¿Qué es Fidelity Investments?

¿Qué es Fidelity Investments?  Loyalty Investments, creada en 1946, es una organización estadounidense que trabaja en los recursos de los fondos de pensiones y rentas vitalicias. Es uno de los vendedores intermediarios más exhaustivos de la actualidad. Está establecida en Boston.

A pesar de que Fidelity Investments se distingue por sus activos comunes, incorpora adicionalmente Fondos Mutuos, IRAs, Acciones, Renta Fija, Bonos, CDs, ETFs y Opciones.

¡Sigue leyendo!

¿Qué es Fidelity Investments?

Fidelity Investments: Comparación con otros brokers

Ameritrade Robinhood InteractiveBrokers
Comisión

$0

por transacción.

Comisión

$0

por transacción.

Comisión

$0

por transacción.

SALDO MÍNIMO

$0

PROMOCIÓN

Hasta 600 dólares

Crédito en efectivo con depósito calificado

SALDO MÍNIMO

$0

PROMOCIÓN

Ninguna

No hay ninguna promoción disponible en este momento

SALDO MÍNIMO

$0

PROMOCIÓN

Ninguna

No hay ninguna promoción disponible en este momento

Fidelity Investments: Revisión completa

Devotion Investments ha ganado notoriedad por sus activos comunes, sin embargo, como distribuidor es un verdadero profesional posiblemente: Ofrece 0 comisiones, un alcance de las contribuciones de examen y una etapa simple de utilizar que también puede ser ajustado para los corredores más desarrollados.

Su posición para las reservas no es terrible por la misma razón: Fidelity Investments tiene una enorme determinación de activos sin cargos de intercambio, incluyendo sus reservas de la lista Fidelity Zero, que no tienen ninguna proporción de costo y ningún requisito de especulación base. Se trata de unas condiciones increíbles para que los financiadores aparten una tonelada de efectivo.

Constancy Investments es ideal para:

  • Respaldadores financieros de la jubilación
  • Distribuidores dinámicos
  • Examen Premium
  • Obtener bajas comisiones
  • Sin comisiones de intercambio de acciones, ETF y opciones.

Inversiones de fidelidad inicialmente:

Comisión por saldo mínimo de la cuenta $0
Comisión por  negociación de las acciones $0
Comisión por comercio de opciones Sin comisión básica; 0,65 dólares por contrato
Honorarios de la cuenta (anuales, de transferencia, de cierre, de inactividad) Ninguno
Comisión por operaciones con  ETF. Todos los ETF comercian sin comisiones
Número de fondos de inversión sin gastos de transacción Más de 3.500 fondos de inversión sin gastos de transacción.
Valores negociables – Las acciones– Bonos

– Fondos de inversión

– ETFs

– Opciones

Plataforma de negociación Fidelity.com,  Active Trader Pro para el escritorio y el navegador. Son gratuitos para todos los clientes.
Aplicación Móvil Disponible para iOS y Android; con funciones avanzadas.
Investigación y datos Sin restricciones y extensivo
Opciones de apoyo al cliente (incluye la transparencia del sitio web) Teléfono, correo electrónico y chat en vivo 24/7; 197 sucursales locales. Alguna información puede ser difícil de encontrar en el sitio web.
Promociones Ninguna

¿Qué es lo mejor de Fidelity Investments?

Comisiones

Constancy era en ese momento un innovador en las comisiones de gastos mínimos, sin embargo, a partir de octubre de 2019 la organización eliminó totalmente las comisiones para acciones, ETFs y opciones. Antes de eso, la organización eliminó prácticamente todos los cargos de registro, incluidos los cargos de movimiento y cierre de registro que generalmente cobran los agentes.

Alta tasa de movimiento de dinero

En consecuencia, Constancy desvía todo el dinero de los nuevos registros de negocios minoristas y de jubilación a su fondo SPAXX Government Money Market Fund (MMF o Fondo del Mercado Monetario). Este tiene un coste de préstamo del 1,61% a 6 de octubre de 2019. Los clientes pueden igualmente decidir mover su dinero a un registro protegido por la FDIC con una tasa más baja.

Fondos comunes

La batalla de cargos entre los especialistas en activos comunes llevó a Fidelity a desarrollar extraordinariamente sus condiciones. La organización se apresuró a llevar a la publicidad activos de la lista sin proporción de costes: el Fidelity Zero Total Market Index Fund, el Fidelity Zero International Index Fund, el Fidelity Zero Large Cap Index Fund y el Fidelity Zero Extended Market Index Fund.

De manera significativa, los financiadores pueden hacer una cartera de jubilación justa (y, a todos los efectos, gratuita) utilizando estas reservas con proporción de coste cero.

En cualquier caso, incluso los apoyos de la lista de Fidelity que cobran una proporción de costo son probablemente la alternativa más ideal en la búsqueda, con básicamente ningún concurso.

En conjunto, los respaldos financieros de Fidelity se acercan a más de 3.500 activos comunes sin cargos de intercambio y a más de 700 activos compartidos y activos de archivo con proporciones de costo de 0,50% o menos. Estos respaldos provienen de Fidelity y de diferentes organizaciones que ofrecen activos comunes.

Asimismo, Devotion ofrece una enorme selección de activos con necesidades de riesgo base realmente bajas o nulas; ninguno de los activos de Fidelity para los financiadores singulares requiere una especulación base.

¿Qué es Fidelity Investments?

