¿Qué es y qué significan las out of pockets expenses?

En caso que tengas una póliza de seguro al adquirirla seguramente te hablaron de las condiciones y algunos términos que desconoces. A continuación te explicaremos Qué es y qué significan las out of pockets expenses.

¿Qué es y qué significan las out of pockets expenses?

TABLA DE CONTENIDO

¿Qué es y qué significan las out of pockets expenses?

Las out of pocket expenses son los pagos que el asegurado realiza de su propio bolsillo. La frase se usa también para describir los gastos comerciales.

Así como laborales de un empleado que luego son reembolsados por la empresa. De igual manera describe la participación del titular de la póliza en los costos del seguro de salud.

Incluyendo el dinero gastado en deducibles, copagos y coseguros. Ahora bien, tenemos una información importante que consideramos debes tener en cuenta.

  • Un out of pocket expenses es un pago que haces con tu propio dinero aunque te lo reembolsen más tarde.
  • Los out of pocket expenses de los negocios y el trabajo suelen ser reembolsados por el empleador, pero el proceso para hacerlo varía.
  • En términos de seguro médico, los out of pocket expenses son parte de los costos de salud cubiertos pero compartidos, incluyendo el dinero que pagas por los deducibles, copagos y coseguro.
  • Los planes de seguro médico tienen un máximo de out of pocket expenses que se limita a la cantidad que tu pagas cada año por los gastos de salud cubiertos.

¿Cuál es la diferencia entre los deducibles y los máximos de out of pocket expenses?

¿Cuál es la diferencia entre los deducibles y los máximos de out of pocket expenses?

En cuanto a seguros médicos, el deducible es la cantidad que se paga cada año por los gastos cubiertos antes de que el seguro entre en vigor. 

Una vez que el deducible se cumple, el titular de la póliza comparte los costos con el plan de seguro a través de algo llamado coseguro.

Con un plan 80/20, por ejemplo, el asegurado paga el 20% de los costos, mientras que el plan asume el 80% restante.

El monto que tu pagas por el coseguro, así como tus copagos y deducibles, cuentan para el máximo de gastos out of the pocket del año.

Luego que alcanzas el máximo de gastos de tu bolsillo, el plan paga el 100% de los costos cubiertos por el resto del año.

Ejemplo de out of pockets expenses

En este caso mostraremos un ejemplo de out pocket expenses o gastos de bolsillo relacionados con el trabajo. Suponga que un empleado tiene una reunión con un cliente potencial.

El empleado gasta $ 250 en pasajes aéreos, $ 50 en viajes en Uber, $ 100 en un hotel y $ 100 en comidas, todo con cargo a su propia tarjeta de crédito.

Después del viaje, el empleado presenta un informe de gastos por $ 500 por sus gastos de bolsillo. Luego, el empleador emite un cheque de reembolso por $ 500 al empleado.

Un ejemplo de gastos médicos de bolsillo son los medicamentos recetados. Muchos planes de seguro médico cubren las recetas, pero la cantidad que paga depende de sus responsabilidades de deducible.

Si no ha alcanzado el monto del deducible, tendrá que pagar de su bolsillo los medicamentos recetados hasta que lo haya alcanzado.

Sin embargo, algunos planes de seguro médico permiten la compra de medicamentos genéricos a tarifas con descuento independientemente de si ya se ha alcanzado el deducible anual.

Algunos planes médicos tienen un deducible médico y de prescripción combinados.

He aquí un ejemplo

Lisa tiene un deducible combinado de $ 2,500. Ella ya pagó $ 2,350 en gastos de bolsillo para su deducible y ahora necesita comprar $ 150 en medicamentos recetados.

El costo de bolsillo de Lisa será de $ 150; sin embargo, ahora se alcanzará su deducible combinado del año. Cuando haya alcanzado su deducible, es posible que aún deba pagar una cantidad por cada receta.

Por ejemplo, un plan puede establecer que debe pagar $ 10 por cada reabastecimiento de medicamentos genéricos o medicamentos recetados, lo que significa que su costo de desembolso personal será de $ 10 por cada receta.

¿Qué es las out of pockets expenses comprendiendo los gastos de bolsillo?

¿Qué es las out of pockets expenses comprendiendo los gastos de bolsillo?

Los empleados suelen gastar su propio dinero en gastos relacionados con el negocio. Por lo general, el empleador reembolsa estos gastos de bolsillo mediante un proceso específico aprobado por la empresa.

El término gastos de bolsillo también se utiliza en los seguros de salud, donde se refiere a la parte de la factura que la compañía de seguros no cubre y que la persona debe pagar por su cuenta.

