¿Qué es Netspend?

Es una gran opción a la hora de querer contar con un apoyo crediticio, solo debes conocer las ventajas y los contra de la misma.

No dejes pasar esta oportunidad, donde consigas tener a tus anchas las mejores opciones para tu beneficio.

¿Qué debes saber sobre la compra de una Traila de parque?

¿Qué es Netspend?

Quizás en algún momento hayas escuchado mencionar el nombre de Netspend, el cual es un proveedor de tarjetas prepagadas que por lo general es quien hace muchas noticias en televisión.

De no haber pasado hasta los momentos, ¡bienvenido! Ahora en este momento se va a indicar algunos aspectos de esta gran compañía y tendrás en conocimiento si en realidad Netspend hace partícipe de cada uno de tus consumos a los burós de crédito.

Asi mismo, vamos darte toda la informacion necesaria con el fin de que puedas explorar de que se trata Netspend y cuáles son los beneficios de contar con una tarjeta como esta. 

Ahora te decimos como un inicio de lo que estaremos hablando, cuando leas de Netspend la cual es una compañía con amplia trayectoria.

En efecto, se crea en el año de 1999 y en la actualidad se encuentra en el corazón de más de 10.000.000 de clientes individuales asi como corporativos.

¿Netspend informa tus consumos a los burós de crédito?

Lastimosamente ya que Netspend, ofrece tarjetas de crédito/débito prepagadas, pude llegar a no pasar la informacion de los consumos a los burós de crédito del país.

Lo cual no significa que sea algo malo, Por ejemplo, al tener el uso de este tipo de tarjetas como esta es más segura y provechosa que tener que llevar efectivo en la cartera.

Adicional, puedes usarlas para hacer cualquier compra online y de esta manera tener las tarjetas de crédito de tu banco 100% seguras y lejos de los estafadores en línea o del phishing.

Tarjetas de débito versus tarjetas prepagadas. ¿Qué es mejor?

Entonces, esto va a depender según los requerimientos si lo que buscas es poder contar con un crédito, lo más probable es que ninguna de las dos opciones sea la mejor como contar con una tarjeta de crédito, incluso una emitida por alguna tienda minorista.

Pero no dejes de lado, ten en cuenta que sea de circuito abierto para que no dejes de usar todos los beneficios que ofrece.

Ahora hablando más detalladamente sobre el tema, cada uno de los titulares de las tarjetas pueden darle uso a las mismas prepaga Netspend Visa Prepaid o Netspend Prepaid Mastercard; a la hora de hacer compras y pagos, ósea, tal como si fuera una tarjeta de débito.

La gran diferencia en este caso es que las tarjetas de débito por lo general casi siempre cuentan con el respaldo bien sea de  un banco o cooperativa, ¿correcto?

Ahora bien, si la tarjeta Netspend se viera como una tarjeta de crédito también tuvieras la oportunidad de gastar dinero hoy para después hacer los pagos, aunque con intereses.

A tal punto, frente a una tarjeta de débito o crédito común de igual manera contarías con un respaldo contra sobregiros y algunos beneficios adicionales, como por ejemplo:

  1. Seguros contra estafa online.
  2. Hurtos de identidad.
  3. La opción de poder prorrogar la garantía de los productos que logres comprar.

Alguna otra diferencia que podemos evidenciar de la tarjeta seria, todos los consumos que se hagan con las mismas entrarían a cada una de las principales agencias de crédito en los siguientes estado de Estados Unidos:

  • Equifax.
  • TransUnion.
  • Experian.

Ojo esto no significa que sea una desventaja que te haga desestimar la solicitud de la tarjeta Netspend; ten en cuenta que el uso de las mismas no afecta al crédito de sus titulares.

Ya a estas alturas, es bueno que conozcas que la empresa cuenta con la tarjeta Netspend Premier para todos los que quieran tener una inscripción dentro del programa de depósitos directos.

Lo que se entiende que la nómina de los usuarios y los pagos del gobierno pueden utilizarse de una forma directa para hacer el recargo de las cuentas Netspend mensualmente.

Es una acción totalmente creadora ya que no todas las tarjetas prepagadas, aceptan esto. Netspen tiene para todos sus usuarios lo que se conoce como “Colchón de Compra” que puede llegar a los 10$, esto siempre y cuando manejes una tarjeta Netspend Premier.

No obstante, nada de esto puede llegar a tener comparación con las grandes ventajas de tener una línea de crédito.

Lo que hace Netspend es darle a la cuentas de los usuarios un saldo negativo con un máximo de 10$, esto es en dado caso que no se llegue a contar con cierta cantidad de dinero cargado a la tarjeta.

Requisitos para solicitar una tarjeta de NetSpend

¿Cuánto Paga un Certificado de Depósito (CD)?

