¿Qué es Pre-Foreclosure?

¿Qué es Pre-Foreclosure? El pre-despojo o pre-abandono es la circunstancia legítima en la que se encuentra un bien durante las principales fases del despojo.

El estado anterior al despojo comienza cuando el banco registra una notificación de incumplimiento que ilumina al propietario de que se realizará un movimiento legítimo hacia el abandono si no se paga la obligación.

Que es pre-foreclosure

TABLA DE CONTENIDO

¿Cómo funciona la pre-foreclosure o pre-ejecución hipotecaria?

En el momento en que una persona solicita una nueva línea de crédito para comprar una propiedad, firma un acuerdo con el banco u organización monetaria para pagar el anticipo en pagos programados regularmente.

Estos pagos programados regularmente cubren una parte de la cabeza y los intereses del préstamo hipotecario. Se supone que el prestatario está en mora si no paga cuotas durante unos tres meses. El pre-despojo o pre-abandono no puede comenzar hasta que el aplazamiento en el abono de las raciones sea algo así como tres meses.

El prestatario recibirá una notificación de incumplimiento, que también se dará a conocer. Esta actividad inicia el proceso de pre-abandono.

El período previo al despojo puede durar entre tres y diez meses. Hacia el final de este tiempo se coordina un cierre público o un acuerdo fiduciario.

Consideraciones especiales

El método involucrado con la venta de una casa antes del abandono se menciona con frecuencia como un trato corto. El acuerdo puede ser un intercambio privado entre el titular de la hipoteca y el comprador, sin embargo, el acuerdo del comprador debe ser respaldado por el banco antes de que pueda ocurrir el intercambio.

Es posible que el precio no sea exactamente el equilibrio excepcional del crédito, por lo que se supone que el trato es «corto». Sin embargo, no todas las ofertas cortas son pre-abandonos. Los titulares de hipotecas deciden regularmente vender sus propiedades antes de que lleguen sus incumplimientos a esta etapa.

Una vivienda anterior al abandono puede ser revisada por el comprador antes de la oferta. El comprador podría ser un patrocinador financiero que espera comprar la propiedad por no tanto como su valor total de mercado y luego venderla a un costo mayor para obtener un beneficio.

Que es pre-foreclosure

Ten en cuenta

En el caso de que el propietario ponga la propiedad a disposición para ser comprada a través de una inmobiliaria, los compradores inminentes se pondrán en contacto con el especialista que se ocupará del arreglo.

El banco prestamista debe respaldar cualquier trato corto y se conectará con al menos un especialista en terrenos para establecer una evaluación o Opinión de precio del corredor (BPO).

Es decir, una estimación de mercado esperada que depende de una investigación de casas comparativas que se han vendido últimamente en el mercado cercano. La estima del mercado evaluado ayuda a ahorrar dinero a elegir si el costo del trato propuesto está bien.

Los titulares de hipotecas que enfrentan el abandono pueden comunicarse con el programa del gobierno Making Home Affordable al 888-995-HOPE (888-955-4673) para obtener ayuda para mantenerse al día con sus hogares o migrar a otro hogar. , en la remota posibilidad de que no pueda conservar su propiedad actual.

Llave de datos:

El pre-abandono o pre-desposesión comienza cuando el especialista en préstamos documenta una notificación de incumplimiento con el argumento de que el dueño de la propiedad no tiene menos de 90 días de atraso en las cuotas del contrato.

El dueño de la propiedad tiene la opción de vender su casa anterior al despojo a corto plazo después de la aprobación del especialista en préstamos.

En caso de que el titular de la hipoteca no cumpla con las cuotas atrasadas y no venda la casa durante el período de tiempo previo al despojo, el especialista en préstamos finalmente venderá la propiedad, como regla general, al cierre.

Que es pre-foreclosure

Que es pre-foreclosure : Ventajas y desventajas de la pre-foreclosure 

Vender una casa durante la etapa previa al abandono puede ser útil para cada una de las tres reuniones. El propietario puede vender la propiedad manteniéndose alejado del efecto de un despojo en su historial como consumidor.

El comprador podría atrapar la propiedad por debajo de la estima del mercado. El establecimiento prestamista puede trasladar adecuadamente el préstamo hipotecario al comprador y evitar los gastos relacionados con el abandono.

Sea como fuere, los compradores de viviendas pre-abandonadas deben conocer cualquier gravamen de propiedad o deberes desatendidos sobre estas viviendas, ya que estos pueden convertirse en su obligación posterior a la compra de las propiedades.

El comprador también debe considerar los gastos de arreglos y rediseños si la casa preejecutada está en condiciones de desamparo; debe mantenerse alejado de los costos que superan su plan de gastos.

Si el acreedor hipotecario incumple con las cuotas atrasadas y no vende la casa durante el período de tiempo anterior al abandono, el prestamista terminará vendiendo la propiedad, normalmente al cierre.

El banco reclama la casa en ese momento y seguramente intentará venderla a un costo aún menor, en lugar de estar al tanto de sus costos continuos, como evaluaciones y protección.