Los planes de seguro médico tienen gastos máximos de bolsillo. Estos son límites a la cantidad de dinero que un asegurado puede gastar cada año en los gastos de atención médica cubiertos.

Máximos gastos de bolsillo del seguro médico

En la industria del seguro de salud, los out of pocket expenses se refieren a la parte de la factura que la compañía de seguros no cubre y que tu debes pagar por tu cuenta.

Los out of pocket expenses de la salud incluyen deducibles, copagos y coseguros. Los planes de seguro médico tienen un máximo de out of pocket expenses.

Son los límites de la cantidad de dinero que un asegurado puede pagar cada año en gastos de salud cubiertos. La Ley de Cuidado de Salud Asequible requiere que todos los planes individuales.

Y de grupo que no sean de abuelos se mantengan dentro de las pautas actualizadas anualmente para los máximos de out of pocket expenses.

En el 2020, los límites de out of pocket expenses eran de 8.200 dólares para la cobertura individual y 16.400 dólares para la cobertura familiar. 

Si bien los planes no pueden tener límites que sean superiores a los establecidos por la Ley de Cuidado de Salud Asequible, muchos ofrecen máximos más bajos.

¿Cómo declarar los Out Of Pocket Expenses?

¿Cómo declarar los Out Of Pocket Expenses?

Es importante que solicites una factura para tu empresa, incluso teniendo en cuenta que vas a pagar ese gasto con tu propio dinero.

Luego, antes de devolver el dinero a tu cuenta, debes informarnos que estos gastos se pagaron con tus finanzas personales.

Para hacerlo, debes iniciar sesión en el panel de control y acceder a las facturas de compra. Si aún no lo has hecho, sube la factura de compra.

A continuación, solo tienes que hacer clic en el control Pagado de mi bolsillo (Out of Pocket) para esa entrada en la tabla de gastos.

Entonces reconoceremos el hecho de que ese gasto se pagó con tus finanzas personales. Por lo tanto, no buscaremos un pago bancario de la cuenta de su empresa para esa factura.

Luego, puedes hacer tranquilamente una transferencia de la cuenta bancaria de tu empresa a la tuya personal, indicando Refund for out of pocket expenses en el concepto de la transferencia.

Conclusión

En esta publicación, explicamos Qué es y qué significan las out of pocket expenses, cómo usarlos y cómo declararlos en nuestro panel.

Si bien idealmente no debería necesitar hacer esto a menudo, el hecho de que tengas la flexibilidad de pagar un gasto inesperado con tus finanzas personales es muy útil. Lo que podemos concluir de la siguiente manera:

  • Un gasto de bolsillo es un pago que realiza con su propio dinero, incluso si se le reembolsa más adelante.
  • Los out pocket expenses relacionados con el trabajo y el negocio suelen ser reembolsados ​​por el empleador.
  • En términos de seguro médico, los gastos de bolsillo son su parte de los costos de atención médica cubiertos, incluido el dinero que paga por deducibles, copagos y coseguro.
  • Los planes de seguro médico tienen un desembolso máximo que limita la cantidad que paga cada año por los gastos de atención médica cubiertos.
  • Algunos gastos de bolsillo se pueden deducir de sus impuestos sobre la renta.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

1.- ¿Quién puede declarer los out pockets expenses?

Cualquier miembro de la junta de una empresa puede pagar los gastos con su dinero personal y luego declararlos como gastos de bolsillo. Más tarde, podrán devolver ese dinero a sus cuentas personales.

2.- ¿Qué son los Out of Pocket Expenses?

Un out pocket expenses es un pago que realiza con su propio dinero, incluso si se le reembolsa.

Podría ser un gasto comercial, como el pago de un vuelo reembolsado por su empleador, o un gasto médico que se destina al deducible de su seguro médico.

3.- ¿Qué no es un ejemplo de gasto de bolsillo?

Los costos de bolsillo incluyen deducibles, coseguro y copagos por servicios cubiertos más todos los costos por servicios que no están cubiertos. La prima que paga por su plan de atención médica no es un gasto de su bolsillo.

Nos leemos!!!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Tarjeta EBT New York

Tarjeta EBT New York

Gracias a las políticas aplicadas por los diferentes gobiernos que han regido dentro del territorio estadounidense. Hoy en día muchos…

Qué significa Charge Off

Qué significa Charge Off

En este artículo le estaremos hablando acerca de Qué significa charge off, así que le invitamos a continuar para que…

Deja un comentario