¿Qué se puede comprar con las estampillas de comida?

En caso de que usted es un beneficiario de un programa de alimentos como SNAP, es posible que necesite saber lo ¿Qué se puede comprar con las estampillas de comida?.

Al final del día, el dinero está previsto para ayudarle a comer bien. Afortunadamente, hay algunos programas de ayuda monetaria, alimentaria y de bienestar en los EE.UU., desde SNAP hasta Medicaid. Aquí tienes más datos al respecto.

¿Qué se puede comprar con las estampillas de comida?

TABLA DE CONTENIDO

¿Qué se puede comprar con las estampillas de comida?

Aunque la tarjeta EBT tiene una medida particular de dinero apilado en ella, los beneficiarios están restringidos por la forma en que pueden gastarlo.

En primer lugar, sólo hay que darse cuenta de que puede utilizar su tarjeta SNAP para comprar alimentos en cualquier tienda de comestibles, mercado de ganaderos, mercado de ganaderos, y la grapa o tienda de la esquina que lo reconoce como un método de pago.

Además, puede utilizarla para comprar semillas para desarrollar verduras y productos orgánicos en casa. En definitiva, para resumir, ¿qué podrías comprar con los cupones de alimentos? Lo siguiente:

  • Aves de corral.
  • Yogur.
  • Carne.
  • Pan.
  • Leche.
  • Productos ecológicos.
  • Huevos.
  • Semillas.
  • Cereales.
  • Verduras.
  • Pescado.
  • Verduras.
  • Hortalizas.
  • Otros productos lácteos.
  • Plantas para el desarrollo.
  • No cócteles.
  • Algunas otras variedades de alimentos básicos.
  • Bocados (idealmente nutritivos y sanos).

 Lista de productos que no se pueden comprar con las estampillas

  • Vino.
  • Cerveza.
  • Otros alcoholes.
  • Nutrientes.
  • Medicamentos.
  • Mejoras.
  • Cigarrillos o tabaco.
  • Variedades de alimentos calientes.
  • Artículos de limpieza.
  • Comida de cafetería.
  • Comida para mascotas.
  • Pañuelos de papel y otros artículos familiares.
  • Artículos de consideración individual, correctivos o de limpieza,
  • Criaturas vivas, excepto mariscos o langostas.
  • Fuentes de alimentación preparadas para su uso seguro en la tienda, como un pollo asado.

En la actualidad, hay algunos casos especiales para estas restricciones, esencialmente para las variedades de alimentos arreglados.

SNAP permite a los beneficiarios para comprar cenas organizadas en fundaciones específicas, incluyendo casas de seguridad indigentes, el comportamiento abusivo en los hogares, hogares de ancianos, y las tiendas de fiesta a domicilio para las personas mayores. No obstante, con el objetivo de que esto ocurra, esa fundación debe ser un proveedor de EBT garantizado.

¿Qué son las estampillas en Estados Unidos?

¿Qué son las estampillas en Estados Unidos?

Los cupones de alimentos son la ventaja que se traslada a los beneficiarios a través del Programa de Ayuda Alimentaria Complementaria, también llamado SNAP. Este programa es la nueva forma del Programa de Cupones para Alimentos, de ahí el nombre de «cupones».

Bajo ese programa, los beneficiarios solían obtener una especie de vale que podían canjear por alimentos en supermercados y tiendas generales.

Sin embargo, tras su restablecimiento -y la transformación de la innovación a los programas de ayuda distintiva en EE.UU.- esta ayuda monetaria se traslada de forma inesperada.

¿Qué es la ayuda monetaria del SNAP?

SNAP no transmite la ayuda en efectivo esencialmente. La oficina de asistencia del gobierno auditará el caso de cada familia y, en función de los límites de pago de la familia, aprobará u objetará la solicitud.

Si la apoyan, les enviarán una tarjeta EBT con una suma determinada en dólares, que será la suma de la ventaja. Esa cifra se detalla en la carta de honor y también se puede consultar en la web o utilizando una aplicación portátil.

¿En qué consiste la EBT?

EBT significa Electronic Advantage Move Card. Se parece a una tarjeta precargada. A decir verdad, funciona con un código PIN y es reconocido como un método de pago en la mayoría de los supermercados, sectores de negocios de ganaderos y tiendas de comestibles.

!Te puede interesar:Cómo obtener una licencia para vender comida en los Estados Unidos

¿Cómo puedo decir si mi solicitud de cupones de alimentos SNAP fue apoyada?

Antes de continuar con los cojinetes para realmente echar un vistazo a la situación con su solicitud de SNAP, deténgase primero.

Como regla general, las personas que terminan el marco y presentar su solicitud debe pasar por una reunión dirigida por la oficina estatal.

