¿Qué es la FDIC (Federal Deposit Insurance Corp) y cómo funciona?

¿Qué es la FDIC (Federal Deposit Insurance Corp) y cómo funciona?  La FDIC (Federal Deposit Insurance Corp) es una organización administrativa destinada a proteger a los compradores y al sistema monetario de Estados Unidos. La FDIC es más popular por la protección de las tiendas, que ayuda a los clientes a mantenerse alejados de las desgracias cuando un banco cae.

¡Continua leyendo!

1

Qué es FDIC y cómo funciona : Breve historia de la FDIC

La FDIC fue creada por la Ley Glass-Steagall de 1933. Su objetivo era prevenir las decepciones bancarias durante la Gran Depresión. Por aquel entonces, con el frenesí financiero, algunas decepciones bancarias se agravaron.

Muchos bancos habían colocado los activos de los contribuyentes en la bolsa de valores, que cayó en 1929. Cuando los contribuyentes lo descubrieron, todos se apresuraron a retirar los depósitos de sus bancos.

Los apoyos que no se pusieron recursos en protecciones se utilizaron para hacer anticipos a un ritmo de interés productivo. El beneficio les permitió pagar los intereses de las tiendas. Durante la emergencia llegó el momento en que los bancos necesitaron más dinero en efectivo accesible para satisfacer las necesidades de los contribuyentes que se apresuraban a sacar su dinero. Como resultado, muchos se hundieron.

En 1933 habían cerrado tal cantidad de bancos que el presidente Franklin D. Roosevelt anunció una ocasión pública para detener el frenesí. El 6 de marzo, tres días después de ponerse a trabajar, cerró todos los bancos de Estados Unidos. El Congreso aprobó el 9 de marzo la Ley Bancaria de Emergencia para restablecer la seguridad antes de que los bancos volvieran a abrir. Esto sentó las bases de la FDIC.

La Ley Bancaria de 1935, también llamada Ley Glass-Steagall, asignó a la FDIC como una oficina gubernamental de autoridad. Desde entonces, la FDIC expresa que «ningún contribuyente ha perdido en ningún momento un solo centavo de los activos garantizados a causa de una decepción».

FDIC: Seguro de depósito

Cuando almacena activos en un banco, probablemente espera que el dinero esté protegido. Es difícil que alguien se lo lleve, y no será borrado si su casa se incendia. Además, los bancos tienen marcos de seguridad y diseños de refuerzo que son básicamente extravagantes para que cualquier persona con horribles expectativas sobreviva.

Como una característica de sus tareas ordinarias, los bancos contribuyen con las tiendas de los clientes para procurar el pago. Esto les permite pagar los intereses de las cuentas bancarias, los avales de la tienda (CD) y diferentes artículos. Estas empresas incorporan créditos a los clientes y otros intercambios más intrincados.

Los bancos suelen hacer aportaciones mínimas, pero cualquier especulación conlleva la posibilidad de perder dinero. Si las aventuras de un banco producen desgracias de forma fiable, lo más probable es que la fundación sea incapaz de satisfacer las necesidades de los clientes que necesitan utilizar el efectivo que han guardado en el banco. En el momento en que esto ocurre, el banco se queda corto.

Si su historial está protegido por la FDIC, en caso de que el banco falle, usted estará asegurado. La FDIC le reembolsará suplantando sus activos o enviándole el dinero.

Sea como sea, la inclusión de la FDIC tiene límites. Determinados tipos de registros no están protegidos, y los que están protegidos pueden estar garantizados hasta 250.000 dólares por contribuyente y por banco. En cualquier caso, puede adquirir una inclusión adicional en un banco similar en función de algunas variables, una de las cuales es la titularidad de la cuenta, aunque la favoreceremos más adelante.

¿Qué es la FDIC (Federal Deposit Insurance Corp) y cómo funciona?

Qué es FDIC y cómo funciona : Protección a las cuentas

Debido a la protección de la FDIC, no hay ninguna razón de peso para correr al banco e intentar sacar los activos garantizados antes de que el banco se hunda. No obstante, siempre hay casos especiales.

Es posible que necesite tener activos fluidos accesibles en otro lugar si la medida de desilusión del banco lleva algún tiempo. Asimismo, en el caso de que tenga activos no asegurados en el banco por haber ahorrado más de la suma más extrema (250.000 dólares por contribuyente individual) se enfrenta a un desafío.

Para asegurarse de que su dinero está protegido, mire esta conexión para comprobar si su banco está protegido por la FDIC. La mayoría lo están, pero merece la pena comprobarlo.

Tenga en cuenta que las asociaciones de crédito no están cubiertas por la protección de la FDIC. A fin de cuentas, obtienen fundamentalmente la misma seguridad que el gobierno bajo el National Credit Union Share Insurance Fund (NCUSIF).

Qué es FDIC y cómo funciona : ¿Qué está cubierto y que no está cubierto por la FDIC?

