¿Qué es ZippyLoan?

Aquellas personas que están interesadas en hacer la petición de un préstamo personal es posible que quieran conocer antes que es Zippyloan para pedirlo ahí. Y es que esta es una de las formas más sencillas para conseguir prestamistas o instituciones financieras interesadas en dar préstamos personales en la actualidad.

Esto se debe a que es uno de los servicios en línea que más utilizan aquellos usuarios que están interesados en conseguir algún préstamo personal. La razón detrás de esto es que se trata de un sistema rápido y sin ningún tipo de comisión al usuario que decida buscar allí.

¡Por eso ahora le diremos todo lo que tiene que saber sobre Zippyloan para poder utilizarlo!

Que es Zippyloan logo

¿Qué es ZippyLoan?

Lo primero que se tiene que explicar nada más iniciar con el artículo es qué es Zippyloan y porqué es tan utilizado en la actualidad. En este aspecto lo primero que es necesario aclarar es que no se trata de un banco ni tiene ninguna de las funciones de estos.

De hecho, esta empresa ni siquiera es una institución financiera y no está regulada por ninguna de las normas de las instituciones financieras en general. Pero tampoco es algo que necesite puesto que realmente no mueve dinero ni hace ningún tipo de transacción monetaria ni que necesite de alguna divisa.

Esto se debe a que ZippyLoan es un servicio de conexión entre las partes que están interesadas en el servicio de préstamos de distinto tipo. Se puede decir que ZippyLoan sirve como una especie de plataforma de mediación en la cual están aquellas personas interesadas en solicitar y brindar préstamos.

Es así como se tiene que es un servicio mediante el cual se puede poner en contacto con prestamistas que le ofrecerán distintos préstamos generales. Eso sí, con la facilidad de que será ZippyLoan quien se encargue de buscarlos y usted solo deberá de aceptar cuál es el mejor posible.

¿Cómo funciona ZippyLoan?

Una de las preguntas que viene con frecuencia a la mente de quienes buscan qué es Zippyloan es cuál es la manera en que funciona. Y lo cierto es que esto es algo muy normal puesto que puede resultar un poco confuso para personas que no estén relacionadas con esto.

Es así que se tiene, tal como se dijo en el apartado anterior, que se trata de una empresa que solo coloca en contacto puntual. Esto se traduce en que la empresa solo va a contactar con los distintos posibles prestamistas después de que usted haga la solicitud del préstamo.

De esta manera la empresa se encarga de facilitarle la búsqueda de prestamistas y de los distintos tipos de préstamos que le pueden ser ofrecidos. En este aspecto es importante que tome en cuenta que no le garantiza que alguna de las empresas de préstamos vaya a darle uno realmente.

Esto significa que ZippyLoan no se hace cargo de que lo acepten, solo de ofrecerle la mayor cantidad de opciones que hay en el mercado. Claro, todo esto se hace en una plataforma que es segura para el usuario, el cual no caerá en posibles estafas de prestamistas sin escrúpulos.

Que es Zippyloan email

Ejemplo

Para que pueda entender esto mejor le vamos a poner un ejemplo de cuál es la manera como funciona la aplicación y su uso actual. En este sentido se tiene que tomar en cuenta que la mayoría de los préstamos que se consiguen aquí son de día de pago generalmente.

Es así como un buen ejemplo es el de una persona que decide contratar la aplicación para un préstamo personal bajo la modalidad mencionada antes. En este sentido nada más entre en la aplicación y complete el formulario la misma se encargará de contactar con todos los prestamistas que tiene.

Estos prestamistas indicarán si están dispuestos a prestarle y podrán firmar un contrato sin que ZippyLoan haga nada más pues ya habrá cumplido su objetivo. Como puede ver en este ejemplo, la aplicación solo se encargará de indicarle cuáles prestamistas aceptan su solicitud y las condiciones que colocan estos mismos.

Es por esta razón que debe de tomar en cuenta y leer muy bien los términos del contrato, puesto que estos pueden variar entre sí. Las variaciones, de hecho, pueden ser de decenas de dólares en intereses que va a tener que pagarle a quien sea que le haya prestado.

¿Quiénes podrían beneficiarse de ZippyLoan?

Ahora que sabe lo que es ZippyLoan es posible que quiera conocer quiénes se pueden beneficiar de sus servicios y solicitarlo en el momento adecuado. En este sentido se tiene que tomar en cuenta dos factores que son los principales para aquellos que deseen sacar el máximo beneficio de esto.