Que es pre-foreclosure : Variaciones Según el Estado

En el momento en que necesita obtener lo que es Pre-Foreclosure ?, es significativo que se dé cuenta de que la actividad de despojo no está cubierta por la ley gubernamental. Esto implica que cada estado de los EE. UU. Tiene su propio conjunto de leyes generales para que se ejecute este tipo de figura.

Así, en cada directriz estatal, existen variedades en cuanto a la notificación de distribución por aviso, los plazos que el prestatario necesita para retirar los pagos atrasados ​​de la obligación y los intereses, todo junto para no llegar finalmente a la propuesta final a la intercesión y liquidación de la propiedad.

Asimismo, podemos plantear que el despojo definitivamente no es una manifestación rápida, es todo un cronograma de actividades que toman algún tiempo para alejarse de la intercesión de la propiedad y finalmente el trueque. En esta línea, en lenguaje lícito, todos los medios antes de tomar la propiedad y expulsar al prestatario se conocen como Pre-Ejecución Hipotecaria.

Luego, en cada estado norteamericano, existe una solicitud legítima de pre-abandono y una más para la última ejecución de la interacción. En este sentido, con las pautas previas a la ejecución, intentan poner en marcha actividades legítimas para alejarse de la última aventura de mediación de la casa y desalojo.

1

Importante

Recuerde que este tipo de acciones influyen no solo en el comprador o adquirente del anticipo del préstamo hipotecario, sino también en el banco, ya que no se logra un final fructífero de la meta anticipada. Posteriormente, se debe iniciar un curso de intercesión y cierre de la propiedad que involucre tiempo, costo, trabajo de escritorio y técnicas no previstas por los afectados.

En casi el 50% de los expresos confederados, la regla principal es el ciclo de abandono. Para ello, un banco o agente debe seguir una progresión de pasos en la interacción de abandono:

  1. El banco debe finalizar una progresión de la metodología judicial para obtener la solicitud de ejecución y destitución.
  2. Luego, en ese punto, se debe iniciar un ciclo para el cierre legal que en su mayor parte lo realiza un alguacil del lugar donde se encuentra la propiedad vendida.
  3. No obstante, la entidad monetaria puede aceptar la propiedad y hacer su propio ciclo de venta pública para recuperar la medida del crédito.
  4. Para este tipo de administración legítima se requiere perseverancia, tiempo y activos. Regularmente, desde el inicio del aplazamiento de la obligación, hasta la liquidación u oferta de la propiedad retenida puede requerir hasta dos años.

Reflexiones Especiales Sobre Pre-Foreclosure (100)

En un curso de oferta de una propiedad que está en Pre-Ejecución Hipotecaria, los arreglos de mudanza de la propiedad o un pequeño trato no se pueden hacer sin la aprobación del banco especialista en préstamos.

El costo de negociación de una propiedad anterior al despojo no es, en general, exactamente el costo de mercado de una vivienda equivalente o no es exactamente el notable equilibrio de anticipos de préstamos hipotecarios.

Que es pre-foreclosure : Preguntas Frecuentes

¿Qué es e.firma (FIEL) y dónde lo trato?

El e. Firma la disposición de información y personajes que te reconoce al hacer estrategias y administraciones online en el SAT, así como en las distintas Dependencias, Entidades Federales, Municipios y la unidad privada. Estás. Mark es novedoso, es un registro seguro y codificado, que tiene la legitimidad de una firma.

Interacción en los lugares de trabajo del SAT, mire las necesidades en la conexión adjunta 

¿Qué hago si no tengo mi marca (FIEL)?

Necesita manejar su e. Firma tan pronto como el tiempo lo permita, en caso de que tengas alguna molestia en conseguirlo; comunícate con nosotros para aprobar cómo puedes proceder con el ciclo y adquirir tu identificación estandarizada.

¿Para qué quieres realmente mi Declaración de ingresos?

Los cargos anuales de alistamiento y restauración se determinan en función de la ganancia neta de su declaración anual en caso de que sea una persona característica o legítima con un movimiento comercial; en caso de que sea del RIF (Régimen de Incorporación de Impuestos) lo computaremos en función de su cada dos meses regresa.

¿Podré ingresar mi proclamación de pago en caso de que sea en pesos cero ($ 0.00)?

Si puede ingresar su declaración con el pago de $ 0.00, con esta opción puede solicitar la participación con el mínimo gasto; siempre que necesite menos de 10 etiquetas estandarizadas.

¿Qué hago si mi organización se creó recientemente y no tengo una proclamación de pago?

En el caso de que su organización sea realizada en forma tardía, lo sabremos aprobando la fecha de Inicio de su Certificado de Situación Tributaria que se mencionó recientemente; esto implica que tiene pago de $ 0.00. Con esta opción puede exigir la participación con el menor gasto, siempre que requiera menos de 10 etiquetas de escáner.

¡Éxito!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Qué es un Copago

Qué es un Copago

¿Qué es un copago? La coinstalación es la cantidad que hay que pagar en determinados planteamientos para participar en una…

Deja un comentario