Por el contrario de las tarjetas de crédito y débito, Netspend no necesita ningún número de seguro social a la hora de aperturar una cuenta lo que se considera un punto a tu favor.

Las tarjetas de Netspend pueden llegar a pedirse ante los comercios locales o en grandes cadenas como, son:

 

  •  7-Eleven.
  •  Walgreens.
  •  Dollar General.

El catálogo te dará la opción de elegir entre dos tipos de tarjetas prepagadas; estas son:

  • MasterCard.
  • Visa.

Para darle uso a cualquiera de las mismas, es necesario recargar la tarjeta con saldo.

Para realizar esto es posible ponderar un depósito a la cuenta de cheques de pago, o solicitar que te hagan una transferencia en la misma de los siguientes conceptos:

  1. La cancelación de los impuestos.
  2. Beneficios del Seguro Social.
  3. Pensiones otorgadas.
  4. Algún otro beneficio parecido.

Atencion: De igual manera puedes hacer la recarga de la tarjeta Netspend; visitando los más de 130,000 locales autorizados en todos los Estados Unidos.

Para que puedas proseguir y hacer la inscripción ante la página, lo único que te va a solicitar Netspend son tus datos como nombre o nombre de la compañía, dirección de ubicación y un email válido.

Luego que suministres los datos seleccionados ten en cuenta que es necesario crear un usuario, clave y crear las preguntad de seguridad.

Luego de terminar, lo único que debes esperar es que te envíen la tarjeta para su activación y ¡listo! Podrás comenzar a financiarla como prefieras.

Casi siempre, los bancos y cooperativas de crédito que te brindan ofrecen este tipo de herramientas financieras se encargan de comprobar créditos precios antes que te sea aprobado el mismo

Según la consulta, esta se puede llegar a dar de dos diferentes tipos, como son:

  1. Hard inquirí.
  2. Soft inquiry.

Debido a que los burós de crédito llevan un registro de los movimientos y cuentan con informes atados a  un número de Seguro Social mientras que Netspend no te lo va a pedir.

Existe una buena pista; desde un principio que evidencia que una tarjeta como esta no te ayudará a construir crédito.

Ten en cuenta: Cuando hagas todas con tu tarjeta Netspend usa tu saldo disponible, es casi imposible que le reporten un mal comportamiento a los burós de crédito del país.

La única forma de cómo pueden llegar a serlo es cuando utilizas el colchón de $10 y nunca lo devuelves el mismo.

En resumen, Netspend

Se refiere a una tarjeta prepagada la cual se puede recargar de manera regular por medio de las diferentes opciones, hasta hacerlo de manera personal.

En comparación de las instituciones bancarias y cooperativas de crédito, no te harán un análisis de puntos para conseguir la aprobación de la tarjeta.

Debido al funcionamiento, términos y condiciones, es imposible formar o mejorar un crédito con Netspend ya que no hay reporte de consumos a ninguna de las agencias de crédito del país.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Qué es Netspend y cómo funciona?

La tarjeta Netspend no es más que una simple tarjeta prepagada que la cual pude llegar a tener relación con  Visa o Mastercard, a la hora de red de pagos se entiende.

Una de las ventajas es que no está relacionada a una cuenta bien sea de ahorros o de cheques, por el contrario las recargas se pueden asociar por un medio de pago a través de su App o cuenta en línea.

Se puede llegar adquirir una tarjeta de débito NetSpend, en comercios locales o en grandes cadenas, es una característica muy favorecedora.

Se puede hacer la compra en el Walmart local y tomar una tarjeta NetSpend, de la misma forma hacer la comprar en una tienda como 7-Eleven, Walgreens y Dollar General.

¿Cómo saber el saldo de mi tarjeta Netspend?

Discando al número gratuito de Netspend 1-866-387-7363, puedes realizar la consulta del saldo de tu tarjeta.

Asi mismo consigues saber el saldo ante cualquier cajero automático, que se encuentren en la recarga de Netspend para el 19 marzo del 2019.

La activación de la tarjeta de Netspend hazla por teléfono antes mencionado, de forma gratuita al  1-86-NETSPEND (1-866-387-763).

Te va a dar atencion un personal de servicio al cliente quien, te va a prestar la atencion de tu solicitud para que puedas activar la tarjeta sin problemas.

¿Cómo puedo saber si tengo dinero en mi tarjeta?

La comunicación puede hacerse directamente al banco; o fíjate el número que se encuentra en el lado de atrás del plástico de esta.

Luego que consigas la atencion del representante indícale menciona el número de la tarjeta y contesta las preguntas de seguridad.

EXITO


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Regions Bank Horario

Regions Bank Horario

En este artículo Regions Bank Horario encontrarás toda la información que necesitas para hacer tus operaciones y consultas de manera oportuna…

Deja un comentario