¿Qué es la EPPICard?

¿Qué es la EPPICard? En la actualidad, algunas asociaciones estatales no conceden cheques para las cuotas de manutención de los hijos que deben recibir los tutores. Por eso es necesario saber qué es la EPPICard.

Algunos estados están ahora mismo en el momento de dejar de imprimir y enviar cheques de papel y ejecutar la nueva técnica de pago a plazos, la EPPICard. Esta nueva interacción permite a los receptores aceptar sus activos con prontitud por medio de una tarjeta de cargo dada por el estado, sin confiar en que sus cheques aparezcan a través de la oficina de correos.

¿Qué es la EPPICard?

Cómo funciona la tarjeta EPPICard

Las normas específicas de cada estado cambian, pero, en general, una asociación estatal que mide las cuotas de manutención de los hijos las acumula en la EPPICard del beneficiario en un plazo de dos días hábiles tras reunir y preparar las cuotas.

Por ejemplo, en Carolina del Sur, el Departamento de Servicios Sociales del Estado de Carolina del Sur/División de Cumplimiento de la Manutención Infantil (CSED) realiza los movimientos electrónicamente. Los beneficiarios tienen acceso rápido a sus activos y pueden utilizar sus EPPICards en cualquier lugar donde se reconozcan las tarjetas de crédito.

Cómo activar la tarjeta EPPICard

Después de que su oficina estatal le expida una EPPICard, deberá utilizar un marco de reacción de voz mecanizado para activar su tarjeta. Recibirá instrucciones sobre el método más eficaz para activarla, pero deberá esperar hasta que se realice la compra principal para poder utilizarla.

Las tarjetas EPPIC están garantizadas por la FDIC y aseguradas por el número de identificación personal (PIN) que usted asigna durante el ciclo de activación.

Hacer Compras y Pagar Facturas con la tarjeta EPPICard

Para comprar, presente su EPPICard en cualquier lugar en el que se admitan tarjetas de crédito, incluidos supermercados, tiendas y comercios en línea. Numerosos establecimientos comerciales le devolverán el dinero con su compra si selecciona la opción de «devolución de dinero» en el terminal de la tarjeta antes de pagar.

Puede gestionar sus facturas cara a cara o a través de la web, de forma similar a como lo haría con cualquier otra tarjeta de crédito. A diferencia de una tarjeta Mastercard que le cobra mes a mes por sus compras, los activos de su cuenta EPPICard se deducen rápidamente cuando la utiliza.

Recibir dinero en efectivo en un cajero automático

Al introducir su EPPICard en un cajero automático e introducir su PIN, puede comprobar su ajuste y sacar dinero de su cuenta. También puede introducir su EPPICard en un empleado del banco y solicitar dinero en efectivo.

Independientemente de que su EPPICard no esté conectada a una cuenta corriente o bancaria, puede elegir la alternativa «cuenta corriente» o «fondos de reserva» en el cajero automático y pulsar el botón «retirada de efectivo» para sacar sus activos.

Algunos bancos le cobrarán un cargo adicional por utilizar sus terminales de cajeros automáticos, así que asegúrese de consultar las normas de la EPPICard de su estado para obtener una lista de bancos que ofrecen servicios gratuitos de cajeros automáticos.

Directrices específicas para las EPPICards

Las EPPICards se conocen con varios nombres, dependiendo del estado. Por ejemplo, las EPPICards de apoyo a los niños de Ohio se llaman tarjetas e-QuickPay, y las tarjetas de apoyo a los niños de Pennsylvania se llaman esencialmente Pennsylvania Debit MasterCards, sin embargo, cada una es una EPPICard.

Cada estado tiene, además, diversas normas sobre qué bancos ofrecen administraciones gratuitas de cajeros automáticos, qué bancos obligan a cobrar tasas de cajeros automáticos, el número de extracciones de dinero gratuitas que puede hacer cada mes, e incluso los gastos que podrían estar relacionados con las llamadas a la atención al cliente.

Asegúrese de leer detenidamente todos los datos que recibe con su EPPICard para conocer las normas explícitas de su estado.

¿Qué es la EPPICard?

Cómo activar una gift card Visa y Mastercard

Las tarjetas regalo Visa, MasterCard y Discover suelen ir acompañadas de instrucciones de promulgación dirigidas al beneficiario de la tarjeta. Las instrucciones suelen estar situadas en una pegatina en la fachada de la Tarjeta Regalo y además están impresas en el reverso de la misma.

