¿Qué puedo comprar con una tarjeta de regalo de Target?

¿Qué puedo comprar con una tarjeta de regalo de Target?,  solo con nombrar esta extraordinaria y novedosa tienda minorista,  nuestra imaginación vuela a la inmensa cantidad de artículos y productos que podemos escoger.

Las tiendas Target,  nos proveen  de cualquier tipo de objeto o producto que necesitemos,  desde un par de medias o un desinfectante,  hasta un hermoso traje para una ocasión especial, incluso para las fiestas navideñas.

Y si de presentes se trata, escoger entre tanta diversidad,  es una difícil decisión, pero como Target conoce lo que tiene, nos ofrece una  solución práctica y sencilla, nos referimos a las tarjetas de regalo.

Por lo que nuestros familiares, amigos o compañeros pueden elegir el regalo que más les guste, y nosotros estaremos satisfechos.

En las siguientes líneas, comentaremos sobre varios tópicos asociados con las tarjetas de regalo Target.

¿Qué puedo comprar con una tarjeta de regalo de Target?Qué puedo comprar con una tarjeta de regalo de target

Desde hace ya algún tiempo, el lanzamiento de las muy conocidas gift cards  se han convertido en una  excelente solución, sobre todo en aquellas ocasiones cuando se nos dificulta la elección de un presente.

Son muchas las tiendas minoristas que las ofrecen, para comprar muchos y variados productos, alimentos o sencillos objetos.

En el caso de las conocidas tarjetas electrónicas de Target o gift cards, nos ofrecen un extenso surtido de piezas que podemos adquirir al aplicar el monto de dichas tarjetas. O quizás usar su valor de forma parcial, o como parte de pago para comprar lo que nos gusta.

Las podemos intercambiar tanto en las tiendas físicas de Target dentro de los Estados Unidos, también es posible mediante el catalogo ofrecido en el portal oficial de Target.com.

Si utilizamos el monto de nuestra tarjeta, divididos en varias comprar, podemos consultar el saldo que nos resta.

En primer lugar, ubicamos el número de tarjeta y el código de acceso, el cual está en el reverso de la misma, donde vemos  el rectángulo gris en la esquina inferior izquierda indicando que lo quitemos con suavidad  para confirmar  el saldo y utilizar  en Target.com.

Procedemos a raspar  el rectángulo gris con una moneda, al eliminarlo todo,  nos mostrará los datos comentados.

Consulta de saldo de la tarjeta de regalo Target por la webQué puedo comprar con una tarjeta de regalo de target

  1. Ingresamos al portal web oficial de Target
  2. En la parte de arriba de la página de inicio, ubicamos  la pestaña «Tarjetas de regalo».
  3. Navegando hacia abajo, por el lado izquierdo, pulsamos sobre la opción o pestaña de «Revisar tu saldo».
  4. Suministramos el número de nuestra tarjeta
  5. Luego ingresas el número de acceso. Importante: asegurarnos de suministrar los números completos de la tarjeta, se incluyen los guiones.
  6. Completados los dos pasos previos, pulsamos sobre la opción de «Enviar».
  7. Consultamos el saldo de la tarjeta, en la pestaña «Saldo disponible».

Consulta de saldo de la tarjeta de regalo Target vía telefónicaQué puedo comprar con una tarjeta de regalo de target

Las tiendas Target, pensando en todas las facilidades para sus usuarios o clientes, dispone de la modalidad telefónica,  como un método alternativo para poder conocer de cuánto disponemos en nuestra  tarjeta de regalo Target. De esta manera, podemos realizar la aplicación de la misma de forma segura,  así como también, tener la previsión de contar  con  el monto que debamos poseer,  para completar el pago con ambas modalidades, si fuese necesario.

