¿Qué es Medi-Cal? Programa de Medi-Cal en USA

¿Qué es el Programa de Medi-Cal en USA?  Medi-Cal ofrece la inclusión de la atención médica y las administraciones a los ocupantes calificados de California. Los programas de Medi-Cal cubren un amplio abanico de personas, en función de diversos atributos como la edad, la discapacidad, el salario, la ciudadanía y las necesidades clínicas.

¡Sigue leyendo!

Programa de Medi-Cal en USA

Programa de Medi-Cal en USA : ¿Cómo se financia Medi-Cal?

Medi-Cal está financiado por los gobiernos administrativo y estatal. Se regula a través del estado, y las regiones individuales se encargan de la medida de aprobación de la calificación. Posteriormente, en el marco de Medi-Cal hay proyectos subvencionados por el gobierno y otros subvencionados en su totalidad por el estado.

¿Quiénes se benefician del Medi-Cal?

A pesar de que Medi-Cal es, en su mayor parte, para personas y familias con bajos ingresos, no es el único factor que se tiene en cuenta. Hay numerosos proyectos para cubrir a los niños y a las mujeres embarazadas, al igual que a los mayores.

También hay proyectos únicos para cubrir a las personas que necesitan diálisis o que tienen enfermedades como la tuberculosis, el cáncer de mama, entre otras. Asimismo, Medi-Cal ofrece servicios de crisis y de atención prenatal a las personas que no tienen un estatus de ciudadanía aceptable.

¿Cómo aplicar para el programa?

Hay algunas opciones de alistamiento que funcionan para que la solicitud de Medi-Cal sea lo más sencilla posible. Por ejemplo, el alistamiento programado, el alistamiento hipotético, el alistamiento asistido y la calificación exprés tardía. Se puede solicitar en la web, por correo o en persona. Las estructuras de solicitud, los datos y la ayuda se pueden encontrar en las oficinas de Medi-Cal de la provincia.

Los beneficios de Medi-Cal incluyen:

  1. Medi-Cal para servicios de pacientes ambulatorios
  2. El Medi-Cal para la cobertura de medicamentos de venta con receta
  3. Medi-Cal para servicios de emergencia
  4. El Medi-Cal para servicios y dispositivos de rehabilitación
  5. Medi-Cal para la hospitalización
  6. El Medi-Cal para servicios de laboratorio
  7. Medi-Cal para el cuidado de la maternidad y del recién nacido

Programa de Medi-Cal en USA

El Medi-Cal también ayuda a los residentes de California a cubrir los costos de los siguientes servicios médicos:

  1. Medicina preventiva
  2. Gestión de las enfermedades crónicas
  3. Servicios de salud mental
  4. Los Servicios de abuso de sustancias
  5. Servicios pediátricos
  6. Dental
  7. Visión
  8. Servicios de transporte médico no urgente
  9. Cuidado a largo plazo

Requisitos de elegibilidad 

Las necesidades de calificación de Medi-Cal incorporan un examen de su propia circunstancia dependiente de normas específicas establecidas por el marco de inclusión. Estas necesidades incluyen:

  1. Pago: cada programa de Medi-Cal ha establecido límites de pago dependiente de un nivel del Nivel Federal de Pobreza.
  2. Migración: La mayoría de los programas de Medi-Cal esperan que las personas tengan un estatus de movimiento legítimo. En cualquier caso, ciertos proyectos, por ejemplo, la atención prenatal y las administraciones de crisis son accesibles a las personas que no tienen un estatus migratorio legítimo.
  3. Discapacidad: Las personas que reciben SSI pueden igualmente beneficiarse con la inclusión de Medi-Cal. Del mismo modo, las personas que no obtienen SSI sin embargo, son lisiados por el significado de incapacidad de la Administración del Seguro Social.
  4. La posesión: Cada programa tiene requisitos previos de posesión, excepto el Programa de Porcentaje de Niños, el Programa de Negligencia de Ingresos, los Servicios de Consentimiento de Menores, los Brazos Seguros para Recién Nacidos, y los Programas de Asistencia para Jóvenes de Crianza y Adopción.

