¿Qué es una Homestead Exemption?

Una exención para la casa o Homestead Exemption (en inglés) es una disposición legal que ayuda a defender una vivienda de ciertos impuestos inmobiliarios y acreedores. Luego de el deceso del cónyuge del dueño o después de el testimonio de quiebra (bancarrota).

La exención del impuesto o Homestead Tax Exemption sobre la propiedad puede conceder a los cónyuges supervivientes un descuento progresivo del impuesto sobre la propiedad.

O sea, que se hace en una escala graduada para que las viviendas con valores de tasación más bajos se beneficien más. La exención del impuesto sobre la propiedad inmobiliaria es eficaz, debido a que está diseñada para proveer tanto un refugio físico como una defensa financiera.

Esto puede bloquear la comercialización obligatoria de una residencia primordial. No obstante, la Homestead Exemption no impide ni detiene una ejecución hipotecaria del banco si el dueño no cumple con su hipoteca.

La exención del impuesto sobre la propiedad ayuda a defender una sección del costo de una vivienda de los impuestos sobre la propiedad. Los propietarios tienen la posibilidad de necesitar pedir el beneficio y para ellos tienen que consultar con su regimen local.

Cómo aplicar la exención de casa en Florida (Homestead exemption)

TABLA DE CONTENIDO

¿Cómo funciona una Homestead Exemption?

La disposición relativa a la exención de los bienes de familia está en todos los estados. Excepto en unos pocos, entre ellos Nueva Jersey y Pennsylvania.

La exención de la casa es un beneficio automático en ciertos estados, en lo que en otros, los propietarios tienen que exponer una solicitud frente a el estado para lograr recibirla.

Ya que una propiedad «hogareña» es considerada la residencia primordial de una persona. No se pueden exigir exenciones sobre otras características, ni siquiera sobre las residencias. Además, si un cónyuge superviviente se transporta a su residencia primordial, debería volver a pedir la exención.

Información clave:

Una Homestead Exemption puede contribuir a defender una vivienda de los acreedores en caso de que un cónyuge fallezca o un dueño se declare en quiebra. La disposición además puede conceder a los cónyuges supervivientes un descuento progresivo del impuesto sobre la propiedad.

Aun cuando la mayor parte de los estados poseen Homestead Exemption, las reglas y los fronteras de defensa tienen la posibilidad de variar.

Protección de los acreedores en virtud de la Homestead Exemption

Las Homestead Exemption tienen la posibilidad de variar de un estado a otro. Unos pocos estados, integrados Florida y Texas, ofrecen defensa financiera sin límite contra los acreedores no asegurados para la casa. Aun cuando tienen la posibilidad de aplicarse parámetros para la propiedad protegida.

No obstante, lo más común es un límite de custodia contra los acreedores que oscila entre 5.000 y 500.000 dólares, dependiendo del estado. Varios permanecen en el rango de 30.000 a 50.000 dólares.

Las fronteras de custodia no son para el costo de la casa, sino para el capital del dueño, o sea, el costo de la propiedad menos el saldo de la hipoteca y otros reclamos financieros que existan sobre ella.

Si el capital que tiene es inferior al límite, no se puede imponer al dueño a vender la propiedad para apoyar a los acreedores. No obstante, si el patrimonio de una casa supera los parámetros, los acreedores tienen la posibilidad de forzar la comercialización.

Aun cuando se puede permitir que el dueño se quede con una sección del beneficio. Además es fundamental señalar que la defensa de la propiedad de la casa no se aplica a los acreedores asegurados, como el banco que tiene la hipoteca de la casa.

Sin embargo, el dueño de la casa está salvaguardado únicamente de los acreedores no asegurados que tienen la posibilidad de ir en busca del costo de su vivienda para cubrir las deudas con los bienes del dueño.

What Is a Homestead Exemption? Protecting the Value of Your Home

¿Cómo deducir la exención de la vivienda?

El impuesto sobre bienes inmuebles se aplica comúnmente a las casas sobre la base del costo preciado de la propiedad por la oficina del consejero fiscal gubernamental local.

El impuesto sobre la propiedad inmobiliaria podría ser un porcentaje del costo de la propiedad o una porción fija. La exención del impuesto sobre la propiedad inmobiliaria puede dar reducciones progresivas, dependiendo de las leyes del Estado locales.

Estas exenciones tienen la posibilidad de contribuir a los cónyuges supervivientes a quedar en su hogar luego de que sus ingresos se hayan limitado por el deceso de su pareja. Las exenciones del impuesto sobre la propiedad inmobiliaria acostumbran dar un descuento fijo en los impuestos.

Una ejemplificación podría ser la exención de los primeros 50.000 dólares del costo tasado, y lo demás se grava con la tasa habitual. Con una exención de 50.000 dólares, una vivienda valorada en 150.000 dólares se gravará únicamente con 100.000 dólares del costo tasado.

Y una vivienda valorada en 75.000 dólares se gravaría únicamente con 25.000 dólares. Las exenciones del impuesto sobre la propiedad inmobiliaria convierte un impuesto fijo sobre la propiedad en un impuesto progresivo que es más conveniente para esos con domicilios más modestos. En varias superficies, la exención se paga con un impuesto sobre las ventas (local, estatal o la entidad correspondiente).


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Qué es el VAT

Qué es el VAT

Qué es el VAT es posible que se lo haya preguntado alguna vez si vive o a visitado los Estados…

La familia aseguranza en Dalla

La familia aseguranza en Dalla

En este artículo le estaremos hablando acerca de La Familia aseguranza en Dallas, así que le invitamos a continuar para…

Deja un comentario