¿Qué es FedLoan?

En caso de que usted sea un estudiante o padre de un estudiante, es posible que haya recibido o vaya a recibir una carta o correo electrónico de FedLoan Servicing. Sin embargo, ¿Qué es FedLoan?

El correo educativo puede aparecer a través del curso convencional de asistencia postal o por medio del correo electrónico. Ciertas personas, por olvido, no se enfocan en FedLoan o el correo se queda en el sobre de Spam o Junk.

¿Qué es FedLoan?

¿Qué es el servicio de administrador de préstamos estudiantiles?

Si ha solicitado un préstamo para estudiantes, el Ministerio de Educación de los Estados Unidos le asignará un administrador de anticipos para ayudarle con la organización y el reembolso de sus anticipos escolares.

Uno de estos administradores de anticipos es FedLoan, por lo que es importante que se centre en los intercambios que le envían después o antes de aceptar su primera suma de crédito.

La existencia de un préstamo para estudiantes puede ser de hasta diez años, y su servidor de crédito, por ejemplo, FedLoan estará con usted durante todo este período.  El administrador de anticipos que se le asigne será su administrador y su contacto con la División de Educación de los Estados Unidos.

Sin duda, usted no tendrá que hacer cuotas mientras esté en la escuela. En este sentido, el administrador del crédito se mantendrá al corriente de su saldo de anticipo y de los intereses acumulados.

Por ejemplo, se pondrán en contacto contigo en el caso de que necesites devolver apoyos que no necesitas.

Después de terminar la escuela, a pesar del plazo de elegancia (es normal tener un período de belleza para iniciar el reembolso), su servidor de crédito comenzará a dar solicitudes y surtidos.

¿Qué trámites puedo realizar con Fedloan?

En realidad, usted querrá completar las técnicas de acompañamiento:

  1. En realidad, querrá acordar planes de pago con su administrador de anticipos para que pueda estar al tanto de su cuota programada regularmente.
  2. A través de su administrador de anticipos, usted querrá organizar nuevos planes de acuerdo con su sueldo, su situación monetaria y su capacidad de pago.
  3. En el caso de que tenga varios anticipos, puede tener la opción de combinar sus obligaciones para tener un coste de financiación adecuado y reducir su cuota periódica.
  4. En caso de que usted está teniendo dificultades monetarias, usted podría tener la opción de consentir a los aplazamientos o abstenciones para suspender las cuotas.
  5. Hay algunos administradores de préstamos para estudiantes, los principales son:  Great Lakes Educational Loan Services, MOHELA, Navient, CornerStone, OSLA Servicing, Granite State y Nelnet.
  6. No se puede elegir uno, ya que son asignados por el Departamento de Educación.

¿Qué es FedLoan?

¿Qué es FedLoan?

FedLoan es uno de los mayores administradores de préstamos educativos en los Estados Unidos.

La División de Educación de los Estados Unidos inicia los préstamos gubernamentales para estudiantes, pero no recoge directamente las cuotas de los préstamos para estudiantes.

El Departamento de Educación le asigna un administrador de préstamos gubernamentales para estudiantes, como FedLoan Servicing, cuando dispensa su crédito. Esta es la organización que realmente va a pagar.

Para darle una idea superior, según lo indicado por las cifras dadas por el Sistema Nacional de Datos de Préstamos Estudiantiles, a partir del final de marzo de 2019, FedLoan ajustó más de 8 millones de prestatarios y trató con préstamos educativos estimados en $ 355,5 mil millones.

FedLoan es igualmente el principal administrador de préstamos para estudiantes utilizado por el gobierno nacional de los Estados Unidos para el Programa de Perdón de Préstamos del Servicio Público y el programa de adjudicación del Servicio de Subvenciones de Enseñanza; subvenciones para las que solicitan aquellos que buscan actuar en el campo de la instrucción.

Se prescribe para mantener una conexión decente con FedLoan o algún otro administrador de préstamos de subestudios. Como resultado del período de tiempo que podría estar conectado y manejar varias circunstancias potenciales con la opción más ideal.

Del mismo modo, tenga cuidado en la remota posibilidad de que se pongan en contacto con usted profesando ser esencial para los servidores de crédito relegados por la División de Educación de los Estados Unidos y usted nota que no tienen sus datos de crédito.

Además, tenga cuidado con las organizaciones que le solicitan y no son subsidiarias del gobierno de los Estados Unidos.

Para obtener más datos para estar atento a cualquier truco crediticio concebible, puedes visitar la Oficina de Ayuda Federal para Estudiantes (FSA). Allí se diagraman señales específicas a las que hay que prestar atención.

¿Cómo elijo a mi administrador de préstamos?

Podemos subrayar que usted no elegirá su administrador de crédito, sino que el administrador de préstamos para estudiantes se pondrá en contacto con usted cuando se le asigne su registro.

En el caso de que usted tiene preguntas en lo que respecta a su servidor de avance, sutilezas son accesibles en el Sistema Nacional de Datos de Préstamos Estudiantiles.

