¿Qué es MoneyLion? Reseña del servicio de préstamos

¿Qué es MoneyLion? MoneyLion es una organización de innovación vanguardista, mantenida en secreto, que ofrece créditos, exhortación monetaria y administraciones de empresas a los compradores.

Desde que Internet se hizo conocido en todo el mundo, las administraciones comenzaron a trasladarse gradualmente a un acuerdo basado en la web. En cualquier caso, después de 2010, este tipo de metodología de administración cambió el mercado monetario para despejar un camino para Fintech y otros fundamentos comparables, como la banca por Internet.

Qué es Moneylion

¿Qué es MoneyLion?

MoneyLion es una organización de administraciones monetarias establecida en 2013. Esta organización funciona de una manera un tanto inquisitiva: a través de un gasto de participación, ofrece a los miembros un alcance de las administraciones bancarias de Internet, compensaciones monetarias y descuentos, avances para montar el crédito en los Estados Unidos y sustancialmente más.

Cualquiera puede hacer una representación de MoneyLion gratis. En el caso de que usted vaya con esta opción, se acercará a un registro financiero de cero gastos al igual que una cuenta de riesgo. Además, con ese registro, usted podría ser calificado para el 0% de TAE para los préstamos de hasta $ 250.

MoneyLion es ideal para aquellos que buscan un pequeño avance para ayudar a construir su crédito. Ofrece créditos de hasta 1.000 dólares. Dado que informa de las cuotas a cada uno de los tres departamentos de crédito más importantes, también es una buena manera de construir su crédito pagando a tiempo cada mes. Y teniendo en cuenta que realmente no obtendrás el 100% de los apoyos crediticios de forma inmediata, el resto se guarda en una cuenta de inversión que acumula ingresos.

Nota: Para darle una idea, la participación de MoneyLoan (que se llama Credit Builder Plus) cuesta $ 19,99 cada mes y ofrece todo lo anterior, además de que, además, le da la admisión a los avances.

La principal ventaja de MoneyLion: ¡la creación de crédito!

Los anticipos que permiten a los residentes ensamblar su crédito gradualmente son grandes, ya que estas personas no suelen cumplir con todos los requisitos para las mejores Visas disponibles o diferentes opciones, como los avances individuales, por ejemplo. En el caso de que la organización le apoye para una participación en el Credit Builder Plus, realmente querrá solicitar un adelanto para empezar a reunir focos en las agencias primarias del país.

En cualquier caso, el tipo de crédito dependerá de la encuesta de MoneyLion de sus fondos y además de la administración de sus registros financieros conectados. Dependiendo del caso, es posible que tenga que guardar una parte del anticipo en una cuenta de ahorro que no podrá tocar hasta que pague todo. Esto podría ser como (aunque no es lo mismo) un anticipo de dinero con garantía.

Nota: MoneyLion informará de sus cuotas a los tres departamentos de crédito más importantes de Estados Unidos, por ejemplo TransUnion, Experian y Equifax.

Lo que hace que MoneyLion sea novedoso es que en realidad querrá acceder rápidamente (o muy rápidamente) a un adelanto de 1.000 dólares para empezar a construir su vida crediticia. Además, los activos que se almacenan en el registro de retención procurará interés hasta que el crédito se resuelve por completo, que es una recompensa.

A pesar de todo, usted no tendrá la opción de llegar a un crédito en MoneyLion, excepto si usted se une. Recuerde que usted necesita un registro financiero asociado, a pesar de la que la etapa le ofrecerá.

Qué es Moneylion

¿Qué otras características tiene MoneyLion?

Obviamente, MoneyLion es sustancialmente más que una etapa de préstamo. Hay muchas más sutilezas detrás de este nombre y aquí las encontraremos:

En el caso de que califiques, te acercarás a una baja TAE.

MoneyLion ofrece créditos con costes de préstamo muy atractivos. Esta TAE puede ir desde el 5,99% -como base- hasta el 29,99%, como máximo. Piensa que un ritmo de TAE del 5,99% es extremadamente bajo, en todo caso si lo contrastas con los ritmos de diferentes anticipos disponibles que igualmente reportarían tus cuotas a los vestidores del país.

No obstante, ¡cuidado! Aunque ese coste de financiación del 5,99% es excepcionalmente deseado, no todo el mundo lo consigue. MoneyLion expresa que el aseguramiento de la tasa de crédito se hará utilizando una evaluación previa donde se considerarán ciertas variables, como el salario del candidato.

Nota: No hay que olvidar que para acceder a estos adelantos de MoneyLion hay que pagar un gasto de participación mensual de 19,99 dólares.

Necesitas pagar una membresía para participar

Para solicitar un adelanto en MoneyLion y comenzar a construir su crédito, debe convertirse en un individuo del programa Credit Builder Plus. Para ello, usted debe pagar un mes a la carga del mes de $ 19.99. Sea como sea, usted podría tener la opción de equilibrar algunos o todos los de la carga de mes a mes a través de cuotas realizadas a través del Programa de Leones Compartir lealtad.

