¿Qué es un préstamo de día de pago y cómo funciona?

¿Necesita un anticipo de urgencia? ¿Necesita un adelanto momentáneo? ¿Qué es un préstamo de día de pago y cómo funciona? Posiblemente esté contemplando un anticipo de día de pago.

Un crédito de día de pago es, en general, un adelanto de sumas inferiores a 500 dólares, que tienen un coste de financiación exorbitante y se pagan el mismo día en que el candidato al adelanto acepta su compensación, de ahí el nombre de «adelanto de día de pago». En inglés, estos créditos se clasifican como «payday advances».

¡Sigue leyendo!

¿Qué es un préstamo de día de pago y cómo funciona?

Qué es un préstamo de día de pago

Un adelanto de día de pago es un gasto importante, un adelanto momentáneo por una cantidad modesta (normalmente de 300 a 400 dólares) que se reembolsa con el siguiente cheque. Los anticipos de día de pago requieren una sola paga y un saldo financiero y se conceden regularmente a personas que tienen una calificación FICO pésima o nula.

Los especialistas monetarios alertan contra los créditos de día de pago, sobre todo en caso de que haya alguna posibilidad de que el prestatario no pueda reembolsar el anticipo rápidamente, y sugieren que se busque una de las numerosas fuentes de anticipos electivos accesibles.

Los créditos de día de pago son diferentes en casi todos los estados. Pueden llamarse préstamos, tiendas concedidas, presentación concedida u organizaciones de acceso al crédito. Sin embargo, tenga cuidado, ya que en algunos estados este tipo de anticipos están prohibidos por la ley y podría sucumbir a un truco.

Cómo funciona un préstamo de día de pago

Un especialista en préstamos de día de pago debe afirmar los datos de su sueldo y sus registros financieros. Y después, en caso de que sea en una fachada minorista, le transmitirán el dinero en apenas 15 minutos, y si el cambio se hace por la web, a la mañana siguiente con un cambio electrónico.

En consecuencia, el prestamista solicitará un cheque marcado o una autorización para sacar dinero en efectivo electrónicamente de su saldo financiero. El anticipo debe ser reembolsado rápidamente en su próximo día de pago, normalmente dentro de unos catorce días, aunque de vez en cuando dentro de un mes.

En caso de que el anticipo se realice en una tienda o área comercial, el prestamista organizará una reunión para que usted regrese y pague cuando el anticipo venza. Si no te presentas, el banco pensará en ti un cheque o hará un retiro por la medida del crédito además de los ingresos. Los prestamistas en línea iniciarán un retiro electrónico.

Los créditos de día de pago en línea pueden ser presentados por los intermediarios, que venden los avances de las organizaciones de préstamos al mejor postor. Esto conlleva peligro, sin embargo, en el caso de que usted piensa que debe tomar un crédito de día de pago, elegir un prestamista inmediata para mantener lejos de los gastos adicionales y el peligro de extorsión.

¿Cuánto puedo pedir prestado con un préstamo de día de pago?

La suma que puede obtener varía en función de las leyes de su estado y del bienestar de sus fondos. La mayoría de los expresos que permiten créditos de día de pago limitan las sumas a algún lugar en el rango de $ 300 y $ 1,000.

Esto no significa que se le apoyará para la suma más notable permitida por la ley. Un prestamista de día de pago pensará en su sueldo, los costos y el historial de crédito de día de pago para decidir la cantidad que se puede anticipar a reembolsar.

¿Qué es un préstamo de día de pago y cómo funciona?

¿Cuánto cuesta un préstamo de día de pago?

El gasto de un adelanto de día de pago sacado en una tienda minorista es normalmente de 15 dólares por cada 100 dólares adquiridos, según la investigación de la Oficina de Protección Financiera del Consumidor (CFPB) del gobierno. Para un avance de catorce días, que es con éxito un ritmo anual de 391%.

Los especialistas en préstamos de día de pago en línea en general cobrarán tasas más altas y regularmente garantizan la excepción de las cubiertas de la tasa estatal. El CFPB rastreó que los gastos normales de avance de día de pago en línea $ 23.53 por $ 100 adquiridos. Eso es un 613% APR (tasa anual).

En el caso de que el crédito no se resuelve completamente en el día de pago primario, otro cargo de dinero se añade y el ciclo se repite. En un par de meses, los prestatarios pueden acabar debiendo más ingresos que la suma del primer anticipo. Esa es la razón por la que los anticipos de día de pago son inseguros: no es difícil quedar atrapado en un patrón de obligaciones y caro de recibir a cambio.

¿Pagar los préstamos de día de pago crea crédito?

Normalmente no. La mayoría de los prestamistas de día de pago no proporcionan detalles sobre los plazos a los departamentos de crédito, por lo que el avance puede no ayudar a su evaluación financiera o construir su crédito.