La interacción para buscar es la siguiente:

  1. Inicie sesión en el Sistema Nacional de Datos de Préstamos para Estudiantes.
  2. Elija la opción «Revisión de la ayuda monetaria» y acepte los acuerdos cuando se le solicite.
  3. En este momento tendrá que iniciar sesión con su ID de ayuda federal para estudiantes (FSA). En el caso de que no tenga un registro, debe hacer uno.
  4. Ahora puede consultar los datos para descubrir su proveedor de crédito.
  5. En el caso de que usted tenga un préstamo privado para estudiantes, también se le asignará un administrador de crédito.
  6. Su servidor de avance debe aparecer en su informe de crédito. Si usted no tiene la menor idea de cómo obtenerlo, puede hacerlo por nada en annualcreditreport.com.

1

¿Cómo contactar a FedLoan?

Usted puede alistarse en línea a FedLoan, para enviar mensajes seguros a través de su interfaz basada en la web.

También puede contactar a FedLoan por teléfono: 800-699-2908 de lunes a viernes de 8 am a 9 pm, hora del este. Además, si lo desea, también puede contactar con nosotros por fax: 717-720-1628.

Para enviar a través de la administración de correo, debe enviar su correspondencia a FedLoan Servicing, P.O. Box 69184, Harrisburg, PA 17106-9184 (hay otros lugares disponibles para los pagos, la correspondencia, etc.)

Para las objeciones o quejas sobre su administrador de préstamos para estudiantes, una estructura basada en Internet es accesible a través del marco de la crítica de la FSA.

También puede visitar una de las Oficinas de Protección Financiera del Consumidor.

Cómo funciona FedLoan

Después de obtener un préstamo para estudiantes, la División de Educación de EE.UU. relega a un administrador de créditos a su expediente para que le ayude a supervisar y reembolsar sus anticipos. Usted no puede elegir su servicer.

En caso de que se le asigne a FedLoan, recibirá intercambios de ellos, generalmente por correo y correo electrónico, cuando haya aceptado su primera dispensación de anticipos. Su servidor será su referencia durante la existencia del crédito, que puede ser un par de años o un tiempo muy largo.

En ocasiones, es posible que se le asigne otro administrador de préstamos para estudiantes. En el caso de que esto ocurra, se le comunicará en forma de copia impresa y por correo electrónico. El nuevo servidor tendrá la totalidad de su registro y datos de crédito, y no se le cobrará un gasto de cambio.

Los prestatarios en su mayoría no tienen que hacer cuotas mientras están en la escuela, por lo que FedLoand al principio le mantendrá informado con respecto a cosas tales como ajustes de crédito y acumulaciones de primas.

No obstante, es posible que tengas que ponerte en contacto con FedLoan mientras estés estudiando. Por ejemplo, puede gestionarlos si:

  • Necesitas reembolsar reservas que no terminaste requiriendo
  • Necesitas refrescar tu estatus de subestudiante
  • Tienes una diferencia de dirección u otros datos de contacto

2

Importante

Cuando hayas terminado tus estudios y haya transcurrido el plazo de belleza, FedLoan es responsable de cobrarte ocasionalmente y de reunir las cuotas que utilizas para cuidar tu préstamo de estudiante.

FedLoan es además responsable de ayudarte con diferentes asignaciones identificadas con tus préstamos de understudy, por ejemplo,

Planes de reembolso: Si usted está experimentando problemas para mantenerse al tanto de sus cuotas programadas regularmente, su administrador de préstamos understudy puede ayudarle a cambiar su acuerdo, tal vez incluso a un plan de reembolso impulsado por el pago.

Combinación de anticipos: Si tiene más de un crédito, puede decidir unirse para obtener un coste de financiación adecuado y reducir su cuota regular programada. Usted trabajará con su administrador para terminar esto.

Aplazamiento o indulgencia: Si tiene una dificultad monetaria o de otro tipo, estas son dos opciones para suspender las cuotas.

Estas administraciones se ofrecen a cambio de nada. Usted no tiene que pagar a FedLoan por estas dos administraciones.

Cualquier organización que intente venderle estas administraciones, que exija la fuerza de un abogado sobre sus préstamos para estudiantes, o que exija la admisión a sus registros es presumiblemente un truco. Usted, además, no tiene que pagar una organización más para:

Contactar con FedLoan para usted.

Acceda a sus cuentas de FedLoan o de Ayuda Federal para Estudiantes.

FedLoan es una organización real, sin embargo, no cada persona que se pone en contacto con usted en lo que respecta a sus préstamos understudy será. Afirme continuamente que cualquier información que obtenga sobre sus préstamos para estudiantes, especialmente por teléfono, es genuina para asegurarse de que no haya falsificaciones.

¡Éxito!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

¿Cómo vender en Rakuten?

¿Cómo vender en Rakuten?

¿Cómo vender en Rakuten?, ser parte de esta exitosa plataforma de comercio electrónico,  puede ser una aspiración que podemos hacer…

Deja un comentario