¿Qué es una corporación S? [S Corporation (S Subchapter)]

¿Qué es una corporación S?  Una asociación S, también llamada organización subcapítulo S, es un tipo de empresa que cumple con los requisitos previos explícitos del Código de Rentas Internas.

Los prerrequisitos dan a una organización con 100 o menos inversores la ventaja de fusionarse mientras se carga como una asociación. La organización puede pasar la paga directamente a los inversores y mantenerse al margen de la doble recaudación de impuestos.

Los requisitos incluyen ser una empresa de origen, tener cerca de 100 inversores (sólo inversores cualificados), y tener sólo una clase de acciones.

¿Qué es una corporación S?

Entender la Corporación S

Las evaluaciones corporativas registradas bajo el subcapítulo S permiten pasar por la paga corporativa, las desgracias, las asignaciones y los créditos a los inversores.

Los inversores informan de la paga y las desgracias en formularios de gastos singulares y pagan los cargos a las tasas normales. Las empresas S pagan cargos sobre los aumentos subyacentes explícitos y los ingresos fáciles a nivel corporativo.

Los inversores de una empresa S deben ser personas, fideicomisos y dominios determinados, o ciertas asociaciones excluidas del deber (501(c)(3)). Las asociaciones, las empresas y los extranjeros ajenos a la empresa no pueden ser inversores. Las organizaciones monetarias determinadas, las agencias de seguros y las organizaciones de tratos mundiales de origen son además inelegibles.

Sólo las personas, los fideicomisos y dominios determinados, o ciertas asociaciones excluidas del deber podrían ser inversores de una empresa S.

Beneficios de la documentación del subcapítulo S.

El registro como una sociedad S puede ayudar a establecer la validez con los clientes probables, los trabajadores, los proveedores y los patrocinadores financieros, mostrando la obligación adecuada del propietario a la empresa. Lo que es más, la organización S no paga el gasto anual del gobierno a nivel de elemento.

Recuerde que conseguir un buen trato en las evaluaciones corporativas es útil, particularmente mientras se construye un negocio. Diferentes beneficios incorporan el movimiento de intereses en una sociedad S sin enfrentarse a los resultados desfavorables del deber, la capacidad de cambiar la premisa de la posesión, y la consistencia con las complejas reglas de contabilidad.

Los inversores pueden ser representantes de la organización, adquirir una compensación y obtener beneficios corporativos que están exentos de impuestos si la transmisión no supera su premisa de acciones.

En el caso de que los beneficios superen la premisa accionarial de un inversor, la abundancia se grava como aumento de capital. Representar las circulaciones como salarios o beneficios puede ayudar al propietario a disminuir la responsabilidad de las cargas de trabajo independientes, a la vez que se crean provisiones para los costes de la actividad empresarial y los salarios pagados.

Obstáculos de la documentación bajo el Subcapítulo S.

Dado que las empresas S pueden enmascarar la compensación como circulaciones corporativas para tratar de no compensar las cargas financieras, el IRS (Internal Revenue Service) examina cómo las organizaciones S pagan a sus trabajadores.

Una empresa S debe pagar salarios razonables a los representantes de los inversores por las administraciones entregadas antes de que se realicen las transmisiones. Aunque no es común, la resistencia, similar a los errores en una carrera política, el asentimiento, la notificación, la propiedad de acciones o las necesidades de documentación, puede provocar el fin de una organización S. Una breve corrección de los errores de rebeldía puede alejar cualquier resultado desfavorable.

La documentación bajo el Subcapítulo S también requiere tiempo y dinero. En el momento en que se crea una organización S, el propietario documenta los artículos de fusión con el Secretario de Estado. La organización debe conseguir un especialista alistado para el negocio, y paga diferentes gastos relacionados con la fusión de sí mismo.

En numerosos estados, los propietarios pagan los gastos anuales de detalle, un cargo de establecimiento y otros gastos aleatorios. En cualquier caso, los gastos suelen ser económicos y pueden deducirse como un gasto del trabajo conjunto. Además, todos los financiadores obtienen beneficios y derechos de apropiación, tengan o no derechos de voto.

Esquema de las evaluaciones corporativas

  1.  Elegir si se va a gravar como una S Corporation o una C Corporation.
  2.  Introduzca la Elección de la Corporación S.
  3.  Conozca las derivaciones corporativas
  4.  Pagar las cuotas.
  5.  Introducir los descuentos de las tasas de la Administración
  6.  Introduzca sus formularios de gastos estatales

Sobre el formulario 1120

  1.  El formulario 1120 del IRS es un formulario de gastos utilizado por las corporaciones C, no por las corporaciones S.
  2.  Es una declaración confusa y es prudente acudir a un experto.
  3.  El formulario 1120 cubre la paga, los gastos y las diferentes asignaciones.
  4.  El formulario 1120 debe documentarse antes del último día del tercer mes siguiente a la finalización del año de gastos de la empresa (31 de marzo).
  5. Elija si va a ser cargado como una Corporación S o una Corporación C.

