¿Qué hacer si te deniegan una tarjeta de crédito segura?

Ser rechazado al solicitar una tarjeta Mastercard conseguida puede resultar sorprendente. En cualquier caso, usted está pagando una tienda de seguridad para asegurar el garante de la tarjeta en la remota posibilidad de que usted pierda las cuotas. En cualquier caso, ¿Qué hacer si te deniegan una tarjeta de crédito segura?  Después de todo, el aval debería estar asegurado, ¿no es así?

No exactamente, solicitar una Visa got no asegura realmente que la obtendrá. En la mayoría de los casos, la entidad emisora de la tarjeta seguirá examinando su crédito. Puede que le denieguen la solicitud si tiene alguna insolvencia en su historial, un historial marcado por el retraso en los pagos, pagos inadecuados u otras advertencias.

¿Qué hacer si te deniegan una tarjeta de crédito segura?

¿Qué hacer si te deniegan una tarjeta de crédito segura?

No te des por vencido. Puedes mejorar el mal crédito y obtener la aprobación de una tarjeta de crédito. A continuación le explicamos todo lo que debes hacer.

Averigua por qué te negaron una tarjeta de crédito asegurada

En caso de que te rechacen el crédito, tienes derecho a saber por qué. El garante de la tarjeta debería decírselo, pero en caso de que no se lo diga directamente, pregunte.

También tiene derecho a recibir un duplicado gratuito del informe de crédito después de que le hayan denegado la tarjeta. Si le han denegado la tarjeta debido a un error en el informe de crédito, puede tener la opción de debatir el error. Además, ¿financió su tarjeta protegida con una tienda? En el caso de que no lo hiciera, podría ser denegada por eso mismo.

Acude a tu propio banco o a una cooperativa de crédito

Si tiene un historial financiero, le resultará más sencillo solicitar una tarjeta de crédito protegida en el banco con el que ya tiene relación. Solicítala allí; en caso de que la solicites cara a cara, establecerás una conexión decente.

Asimismo, consulte con una asociación de crédito cercana, que son organizaciones que no se rigen por los ingresos. Normalmente tienen principios de aprobación más adaptables que los grandes bancos, así como registros monetarios bien dispuestos para el comprador, incluyendo tarjetas de crédito.

Que hacer si te deniegan una tarjeta de crédito segura: Usa un enfoque diferente

Las solicitudes de tarjetas Mastercard suelen rebajar un poco tu evaluación FICO, así que no sigas solicitando tarjetas adicionales en caso de que te las vayan a denegar.

Lo que debe lograr es trabajar en la construcción de su crédito para algunas otras opciones:

  • Ampliar una extensión de crédito.
  • Educar a las agencias de crédito acerca de sus cuotas a tiempo.
  • Las tarjetas de crédito precargadas, por ejemplo, no responden a las autoridades crediticias, así que no pierda tiempo con ellas si probablemente reconstruirá su crédito.
  • SUGERENCIA: Varios patrocinadores dedican mucho tiempo a las tarjetas Mastercard inestables para personas con un crédito horrible. Sea como fuere, no se sugieren fuertemente a la luz de sus altos gastos.

Sea como fuere, las opciones de acompañamiento en contraste con las Visas obtenidas podrían ser útiles:

  • Los anticipos de la asociación de crédito.

Funcionan como las tarjetas de crédito got. Usted almacena dinero en efectivo en una cuenta de inversión y luego obtener en contra de ella. Sin peligro para el prestamista, usted obtiene un bajo coste de financiación y el anticipo le ayuda a construir su crédito. He aquí algunos modelos:

  • College Federal Credit Union. Consiga con tan poco como 20 dólares de regalo a la Universidad de Texas.
  • State Department Federal Credit Union. Los individuos del Consejo Americano del Consumidor están calificados para unirse. Una inscripción de por vida es sólo $ 15.
  • Avances de desarrollo de crédito de la asociación de crédito.
  • Este tipo de avance se ofrece en su mayor parte por las fundaciones monetarias más modestas, por ejemplo, las asociaciones de crédito y los bancos locales de la zona, estos avances se espera que las personas con la esperanza de reunir el crédito.
  • El dinero que «adquieres» no se te da directamente. En realidad, se mantiene a su nombre en una cuenta de inversión mientras usted reembolsa el anticipo en pagos programados regularmente. Cuando termina, el dinero se le entrega a usted y su informe crediticio muestra que se ha hecho cargo del anticipo.

¿Qué hacer si te deniegan una tarjeta de crédito segura?

Tarjetas garantizadas sin verificación de crédito.

¿Qué tal si echamos un vistazo a un modelo? La Visa OpenSky® Secured Visa® requiere una comprobación de crédito, pero informa a las autoridades crediticias importantes. Su gasto anual es de 35 dólares. Esta puede ser una alternativa decente en el caso de que se le haya negado recientemente una tarjeta conseguida, siempre y cuando tenga dinero en efectivo para una tienda de seguridad.

