¿Qué es el día de la libertad de impuestos en Estados Unidos?

¿Qué es el día de la libertad de impuestos en Estados Unidos? Hay un día en el año en el que los estadounidenses empiezan a trabajar para sí mismos: el Tax Freedom Day®, según la Tax Foundation. Este día se denomina también Tax Freedom Day®.

Antes del Día de la Libertad de Impuestos®, cada dólar adquirido desde el 1 de enero debe pagar cargos a las legislaturas administrativas, estatales y cercanas; el Día de la Libertad de Impuestos® es el día en el que la nación ha producido suficiente paga para pagar todo de los deberes para el año.

En 2019 se presentó el 16 de abril, y ya podríamos deducir que cuanto más lejos termina el día de la libertad de impuestos a nivel de calendario, más notable es la responsabilidad del gasto normal. Esta es una forma de prever su tasa de tributación.

¿Qué es el día de la libertad de impuestos en Estados Unidos?

TABLA DE CONTENIDO

¿Cómo se calcula el Día de la Libertad Fiscal?

Para la evaluación del día de oportunidad de gasto, se consideran dos factores, la medida de los derechos pagados en el último año monetario y la paga completa de la nación. El cómputo piensa en patrones verificables y en los últimos datos financieros. A continuación, en ese momento, realiza una proyección del tipo impositivo para el año siguiente.

El indicador del Día de la Exención de Impuestos de los Estados Unidos se entrega hacia principios de abril de cada año. Para 2019, la Fundación proyectó US $ 3,4 billones en evaluaciones gubernamentales y US $ 1,8 billones en cargos estatales y vecinales.

Para una factura de impuestos absoluta de US $ 5,2 billones, una suma que se divide por el pago total producido por los estadounidenses cada año.

Día sin impuestos en EEUU ¿Por qué un día de abril? 

Para el último avance de la estimación del día exento de impuestos, el establecimiento incrementa la proporción anterior en 365. Lo que alrededor de trae 106 días. El 106º día del calendario de no salto es un 16 de abril.

He aquí una forma más de imaginarlo:

  • En enero, se trabaja para hacer frente a los cargos personales del gobierno.
  • En febrero, se dedica a pagar la Seguridad Social, Medicare y otras cargas financieras, al igual que los deberes anuales del Estado.
  • En marzo, pagas las cargas estatales, de acuerdos cercanos y de extracciones, al igual que las cargas locales.
  • Los primeros 16 días de abril, trabajará para pagar los cargos del permiso de vehículos de motor, al igual que los impuestos por despido y el hogar. Asimismo, pagará los derechos anuales de las empresas que podrían pasar a su tasa de impuestos a través de tasas más altas.
  • Debemos estar seguros de que el cómputo del día de la oportunidad de la carga de la autoridad excluye el gasto del gobierno, la paga recién adquirida.

Podemos estirar la actividad para recordar para la estimación del día exento de impuestos de los Estados Unidos toda la obligación, es decir, todo lo que los estadounidenses deben en los avances a corto y largo plazo y los préstamos hipotecarios.

En el caso de que los estadounidenses intentaran saldar todas las obligaciones, incluidos los anticipos, el Día de la Libertad Fiscal sería el 8 de mayo.

¿Qué es el día de la libertad de impuestos en Estados Unidos?

Calcula tu día personal de libertad fiscal

Recuerde que el día de la oportunidad del deber es un registro global que considera a la población estadounidense en su totalidad.

Entonces, ¿Cuál es su propio día de oportunidad de trabajo?

El sitio Fraserinstitute.org revela una forma sencilla de calcularlo a partir de las cifras del año pasado. Tendrás todos los datos que quieras cuando liquides tus cargos.

  • Primero: incluya sus cargas estatales, gubernamentales y vecinales.
  • Segundo: calcule su sueldo bruto modificado.
  • Tercero: Divida su responsabilidad de gastos absoluta de la etapa 1 por su salario para obtener una tasa.
  • Cuarto: duplique esa tasa por 365, la cantidad de días del año.

El resultado será la cantidad de días que se espera que cubra su factura de derechos, que es en definitiva su propio día de oportunidad de evaluación.

¿Los servicios que recibes valen la pena?

El gasto del plan financiero del gobierno es una cifra tan enorme que resulta difícil de entender. Convertir el gasto del plan de gastos en días trabajados hace que sea más sencillo identificarse con nuestra rutina diaria.

De vez en cuando puedes sentir que tu tasa de impuestos no está completamente compensada. Te preguntas si las administraciones y la jubilación respaldada por el gobierno son estupendas.

Desde que sabes qué cantidad de tu vida se devora pagando por organizaciones apoyadas por los contribuyentes, puedes plantear una pregunta importante: ¿Por qué tenemos que hacernos cargo de los gastos?

Es un gasto más. El justo contraste es que será para pagar organizaciones apoyadas por los contribuyentes; como la salvaguarda, el mantenimiento de las calles, los servicios médicos y la formación.

Pocos se dan cuenta de que los estadounidenses pagan más en cargos que lo que gastan en comida, vestimenta y alojamiento juntos. La mayor parte de los dólares de los cargos del gobierno se gastan en la Seguridad Social, la protección y Medicare.