Examen

Loyalty Investments es excelente en este espacio gracias a la ayuda que recibe de 20 proveedores externos de exámenes de acciones, entre ellos Recognia, Ned Davis, Thomson Reuters y McLean Capital Management.

La organización ofrece ETF (Exchange-Traded Fund) examen de seis proveedores únicos, al igual que la propuesta de procedimiento alternativo de LiveVol opciones de programación de investigación.

Las páginas de los estados de cuenta de las acciones muestran una Puntuación de Resumen de Acciones, que es una combinación de las evaluaciones de estos proveedores de exámenes.

Tal vez pueda parecer que hay un gran número de empresas de investigación para explotarlas todas, por lo que los financiadores pueden hacer un poco de pruebas para reconocer a los proveedores que más intensamente coinciden con su estilo de empresa.

Una tarjeta de puntuación de cada empresa de exploración ayuda a evaluar la calidad inquebrantable de las sugerencias que anuncian.

Servicio de atención al cliente y apoyo educativo

Constancy Investments ha adquirido desde hace tiempo buenas calificaciones por su atención al cliente. Además, la organización ofrece dirección y clases gratuitas cerca de casa para los financiadores en todas sus sucursales.

Los talleres incorporan temas como la forma de explorar el sitio de la organización, cuándo tomar la jubilación administrada por el gobierno, y las tuercas y los pernos de análisis especializado.

El lugar de aprendizaje de Fidelity ofrece asimismo ayudas en línea y clases en línea identificadas con temas de su sector.

Etapas y aparatos

Al igual que otros agentes, Fidelity Investments ofrece el intercambio a través de su sitio y aplicaciones versátiles, a pesar de una etapa de área de trabajo para los distribuidores más dinámicos.

El escenario de intercambio basado en la web de la organización es extremadamente sencillo de utilizar y es muy completo. Las características de este escenario son las pantallas de alto nivel que utilizan dispositivos de examen y la capacidad de probar varias técnicas, para ello cuenta con 10 años de información registrada.

Aplicación versátil

La aplicación versátil de Fidelity Investments es igualmente estupenda, con estados de cuenta continuos, intercambio de opciones en varias etapas, una adaptación solidaria de las contribuciones perspicaces realizadas por Fidelity Investments y un bloc de notas donde se pueden guardar pensamientos y artículos del programa portátil.

Los corredores más dinámicos probablemente favorecerán la etapa Active Trader Pro de la organización, que es accesible a todos los financiadores por nada a partir de este año.

Active Trader Pro incorpora tanto una versión descargable del área de trabajo como una alternativa web. Los inversores pueden cambiar constantemente entre las dos opciones.

El escenario ajustable incorpora vías alternativas naturales, canales prefabricados de mercado, especializados y alternativos, instrumentos de opciones progresivas y un ticket de intercambio múltiple que puede almacenar solicitudes y detectar hasta 50 a la vez.

1

Aplicación del área de trabajo

Por último, Wealth-Lab Pro de la organización es una programación de prueba del área de trabajo que permite a los financiadores alterar los sistemas y acceder a la información registrada hasta 20 años.

Wealth-Lab Pro es un artículo excepcional, accesible sólo a los clientes que intercambian más de varias veces una duración de un año en movimiento y tienen al menos 25.000 dólares en recursos en cuentas financieras de Fidelity.

La organización ofrece un preliminar gratuito de 30 días a las personas que aún no pueden acceder a este aparato.

Cuenta de gestión de dinero

Devoción Inversiones ofrece una FDIC (Federal Deposit Insurance Corporation) salvaguardado efectivo la cuenta de la junta que se puede conectar a un fondo de mercado de dinero de Fidelity.

El registro ofrece un gran número de los aspectos más destacados de un banco de registros financieros, incluyendo una amplia organización de cajeros automáticos y no mes a mes o cargos por sobregiro, sin embargo, paga una cuota de préstamo más bajo que otro dinero las cuentas de la junta.

¿Dónde falla Fidelity Investments?

Realmente no hay numerosas reacciones que se puedan hacer de Fidelity Investments: Este representante se desempeña constantemente bien y este año ha sido lo mismo. Eso implica que en contraposición a los enfoques o reacciones negativas realmente sólo mencionamos un par de hechos observables, que vamos a declarar para la franqueza.

Problemas para conseguir datos en la web. Una parte importante de la calificación de la asistencia al cliente se compara con el hecho de que es tan natural descubrir los datos clave en el sitio, sin llegar a la asistencia al cliente.

Constancy Investments es un comerciante excepcionalmente útil que puede servir tanto a los corredores más dinámicos como a los respaldos financieros resignados.

Desde una perspectiva, la organización ofrece una selección de activos compartidos que supera a algún otro representante, en cualquier caso, ofreciendo intercambios absolutamente gratuitos.

Por otro lado, ofrece aparatos importantes para los corredores de bolsa, como etapas de intercambio abundantes, cero comisiones de intercambio y una amplia gama de opciones de investigación. Todo lo anterior hace que sea difícil para un respaldo financiero sentirse mal atendido por Fidelity Investments.

¡Éxito!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Credit One vs Capital One

Credit One vs Capital One

Si hacemos una comparación rápida Credit One vs Capital One, enseguida entendemos lo similares que parecen. A continuación, encontrarás un…

Que es Netspend

Que es Netspend

Es una gran opción a la hora de querer contar con un apoyo crediticio, solo debes conocer las ventajas y…

Deja un comentario