No obstante, en caso de que no reembolse los anticipos, su crédito puede verse perjudicado. El prestamista de día de pago podría informar de la falta de pago a las agencias de crédito o ofrecer su obligación a una autoridad de la obligación que los informes más probables a los departamentos de crédito, lo que perjudicará su puntuación.

¿Qué pasa si no puedo pagar un préstamo de día de pago?

Los prestamistas de día de pago comenzarán a llamarle y a enviarle cartas de sus abogados. Puede que incluso llamen a sus propias referencias.

Simultáneamente, los bancos seguirán intentando sacar el dinero de su registro, en algunos casos dividiendo las sumas en trozos más modestos para mejorar la probabilidad de que se realice el pago. Cada esfuerzo infructuoso puede desencadenar cargos bancarios contra usted.

Un prestamista puede intentar acordar con usted un reembolso de una parte del dinero que debe. O, por el contrario, podría ofrecer el anticipo a un cobrador de obligaciones, que podría registrar una reclamación común.

En el caso de que la reclamación sea efectiva, la posterior sentencia judicial contra usted se hace pública durante mucho tiempo y puede provocar la captura de sus recursos o el embargo de su salario.

1

¿Qué necesito para obtener un préstamo de día de pago?

Luego de que se hablara sobre qué es un préstamo de día de pago y como funciona, te mostraremos cuales son los requisitos que son necesarios para mantener los prestamos al día.

  • Para poder solicitar un anticipo de sueldo, por regla general necesita un libro de contabilidad en funcionamiento, un documento de identidad y una confirmación de la paga, por ejemplo, un talón de pago. No debe tener menos de 18 años de edad.
  • Pueden rechazarle un anticipo del día de pago, independientemente de que tenga una paga y un libro de contabilidad, por varias razones, entre ellas
  • No ganas suficiente dinero. Los prestamistas normalmente necesitan esencialmente 500 dólares netos de sueldo al mes.
  • No cumples los requisitos de reembolso. Los estados pueden tener leyes explícitas que restringen la cantidad de su paga que puede gastar, y cada prestamista puede tener su propio cálculo para estimar el peligro de que no reembolse.
  • A partir de ahora tienes un adelanto excepcional. Los bancos compran en una organización que puede seguir los créditos progresivamente.
  • Usted es militar listo para el despliegue. La ley federal impide a los prestamistas de día de pago de hacer avances momentáneos en más de 36% APR a los individuos militares. Algunos prestamistas descubren formas de eludir la ley, sin embargo otros los evitan como clientes.
  • Sí usted tiene un nuevo capítulo 11.
  • Usted tiene cheques atrasados.
  • Si usted no ha sido utilizado el tiempo suficiente.
  • Su libro de contabilidad se ha abierto últimamente.

Alternativas de préstamos de día de pago a considerar

Ahora que sabes Qué es un préstamo de día de pago y como funciona, hablemos de las alternativas. Como indica un estudio de Pew, un gran número de personas que piden créditos de día de pago dicen que tienen diferentes opciones. Los prestatarios dicen que podrían hacer lo siguiente:

  1. Reducir el gasto (81%)
  2. Aplazar el pago de ciertas facturas (62%)
  3. Recurrir a sus seres queridos (57%)
  4. Obtener un anticipo de un banco o asociación de crédito (44%)
  5. Utilizar una tarjeta de crédito (37%)
  6. Examine los enfoques para obtener dinero rápido o más fondos de reserva en su plan financiero, incluyendo la venta de activos y la ampliación de su sueldo con puestos secundarios.

Cuando pase su crisis de dinero rápido, empiece a fabricar una cuenta para días lluviosos. En el caso de que pueda ahorrar incluso doscientos o trescientos dólares al cabo de un tiempo, se reembolsará a sí mismo en lugar de al prestamista cuando surjan las crisis.

¿Qué es un préstamo de día de pago y cómo funciona?

Alternativas de préstamos de día de pago a evitar

  • Anticipos de día de pago a largo plazo: Disponibles tanto en el mercado como en la web, estos créditos alargan los plazos de reembolso hasta tres años. No es necesario tener un gran crédito (regularmente se publicitan como anticipos de parte sin verificación de crédito), sin embargo, las necesidades de un anticipo de día de pago deben cumplirse ordinariamente. Los intereses se acumulan rápidamente: Un anticipo de 2.000 dólares a tres años con una TAE del 400% acabará costando más de 16.000 dólares.
  • Anticipos a corto plazo para vehículos: Estos anticipos momentáneos, cuando son legales, esperan que usted dé el título de su vehículo como garantía de la obligación. A menudo se comparan con los créditos de día de pago, pero pueden ser mucho más atroces: en caso de que no pagues, el banco puede embargar tu vehículo.

¡Éxito!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Deja un comentario