Qué es General Liability insurance

¿Qué es General Liability insurance? En la actualidad existen numerosas protecciones que han sido pensadas para asegurar a las personas o a los bienes de diversas maneras contra los imprevistos que surgen constantemente.

Es muy probable que haya oído hablar de la protección de la obligación general, de hecho, aquí vamos a aclarar exhaustivamente lo que es el seguro de responsabilidad general.

¡Sigue leyendo!

Qué es General Liability insurance

¿Qué es General Liability Insurance?

El seguro de responsabilidad civil general (GLI), ahora llamado protección de riesgos empresariales y protección de responsabilidad general empresarial, protege a su empresa de reclamaciones por lesiones reales y daños a la propiedad. Este tipo de casos pueden surgir durante las tareas ordinarias de la empresa. Sin la inclusión, el pago de los daños potenciales saldría de su bolsillo.

¿Qué cubre el General Liability Insurance?

El seguro de responsabilidad civil general o protección contra riesgos generales le ayuda a cubrir los costes que surgen al enfrentarse a una reclamación por daños materiales o reales. Puede ayudarle a pagar:

  • Los gastos clínicos de un cliente en caso de que se resbale y se caiga en su negocio.
  • Para los gastos de reparación de un tabique que su trabajador haya dañado involuntariamente mientras trabajaba en casa de un cliente.
  • Los gastos legales para salvaguardar su negocio en una reclamación.
  • Las decisiones y liquidaciones de un cliente o la reclamación de un cliente.
  • El seguro de responsabilidad civil general puede ayudar a cubrir las reclamaciones por:
  • Daños reales o a la propiedad que su negocio pueda causar.
  • Daño reputacional por acusación nociva, crítica, maledicencia, eliminación ilegítima, violación de la seguridad de un individuo y el cielo es el límite a partir de ahí.
  • Daño publicitario, como la invasión de los derechos de autor de los anuncios de su organización.
  • Gastos clínicos si su cliente resulta perjudicado mientras visita su negocio.
  • Daños en los bienes de inversión provocados por una desgracia cubierta, como un incendio, un rayo o una explosión.

¿Quién necesita el General Liability Insurance?

Según se desprende de los datos, cuatro de cada diez empresarios van a obtener probablemente una garantía de propiedad o de responsabilidad general en los próximos 10 años.

Los casos van desde episodios repentinos, como un robo, hasta percances imprevistos, por ejemplo, un cliente que resulta dañado tras un resbalón y una caída. En caso de que sea un empresario, debe transmitir la protección de riesgos o el seguro de responsabilidad general.

¿Cuánto cuesta el seguro de responsabilidad civil general?

El coste de la protección contra riesgos generales depende de algunos elementos. Un factor importante es su tipo de negocio. Las empresas de mayor riesgo deben seguir un gasto mayor en contraste con las empresas de menor riesgo.

Por ejemplo, las organizaciones de desarrollo probablemente van a tener que pagar una tarifa más alta que las empresas de asesoramiento. Diferentes elementos que pueden influir en el gasto de su protección de responsabilidad general incorporan su organización:

  1. Largos períodos de participación
  2. Área
  3. Tamaño
  4. Condiciones del edificio
  5. Sutilezas de la estrategia, por ejemplo, puntos de corte de inclusión y deducibles
  6. Historial de reclamaciones de protección

El método más idóneo para descubrir el coste específico del seguro de responsabilidad civil general para su empresa es solicitar un presupuesto. Puede adaptar su acuerdo a sus necesidades particulares. Solicite una declaración para descubrir cómo puede asegurar su negocio con la protección de la obligación general.

Qué es General Liability insurance

¿Por qué necesitas un seguro de responsabilidad civil?

Numerosos empresarios no pueden dejar de pensar en por qué necesitan la protección de las obligaciones generales. La respuesta adecuada es sencilla. Como empresario, esta protección le protege de costosas reclamaciones de riesgo. Puede ayudarle si surge un caso durante las circunstancias normales de la empresa, por ejemplo:

  1. Reunirse con los clientes de forma presencial.
  2. Destruir o manipular la propiedad de otra persona.
  3. Utilizar zonas ajenas para ejercicios comerciales
  4. Dar a conocer su negocio

También es posible que necesite esta inclusión en caso de que tenga clientes que la exijan. Muchos clientes necesitan afirmar que usted tiene esta inclusión antes de marcar un acuerdo con su empresa. Puede demostrar que tiene una protección de responsabilidad general con una declaración de protección.

¿Se exige por ley el seguro de responsabilidad civil general de las empresas?

Las leyes estatales no exigen, en su mayoría, que los empresarios transmitan un seguro de responsabilidad general. Sin embargo, es prudente tener esta inclusión. En caso de que un cliente demande a su empresa y usted no tenga la inclusión, podría poner en peligro los fondos de su empresa y sus recursos individuales.

