¿Qué es el MM/AA en una tarjeta de crédito?

¿Qué es el MM/AA en una tarjeta de crédito?  La abreviatura MM/AAAA o MM AAAA en una tarjeta de crédito o de débito hace referencia al mes y al año de la fecha de caducidad de la tarjeta. También se puede encontrar como MM/AAAA.

Si esta fecha ya ha pasado, no puedes utilizar tu tarjeta, así que asegúrate de que el banco te envíe otra antes de que caduque. Por otra parte, la fecha de caducidad también se utiliza a veces por razones de seguridad, así que no la compartas más de lo necesario.

¿Qué es el MM/AA en una tarjeta de crédito?

TABLA DE CONTENIDO

Qué es el MM AA en una tarjeta de crédito: Confusiones que genera el formato MM/AA

La organización MM/AAAA de una tarjeta puede parecer desconcertante, sobre todo en caso de que tenga curiosidad, pero como hemos referido, es sólo un método básico de abordar una fecha.

El «MM» implica que debe utilizar siempre la representación de dos dígitos del mes, por lo que enero es «01» y noviembre es «11». «AA» se refiere a los dos últimos dígitos del año, es decir, si designa «11/19» implica el mes 11 (noviembre) del año 2019.

Asimismo, el componente «AAAA» implica que debe utilizar cada uno de los cuatro dígitos del año. Es decir, indique «2020» o «2018», además de los dos últimos dígitos como se hace normalmente.

¿Qué significa MM/AA exactamente? 

Como hemos aclarado efectivamente, el diseño de condensación MM/AAAA en una tarjeta de crédito o cargo alude a los dos dígitos del mes y los cuatro del año que deciden la fecha de caducidad de la tarjeta. Explicamos que esto se refiere a la tarjeta o al plástico, no a su historial o línea de crédito.

En cualquier caso, si esta fecha ya ha pasado y usted intenta utilizar la tarjeta, los intercambios serán descartados de inmediato. Por lo tanto, asegúrese de mirar la fecha con antelación y solicite al banco que le envíe otra tarjeta.

Numerosas fundaciones monetarias con un grado suficiente de administración no permiten que sus clientes se queden sin tarjeta; en este sentido, es normal que le informen por mensaje instantáneo o por correo electrónico de que la tarjeta va a caducar y que debe ir al banco para conseguir otra, o que se la harán llegar a su casa o a su entorno laboral.

El diseño de la fecha MM/YYY en la Visa tiene una capacidad particular: Los responsables de la tarjeta esperan cuándo el plástico puede estar lo suficientemente agotado como para requerir su sustitución.

Además, la fecha de caducidad se utiliza también por razones de seguridad. Por ejemplo, cuando se realizan compras en la web o por teléfono, este es un fragmento de datos que podría mencionarse, junto con otros, por ejemplo, el número de tarjeta o el código CVC.

¿Qué es el MM/AA en una tarjeta de crédito?

Qué es el MM AA en una tarjeta de crédito : ¿Qué sucede cuando expira la tarjeta?

Normalmente, cuando una tarjeta ha caducado no se puede utilizar actualmente en las tiendas o para hacer compras en línea. En cualquier caso, si la tarjeta está ahora en el registro, digamos con una página web como Amazon.com, o por otra parte si usted ha planeado instalaciones basadas en la web antes de tiempo, estas organizaciones probablemente obtener los nuevos datos en consecuencia y no tendrá que hacer nada.

De esta manera, las organizaciones significativas de Visa ofrecen administraciones de actualización para dar a los clientes de los concesionarios nuevos números de tarjetas de crédito y fechas de caducidad. Sin embargo, es siempre un pensamiento inteligente para verificar físicamente si los datos de la tarjeta se actualizó de forma natural.

Normalmente, el garante de la tarjeta le enviará otra antes de que la anterior caduque. Si no es así, y se acerca la fecha, puede ponerse en contacto con la entidad para comprobar que le han enviado la nueva tarjeta y, si no es así, solicitarla.

Una vez que tenga la nueva tarjeta, deberá promulgarla en la web o por teléfono. En caso de que sea una tarjeta precargada, es posible que tengas que pagar un gasto para intentar no perder el dinero que tenías almacenado en la antigua tarjeta.

¿Por qué expiran las tarjetas de crédito?

Es normal preguntarse, ¿por qué los bancos permiten que las tarjetas caduquen? ¿No es una cuestión de que necesitan dar nuevas tarjetas como un reloj?

Una de las explicaciones es que ofrece a los bancos la oportunidad de renovar la innovación de sus tarjetas. La innovación en materia de seguridad de Mastercard cambia continuamente, y las fechas de caducidad ayudan a los garantes a mantener cada una de sus tarjetas actualizadas con innovaciones comparativas. Un ejemplo de ello es el despliegue de las tarjetas con chip EMV.

