¿Qué es más seguro PayPal o tarjeta de crédito?

La innovación monetaria y el crédito ofrecen un gran número de alternativas para realizar pagos a plazos mediante intercambios codificados. Una pregunta típica surge cuando se hacen pagos en la web: ¿Qué es más seguro PayPal o tarjeta de crédito?

A medida que las innovaciones avanzan, también lo hacen las contribuciones a la población en general, lo que ha permitido a las organizaciones de PayPal y Visa ofrecer más alternativas para sus clientes.

¡Conoce todo los detalles aquí!

Paypal o tarjeta de crédito

Paypal o tarjeta de crédito : Vulnerabilidades de PayPal y lastarjetas de crédito

En algunas estructuras más modernas, los datos de la cuota pueden ser tomados por los tramposos que introducen un gadget en un punto de venta en una estación de servicio o cajero automático, por ejemplo. Estos peligros ocurren con una cuota.

Independientemente de si se utiliza Paypal o Visa, con frecuencia el robo de datos de la cuota es la consecuencia de los ensayos del cliente descuidado en lugar de las estrategias de hacking de vanguardia. Cualquier tarjeta de pago a plazos puede verse comprometida siempre que se tome o se entregue con avidez a un estafador a través de un truco.

PayPal es uno de los procesadores más adelantados en cuanto a seguridad codificada, pero cada organización de Visa con la que trabaja puede tener varias directrices.

Como cuestión de primera importancia, prestando poca atención a qué procesador de pagos a plazos utiliza, sea cauteloso y precavido con sus propios datos. Así que más allá de eso, ¿Qué tan seguros son PayPal y Visas y qué tiene que saber?

Información importante:

  • PayPal y Mastercards son opciones de preparación de pagos ampliamente utilizadas por varias razones.
  • PayPal está más relacionado y coordinado con los intercambios en línea, los peligros en línea y las debilidades en línea.
  • Las tarjetas Mastercard vienen regularmente en la estructura real para el uso en transmisores de la ubicación al por menor o en los intercambios manuales en línea, lo que provocó varios tipos de debilidades.

2

Paypal o tarjeta de crédito : PayPal

PayPal es un procesador de pagos que impulsa la industria con opciones de tarjetas de crédito y de débito que coinciden con las contribuciones de varios contendientes. Asimismo, sus administraciones hacen un trabajo increíble para ofrecer un manejo de cuotas en línea extremadamente simple.

Muchas personas conocen los peligros de la utilización de tarjetas de crédito y de cheques regulares, sin embargo el manejo de cuotas en línea presenta peligros más desarrollados. Normalmente, las complejidades en línea pueden ser dobles, tanto para el remitente como para el cobrador.

La fundación de PayPal busca aliviar los peligros uniendo una puerta segura. La mayoría de las veces, el paso seguro puede ayudar a reducir el peligro de los datos tanto para el remitente como para el beneficiario. Por supuesto, utilizar sólo sitios seguros e impedidos es una salvaguarda importante que evita que se tomen los datos de los clientes.

Algunos controles de seguridad de PayPal incorporan lo siguiente:

  1. Los datos se codifican con el nivel más importante de innovación accesible en el puesto de observación.
  2. Información guardada en trabajadores que no están directamente asociados a Internet.
  3. Entrada que puede permitir los pagos a través del marco de PayPal utilizando el correo electrónico/palabra secreta sin la transmisión completa de los datos del pago al vendedor.

Slava Gomzin, creador de «Hacking Point of Sale: Secretos, amenazas y soluciones en las aplicaciones de pago», mantiene su opinión. «En el caso de que tenga que decidir en la web, seleccione siempre PayPal», dice Gomzin.

Paypal o tarjeta de crédito

Importante

PayPal incluso paga a los programadores si descubren puntos débiles en sus estructuras. Según Dean Turner, supervisor de los conocimientos de seguridad de PayPal, «En caso de que se preocupe por el artículo [y] se preocupe por sus clientes, se preocupe por la seguridad de sus clientes esto es lo que tiene que hacer.»

La marca PayPal también puede relacionarse con diferentes nombres bajo el paraguas de la organización. PayPal ha comprado Braintree, Venmo, Paydiant, Xoom, Modest, Tio, iZettle, Hyperwallet y Honey. Puede que estas organizaciones no ofrezcan realmente un esfuerzo de seguridad similar, pero influyen en una parte de los canales de mejora similares. Por lo tanto, recuerde que la utilización de cualquiera de las marcas de PayPal no ofrece realmente una calidad similar, por lo que podría ser crítico para explorar cada uno de ellos para percibir cómo funcionan.

