elegibles y otros no elegibles:

Las familias formadas por personas que no son residentes en los Estados Unidos o que no tienen la condición de extranjeros cualificados también pueden recibir ayuda para el alojamiento. No obstante, la cantidad que recibirán depende del número de familiares que reúnan los requisitos para recibir la ayuda para el alojamiento.
1

¿Cómo se calculan los ingresos de una familia?

Para determinar si el ingreso anual de una familia la hace elegible para la Sección 8, se consideran muchos factores. Todas las fuentes de ingresos se incluyen en el cálculo del ingreso de una familia. Estas fuentes incluyen:

  • Salario
  • Pago de horas extras
  • Comisión
  • Consejos
  • Intereses o dividendos de los activos
  • Pensión
  • Fondo de Jubilación
  • Manutención de niños
  • Pensión alimenticia
  • Desempleo
  • La Seguridad Social
  • Bienestar
  • Discapacidad
  • Compensación del trabajador
  • Ganancias de la lotería

Las fuentes adicionales de ingresos y las exclusiones de los ingresos pueden verse en el Anexo 5-2 de la Guía de vales de elección de vivienda del HUD.

 Historial de desalojo

Los vales de la Sección 8 no se concederán a nadie que:

  • Haya sido desalojado de una propiedad en los últimos tres años por actividades delictivas relacionadas con las drogas.
  • Haya sido condenado por producir metanfetamina en un proyecto de vivienda asistida.

 ¿Se tiene que cumplir con los 4 requisitos para calificar para la Sección 8?

Las personas que no reúnen las cuatro necesidades anteriores no están cualificadas para obtener un vale de la Sección 8. Además, cada PHA debe tener leyes que supervisen los compromisos familiares.

Independientemente de que una familia cumpla con cada una de las cuatro normas anteriores, los vales de alojamiento podrían ser denegados en caso de que hayan abusado de alguna de las obligaciones familiares. Para ver un resumen de los compromisos de la familia, consulte el Anexo 5-4 de la Guía de vales de elección de vivienda del HUD.

Requisitos para comprar una casa HUD

 Preguntas frecuentes

¿Qué es el «alojamiento HUD» y es un acuerdo decente?

El alojamiento del HUD puede ser un acuerdo excelente. En el momento en que una persona que tiene un contrato garantizado por el HUD no puede pagar las cuotas, el especialista en préstamos lo desposee; el HUD paga la obligación al banco y el HUD se hace responsable de la vivienda.

A continuación, en ese momento lo vendemos por el valor de mercado, tan rápido como se podría esperar realmente. Infórmese sobre la compra de una vivienda del HUD. Consulte nuestras publicaciones de casas del HUD y de casas vendidas por otras organizaciones gubernamentales.

¿Podría convertirme en un comprador independientemente de que tenga un historial terrible y no tenga suficiente dinero en efectivo para una cuota inicial?

Usted podría ser un contendiente decente para uno de los programas de contratos del gobierno. Empiece por ponerse en contacto con una de las oficinas de orientación de viviendas financiadas por el HUD, que puede ayudarle a diseccionar sus opciones.

Además, póngase en contacto con el gobierno de su vecindario para comprobar si hay algún programa de vivienda cercano que pueda serle útil.

Busque en las páginas azules del catálogo telefónico la cantidad de la oficina de alojamiento y promoción local de su vecindario o, en caso de que no la encuentre, póngase en contacto con la oficina del líder del ayuntamiento o los centros de trabajo del jefe de la provincia.

¿Existen créditos excepcionales para la compra de vivienda para los tutores solteros?

La ayuda es accesible. Empiece por familiarizarse con la medida de compra de la vivienda y por elegir un agente inmobiliario decente.

Aunque como padre soltero no tendrá la ventaja de tener dos sueldos para cumplir todos los requisitos de un anticipo, puede obtener una precalificación, de modo que cuando localice una vivienda que le guste dentro del rango de valores que pueda manejar, no tendrá que aplazar el intento de calificar.

Póngase en contacto con una de las organizaciones de orientación de alojamiento apoyadas por el HUD en su espacio para hablar de las diferentes opciones que podrían ser accesibles para ayudarle. Investigue la compra de viviendas del HUD, ya que pueden ser un excelente acuerdo.

Además, póngase en contacto con el gobierno de su vecindario para comprobar si hay algún programa de propiedad de viviendas cercano que pueda tener la opción de ayudarle.

Busque en las páginas azules del catálogo telefónico la cantidad de la oficina de alojamiento y mejora del área local de su vecindario o, en caso de que no pueda descubrirla, póngase en contacto con la oficina del líder del ayuntamiento o con los centros de trabajo del jefe de la región.

¡Éxito con los Requisitos para comprar una casa HUD!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

¿Cómo vender en Rakuten?

¿Cómo vender en Rakuten?

¿Cómo vender en Rakuten?, ser parte de esta exitosa plataforma de comercio electrónico,  puede ser una aspiración que podemos hacer…

Horarios de Capital One

Horarios de Capital One

En este artículo encontrarás información sobre el Horarios de Capital One para que puedas completar tus trámites o consultas lo…

Deja un comentario