¿Qué es el Keybank?

KeyBank es un gigante de la industria bancaria que opera en más de una docena de países. Además de las 900 sucursales en todo el país, cuenta con una gran cantidad de ubicaciones y cajeros automáticos a nivel internacional.

El banco ofrece de todo, desde cuentas corrientes y de ahorro, certificados de depósito (CD) hasta préstamos hipotecarios, seguros y cuentas IRA. Sigue leyendo nuestro artículo para obtener más información.

Historia del Banco Keybank

 Historia del Banco Keybank

KeyBank abrió por primera vez en Albany en 1825, pero la compañía ahora tiene su sede en Cleveland. Opera más de 900 sucursales en 15 estados y su componente de banca corporativa ha crecido hasta tal punto que ofrece servicios bancarios y de inversión en Estados Unidos y en más de 30 países.

En el lado bancario tradicional, KeyBank ofrece todo lo que esperaría encontrar en un banco importante, incluidas cuentas corrientes, de ahorro, inversiones, seguros y préstamos.

Asimismo, KeyBank ha sido reconocido repetidamente por su historial de responsabilidad corporativa. De hecho, la Campaña de Derechos Humanos (HRC) le otorgó una calificación perfecta en varias ocasiones en su Índice de Igualdad Corporativa.

Además, HRC reconoció al banco como una de las principales empresas para empleados LGBT. Por otro lado, KeyBank también ha sido reconocido como G.I. Jobs Military Friendly Employer y G.I. Military Spouse Employer Jobs, y ha logrado ocho calificaciones sobresalientes consecutivas para préstamos de la Ley de Reinversión Comunitaria.

En enero de 2019, KeyBank adquirió el brazo de préstamos digitales de Bank Laurel Road, con sede en Nueva York. Cuando se fundó en 2013, Laurel Road se centró únicamente en refinanciar préstamos para estudiantes.

Sin embargo, en 2018 comenzó a ofrecer hipotecas, lo que llevó a la plataforma a tener más de $ 4 mil millones en préstamos de por vida en el momento de su adquisición.

Si bien las hipotecas y los préstamos no son nada nuevo para una institución del tamaño de KeyBank, la plataforma Laurel Road fue una adquisición atractiva que ofreció a los clientes una sólida selección de préstamos.

 ¿Qué productos ofrece Keybank?

Qué productos ofrece Keybank?

Productos:

Guardando cuentas:

  • No hay tarifa de mantenimiento mensual.
  • El banco ofrece una variedad de opciones de ahorro para satisfacer diferentes necesidades, incluida una cuenta para niños.

Certificados de depósito:

  • Múltiples opciones de certificado, incluidas versiones jumbo con diferentes tarifas y requisitos de saldo.
  • Gracias al programa Relationship Rewards, puede aumentar su tasa de interés cuando abre una cuenta corriente de KeyBank.

Cuentas del mercado monetario:

  • Dos tipos de cuentas
  • Como regla general, las tasas de interés aumentan con el saldo.

Cuentas corrientes que devengan intereses:

  • Dos tipos de cuentas
  • Cada uno genera mayor interés, mayor es el saldo.

Provisión y soluciones para la jubilación:

  • Oportunidad de abrir una cuenta IRA tradicional o Roth mediante la inversión en CD, cuentas del mercado monetario o cuentas de corredores.

¿Cuáles cuentas ofrece Keybank?

¿Cuáles cuentas ofrece Keybank?

 

Cuenta de ahorros activa

La cuenta Key Active Saver calcula el interés de dos formas. Si su saldo es inferior a $ 25,000 y se inscribió en el programa gratuito HelloWallet a través de la plataforma de banca en línea, se aplica la Tabla de intereses de bienestar financiero.

En este sentido, HelloWallet es un programa digital que tiene como objetivo medir tu bienestar financiero mientras te da consejos para mejorarlo.

Su puntaje de bienestar financiero se mide en una escala de 0 a 100, y cuanto más alto sea el puntaje, mejor será su tasa de interés variable y su porcentaje de rendimiento anual (APY).

Por ejemplo, un puntaje de 1 a 10 le da una tasa de interés y APY de 0.01%, mientras que un puntaje de 91 a 100 le brinda una tasa de interés y APY de 0.10%.

Cuenta de ahorros Money Market Silver Key

La cuenta de ahorros Key Silver Money Market solo requiere un monto mínimo de apertura de $ 50 y ofrece tasas de interés que aumentan con el saldo. Sin embargo, solo puede obtener las tarifas promocionales si abre la cuenta con al menos $ 5,000.

Con la tasa estándar, la tasa de interés variable y el APY es 0.01% si tiene un saldo de menos de $ 5,000. Más allá de eso, se beneficiará de una tasa de interés variable y un APY del 0.01%. Sin embargo, obtendrá una mejor tasa si abre la cuenta con la cantidad que mencionamos anteriormente.

Esta cuenta tiene una tarifa mensual de $ 12, pero el banco puede renunciar a ella si mantiene un saldo diario mínimo de al menos $ 5,000.

También puede aprovechar la exención si configura un depósito directo mensual de al menos $ 25 o una transferencia mensual recurrente de al menos $ 25 desde otra cuenta de KeyBank. También puede renunciar a las tarifas si se suscribe a ciertos productos del programa Relationship Rewards.

