Requisitos para abrir una cuenta en Chase

Hay tantas cosas que debes tomar en cuenta anterior a abrir una cuenta de Chase Bank; ejemplificando, seleccionar el tipo de cuenta que mejor se adapte a tus necesidades, qué documentos necesitas, y el proceso de abertura.

Todo lo mencionado podría ser un poco abrumador, en especial si es tu primera cuenta bancaria. Sin embargo opuesto a eso que se podría pensar, abrir una cuenta en Chase es demasiado simple y veloz.

Hemos realizado esta guía destinados a ayudarte en el proceso de abertura de una cuenta de Chase. Y para serte francos, ser comprador de este banco es una bastante buena iniciativa, debido a que da muchas posibilidades y productos financieros de excelencia reconocida.

Requisitos para Abrir una Cuenta en Chase Bank [2021]

Requisitos para abrir una cuenta en el banco Chase

Los requisitos para abrir una cuenta en Chase son:

  • Número de seguro social
  • Licencia de conducir o identificación emitida por el estado
  • Información de contacto: nombre, dirección, correo electrónico, número de teléfono.
  • Dinero para un depósito de abertura.

Pasos para abrir una cuenta de Chase

Previo a empezar el proceso de abertura, se necesita que entiendas cómo funciona. Posteriormente te enseñamos cómo realizarlo paso a paso. Asegúrate de que el Chase Bank podría hacer cualquier cambio, en cualquier instante, tanto al método como a los requisitos.

Primer paso: Concentra toda la información elemental

En la mayor parte de los casos, para abrir cualquier tipo de cuenta bancaria se requieren unos pocos documentos para comprobar tu identidad, así como un depósito de abertura. Con base en la contabilización que quieras abrir, el costo del depósito inicial puede variar.

Ahora bien, referente a los otros documentos, es factible que necesites lo cual ya te comentamos más arriba en los requisitos. Sin embargo vamos a repasarlo nuevamente:

  1. Identificación con foto emitida por el gobierno (Licencia para conducir, pasaporte, entre otros).
  2. Prueba de residencia (correo con tu dirección).
  3. Tarjeta de la Estabilidad Social.

Segundo paso: Rellena una solicitud online

Puedes abrir una cuenta bancaria de Chase online, y todo lo cual tienes que hacer es ir a la página web de Chase. Ingresa tu código postal e sugiere si estás empezando una totalmente nueva solicitud o completando una solicitud que hayas guardado previamente.

  1. Ingresa el código de tu cupón, si lo tienes, e sugiere si eres comprador nuevo o que existe de Chase. Después, debes contestar a cuestiones sobre tu ciudadanía.
  2. Además debes conceder tu información de contacto, número de seguro social, fecha de origen, así como otros detalles sobre tu situación gremial, ingresos, activos y pasivos.
  3. Luego, financiarás tu nueva cuenta de Chase con el depósito mínimo solicitado; como hemos dicho, esta porción variará dependiendo de la contabilización que hayas escogido.
  4. Tienes la elección de hacer tu depósito de abertura por transferencia electrónica a partir de otro banco. Después, tendrás la posibilidad de confirmar tu solicitud para que el banco la apruebe.

Tercer paso: Ve a una sucursal

Alternativamente, puedes buscar la sucursal de Chase más cercana e ir ahí para abrir tu nueva cuenta. Tendrás que proveer la misma información y documentos descritos en los pasos anteriores. En esta situación puedes llevar dinero en efectivo y hacer el depósito de abertura ahí mismo.

Ponte en contacto con el servicio de atención al comprador de Chase para que te orienten

Si no estás seguro de qué cuenta de Chase es la correcta para ti o si necesitas ayuda con tu solicitud, puedes obtener orientación de un representante del banco. Para eso, llama al 877-242-7372, o visita una sucursal.

¿Qué tipo de cuentas bancarias ofrece Chase?

🥇 Chase Bank Horarios ▷【Todos los días del año】

Como es de aguardar de una organización de la envergadura de Chase, el banco da un largo menú de cuentas y servicios. Los consumidores poseen ingreso a diversas cuentas corriente, cuentas de ahorros, certificados de depósito (CD), tarjetas de crédito y otros productos.

En este sentido, el banco recompensa a los consumidores que poseen diversos productos con superiores tasas y la función de combinar saldos para eximirlos de cargos.

Cuentas corriente

Con Chase Bank tienes numerosas posibilidades de cuenta corriente. Como hemos explicado previamente, cada cuenta tiene cuotas mensuales de mantenimiento que tienen la posibilidad de ser exoneradas si cumples con ciertos requisitos.

Las 3 cuentas más frecuentes son la Chase Total, la Chase Premier Plus y la Chase Sapphire. En este sentido, la Premier Plus exonera de los cargos incurridos por usar un cajero automático fuera de la red del banco hasta 4 veces por cada periodo de facturación.