En el momento en que usted hace una empresa, su negocio es, en consecuencia, tratado como una empresa C a efectos del impuesto anual. Las organizaciones C son una sociedad convencional que paga cargas anuales corporativas sobre sus beneficios. En este sentido, los inversores deben pagar cargos sobre su compensación y los beneficios que obtienen.

La recaudación de impuestos sobre los beneficios, tanto a nivel individual como corporativo, se denomina frecuentemente doble imposición.

Algunas empresas privadas pueden mantenerse alejadas de la doble recaudación de impuestos eligiendo el marco de la S Corporation, ya que no necesitan cubrir los deberes corporativos.

¿Qué es una corporación S?

Requisitos

Los beneficios y desgracias de la empresa pasan por los rendimientos individuales de los inversores, y éstos -por tanto- pagan cargos sobre esos beneficios por la paga que han producido a nivel individual.

Suponiendo que se necesita estar calificado para el estatus de S Corporation, la organización debe cumplir con ciertos requisitos previos. Las siguientes son las principales necesidades:

  1.  Tener 100 o menos titulares de valor
  2.  Abrir como una sociedad de origen
  3.   Tener una sola clase de acciones
  4.  No tener empresas, asociaciones o personas ajenas a la empresa como titulares de valores

 Introducir la elección de S Corporation

Asumiendo que necesita que su organización documente los cargos bajo el estatus de S Corporation, debe ingresar un Formulario 2553. Asimismo, todos los propietarios deben firmar este informe y enviarlo al IRS.

La fecha de vencimiento de esta estructura es 2 meses y 15 días antes del inicio del año de gastos. En el caso de que su empresa haya sido conformada hasta ahora, el año de gastos comienza cuando se hace su organización.

Las directrices del IRS para el formulario 2553 incorporan una aclaración detallada de las fechas de vencimiento. El Servicio de Impuestos Internos debe respaldar su carrera política para documentar los cargos como una Corporación S antes de tiempo. Cuando la organización te otorga el estatus de S Corporation -es decir, te han avalado- la carrera política se mantendrá como resultado hasta que se termine o se desautorice.

  Infórmese sobre las derivaciones corporativas

Además de los gastos normales de funcionamiento que todas las empresas independientes pueden deducir, las empresas pueden tomar derivaciones para las compensaciones de los trabajadores, al igual que sus recompensas y los gastos de sus planes de cobertura médica y de jubilación.

En el caso de que estudie estas derivaciones en conjunto, podrá tomar decisiones que aumenten sus fondos de inversión de derechos.

 Cubrir los derechos tasados

Las empresas C deben cubrir los derechos anuales evaluados, mientras que las sociedades S deben realizar cuotas por determinados cargos relevantes para la clasificación. Las cuotas de las cargas evaluadas deben realizarse cada trimestre de forma coherente.

Las empresas que no paguen sus cargas evaluadas a tiempo pueden ser objeto de intrigas o castigos por morosidad o por cuotas que no cubran la totalidad de las cargas.

1

Introduzca sus formularios de evaluación del gobierno

El tipo de impuesto que se introduce depende generalmente de su tipo de organización, es decir, independientemente de si usted es una C o S Corporation.

En el caso de que su empresa sea una S Corporation, debe introducir el formulario 1120-S, una declaración que muestra la paga, los costes y las desgracias de su organización.

Asimismo, debe introducir un Formulario K-1 para cada titular de acciones de su empresa, en el que se muestren muchos de los ingresos de la organización, los subsidios y los créditos. Usted debe dar duplicados de la Forma K-1 a cada uno de los inversionistas para que puedan reportar una gran cantidad de la paga corporativa o desgracia en sus propias declaraciones de pago.

Las corporaciones C documentan una forma de gobierno corporativo con el formulario 1120. Los inversionistas deben entonces reportar cualquier ganancia que obtuvieron de la sociedad en sus propios formularios de gobierno.

Introduzca sus formularios de gastos estatales

Dependiendo de su estado de registro de impuestos y el estado en el que se hizo su empresa, es posible que también tenga que introducir los formularios de evaluación para su sociedad en este nivel.

Las tasas de derechos de sociedades son generalmente tasas de nivel que cambian en función del estado del que se trate. En caso de que se inscriba para trabajar juntos en diferentes estados, estos pueden igualmente requerir una presentación de formularios gubernamentales para su empresa así como para sus inversores.

Los derechos corporativos pueden ser algo confusos, por lo que es conveniente hablar con un experto para cada situación, tanto para elegir el estado como para establecer el registro de derechos.

¿Qué es una Corporación S? ¡Éxito!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Qué es un Copago

Qué es un Copago

¿Qué es un copago? La coinstalación es la cantidad que hay que pagar en determinados planteamientos para participar en una…

Los mejores bancos en Chicago

Los mejores bancos en Chicago

Conocer los mejores bancos en Chicago es casi una necesidad para muchos ciudadanos, teniendo en cuenta que esta es la…

Deja un comentario