Programa de Medi-Cal en USA : Solicitar Medi-Cal en línea

Si está pensando en solicitar Medi-Cal, estas son probablemente sus primeras preguntas: ¿Dónde puedo solicitar Medi-Cal California? ¿Podría solicitar Medi-Cal en la web?

Hay algunas opciones de alistamiento de Medi-Cal. La elegibilidad y el aval se resuelve a través de los centros de trabajo de Medi-Cal del distrito. La aprobación puede requerir hasta 45 días para resolverse y hasta 90 días para las personas con discapacidades.

  1. Es posible que se le conceda en consecuencia cuando se acoja al SSI o a CalWORKs.
  2. Los bebés traídos al mundo por madres que reciben Medi-Cal tienen derecho a ello.
  3. Puede solicitarlo personalmente en una oficina del distrito, una clínica médica o un centro.
  4. Puede obtener una pronta inclusión mientras se concluye su calificación (esto es sólo en algunos casos específicos).
  5. Las familias que toman una grieta en los cupones de alimentos o bocadillos de la escuela libre podría ser naturalmente considerado para Medi-Cal.
  6. En el momento en que se cambia de programas de ayuda monetaria, puede obtener la cobertura de Medi-Cal.

5

¿Cuáles son las pautas de ingresos para 2020 y 2021?

Las pautas de ingresos de Medi-Cal para 2021 se establecieron a principios de 2020 y se extienden hasta el 31 de marzo de 2021. Estas pautas de ingresos de Medi-Cal  consideran el tamaño de la familia y los ingresos brutos mensuales en el hogar, o los llamados «ingresos brutos mensuales del hogar». Este cuadro resume las pautas de ingresos establecidas por el estado.

Programa de Medi-Cal en USA : Categorías 

Hay varias categorías de programas en los que puedes obtener cobertura o servicios dependiendo de tu elegibilidad. Ten en cuenta que cada uno de estos programas también tiene subprogramas.

  • Relacionados con el dinero en efectivo
  • Sección 1931(b), Medi-Cal para familias
  • Programas para niños
  •  Descuento de Ingresos – Programa 200%
  • Programa 133%
  • El Programa 100%
  • Programa de consentimiento de menores
  •  Relacionados con el embarazo
  • Programa de Descuento de Ingresos – Programa 200%.
  • El Programa de posparto
  • Programa de Elegibilidad Presunta
  • Programas para personas mayores y discapacitadas
  • El Programa Federal de Nivel de Pobreza para Personas Mayores y Discapacitadas
  • Programa de cuidado a largo plazo
  • El Programa 250% de trabajo para discapacitados
  • Programa de Servicios de Apoyo en el Hogar (IHSS)
  • El Programa de Servicios de Cuidado Personal
  • Renuncia a IHSS Independence Plus
  • Programa Residual IHSS
  • Programas de ahorro de Medicare
  • Programa de Beneficiarios Calificados de Medicare
  • El Programa específico para beneficiarios de Medicare de bajos ingresos
  • Programa individual de cualificación
  • El Programa individual de trabajo para discapacitados calificado
  • Programas para personas con necesidades médicas
  • Para Indigentes Médicos
  • Programas de cobertura de transición
  • Otros programas de Medi-Cal
  • Programa de tratamiento del cáncer de mama y de cuello uterino
  • Planificación familiar, acceso, cuidado y tratamiento
  •  Diálisis
  •  Tuberculosis
  •  Nutrición Parenteral Total

Programa de Medi-Cal en USA : Elegibilidad

Medi-Cal es el Programa de Asistencia Médica de California que ofrece inclusión y administración de atención médica a personas y familias con bajos ingresos.

Medi-Cal cubre a las familias, las personas mayores, las personas con discapacidades, los niños en la guardería, las mujeres embarazadas y los adultos sin padres cuya paga está por debajo del 138% del nivel de indigencia del gobierno (FPL). Existen diferentes clases y proyectos en el marco de Medi-Cal que cubren grupos o personas explícitas o prestaciones clínicas.

