¿Qué son los impuestos al salario en Estados Unidos?

Es de gran importancia hacer las declaraciones pertinentes, según nuestro salario para honrar nuestros compromisos fiscales.

Debido a esto lo importante es conocer; fechas y los montos que serán declarados, continua con nosotros.

5

¿Qué son los impuestos al salario en Estados Unidos?

De estar necesitando la compañía trabajadores, es necesario estar conscientes de todas las obligaciones y exigencias que esto trae; como jefe de la organización.

Ahora vamos hablar de los principales deberes y elementos a tomar en cuenta, a la hora de tener una nómina.

Al momento de hacer el contrato con una empresa de; administraremos la cual cubre todas sus necesidades de nómina estos usan un software de nómina LeafPay. Inicialmente vamos  hablar, sobre los requisitos que va a traer la nómina y que son sus impuestos:

Impuesto Federal Mensual sobre la nomina

  • La nómina federal cuenta con  una división entre Medicare y el Seguro Social; a este último se le toma un 6.2%  del sueldo bruto del trabajador, por su parte para Medicare se le toma un 1.45% del mismo salario.
  • Los dos unido se les denomina FICA el cual da una suma total del 7.65%, el cual será retenido al empleado para ser enviado el IRS.
  • El patrón también le corresponde aportar el mismo 7.65% luego ambas porciones se hacen llegar el IRS, mensualmente.

Informes trimestrales de nómina federal 

  • Luego de haber hecho el pago del impuesto federal sobre la nómina todos los meses.
  • Es necesario presentar un informe cada tres meses de nómina 941 al IRS, que no es otra cosa que tener un informe minucioso de cada uno de sus trabajadores, lo que le pagan y las deducciones hechas.

 Gravamen estatal sobre nómina 

 

  • Cada trimestre el Departamento de Departamento de Ingresos (DOR), te va a solicitar como compañía hagas el pago de una tasa de desempleo, según tu tasa de impuestos por desempleados.

Software de nómina de LeafPay

  • Si todo esto parece un trabajo titánico, pero no caigas en pánico todo se hara con un pequeño esfuerzo y con el tiempo necesario.
  • Gracias al uso del software patentado de nómina LeafPay. En cada período de nómina, lo único que se hara es autorizar la nómina de períodos. Luego el resto lo hacen ellos; así de sencillo.

¿Cuándo se paga el impuesto al salario en Estados Unidos?

 

Se ha dado cuenta el IRS que va en aumento la cantidad de contribuyentes, que han sido sancionados con multas de impuestos estimados.

La cantidad de ciudadanos que cuentan con multas de impuestos estimados va por el orden de 7.2 millones en el año 2010, subiendo a 10 millones para el año 2015 lo cual sugiere que sufrió un aumento del 40%.

Traemos para ti una sugerencia muy cómoda, para poder sumar apoyo a los contribuyentes, toma en cuenta:

Paga los impuestos

  • Toda aquella persona que cuente con ingresos en el año debe pagar impuestos sobre el mismo, a medida que vaya percibiendo la paga.
  • En otro sentido, todos los contribuyentes deben ir haciendo los pagos sobre la marca paran o caer en deudas.

Existen dos maneras en que los contribuyentes pueden hacer el pago de impuestos; bien sea usando una de ellas y haciendo una combinación de las dos:

  1. El patrón; puede llegar hacer retención de impuestos del pago de un empleado durante el año para luego ser enviado el IRS.
  2. Un ciudadano se le permite hacer pagos de impuestos según lo estime ante el IRS.

Quién debe hacer pagos de impuestos estimados

Todos aquellos incluyendo; dueños en su totalidad, socios o accionista de organizaciones S; se le permite hacer pagos de impuestos según la estimación si:

  1. Por lo menos esperan tener una deuda por lo menos de $1,000, al momento de presentar la declaración de impuestos.
  2. De tener deudas de impuestos en el año anterior.

Aquellos contribuyentes que se le puede dar el caso de hacer pagos estimados, incluyen a los que:

  1. Perciben ingresos que no vengan de un patrón, algo asi como intereses, rentas, pensión por jubilación o alimenticia, ganancias de capital, recompensas o regalías.
  2. Cuenta con impuestos retenidos atados a la pensión o sueldo, pero esto no le es suficiente.
  3. Cuenta con más de un empleo, pero no cuenta con impuestos retenidos por parte de sus patronos.

Cuándo pagar impuestos estimados

Con fines de impuestos estimados, el año cuenta con cuatro periodos de pago; para propósitos de impuestos estimados, un año tiene cuatro períodos de pago. Es necesario que los contribuyentes hagan un pago trimestral.

Para casi todos los ciudadanos la fecha de vencimiento para hacer el primero pago trimestral es el 15 de abril, teniendo pagos posteriores que vencen el 15 de junio y septiembre siendo el último pago el 15 de enero del año entrante. De caer alguna de estas fechas fines de semana, la fecha limites el siguiente día hábil laborable.