Otra explicación de la caducidad de las tarjetas es que, esencialmente, se degradan después de un tiempo y se vuelven menos sólidas, por lo que sustituirlas garantiza que las disponibles para su uso estén en condiciones aceptables.

¿Qué es el MM/AA en una tarjeta de crédito?

Qué es el MM AA en una tarjeta de crédito : La fecha de vencimiento solo aplica a la tarjeta

La fecha de caducidad se aplica sólo a la tarjeta y no a la cuenta Visa. Los datos de su expediente, incluidos el corte de crédito y la cuota del préstamo, permanecen intactos. Es más, sigues siendo responsable de realizar las cuotas básicas programadas a tiempo cada mes hasta que el saldo de la Mastercard se liquide por completo.

Los proveedores de la tarjeta Mastercard pueden cambiar los detalles de tu historial, pero los cambios importantes requieren en general una notificación de 45 días y no están vinculados a la fecha de finalización.

¡Mantén la fecha de vencimiento en secreto!

En el momento en que usted hace compras en línea con su Visa, los vendedores le pedirán regularmente la fecha de terminación. Esto no es sólo para garantizar que la tarjeta es todavía legítima, sino que también es un esfuerzo de seguridad adicional, ya que es un dato que el principal debe saber, y al darlo está infiriendo que es usted quien está haciendo el intercambio y no otra persona.

¿Qué otra información puedo encontrar en mi tarjeta de crédito?

A pesar de la fecha de terminación en diseño MM/AYY, las tarjetas Mastercard (y las tarjetas de cheques, también) incorporarán más datos numéricos. Por ejemplo, el número de la tarjeta, que debe utilizarse para realizar compras o para comunicarse con la organización responsable en caso de que tenga alguna duda, y regularmente para configurar la banca por Internet o gestionar sus facturas. También hay un código de seguridad, llamado CVV, que se espera de vez en cuando para hacer compras en la web o por teléfono.

¿En qué consiste el programa de asistencia financiera de Harris Health?

El programa de ayuda monetaria de Harris Health (conocido principalmente como la Tarjeta Dorada de Houston) es un acuerdo que ofrece servicios médicos de calidad por un precio mínimo. Aunque el programa no es 100% gratuito, es realmente excepcional en el país, ya que da acceso a notables clínicas de emergencia y centros de salud, como el Hospital General Lyndon B. Johnson y el Hospital General Ben Taub en Houston.

Este plan de ayuda está pensado especialmente para los habitantes del condado de Harris (Texas) que no disponen de cobertura sanitaria y tienen un sueldo limitado.

1

¿Cuáles son los requisitos de elegibilidad para la aplicación para la tarjeta dorada Houston?

El requisito fundamental para poder solicitar la tarjeta dorada es, como se ha expresado anteriormente, vivir en el condado de Harris. El programa da inclinación a los individuos que:

  • Vivan en coberturas o no tengan un lugar donde vivir.
  • Traten de no tener cobertura médica.
  • Han sido despedidos o están sin trabajo.
  • Necesitan un procedimiento médico o terapia de crisis.
  • Intentan no tener un tipo de ingreso estable.
  • Tienen protección pero no reciben atención de largo alcance.

Para atender los problemas del mayor número de personas posible, Harris Health System evaluará la situación económica y el estado de bienestar del candidato y, en función de ello, le dará acceso a determinadas ventajas.

El plan de ayuda de Harris Health funciona con un conjunto de ventajas divididas en cinco niveles. ¿Qué significa esto? El coste de las conferencias y los medicamentos cambiará en función del nivel de necesidad del candidato.

¿Cómo rellenar el formulario para la tarjeta dorada Houston?

Siempre que haya descargado la estructura, rellene los espacios sin erradicaciones ni cambios y a la vista de, una firma igualmente observadora de la estructura. Recuerde adjuntar su firma y la fecha de la solicitud hacia el final del archivo antes de enviarlo.

Reúna cada uno de los informes importantes y envíe la solicitud a Harris County Financial Assistance Program: PO BOX 300488, Houston, TX 77230 df. Si lo desea, también puede entregar la solicitud en cualquiera de los Centros de Elegibilidad.

Cuando su tarjeta Houston Gold sea endosada, recibirá un aviso por correo electrónico. Sin embargo, ¡muestra moderación! Recuerde que el ciclo de evaluación puede tardar entre 24 horas y 30 días de calendario.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Tarjeta de crédito Kmart

Tarjeta de crédito Kmart

En ese sentido, la Tarjeta de crédito Kmart no tiene una tarjeta Mastercard en su propio nombre, sin embargo ofrece…

Qué es una deuda no garantizada

Qué es una deuda no garantizada

Los préstamos sin garantía son considerados más riesgosos para el prestamista. A continuación mostraremos Qué es una deuda no garantizada.…

Qué es la Ley CARES

Qué es la Ley CARES

El proyecto de ley CARES (Ayuda, Alivio y Seguridad Económica por el Coronavirus) fue aprobado por el Congreso de los…

Deja un comentario