Los alumnos universitarios tienen la posibilidad de obtener una cuenta gratuita por hasta 5 años a medida que permanecen inscritos en una organización educativa elegible con la contabilización Chase College Checking.

Los miembros activos y retirados de las fuerzas armadas tienen la posibilidad de abrir una cuenta Chase Premier Plus sin cuotas o requisitos de saldo mínimo.

Cuentas de ahorro

El Chase Bank da 2 cuentas de ahorro clásicos en medio de las que escoger. La contabilización de ahorros Chase tiene una sola tasa de interés para todos los saldos.  En lo que la contabilización de ahorros Chase Premier da tasas más altas para los consumidores con saldos mayores.

Los consumidores que califican para el estatus de comprador privado de Chase poseen ingreso a la contabilización de ahorros para consumidores privados de Chase. Que además da tasas de interés escalonadas que se fundamentan en cuánto hay en la contabilización.

Y al igual que con las cuentas corriente, Chase le da a los clientes varias maneras de abandonar los cargos mensuales de sus cuentas de ahorro.

Ventajas y desventajas de abrir una cuenta en Chase

Chase Bank Phish Swims Past Exchange Email Protections | Threatpost

Gran tecnología

Chase ha invertido un extenso tiempo y dinero en producir una gigantesca vivencia tecnológica para sus consumidores. Su portal web es intuitivo y simple de utilizar, y además lo es su lugar móvil.

Por consiguiente, puedes utilizar tu smartphone para hacer depósitos móviles de hasta 2.000 dólares por día, lo cual es fantástico si no tienes cerca un cajero automático.

Buenas ofertas

Varios gigantes bancos, en especial, permanecen saltando al ferrocarril de las recompensas en este instante, y Chase es uno de ellos. Ejemplificando, al abrir una cuenta corriente Chase Total Checking, tienes la elección de obtener un bono de 200 dólares si estableces un pago directo a partir de la contabilización.

Opciones gratuitas

Sin lugar a dudas alguna, algo que se debe considerar al instante de abrir una cuenta bancaria son las tarifas que cobra un banco. Como la mayor parte de los monumentales bancos, Chase no da tasas de intereses sobresalientes en sus cuentas corrientes y de ahorro.

Por consiguiente, ten en cuenta que los intereses que estás triunfando no sean absorbidos por los cargos mensuales de la contabilización.

Tasas de interés más bajas

En tu averiguación por la contabilización bancaria ideal, es viable que encuentres que los bancos que solamente operan online ofrecen las tasas de interés más altas. Lo opuesto es cierto para los bancos clásicos como Chase.

Al instante de redactar este artículo, el APY de la contabilización de ahorros de Chase es de únicamente 0,01%.

Chase Bank to open second Del. branch Tuesday - Delaware Business Times

No tiene tantas Sucursales

Aun cuando Chase es técnicamente un banco nacional, lamentamos decirte que no posee sucursales en todos los estados. Te proponemos que anterior a abrir una cuenta de Chase compruebes que hay oficinas y/o cajeros automáticos en tu región y los sitios a los que te desplazas a menudo.

Tarifas

Como hemos observado, es viable que Chase te exonere de abonar las tarifas de mantenimiento mensual, continuamente y una vez que cumplas con los requisitos. No obstante, otros bancos con posibilidades tan buenas ofrecen cuentas corriente y de ahorro gratuitas sin tener que llevar a cabo con ni una condición.

Límites bajos de depósito móvil

Si eres un empresario o autosuficiente que constantemente obtiene pagos a modo de cheque y te fascina la tranquilidad de un depósito móvil, sospecha 2 veces anterior a abrir una cuenta de Chase.

Su límite diario de depósito móvil de cheques es de solamente 2.000 dólares, y el límite mensual es de 5.000 dólares.

¿Para qué tipo de usuario es mejor el Chase Bank?

Chase opens first bank for deaf and hard of hearing in D.C. | WJLA

El Chase Bank es una buena elección para esas personas que viven en un estado donde hay suficientes sucursales y cajeros automáticos. De igual manera, además es una alternativa ideal si:

  • Deseas una extensa pluralidad de posibilidades de depósitos, préstamos e inversiones de una compañía de servicios financieros reconocida por su excelencia.
  • Eres capaz de llevar a cabo con los requisitos de exoneración de las tarifas de mantenimiento mensual.
  • Deseas triunfar preciadas recompensas o devolución de dinero de tus compras con tarjeta de crédito.
  • Quieres un banco con el que puedas crecer financieramente y que ofrezca propiedades de primera calidad.
  • Buscas la estabilidad de una enorme organización financiera que tiene una sólida presencia a lo largo y ancho de USA.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Deja un comentario