Medi-Cal está gestionado y regulado por el Departamento de Servicios de Salud de California y los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid del gobierno. El programa está subvencionado mutuamente por el estado y el programa administrativo de Medicaid.

Un gran número de las administraciones que se ofrecen a través de Medi-Cal se dan a nivel local en las provincias de todo California. Aproximadamente 12,5 millones de californianos están acogidos a Medi-Cal, lo que supone alrededor del 34% de la población del estado.

California supervisa el Medi-Cal de acuerdo con las directrices gubernamentales que dirigen el transporte de la asistencia y las normas de calidad, subvención y calificación. Está administrado por el Departamento de Servicios de Salud de California (CDHS) y los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS).

Programa de Medi-Cal en USA

Ten en cuenta

Unos pocos proyectos, como la Asistencia Médica a Refugiados, están completamente subvencionados por el gobierno nacional, mientras que otros, como la asistencia en residencias de ancianos y la atención prenatal para personas sin estatus de movimiento aceptable, están completamente financiados por el estado.

Sin embargo, la mayoría de los proyectos dependen de la necesidad clínica o de una remuneración que, por lo general, no es suficiente. Las personas de entre 21 y 65 años, que no son tutores, no están embarazadas, no son discapacitados visuales o debilitados, o que no tienen una de las dolencias pasajeras registradas anteriormente, no encajan en el proyecto de Medi-Cal.

Para estas personas, su única alternativa si su sueldo es asombrosamente bajo es cumplir todos los requisitos de las administraciones de atención médica deficiente, que se dan a través de su condado.

¿Cuáles son las diferentes categorías de beneficios de Medi-Cal?

Las prestaciones de Medi-Cal se dividen en 14 clasificaciones. Estas ventajas son un conjunto de gran alcance de los servicios médicos sostiene que se puede utilizar cuando sea necesario.

Los beneficiarios pueden obtener una inclusión gratuita, una inclusión a plazos incompletos o una inclusión por servicios explícitos. Dependiendo de sus necesidades clínicas, la inclusión puede ser momentánea o persistente.

  1. Servicios ambulatorios
  2. Servicios médicos
  3. Administraciones ambulatorias de clínicas de emergencia
  4. Administraciones de centros ambulatorios
  5. Podología
  6. Quiropráctica
  7. Cuidado de la sensibilidad
  8. Tratamientos terapéuticos, incluyendo quimioterapia y radiación
  9. Diálisis
  10. Medicamentos recomendados por el médico
  11. Suministro de soluciones para hasta 100 días
  12. Inclusión de alrededor de un medicamento en cada clasificación y clase de solución
  13. Servicios de crisis
  14. Vehículo de emergencia
  15. Todas las administraciones importantes para tratar una crisis sanitaria
  16. Administraciones dentales de crisis
  17. Administraciones y aparatos de restauración
  18. Recuperación activa
  19. Guías de calentamiento
  20. Instrucción de idiomas
  21. Hardware clínico
  22. Tratamiento relacionado con la palabra
  23. Terapia con agujas
  24. Material clínico
  25. Prótesis
  26. Consultorios de enfermería con talento de 90 días
  27. Ayudas para el bienestar en el hogar
  28. Recuperación del corazón
  29. Restauración de la respiración
  30. Hospitalización
  31. Anestesiología
  32. Administraciones clínicas de emergencia para pacientes internos
  33. Administraciones cuidadosas, incluyendo procedimientos médicos bariátricos y reconstructivos
  34. Traslados de órganos y tejidos
  35. Servicios de centros de investigación
  36. Administraciones de centros de investigación para pacientes externos
  37. Rayos X
  38. Administraciones de imágenes progresivas cuando son médicamente esenciales

¡Éxito!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Como tener wifi gratis

Como tener wifi gratis

¿Cómo tener WIFI gratis? Imagínese que está fuera de casa y necesita conectarse a Internet de forma crítica. La información…

Deja un comentario