Para activar la tarjeta regalo, necesitará el número de cuenta de la tarjeta regalo y el número de verificación de la tarjeta (CVN). El número de registro es normalmente de 16 dígitos y está adornado en la fachada de la tarjeta, mientras que el CVN está generalmente impreso en la parte trasera de la tarjeta, a la mitad derecha de la marca.

Por lo general, hay dos opciones para iniciar una tarjeta de bendición. La primera alternativa es básica, rápida y sencilla a través de la página web del comerciante.

Si a la hora de la promulgación no está seguro de la URL de la página, busque en el encabezado o en el pie de página de la página de aterrizaje, probablemente descubrirá allí una interfaz de actuación de la tarjeta de regalo. A partir de ahí, se le pedirá que introduzca el número de cuenta del cheque regalo y el CVN para activar la tarjeta.

La siguiente opción es aparentemente tan básica como la primera, pero le llevará más tiempo, ya que deberá tomar una decisión por teléfono con la administración de la tarjeta del proveedor.

La activación por teléfono se realiza generalmente a través de un marco telefónico robotizado de respuesta de voz interactiva (IVR). Un PC le incitará a introducir en el teclado del teléfono el número de cuenta del cheque regalo seguido del CVN.

Después de activar una gift card Visa y Mastercard

Si tiene una tarjeta regalo real, debe firmarla antes de utilizarla. Esto permite que el comercio piense en la marca de la tarjeta regalo con la marca del recibo para confirmar su personalidad.

Este es un instrumento de seguridad adicional para ayudar a evitar que la tarjeta sea utilizada por otra persona. Por lo general, la medida de activación de la tarjeta regalo es indistinguible de la medida de confirmación del equilibrio. Por lo tanto, cuando haya activado la tarjeta, utilice una estrategia similar para comprobar el dinero que tiene disponible.

Ya que sabe cómo iniciar un cheque regalo de Visa y Mastercard, le sugerimos que utilice su tarjeta inmediatamente para mantenerse alejado de los cargos o de la terminación de la tarjeta.

¿Por qué activar una Gift Card?

Muchos proveedores de Gift Card exigen que se active el número de cuenta vinculado a una tarjeta para que esta funcione de forma correcta al momento de realizar compras.

A pesar de que la promulgación requiere un adelanto adicional con respecto al beneficiario de la tarjeta regalo, el ciclo permite al vendedor realizar comprobaciones de la acción de extorsión. Por ejemplo, garantizar que la tarjeta se ha vendido realmente y no ha sido actuada por un delincuente. Además, el registro de un cheque regalo puede igualmente ser retirado si el cheque regalo ha sido tomado después de la compra (por ejemplo, por captura de correo).

La promulgación del cheque regalo es un ciclo por el cual el número de registro relacionado con la tarjeta se prepara para obtener órdenes de retirada y, a veces, cambios en la tienda. A continuación le explicaremos cómo activar un cheque regalo de Visa y Mastercard.

Una tarjeta de regalo inerte será descartada al hacer un pago, es cualquier cosa menos un trozo de plástico «conectado» a un registro que no es apto para ser utilizado.

1

Algunas maneras de vender una gift card por efectivo

Intercambiar un cheque regalo por dinero en efectivo es quizás la forma más rápida de conseguir dinero en efectivo, sea como sea, hay un par de cosas que deberías comprender antes de intentar intercambiar tu cheque regalo por dinero en efectivo.

La forma más conocida es vender un cheque regalo online a un afiliado de cheques regalo, como Cardpool.com. Estas organizaciones compran el cheque regalo no deseado y después lo cambian por otro cliente.

Es más, hay locales online que asocian a comerciantes y compradores de cheques regalo, trabajando con el intercambio sin contactar con el cheque regalo.

Cabe destacar que una de las ventajas de vender tu cheque regalo a un afiliado online es que la oferta de devolución de dinero será, en su mayor parte, mayor que la de alguna otra técnica.

Sin embargo, la única desventaja de utilizar los sitios web es que, en general, tendrá que confiar en que el pago se realizará.

Esto dependerá en gran medida del afiliado y de la técnica de pago elegida, por lo que es posible que tenga que esperar unos días para que aparezca una tienda de PayPal o un par de días para que aparezca un cheque a través de la oficina de correos.

Visite PayPal.com para obtener más información sobre sus cheques regalo.

En el caso de que no se preocupe por el tiempo de espera, los afiliados en línea son la opción más ideal.

¡Éxito!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Tarjeta EBT Arizona

Tarjeta EBT Arizona

La tarjeta EBT Arizona es bueno saber que es la misma, pues no se sabe cuándo puede ser de utilidad.…

Deja un comentario