¿Por qué cambia el Día sin impuestos en EEUU?

La respuesta adecuada es básica, el Día de la Liberación de Impuestos se moverá por los cambios en la tasa de impuestos o el cambio en el salario.

El Día de la Liberación de Impuestos® de 2019 se movió mucho desde que comenzó de forma consistente alrededor de 2012, deberíamos ver:

  • 2012: 17 de abril
  • 2013: 18 de abril
  • 2014: 21 de abril
  • 2015: 24 de abril
  • 2016: refrito del 24 de abril
  • 2017: 23 de abril
  • 2018: 19 de abril
  • 2019: 16 de abril

El plan de deberes del presidente Trump disminuyó las tasas de gasto personal en 2018, lo que provoca el resultado de 2019 y decimos que no se tarda tanto en pagar la disminución de los ingresos.

Lamentablemente, el gasto del gobierno no cayó en una medida similar a los ingresos. El resultado, una expansión en la deficiencia y la obligación.

Una encuesta a Taxfoundation.org insights nos descubre que el Día de la Libertad Fiscal 2019 fue más tarde que los años anteriores a 2012.

  • 2009: 13 de abril
  • 2010: 9 de abril
  • 2011: 12 de abril

¿Qué es el día de la libertad de impuestos en Estados Unidos?

¿Por qué es el día sin impuestos en EEUU es mayor ahora que entonces? 

Últimamente, la administración pública recaudó más ingresos que en 2009, cuando la recesión dejó sin trabajo a un número tan elevado de personas. Un desarrollo financiero más lento implicó que se reunieran menos cargos.

En 2008 muchos individuos tuvieron el desastre de perder sus puestos durante el año, por lo que fueron ordenados en una sección de cargos más bajos, por lo tanto, liquidar menos gastos o ningún deber en absoluto. Como resultado, el día de la oportunidad de evaluación llegó antes de poco después de la emergencia monetaria.

A medida que más estadounidenses recuperaron el terreno perdido, los ingresos de los cargos se expandieron. Eso hizo que el día de la exención de impuestos en los Estados Unidos se adelantara en el calendario.

Los ciudadanos obtuvieron un descanso con los descuentos de evaluación de Bush en 2008 y sorprendentemente más con las reducciones de impuestos de Obama en 2009 y 2010.

En cualquier caso, las encuestas muestran que la mayoría de los ciudadanos aceptan haber pagado tasas más altas bajo la organización de Obama que antes.

En cualquier caso, de hecho, fue al revés, los individuos en la normalidad realmente ahorraron dinero. Lamentablemente, fue debido a la disminución de los salarios, a causa de la recesión.

Las enormes exenciones fiscales de 2009 fueron el resultado del paquete de impulso financiero. Esto incluía exenciones fiscales para dar a los compradores más margen de maniobra para gastar, contribuir y animar la recuperación financiera.

El día más largo de la oportunidad de evaluación

El día más largo de oportunidad de impuestos registrado en EE.UU. ocurrió en el año 2000, terminó, el 3 de mayo. Fue entonces cuando las tasas de evaluación eran extremadamente altas. En general, las familias pagaban el 33% de su salario absoluto en sus cargos estatales, vecinales y gubernamentales.

1

¿Qué es la Ley de Libertad de los Estados Unidos??

a Ley de Libertad de EE.UU. significa «Unir y Fortalecer a Estados Unidos haciendo cumplir los derechos y poner fin a las escuchas, la colección de Dragnet y la Ley de Vigilancia en línea».

La USA Freedom Act fue presentada por primera vez en un tiempo del Congreso de los Estados Unidos a finales de 2013, sin embargo fue aprobada por el Congreso en 2015, un día después de la caducidad de la USA PATRIOT Act.

De hecho, la Ley de Libertad de EE.UU. restableció fundamentalmente una gran cantidad de las primeras disposiciones recordadas de la Ley PATRIOTA de EE.UU.. Hubo dos o tres cambios asumidos en la USA Freedom Act.

La promulgación explícitamente impide el surtido masivo de información de los clientes por las organizaciones de conocimiento del gobierno construye la franqueza del gobierno en cuanto a los casos del Tribunal de Vigilancia de Inteligencia Extranjera (FISC), y permite a las enormes organizaciones de innovación (como Google, Facebook y Yahoo) iluminar a la población en general que entregaron información y datos a una oficina de conocimiento.

Bajo la Ley de Libertad de EE.UU., las primeras disposiciones (de la Ley PATRIOTA de EE.UU.) sobre las escuchas telefónicas serpenteantes y los opresores independientes basados en el miedo de las personas fueron restablecidos, lo que implica que las oficinas de la administración de la perspicacia puede, en cualquier caso, trabajar dentro de los límites de estas dos disposiciones de la Ley de Libertad de EE.UU.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Tarjeta EBT Illinois

Tarjeta EBT Illinois

Si quieres conseguir o recientemente te ha llegado tu Tarjeta EBT Illinois, estamos seguros de que tendrás más de una…

Deja un comentario