Paypal o tarjeta de crédito : ¿Qué hay en cuanto a las tarjetas de crédito?

Los visados en sí son un caso excepcional. Los visados suelen tener una estructura real. Esto implica que el cliente tiene el control de una tarjeta que incorpora números de tarjeta e información de aprobación. Esto varía de la oferta de crédito de PayPal, por ejemplo, que está totalmente basada en Internet.

Como se ha mencionado, las Mastercards de estructura real están más indefensas ante los peligros de robo real, tergiversación y hurto. Esto puede introducir más puntos débiles tanto en los distribuidores habituales como en los online.

Poner recursos en la seguridad

La mayoría de las organizaciones de Mastercard han invertido intensamente en innovación en materia de seguridad, junto con PayPal y otros líderes del sector. No todas las organizaciones de Visa son equivalentes, en cualquier caso, lo que como Chase, American Express y Bank of America están más desarrollados que otros. Esto hace que el cliente tenga la obligación de comprender los seguros de seguridad.

Las organizaciones de Mastercard son conocidas además por ser bastante menos cautelosas e impermeables a una parte de los ensayos de seguridad de la red a los que se enfrenta PayPal. Como indica el Grupo de Trabajo de Servicios Financieros, la empresa financiera no paga a los programadores para que les ayuden a buscar defectos de seguridad.

No obstante, PayPal es el Santo Grial para los programadores. Sin embargo, el hecho de que la organización no haya sido hackeada no significa que no lo vaya a ser. Los programadores están continuamente intentando colarse entre los trabajadores de PayPal.

Y teniendo en cuenta que PayPal funciona a través de una puerta que utiliza la validación del correo electrónico/clave secreta en lugar de las transmisiones estándar, el robo del correo electrónico/palabra secreta de un cliente podría pensar dos veces en toda la cartera en lugar de una tarjeta solitaria, a pesar de que las organizaciones de Mastercard podrían tener que aceptar alguna obligación si se producen intercambios engañosos.

El chip en las tarjetas de crédito

En el ámbito de las tarjetas de crédito, otra región que busca ampliar la seguridad es el chip. Utilizado actualmente en la mayoría de los países europeos y en muchos otros, estas tarjetas ofrecen una capa adicional de seguridad.

El chip almacena los datos de forma más segura que una atractiva banda. La mayoría de las organizaciones de tarjetas exigen asimismo comprobaciones adicionales de la interfaz, lo que hace más difícil sustraer datos al usuario de una tarjeta con chip.

1

Entonces, ¿PayPal o tarjeta de crédito?

PayPal, las tarjetas Mastercard, los monederos informatizados, las formas criptográficas de dinero y otros avances ofrecen un desarrollo igual que los riesgos de seguridad. Con respecto a la seguridad, hay una variedad de maneras por las que los datos pueden ser tomados. Una parte de estas formas incorporan el fraude de datos, la interferencia de HTML, las rupturas de los trabajadores y los asaltos a los lugares de venta.

PayPal y las organizaciones de tarjetas de crédito han existido durante bastante tiempo. Aunque intentan aliviar una parte de los peligros mencionados, por lo general no pueden responder por la prevención de la extorsión y los trucos. Las mejores expectativas en el espacio de los marcos de innovación de encriptación se convierten en un factor integral aquí.

En contraste con PayPal, los peligros de seguridad de las tarjetas de crédito pueden ser un poco más altos para el cliente. Cuando se utiliza una Visa para un pago en línea, la mayoría de las organizaciones no ofrecen un pasaje para asegurar los datos de la cuenta por cualquier medio.

Esto implica que hay una necesidad más prominente para garantizar que un pago en línea se realiza a través de una página web protegida (estos regularmente incorporan la convención HTTPS y muestran un candado cerca de la URL).

Sin ninguna salvaguarda de los datos del registro monetario, los números de Visa corren un peligro más grave que las cuotas de PayPal de ser capturados cuando se comunican a través del código de mejora del sitio.

Independientemente de si utiliza PayPal o Visa, puede ir muy lejos para asegurarse contra diferentes trucos simplemente siguiendo las propuestas básicas de seguridad.

¿Paypal o tarjeta de crédito? ¡Tú escoges, éxito!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Que es pre-foreclosure

Que es pre-foreclosure

¿Qué es Pre-Foreclosure? El pre-despojo o pre-abandono es la circunstancia legítima en la que se encuentra un bien durante las principales…

Fraude tarjeta de crédito

Fraude tarjeta de crédito

El solo hecho de imaginar que han clonado tu tarjeta de crédito, que alguien la está usando y no sabes…

Deja un comentario