¡Te puede interesar¡:Préstamos para mejoras del hogar en USA

Cuenta de ahorros Gold Money Market

La cuenta de ahorros Key Gold Money Market requiere un saldo de apertura bastante grande, $ 25,000 para ser exactos. Su tasa de interés generalmente aumenta con el saldo, pero el máximo que puede ganar actualmente es 0.01%. Para ser sincero, esta tasa está muy por debajo de las que ofrecen los bancos en línea.

Para recibir la exención de la tarifa mensual de $ 18, debe mantener el saldo inicial mínimo y tener una cuenta corriente abierta a través de Relationship Rewards. Las mismas reglas de precios promocionales se aplican tanto a la cuenta Key Gold como a la cuenta Key Silver.

En general, la versión Gold no tiene un gran impacto en una cuenta de ahorros con reglas tan estrictas y un gran requisito de saldo inicial. Pero si eres un cliente fiel de KeyBank, esta opción te ofrece algunas ventajas interesantes. Por ejemplo, puede ganar 15.000 puntos de Relationship Rewards si ya está inscrito en el programa.

Cuenta de ahorros Key4Kids

La cuenta de ahorros Key4Kids está destinada a jóvenes menores de 18 años cuando el custodio de la cuenta es un cliente de depósito o crédito de KeyBank.

La tasa de interés fluctúa diariamente y, para darle un descanso a su hijo, el banco cobra una pequeña cantidad de apertura y no cobra ninguna tarifa de mantenimiento mensual.

Key4Kids viene con todas las características básicas de otras cuentas de ahorro, incluido el acceso a cajeros automáticos en todo el mundo y depósito móvil.

Cuenta sin complicaciones

Como sugiere el nombre, la cuenta sin estrés de KeyBank es una cuenta corriente simple y directa. No hay una tarifa mensual para pagar el servicio y no se requiere un saldo inicial mínimo.

Además, el banco no cobra ningún cargo por sobregiro. Esta es la cuenta corriente más simple que encontrará en el catálogo de KeyBank, pero aún puede usar sus puntos de Relationship Rewards.

De hecho, por cada dólar que gasta en compras elegibles, gana seis puntos. También puede ganar puntos realizando actividades como pagar sus facturas en línea. Sin embargo, debe pagar la tarifa anual de $ 40 si elige unirse al programa

Privilege Select

La cuenta Privilege Select es el nivel más alto que ofrece KeyBank en la actualidad. Ofrece a los clientes un conjunto completo de funciones, no solo bancarias, sino también herramientas de gestión financiera.

Por ejemplo, tiene acceso a servicios de administración financiera de clase mundial para ayudarlo a administrar su dinero e inversiones, así como a información de cuenta que le brinda una imagen completa de sus activos financieros.

Características de las cuentas bancarias de Keybank

Características de las cuentas bancarias de Keybank

Si bien KeyBank no ofrece las mejores tasas de interés para sus cuentas corrientes o de ahorro, la compañía ofrece algunos beneficios que difícilmente encontrará en otros bancos.

Para empezar, la Cuenta de Ahorros Básica brinda acceso gratuito a un programa interactivo de bienestar financiero llamado HelloWallet, en el que la tasa de interés aumenta a medida que aumenta el «puntaje de bienestar financiero». También puede abrir una cuenta bancaria conjunta diseñada para niños.

¿Dónde puedo encontrar sucursales de KeyBank?

Keybank opera más de 1,200 sucursales en todo el mundo, y para ubicar la más cercana a usted, todo lo que necesita hacer es acceder al sitio web o la aplicación móvil e ingresar su código postal.

El banco también opera miles de cajeros automáticos en todo el mundo, por lo que no debería ser difícil acceder a su dinero sin incurrir en una tarifa de retiro fuera de la red.

¿Cómo puedo ahorrar con KeyBank?

Las cuentas de ahorro de KeyBank no ofrecen las tarifas más competitivas, pero potencialmente puede ahorrar más aprovechando HelloWallet y su servicio de bienestar financiero. El sitio también ofrece varios artículos sobre cómo administrar sus finanzas.

Es bastante sencillo evitar las tarifas mensuales, lo que no se puede decir de la mayoría de los grandes bancos tradicionales. Además, también puede ahorrar con algunas de las recompensas del programa Relationship Rewards.

¿Cómo funciona la apertura de cuenta en KeyBank?

¿Cómo funciona la apertura de cuenta en KeyBank?

La forma más fácil de abrir una cuenta con KeyBank es visitar una sucursal. Desafortunadamente, no es posible completar el proceso en línea desde todos los códigos postales, incluidos los estados en los que opera el banco.

En cualquier caso, necesitará su número de seguro social, una identificación oficial con foto y el depósito mínimo para la apertura.

Consejos para abrir una cuenta en Keybank

Si bien no encontrará las mejores tasas de interés en KeyBank, la mayoría de sus cuentas son bastante asequibles. Como vimos en este artículo, KeyBank facilita la renuncia a las tarifas de mantenimiento mensuales.

El banco también ofrece un programa de recompensas, Relationship Rewards, que le permite acumular puntos por ciertas actividades y no solo cuando realiza compras elegibles.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Medicaid y el transporte gratis

Medicaid y el transporte gratis

En este artículo le estaremos hablando acerca de Medicaid y el transporte gratis, así que le invitamos a continuar para…

Deja un comentario