Préstamos personales

Estos créditos pueden ser conseguidos o inestables. Los créditos inestables no necesitan seguro, por ejemplo, el título de un vehículo, y en general tienen tasas de prima más altas. Cuanto mejor sea su crédito, menor será probablemente su tasa. Los que tienen un crédito terrible pagarán tasas mucho más altas, en el caso de que puedan conseguir un avance por cualquier medio.

Que hacer si te deniegan una tarjeta de crédito segura : Consideraciones previas a la solicitud de una tarjeta de crédito

Antes de ir al banco y solicitar su tarjeta Mastercard preferida, necesita conocer su circunstancia monetaria actual, ya que esto le ayudará a obtener una breve visión de cómo los establecimientos monetarios le verán cuando lo solicite. Para ello, sólo tienes que seguir los medios que se indican a continuación:

1. Conoce tu puntaje de crédito

La comprobación de su evaluación financiera hoy le dirá su etapa inicial. Recuerde que conocer su puntuación le ayudará igualmente a probar algunos consejos para construir su crédito de forma interesante o, en el caso de que tenga una puntuación terrible, a desarrollarla aún más. Por suerte, no es necesario pagar para obtener estos datos.

Usted puede descubrir su calificación FICO a través de Credit Karma o Credit Sesame sin pagar un centavo. Otra opción gratuita es utilizar el crédito de Discover realmente echar un vistazo a instrumento – que está disponible para los dos clientes y la población en general – o de Chase Credit Journey.

En la remota posibilidad de que te gusta, usted puede igualmente decidir a la demanda de su evaluación financiera para nada de cualquiera de las agencias de crédito en la nación: Equifax, TransUnion y Experian. Sin embargo, recuerde: esta alternativa sólo le da acceso a un duplicado gratuito cada año, por lo que es posible que tenga que esperar.

Al no haber fijado su evaluación FICO, se dará cuenta de qué tarjetas de nuestra lista son las que mejor se adaptan a su perfil.

4

2. Verifica si tienes alguna precalificación o aprobación previa

Muchos avalistas de Visa ofrecen en sus páginas web alternativas de pre-capacidad o pre-aval. Se trata de una magnífica oportunidad para descubrir lo beneficioso que es como cliente y, lo mejor, es que puedes aprovecharlo sin salir de casa. Sólo tienes que introducir tus datos en el marco y el banco te informará de si tienen una oferta accesible para ti.

El aspecto más sobresaliente de optar por el preaprobado o la pre-capacidad es que no influirá en su calificación FICO con una solicitud o encuesta dura, ya que la organización no llevará a cabo un examen minucioso de su perfil monetario. Obviamente, esto no le dará ninguna seguridad de ser endosado, sin embargo construirá sus alternativas.

3. Revisa si tienes ofertas pendientes

Examina tu correo electrónico y comprueba si hay alguna oferta de Mastercard pendiente de ti. Muchas organizaciones envían correspondencia -por correo o por correo electrónico- para atraer a nuevos clientes. Si no encuentras ninguna, no te rindas. De hecho, tienes la opción de investigar.

Dispositivos como Card Match le informarán de si tiene alguna oferta de Mastercard próxima. Lo beneficioso de utilizar instrumentos como éste es que no influirán en tu puntuación y te informarán de si hay alguna tarjeta que sea mejor para ti, además de las que te mostraremos en nuestro listado.

¿Qué hacer antes de solicitar una tarjeta de crédito?

Debemos recapitular. Antes de terminar y presentar una solicitud de tarjeta Mastercard convencional – una actividad que podría influir de forma contraria en su puntuación – asegúrese de comprobar

Cuál es su calificación FICO actual. En el caso de que a partir de ahora tenga crédito, pero es realmente horrible, debe reflexionar seriamente sobre la fijación de su crédito.

En el caso de que tenga propuestas extraordinarias en su correo electrónico o a través del correo. Para ello, utilice un dispositivo que sea seguro, sólido y gratuito.

Para el caso de que el banco le haya preaprobado actualmente una tarjeta o, por otro lado, en el caso de que tenga la opción de introducir sus datos en el sitio del banco responsable para ser precalificado.

1

Por qué es importante tener un buen crédito (y cómo te afecta)

Tener un mal crédito -o no tenerlo en absoluto- puede influir en tu día a día de más de una manera. ¿Qué tal si echamos un vistazo a las más conocidas?

  1. Dificultades para conseguir una PDA.
  2. Problemas para cumplir con todos los requisitos para un trabajo específico.
  3. Mayores tasas de protección, según el estado en el que se encuentre.
  4. Alquilar un loft o comprar una casa puede ser una tarea problemática.
  5. No podrá financiar la adquisición de su vehículo ni acceder a anticipos individuales.
  6. Tasas de interés más elevadas en visados, créditos y otros instrumentos monetarios comparativos.
  7. Problemas para conseguir un servicio público a su nombre o un requisito previo más alto para la tienda.

¡Éxito!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Qué es un living trust

Qué es un living trust

En este artículo le estaremos hablando acerca de Qué es un living trust, así que le invitamos a continuar para…

Qué es FICO score

Qué es FICO score

Si deseas conocer Qué es FICO score, entonces este artículo es lo que buscabas, tendrás información relacionada a este tema…

Deja un comentario