En el caso de agricultores y pescadores, los cuales manejan un ingreso desigual pueden llegar a tratarse de otra forma diferente, para mayor informacion consulta la Publicación 505.

Cómo calcular los impuestos estimados

A la hora de hacer el cálculo de impuestos estimados anualmente, todos los contribuyentes deben tomar los eventos de vida (los cuales se presentan en inglés), esto puede llegar afectar los mismos.

Es importante estar apegados a las modificaciones actuales de la Ley Tributaria; al tener un cambio será necesario hacer ajuste en el año.

Personas, dueños, socios y accionistas de corporaciones S por lo general utilizan hoja de trabajo apoyándose en el Formulario 1040-ES.

Es importante que conozcan cuáles son sus ingresos ordinarios, asi como saber el ingreso tributario, impuestos, deducciones y créditos.

Dependiendo del contribuyente se le hara mas fácil usar la informacion de la declaración del año previo, a la hora de rellenar la hoja de empleo.

Según la forma, pueden hacer pagos de impuestos diferentes basándose en el momento de recibir los ingresos, en vez de hacer 4 pagos completamente iguales.

Llevarlo de esta manera puede ayudar al contribuyente a prevenir o disminuir una multa, debido a que el pago solicitado por uno o más periodos pueden ser mayor usando esta opción.

Retenciones de impuestos al salario

La retención no es otra cosa que la cantidad de impuesto sobre el sueldo que el patrón deriva de cada periodo de pago; haciendo la misma cancelación a su nombre ante el Servicio de Impuestos Internos (IRS, sigla en inglés).

Cómo calculo su retención

  • Utiliza la calculadora de retención del IRS para poder hacer las cuentas de los impuestos a pagar, sobre el sueldo y haz la comparación con la retención actualizada.
  • Lo que indique la calculadora; puede darte una idea de cómo determinar si es necesario completar otra forma W-4 para ser usada por el patrón.
  • Se puede dar el caso de realizar un pago de impuestos estimados al IRS, antes que el año termine.
  • De haber hecho algún reajuste durante el año el IRS sugiere que sean revisadas todas las cantidades de la retención nuevamente a comienzos del año que entre; para estar seguros que la cantidad retenida sea la que corresponda.

Declaración de impuestos al salario

1

A partir del 12 de Febrero del año 2021 el IRS empezó a aceptar las declaraciones de impuestos. Contando con una fecha límite; para presentar los impuestos federales hasta el 17 de mayo del año en curso, ahora hablaremos como presentar la declaración de impuestos. Cómo presentar una declaración de impuestos federales

1.       Para hacer la presentación de la declaración de impuestos es necesario lo siguiente: saber cuánto se ganó durante el año del cual va  a presentar la declaración.

2.       Definir si la deducción será estándar o elige una declaración detallada.

3.       Por último, debe ser enviada la declaración de impuestos con el pago antes del 17 de mayo de 2021.

Pasos para presentar una declaración de impuestos

paso a paso

Será necesario que recopiles, los documentos a mencionar seguidamente:

  • Contar con el formulario W-2 de todos los patrones.
  • De contar con otras declaraciones de ingresos e interés, use los formularios 1099 y 1099-INT.
  • Constancias de donaciones humanas, gastos médicos o negocios, de elegir una declaración detallada únicamente.
  • Indicar el estado civil en inglés, donde menciona si está casado (a) legalmente el % de los gastos dela vivienda esto afecta también en la declaración.
  • Debes decidir de qué manera presentas la declaración de impuestos.
  • El Servicios de Impuestos Internos, sugiere usar un software de preparación de impuestos, con el fin de poder contar con declaraciones online de mayor precisión y sencillas.
  • Tener declaraciones de impuestos en físico con envíos por correos hechas regularmente.
  • Verifica si cuentas con los requisitos para hacer la preparación de forma gratis, a la hora de hacer la declaración de impuestos.
  • Revisa y asegúrate de saber si es favorable declarar la deducción estándar o detallada.
  • Si tener alguna deuda con el IRS, es necesario que entiendas como hacer el pago de los impuestos y solicitar un plan de pagos.
  • Haz la entrega de la declaración federal antes del 17 de mayo de 2021.

IMPORTANTE: Aquellos que cuenten con bajos recursos el IRS brindan ayuda completamente gratis.

A los miembros de las Fuerzas Armadas asi como a sus familias, ciudadanos con invalidez, ancianos o aquellos que no manejen bien el idioma.

EXITO


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Oficinas de desempleo en Wyoming

Oficinas de desempleo en Wyoming

Si eres ciudadano del estado de Wyoming (WY) y desgraciadamente perdiste tu trabajo recientemente, puedes ser candidato para una reclamación…

Que es el keybank

Que es el keybank

KeyBank es un gigante de la industria bancaria que opera en más de una docena de países. Además de las…

Deja un comentario