¿Qué es Pay as You Earn (PAYE) y qué significa?

¿Qué es Pay as You Earn (PAYE) y qué significa?, Sin duda, este es un plan que merece la pena revisar si te sientes abrumado por los pagos mensuales de tu préstamo estudiantil, y del que hablaremos en este artículo. ¡Empecemos!

La buena noticia es que el Departamento de Educación de EE. UU. Ofrece varios planes de pago basados ​​en los ingresos que pueden mejorar su situación, especialmente Pay As You Earn Repayment (PAYE). Continue leyendo para ms informacion.

¿Qué es Pay as You Earn (PAYE)?

Pague lo que gane, que se traduce aproximadamente como «pagar lo que gana», es un tipo de plan de pago basado en los ingresos que tiene como objetivo hacer que los pagos de préstamos estudiantiles federales sean asequibles para los prestatarios elegibles.

Con PAYE, su pago mensual no está determinado por el saldo acreedor. Por el contrario, generalmente tiene un límite del 10 por ciento de su ingreso disponible, pero nunca más que el monto de pago estándar de 10 años.

El Departamento de Educación define el ingreso discrecional como la diferencia entre el ingreso anual y el 150 por ciento del punto de referencia de pobreza para cada estado (y según el tamaño de la familia).

Con el plan PAYE, el período de pago es de 20 años. Al final de este período, se puede renunciar a cualquier préstamo estudiantil pendiente siempre que se mantenga al día con los pagos acordados.

Si es elegible para la exención, es importante hablar con un asesor fiscal, ya que es posible que deba incluir el saldo del préstamo eximido como ingreso adicional en su declaración de impuestos.

Por otro lado, cabe mencionar que los pagos mensuales como parte del Pago según lo Ganas pueden ser demasiado bajos para cubrir los intereses del préstamo. En este caso, se habla de amortización negativa.

¿Cómo puedo ser elegible para el Pay as You Earn?

¿Cómo puedo ser elegible para el Pay as You Earn?

Aunque a muchas personas les gustaría reducir los pagos de sus préstamos estudiantiles, solo algunos prestatarios califican para PAYE. Si tiene un préstamo directo o un préstamo consolidado del programa FFEL, puede ser elegible para el plan si cumple con los siguientes criterios:

  • El monto de su pago, basado en el 10 por ciento de su ingreso disponible, sería menor con PAYE que con un plan de pago estándar de 10 años.
  • Recibió el préstamo federal para estudiantes a partir del 1 de octubre de 2007 (con al menos un pago directo a partir del 1 de octubre de 2011).
  • Usted era un «prestatario nuevo» sin saldos pendientes de préstamos estudiantiles del gobierno cuando recibió el préstamo.
  • Asimismo, debes estar al día con tus pagos cuando solicites el PAYE. De hecho, los prestatarios morosos no califican para planes de pago basados ​​en ingresos.

Cómo solicito el PAYE?

Para completar una solicitud de Pay As You Earn o cualquier otro plan de reembolso basado en ingresos, visite Studentaid.gov.

Es de uso gratuito, pero es posible que empresas privadas se comuniquen con usted y se ofrezcan a ayudarlo. Por una cuota, por supuesto.

Ahora debe completar la solicitud en una sola sesión. Si recopila la información requerida con anticipación, el proceso de solicitud tomará alrededor de 10 minutos.

Parte de la información que necesitará para su solicitud incluye:

  1. Informacion personal. Como su nombre completo, dirección, correo electrónico, números de teléfono, mejor momento para contactarlo, etc.
  2. Información financiera. Puede utilizar una herramienta de recuperación de datos del IRS en línea para realizar un seguimiento de sus ingresos.
  3. Si está casado, es posible que también deba proporcionar los datos de su cónyuge.
    Usuario de FSA.

Para hacer esto, necesita crear una cuenta con un nombre de usuario y contraseña que servirá como una firma legalmente válida.