El primero de estos factores es la velocidad con la cual trabaja la página, haciendo los contactos de una manera muy rápida por norma general. Esto significa que algunos grandes beneficiados son aquellas personas que necesiten de un préstamo rápido y no tengan tiempo de revisar varios prestamistas en general.

La razón de esto es que por norma general los préstamos se concretan casi de inmediato y podrá disponer del dinero sin tener que esperar. Del mismo modo también se pueden beneficiar aquellas personas que no tienen un buen historial de crédito pero que necesiten de algún préstamo en particular.

Esto se debe a que los prestamistas están acostumbrados a dar créditos personales a personas con bajos resultados en historial de préstamo sin hacerle preguntas. De esta misma manera, tal como lo imaginará, también es bueno para aquellos que tienen un historial de crédito medio e incluso si es moderado.

Que es Zippyloan hombres conversando

¿Cómo solicitar un préstamo con ZippyLoan?

Ahora que sabe qué es ZippyLoan y cómo es que funciona le queda por saber cuál es la manera de pedir préstamos siguiendo estos pasos:

  1. En primer lugar va a tener que entrar en su página web, para lo cual le va a bastar con hacer un click justo aquí.
  2. Una vez que haya hecho esto lo siguiente que tiene que hacer es seleccionar la opción de “Get Started” que aparece en la parte superior.
  3. Después de que haya hecho esto lo siguiente es que deberá de completar el formulario que le indica la página con una serie de datos.
  4. La página se encargará de mandárselo a todos los posibles prestamistas para ver cuál de ellos puede estar interesado en aceptar su solicitud de préstamo.
  5. Después de esto el prestamista se pondrá en contacto directamente con usted para ofrecerle su contrato de préstamo y si es adecuado que lo firmen.

Otras alternativas

Ahora que conoce un poco mejor cuál es el proceso que utiliza ZippyLoan puede ser que haga decidido que no es lo mejor para usted. Pero no tiene de qué preocuparse puesto que esta no es la única empresa que hay en el mercado especializada en la realización de esto.

En este sentido se tiene que hay dos empresas más que se hacen cargo de todo lo relacionado con los préstamos y son también online. Estas empresas son Avant y también la de OneMain Financial, las cuales le explicaremos un poco más para que pueda decidir si prefiere utilizar alguna:

  • Avant, una empresa que funciona básicamente igual que ZippyLoan pero tiene la facilidad de no cobrar multas por pagos que haga adelantados a su deuda.
  • OneMain Financial sigue la misma manera de las dos mencionadas, pero tiene la contra de que tiene que colocar algo como garantía de su préstamo.

Consejos para solicitar un préstamo personal a través de Zippyloan

  • Lo primero que debe de tener en cuenta es que todos los préstamos son entre cien y quince mil dólares, aunque el monto varía mucho.
  • Se aconseja que siempre tenga en cuenta que muchos de los créditos son de día de pago, que son los que tienen intereses más altos.
  • La mayoría de los préstamos no van a necesitar que deje alguna garantía, aunque esto es algo que depende mucho del acreedor y el contrato.
  • Tome en cuenta que generalmente el dinero le llegará de un día para otro después de que haya sido aceptado el préstamo por el acreedor.
  • También es aconsejable que siempre tenga en mente que los intereses son algo muy variable y que pueden ser considerablemente altos según el prestamista contratado.
  • Otro consejo a tomar en cuenta es que los préstamos no los maneja ZippyLoan y no tienen responsabilidad.

Preguntas frecuentes

Que es Zippyloan checklist

  • ¿Hay algún mínimo de puntuación crediticia que deba tener para solicitar el préstamo? No, pero mientras mayor sea mejores serán sus posibilidades para poder obtenerlo.
  • ¿Es una página segua? Considerablemente, la misma se ha encargado de hacer un seguimiento a los prestamistas que tiene dentro de los que deja contactar.
  • ¿Qué pasa con mi información? La misma será vendida a los distintos prestamistas a los cuales ZippyLoan haga el servicio de contactar para su préstamo.
  • ¿Puedo solicitar el crédito desde cualquier parte? No, esta aplicación solo está disponible en Oregon, New York, West Virginia y Washington D.C para prestar servicios.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Que es título azul

Que es título azul

Es de gran valor contar con todos los documentos de tu vehículo, indistintamente las condiciones de compra. Y más aún…

Deja un comentario