En este programa, los individuos MoneyLion son remunerados por el cumplimiento de las necesidades específicas, por ejemplo, la firma en la aplicación y hacer varias compras. Dentro del programa, el nivel Platino es el más elevado.

Para darle una idea, los individuos de nivel de platino puede obtener un pago de $ 19.99 a su cuenta de empresa MoneyLion sólo por el cumplimiento de las necesidades específicas, por ejemplo, la utilización de la tarjeta de crédito Visa en algo así como 20 adquisición de $ 10 o más cada mes y la firma en la aplicación de todo el mismo mes de programación.

Qué es Moneylion

No verificarán tu crédito

Usted no necesita preocuparse por una calificación FICO celestial para solicitar una inscripción en el Credit Builder Plus y comenzar a ensamblar su crédito. De hecho, MoneyLion no mirará realmente su puntuación.

Lo que MoneyLion hará es la encuesta de su acción esencial de los registros financieros, que debe cumplir con varias necesidades para encajar el proyecto de ley para el programa. En caso de que usted es apoyado por el avance, MoneyLion informará de sus cuotas a los tres departamentos de crédito de los compradores importantes: Equifax, TransUnion y Experian.

Usted tendrá la opción de apreciar la financiación de momento

Tras evaluar sus fondos, MoneyLion almacenará la suma que consienta prestarle en el saldo financiero de su elección. Este almacenamiento se realiza de inmediato. Cualquier subvención que no obtenga – pero que haya solicitado – se almacenará en una cuenta de ahorro hasta que reembolse la suma total del anticipo.

En caso de que usted es apoyado para la inscripción de Credit Builder Plus, que en realidad quiere llegar a esos activos con prontitud (dependiente de algunos términos de capacidad por el escenario) y enviar su dinero en efectivo a su tarjeta de carga MoneyLion o registros financieros de la organización.

Sin embargo, si no es demasiado problema, tenga en cuenta que podría tomar hasta tres días de trabajo para almacenar los activos en un registro financiero exterior a través de movimiento ACH.

Una mirada más cercana a los préstamos de MoneyLion

MoneyLion tiene una aplicación portátil que puede utilizar para abrir un registro y solicitar la participación en el Credit Builder Plus. Ahora, creemos que hay un par de sutilezas que usted necesita saber antes de solicitar el crédito en MoneyLion y, obviamente, la inscripción:

Los plazos se reservan en el día de pago. Aquí, usted tiene la última palabra. En realidad, usted querrá hacer saber a MoneyLion cuál será su calendario de cuotas cuando solicite la participación en el Credit Builder Plus.

A partir de ahí, su participación y las cuotas del crédito se establecerán según ese calendario. Regularmente, las cuotas se habilitan por día de pago, como un crédito de día de pago. En el caso de que aceptes tu cheque quincenalmente, por ejemplo, tus cuotas de participación -al igual que las de tu crédito- se esperarán cada dos semanas.

No se le castigará por los pagos anticipados. De hecho, querrá reembolsar su crédito MoneyLion en su totalidad antes de tiempo y sin temer multas o castigos. Esta es una ventaja colosal, ya que podrás despedirte de la intriga.

1

Nota:

  • Tienen una opción de suspensión. Si necesitas retrasar una cuota bajo cualquier circunstancia, MoneyLion puede permitirte concederla siempre que presentes una solicitud con antelación.
  • Le permite examinar su crédito de forma gratuita. MoneyLion le ofrece la opción de examinar su crédito para nada a través de una organización que han enmarcado con TransUnion. Esto le dará acceso a un informe de crédito total para que pueda evaluar de vez en cuando y percibir cómo su calificación FICO está llenando en el país.
  • Ofrece beneficios adicionales. El MoneyLion registros financieros es, sin duda, una ventaja adicional. Recuerde que estos registros financieros no es probable que los gastos o comisiones, y asimismo le permitirá obtener dinero en efectivo cuando usted hace compras en la toma de un interés tiendas en el programa.

¿Quién podría beneficiarse de un préstamo de MoneyLion?

Desde MoneyLion no juega a cabo una solicitud dura (o amplia verificación de crédito), mientras que la aplicación de la además de la participación, es una opción sólida para las personas que tienen una evaluación financiera decente o, a pesar de lo que generalmente se espera, ningún registro de la devolución del préstamo.

¿Por qué? Dado que las personas que no experimentan un gran crédito con frecuencia experimentan problemas para solicitar tarjetas de crédito o avances individuales en la banca convencional, y sorprendentemente en la banca por Internet.

¡Éxito!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Que es la carta 5071c

Que es la carta 5071c

Recibir una carta del IRS es suficiente para ocasionar ansiedad en la mente de la mayor parte de los contribuyentes.…

Que es Chexystems y como funciona

Que es Chexystems y como funciona

 Solicitar abrir una cuenta corriente o de ahorros, los bancos y las cooperativas de crédito realizan una verificación de antecedentes…

Deja un comentario