Cómo determinar si el PAYE es adecuado para ti

Pague lo que gana puede ser adecuado para algunos, pero no para otros. De hecho, tiene algunos de los requisitos de elegibilidad más estrictos de cualquier plan de compensación basado en ingresos. En este orden de ideas, podría beneficiarse de PAYE en las siguientes condiciones:

  • Espera que sus ingresos se mantengan bajos. Debe demostrar evidencia de dificultades económicas parciales para calificar para el plan PAYE. Si sus ingresos aumentan en el futuro, es posible que ya no sea elegible.
  • Estás casado y tienes ingresos con tu pareja. PAYE le da la opción de declarar impuestos por separado y basar los pagos de su préstamo estudiantil únicamente en sus ingresos.
  • Sus préstamos estudiantiles incluyen deuda de posgrado. Después de 20 años, los créditos de préstamos estudiantiles se pueden otorgar tanto a estudiantes universitarios como a estudiantes graduados.

Otras formas de reducir los pagos de tu préstamo estudiantil

Pay as You Earn funciona bien para muchos prestatarios que intentan reducir los pagos de sus préstamos estudiantiles. Sin embargo, si no califica para PAYE o cree que no es lo mejor para su situación, existen otras alternativas.

Primero, existe la oportunidad de calificar para varios planes de pago de préstamos estudiantiles federales. Algunos planes se basan en los ingresos, como B.

Pague lo que gana revisado, mientras que otros, como B. Planes de pago por adelantado, no basados ​​en cuánto dinero gana.

También podría considerar la posibilidad de consolidar sus préstamos estudiantiles a través de un prestamista privado .¿Qué es Pay as You Earn (PAYE) y qué significa?

Si califica para una mejor tasa de interés, esta opción puede reducir sus pagos mensuales y ahorrarle dinero durante la vigencia del préstamo.

Sin embargo, a cambio, renuncia a ciertos beneficios estatales, como los planes de pago relacionados con los ingresos mencionados anteriormente y la exención de préstamos para estudiantes. Por lo tanto, es importante sopesar los pros y los contras antes de decidir si el refinanciamiento es su opción ideal.

¿Qué es MyFedLoan?

MyFedLoan es la plataforma en línea de FedLoan Servicing, una organización sin fines de lucro operada por la Agencia de Asistencia para la Educación Superior de Pensilvania.

Hay un total de nueve proveedores de asistencia para el pago de préstamos estudiantiles alineados con el gobierno de los EE. UU., Y uno de ellos (el más grande de hecho) es MyFedLoan.

Como se publicó en el sitio web de la agencia, MyFedLoan se creó para mejorar la capacidad del Departamento de Educación de otorgar préstamos federales para estudiantes.

Por lo tanto, el trabajo de este proveedor es ayudar a estudiantes como usted a pagar con éxito su préstamo estudiantil. ¿Qué es Pay as You Earn (PAYE) y qué significa?

MyFedLoan brinda cobertura a los prestatarios que participan en el Programa de Préstamos Directos William D. Ford. Ya sea que haya recibido un Préstamo del Direct Loan Program subsidiado, un Préstamo PLUS del Direct Loan Program o un Préstamo de consolidación del Direct Loan Program, sus pagos se pueden procesar a través de MyFedLoan.

¿Cómo aplicar para MyFedLoan?

¿Cómo aplicar para MyFedLoan?

El primer paso para utilizar los servicios de MyFedLoan es crear una cuenta en línea. Afortunadamente, este paso es rápido y fácil de completar y no toma más de unos minutos.

Para hacer esto, visite el sitio web MyFedLoan y haga clic en el enlace en la esquina superior izquierda en «Crear cuenta».

Después de eso, debe ingresar sus datos personales, i. H. Su nombre y apellido, su número de seguro social, su fecha de nacimiento, su dirección, etc. Este proceso se realiza para confirmar su identidad.

Sugerencia: debido a la naturaleza delicada de los préstamos para estudiantes, le recomendamos que cree una contraseña única y segura para su cuenta, al igual que con su perfil de banca en línea.

Una vez que su cuenta esté configurada, inicie sesión en la plataforma y ¡listo! Los montos de su préstamo activo se cargarán automáticamente y la página le mostrará un resumen del monto exacto que deberá pagar.

Gracias por leer..


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Que es Roth IRA

Que es Roth IRA

Roth IRA es una cuenta de ahorros para la jubilación con eficiencia fiscal que le permite retirar sus ahorros libres…

Seguros médicos en Minnesota

Seguros médicos en Minnesota

Si deseas conocer los Seguros médicos en Minnesota tienes que continuar leyendo esta guía que hemos traído para ti. Seguros…

Deja un comentario