Esta reunión puede ser cara a cara o por teléfono y, por lo general, se establece alrededor de 7 días hábiles a raíz de la presentación de la estructura en la web o cara a cara.

Como se indica en el área de preguntas frecuentes del SNAP, la organización estatal debe enviarle una notificación en un plazo de 30 días.

Este plazo comienza después de que usted haya presentado la solicitud. Siempre que sea aprobada, la carta contendrá datos específicos de interés, como la duración y la medida de sus ventajas. Si la solicitud ha sido denegada, la carta expresará las explicaciones de la oficina sobre la denegación de la solicitud.

¿Qué tiempo requiere el proceso de solicitud de cupones de alimentos?

En su mayor parte, el ciclo de SNAP se acelera. De hecho, normalmente sólo se tarda 30 días en terminar. Durante esos 30 días, es posible que tenga que acudir o presentarse a una reunión, aunque algunos estados pueden planificar una visita a domicilio o una reunión por teléfono.

Sea como fuere, incluso después de que hayan transcurrido esos 30 días, su solicitud podría en cualquier caso estar lista.

¿Qué significa esto? Significa que la organización todavía está evaluando su solicitud. Suponiendo que la oficina necesite más datos para decidir el estado de su calificación, le enviará una notificación solicitando que presente los archivos importantes.

Nota: No todas las solicitudes necesitan 30 días para ser avaladas. En el caso de que una familia tenga menos de 100 dólares en el banco y reciba una paga mensual de 150 dólares o menos, cumplirá todos los requisitos para el estatus particular. Para esta situación, los especialistas evaluarán el caso rápidamente y podrían resolver una opción en sólo 7 días.

¿Qué es un programa social o alimentario?

Los programas sociales o alimentarios son planes destinados a ayudar, en general, a los colectivos más débiles de la sociedad, es decir, a las familias monoparentales, a los residentes de la tercera edad, a los veteranos, a las personas con discapacidad, a los niños, a los desempleados, entre otros. Estos proyectos pueden ser gubernamentales, estatales, mixtos o privados.

¿Qué es la ayuda monetaria y cómo puede funcionar?

¿Qué es la ayuda monetaria y cómo puede funcionar?

Una de las formas favoritas de las oficinas para transmitir los beneficios es a través de las tiendas, vales, movimientos o tarjetas precargadas que se pueden utilizar en los supermercados y tiendas. ¿Por qué? Porque es un método encomiable para ayudar a las familias que más lo necesitan.

Con este dinero, los individuos son los que concluirán qué comprar en función de sus requisitos previos de salud y su velocidad de vida, a pesar de que hay que tener en cuenta que la mayoría de los proyectos tienen sus limitaciones.

Por ejemplo, WIC tiene su propia lista de artículos calificados para la adquisición. Esto incorpora una marca y un programa en particular.

SNAP es más adaptable, sin embargo restringe la adquisición de artículos específicos, como cócteles, cigarrillos, artículos de limpieza y alimentos para mascotas.

¿Dónde puedo conseguir comida gratis?

En esta parte, hablaremos de los programas de ayuda alimentaria que funcionan actualmente en el país. Le sugerimos que visite los sitios de las autoridades para obtener datos sobre las solicitudes y las necesidades de calificación.

Proyectos gubernamentales de alimentos regulados por la División de Agroindustria

Dentro del gobierno central, hay algunos proyectos que dan comida gratis, mercancías y alimentos. Regularmente, estos proyectos se centran en familias con niños o personas mayores.

Algunos de ellos trasladan reservas o transportan alimentos a comedores sociales, almacenes de la zona y otras asociaciones sin ánimo de lucro que dan una cena caliente a los necesitados.

Esta lista de beneficiarios puede incluir también asilos para indigentes o santuarios para supervivientes de comportamientos agresivos en el hogar o de malos tratos.

Programa de Ayuda Alimentaria Complementaria (SNAP)

Es el principal programa de ayuda alimentaria del país y está subvencionado por el gobierno nacional. De hecho, hay un gran número de personas que se benefician de este programa.

En cualquier caso, hay un sinnúmero de familias diferentes que se ajustan a la factura de una tarjeta EBT sin embargo, nunca han solicitado uno. Este programa solía ser conocido como cupones de alimentos.

Gracias por leer…


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Como funciona Credit Sesame

Como funciona Credit Sesame

Credit Sesame es una herramienta gratuita que ayuda a los usuarios a hacer la administración de sus obligaciones financieras. En…

Tarjeta de Uber Visa

Tarjeta de Uber Visa

Te preguntas,  ¿Qué es la Tarjeta de Uber Visa? Pues no tienes nada de que preocuparte, aquí podrás conocer todo…

Deja un comentario