Conozca las leyes de protección de su estado. Trabajar con una organización independiente de protección de empresas cercana puede ayudarle a elegir las opciones ideales mientras escoge la protección de riesgos para su negocio.

Obtén una cobertura adicional con el seguro de responsabilidad profesional y el seguro de responsabilidad limitada

Puede ampliar la inclusión del riesgo de su negocio con la protección de responsabilidad restringida y la protección de la obligación de los expertos.

La formación de una organización de responsabilidad restringida (LLC) aísla sus propios recursos de su negocio. Sin embargo, todavía se le presentan garantías de obligación que pueden poner su negocio en peligro monetario. Una estrategia de protección de riesgo restringido puede ayudar a asegurar su LLC y cubrir las garantías de que su negocio causó en esencia lesiones o daños a la propiedad.

Una estrategia de protección de la responsabilidad de los expertos asegura su negocio en caso de que usted es demandado por un error en las administraciones de expertos que ha proporcionado. Esta inclusión se llama también protección contra errores y descuidos (E&O).

Qué es General Liability insurance

Cómo saber si una empresa tiene seguro de compensación

En el caso de que usted busque la exhortación de un abogado experto en accidentes de trabajo, éste querrá en realidad dirigir una investigación personal sobre su jefe para comprobar si el individuo en cuestión puede ser encuadrado en alguna de estas cuatro clases:

  1. Salvaguardado
  2. Auto-asegurado
  3. Legítimamente no asegurado
  4. Ilegítimamente no asegurado

Por lo general, los trabajadores lesionados informan a sus jefes sobre las heridas relacionadas con la empresa y sus jefes no le dan datos sobre la protección de la remuneración de sus trabajadores sólo por el hecho de que no tienen ninguna.

Antes de revelar su lesión en el entorno laboral, debe saber si su jefe tiene protección salarial para los trabajadores, de modo que pueda evitar aplazamientos inútiles.

Tus empleadores necesitan un seguro de compensación laboral 

«¿Por qué razón no podría conseguir la garantía de pago de los trabajadores apoyada por mi jefe sin la agencia de seguros?» Esta es una pregunta repetitiva. La protección de la remuneración de los trabajadores es fundamental, ya que la compañía de seguros se encargará de aprobar y pagar el tratamiento clínico relacionado con una lesión física o por estrés en la empresa.

En el caso de que su caso sea aprobado, su jefe debe reembolsarle por sus heridas y daños a partir de la inclusión de la protección de la remuneración de los trabajadores para pagar los beneficios de discapacidad transitoria o de larga duración.

Además, las agencias de seguros que gestionan las reclamaciones de remuneración de los trabajadores tienen la obligación de examinar las reclamaciones registradas por los trabajadores perjudicados. Además, la protección de la remuneración de los trabajadores puede proporcionarle hasta 10.000 dólares de consideración clínica mientras se estudia su caso.

Como se ha mencionado anteriormente, existen cuatro clases de seguros de remuneración de los trabajadores de los directivos. No tener ninguna inclusión de la protección de la remuneración de los especialistas se piensa en «ilegalmente sin seguro» y hace que sea esencialmente extravagante para usted para recoger los beneficios de pago de los trabajadores sin buscar exhortación legal.

Utiliza el nombre correcto de tu jefe mientras buscas en el transportador de protección de tu jefe. Las empresas autoprotegidas pueden ocuparse de las reclamaciones de remuneración de los trabajadores a través de un programa de la Oficina de Autoasegurados en Los Ángeles y en todo California. Puedes ver si tu jefe está auto-asegurado o no mirando en el sitio del Departamento de Relaciones Industriales.

1

¿Qué pasa si tu empleador no tiene seguro de compensación laboral? 

También hay jefes que pueden estar legítimamente no asegurados, pero son relativamente pocos. Por el contrario, los jefes no asegurados legítimamente son extremadamente normales.

Mientras que una empresa no asegurada podría consentir en pagar las heridas de su entorno de trabajo para mantenerse al margen del marco salarial de los especialistas, numerosos jefes no asegurados dudan en coordinarse.

En cualquier caso, debería registrar la garantía de remuneración de sus trabajadores en el Fondo Fiduciario de Prestaciones para Empleadores no Asegurados (UEBTF). En cualquier caso, antes de hacerlo, hable con un abogado experto en accidentes de trabajo.

¡Éxito!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

¿Qué es el payroll tax?

¿Qué es el payroll tax?

¿Qué es el payroll tax?, en Estados Unidos de Norteamérica,  el incumplimiento de los impuestos puede acarrearnos situaciones     …

Fraudes al medicare

Fraudes al medicare

Dentro de las facultades y servicios que proporciona el estado como ente maximo encargado del bienestar social de los ciudadanos.…

Deja un comentario