El procedimiento es muy sencillo:

  1. Marcamos el (800) 544-2943, para ingresar al sistema automatizado  que nos permitirá la revisión del saldo de nuestra  tarjeta de regalo.
  2. Escuchamos el mensaje de bienvenida y funcionamiento del sistema
  3. Seguimos las indicaciones del operador, como que raspemos la zona gris de la tarjeta  para descubrir  el número y el código de acceso de la misma.
  4. Indicamos los dieciséis dígitos que componen el número de la tarjeta, al momento que el operador  nos lo solicite. No es necesario indicar el espacio de los guiones.
  5. El funcionario nos comunicará nuestro saldo disponible en la tarjeta de regalo.
  6. En caso de requerir escuchar nuevamente el saldo, presionamos «1».

En resumen, no existen limitaciones en las diferentes  categorías  de los artículos que encontramos en el inventario de las tiendas Target.

¿Qué no puedo comprar con una tarjeta de regalo Target?Qué puedo comprar con una tarjeta de regalo de target

Después de lo comentado previamente, no suena muy coherente esta inquietud, pero aunque las opciones de compra con la tarjeta de regalo de target son ilimitadas, existen algunas consideraciones para su uso.

Nos referimos a  la adquisición de otra tarjeta de regalo, específicamente las emitidas por Visa o American Express, independientemente si disponemos del dinero suficiente en nuestra tarjeta de regalo de Target.

Adicionalmente, otro de los productos o servicios considerados como prohibidos, para comprarlos con la “giftcard” de Target, son las tarjetas prepago.

Esto significa, que no podemos aplicar el valor de nuestra giftcard, para obtener otra tarjeta de regalo, cualquiera fuese la naturaleza de éstas.

Es oportuno comentar, que las tiendas Target mantienen una política de igualación de precios.

La cual consiste en guardar nuestros recibos de compras en Target, y dentro del lapso de catorce días  posteriores a nuestra compra, tenemos la posibilidad de recuperar algo de dinero, si encontramos que el producto adquirido, en otra tienda tiene un precio por debajo al que pagamos en Target.

La tienda,  se compromete a devolvernos la diferencia o el incremento más alto,  que pagamos en nuestra compra.

Como una oportunidad de ahorro, es excelente, sólo que  está condición no podemos aplicarla en aquellos  productos, que hemos comprado con las tarjetas de regalo Target, tampoco con  Target Cartwheel o con cupones de esta tienda.

RecomendacionesQué puedo comprar con una tarjeta de regalo de target

Entre las recomendaciones a comentar, encontramos que es posible conseguir ahorrar algún dinero con las tarjetas de regalo Target.

Es de conocimiento público que las ofertas brindadas por  target son muy atractivas, y lo mejor es que podemos disfrutar de un poco más de ahorro,   cuando compramos tarjetas de regalo con descuento.

Eventualmente, la tienda Target lanza descuentos en sus giftcard, permitiéndonos ahorrar dinero si compramos con frecuencia en sus tiendas.

De hecho, es muy común ver en Target una oferta,  que nos indica que podemos recibir una tarjeta de regalo al comprar determinados  productos. Y por lo regular, la  gift card de Target nos la entregan cuando pagamos en  caja.

En la compra que estamos haciendo, no podremos utilizar nuestra tarjeta de regalo, pero no nos preocupemos, la podemos utilizar en nuestra próxima compra y en los  artículos que deseemos. Lo que representa, una maravillosa forma de ahorrarnos dinero.

Adicionalmente, es posible que combinemos nuestras tarjetas de regalo con los cupones de descuento,  y también podemos adquirir  artículos  en la condición de Clearance.

No son muchas las tiendas que nos brindan esta opción, realmente Target es una de esas pocas tiendas,  que nos ofrece tarjetas de regalo al  compra algunos de de sus productos.

En resumen, con estas ofertas podemos obtener productos totalmente gratuitos, ya que  utilizamos simultáneamente cupones impresos del fabricante o de  Cartwheel, o los rebates de Ibotta, además del descuento de 5% al usar la Target RedCard Débito, más la tarjeta de regalo ganada por la compra anterior.

Video

 

 


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Deja un comentario