La protección de la FDIC se aplica a los almacenes de los bancos parciales, incorporando las reservas guardadas:

  1. Registros financieros
  2. Cuentas bancarias
  3. Declaraciones de depósito (CDs)
  4. Cuentas del mercado de divisas
  5. La protección de la FDIC no cubre
  6. El fondo de cajas de seguridad
  7. Los intereses en acciones, bonos o protecciones del Tesoro, por ejemplo, los T-notes
  8. Los intereses en activos intercambiados de vuelta o activos compartidos del mercado de divisas
  9. Elementos de protección como las rentas vitalicias

Nota: Los artículos no cubiertos por la FDCI no se consideran almacenes, independientemente de que los haya comprado a través de su banco.

La protección de la FDIC, además, no cubre el robo, ya sea por extorsión, fraude al por mayor o robo bancario. No obstante, los bancos suelen tener garantías que les protegen contra este tipo de desgracias de robos, incendios, inundaciones, apropiaciones indebidas y diferentes ocasiones que pueden hacer desaparecer el dinero.

La ley gubernamental le protege de la mayoría de las extorsiones y de los errores en sus registros, pero debe actuar con rapidez para obtener una seguridad total.

2

Qué es FDIC y cómo funciona : Límites de cobertura y mecanismos de cobertura

La protección de la FDIC no es ilimitada. Si tienes mucho dinero en efectivo en un solo banco o registro, puedes estar expuesto. El límite de 250.000 dólares es discreto para cada banco en el que tengas una cuenta. 

Por lo tanto, en el caso de que tenga una medida de dinero en efectivo en abundancia del punto de ruptura puede explotar la estrategia de inclusión de la FDIC mediante la utilización de varios bancos o mediante la organización adecuada de sus registros dentro de un banco solitario.

Para obtener más de 250.000 dólares de inclusión en un solo banco, reparta el efectivo entre varias titulaciones o registros. Por ejemplo, el efectivo de su registro individual disponible es discreto del efectivo de su cuenta de jubilación singular (IRA).

Para ver si sus recursos están serenamente por debajo de los límites de inclusión más extremos, utilice el instrumento Electronic Deposit Insurance Estimator (EDIE).

Por ejemplo, considere la posibilidad de que tenga 250.000 dólares en su IRA y 250.000 dólares en su IRA en un banco similar. Si bien puede dar la impresión de que está más que lejos, podría estar completamente cubierto en vista de la forma en que se titulan estos registros. Sin embargo, tenga cuidado para no sobrepasar el punto de ruptura.

¿Qué es la FDIC (Federal Deposit Insurance Corp) y cómo funciona?

Qué es FDIC y cómo funciona : Cómo maximizar la cobertura FDIC

En caso de que tenga una medida de efectivo que supere los puntos de corte, le sugerimos que desglose cómo puede asegurarse y busque orientación si es necesario. Para ampliar la inclusión de la FDIC, utilice procedimientos para repartir su efectivo entre varios bancos y diversos titulares de registros.

1. Servicio de Registro de Cuentas de Depósito (CDARS)

El CDARS es una organización de bancos que le permite repartir su efectivo. Usted abrirá un registro en un banco (posiblemente un banco similar al que ya utiliza), y en el caso de que participe en el CDARS, sus apoyos de abundancia irán a otros bancos garantizados por la FDIC. En la medida de lo posible, permanecerá debajo de cada banco y verá sus recursos en un extracto. Pregunte a su banco en caso de que participe en CDARS.

2. CDARs manejados

Las declaraciones de depósito manejadas son presentadas por delegados monetarios como asesores monetarios. Al comprar CDs protegidos por la FDIC de diferentes bancos en su fondo de inversión, puede permanecer por debajo en la medida de lo posible.

3. Titulación de registros

Como se ha mencionado anteriormente, puede trasladar sus activos en exceso a otro banco garantizado por la FDIC y tener una cuenta de 250.000 dólares en al menos dos bancos. Asimismo, puede cambiar el nombre o el título de sus registros. Si supera los límites de inclusión de su banco, considere la posibilidad de poner los registros a nombre de cada pariente o hacer un servicio compartido con al menos dos personas.

Cambiar el título del registro implica además una diferencia en la responsabilidad de las reservas. Este cambio podría tener enormes ramificaciones de gastos para usted y la persona nombrada. Además, podría ponerse en peligro de perder sus recursos si cambian las condiciones del otro titular del registro.

Conversa con un abogado, un contable y cualquier familiar influenciado antes de empezar a hacer cambios de titularidad de cuentas.

4. Cuentas fiduciarias

Trasladar activos a un registro fiduciario puede igualmente ampliar el límite de salida en un banco, especialmente si el fideicomiso tiene varios destinatarios. Por ejemplo, debería pensar en crear un fideicomiso revocable formal o informal, que le permitiría estar garantizado hasta 250.000 dólares por cada uno de los cinco beneficiarios. También se puede acceder a la cobertura para más de cinco beneficiarios, con sujeción a principios y restricciones específicos.

¡Éxito!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Que es la EPPICard

Que es la EPPICard

¿Qué es la EPPICard? En la actualidad, algunas asociaciones estatales no conceden cheques para las cuotas de manutención de los…

Estampillas de comida

Estampillas de comida

En este artículo le estaremos hablando acerca de Estampillas de comida en Estados Unidos, así que le invitamos a continuar…

Deja un comentario