Que bancos regalan dinero por abrir una cuenta es quizá una pregunta que se hacen muchas personas a la hora de querer comenzar su bancarización. Y es que no hay nada mejor que el hecho de que le regalen dinero por abrir su cuenta y apenas comenzar a utilizarla actualmente.
Esto es algo que cada vez más entidades bancarias han entendido, haciéndose cada vez más común que le den una bonificación en efectivo siendo cliente. De hecho, es una parte de sus nuevos programas de clientes para atraer la atención de nuevas personas que abran las cuentas en el mismo.
¡Por eso ahora le diremos los que tienen esta práctica actualmente!
TABLA DE CONTENIDO
¿Qué bancos regalan dinero por abrir una cuenta?
Algo que muchas personas se interesan en saber al momento de abrir una cuenta es que bancos regalan dinero por abrir una cuenta en general. El motivo de esto es que, como se podrá imaginar, hay muchas campañas de publicidad pensadas para llamar la atención de muchos más clientes actualmente. En este sentido se tiene que hay varios bancos que le darán un dinero de regalo solo por abrir cuentas.
Pero no crea que esto es algo del todo gratis puesto que los bancos solo están haciendo un tipo de inversión para alcanzar potenciales clientes. De esta manera son bancos que consiguen que su inversión sea buena a futuro puesto que calculan los montos y las ganancias que pueden tener.
Esto significa que en la mayoría de las cuentas tendrá que pagar un monto mensual que es el de mantenimiento de la cuenta ya abierta. Es así como el banco se asegura de que el dinero en algún momento le sea retornado por parte de el cliente a la larga.
Tiene que estar muy atento a esto debido a que todos los bancos tienen una serie de cláusulas que aseguran que los clientes se queden. Estas cláusulas son legales lo cual significa que de no cumplirse podrían iniciar acciones en su contra para obligarlo a la permanencia o una multa.
Claro que, por lo general, esto es algo que no tiene que temer puesto que la idea del banco es mantenerlo como un cliente activo. Esto significa que las cuentas no son más que el enganche para que se sienta a gusto con el banco en el plazo a futuro.
Banco Chase
El primero de los bancos que vale la pena mencionar es sin lugar a dudas un gigante del sector financiero como es el Banco Chase. Y es que este es uno de esos bancos que tiene millones de usuarios alrededor de todo el territorio de los Estados Unidos de América.
Esto se debe a que es una institución bancaria que lleva muchos años prestando un servicio de primera a todos los usuarios en su institución. De hecho, siempre está entre los primeros puestos de atención al público al momento en el que se hacen las encuestas entre los usuarios activos.
Y esto tiene su razón de ser en buena medida por la cantidad de promociones que le dan a sus usuarios nuevos y también antiguos. Entre estas promociones una de las que siempre destaca es la de que regalan una cierta cantidad de dólares a quienes abren una cuenta nueva.
Esta cantidad, de hecho, no es para nada despreciable, pues la idea es que el nuevo cliente se enganche con el banco desde el inicio. Es así como se está hablando de unos trescientos dólares que el banco le daría solo por abrir una cuenta en promoción en el mismo.
Sin embargo sí debe tomar en cuenta que no está disponible para clientes antiguos ni para aquellos que cerraron su cuenta hace poco tiempo particularmente. Del mismo modo, si abre una cuenta de cheques, se le cobrará nada menos que doce dólares mensuales para el mantenimiento de la misma funcionando.
HSBC
Otro de los monstruos financieros que le darán un bono de regalo si decide abrir una cuenta en su banco es nada menos que HSBC. Y cuando decimos monstruo nos referimos a que es uno de los bancos más grandes e importantes del mundo en más de un sentido actualmente.
Este es un banco que cuenta con nada menos que el octavo lugar en cuanto a los bancos con más poder financiero en el mundo. Esto hace que tenga una serie de sucursales en todo el mundo y que tenga muchas específicamente a lo largo de todos los Estados Unidos.
Es así también como se tiene que el bono por abrir una cuenta en el es bastante jugoso para todo aquél al final se decante. Estamos hablando de unos cuatrocientos setenta y cinco dólares que le dan a las personas por abrir cuentas en el banco con las ofertas posibles.
En este sentido se tiene que la cuenta que está dando esta oferta se trata de la cuenta corriente de primera clase que ofrecen actualmente. Es así como, si abre una cuenta de este tipo, el banco le daría el bono mencionado, el cual sin duda suena como algo llamativo.
Sin embargo tiene que mantener en mente que este es un bono que solo se da si tiene al menos cinco mil dólares en cuenta. Pero no solo esto sino que, además, tiene que mantener el dinero al menos tres meses en la cuenta para que la institución lo dé.
M&T Bank
Yéndonos más hacia un banco nacional, sin lugar a dudas una de las mejores opciones que tiene es nada menos que de el M&T Bank. Y es que este es un banco que se centra principalmente en las áreas del norte de la nación, teniendo una serie de sucursales allí.
En este sentido se tiene que, por ejemplo, al abrir una cuenta corriente le darían nada menos que doscientos cincuenta dólares como regalo de bienvenida. Claro que para esto tiene que introducir al menos quinientos en su cuenta en el lapso de tres meses desde la apertura de la misma.
Del mismo modo, si lo que quiere es abrir una cuenta de ahorro, podrá recibir un regalo de cien dólares por parte de el banco. Para esto, sin embargo, tiene que tener al menos cinco mil dólares en su cuenta de manera mensual al menos los primeros tres meses abierta.
Wells Fargo
Sin lugar a duda al hablar sobre los mayores bancos de Estados Unidos uno que aparece siempre se trata de Wells Fargo, el más expandido. Y es que es posible encontrar una oficina de Wells Fargo en todas las ciudades de Estados Unidos, tanto las grandes como las más pequeñas.
Es por este motivo que el banco le puede regalar hasta cuatrocientos dólares en el caso de que abra una cuenta en el mismo actualmente. En este caso se habla de posibilidades puesto que el proceso es casi de selección aleatoria si cumple con una serie de requisitos para abrirla.
El primero es que no puede haber abierto una cuenta en los últimos 12 meses en Wells Fargo y debe abrir esta por oficina web. Del mismo modo debe abrirla en ciertos días específicos y depositarle al menos cuatro mil dólares en los tres meses después de que la abrió.
Citizens Bank
Siguiendo con los grandes bancos nacionales otra de las opciones que tiene es nada menos que Citizens Bank, uno de los más importantes del norte. Y es que este es un banco que tiene sucursales desde New York hasta Michigan, incluyendo algunas en Ohio y en los estados más cercanos.
En este caso sí que se puede hablar con seguridades, puesto que el banco ofrece promociones directas en el caso de abrir cuentas en éste. El mismo le otorgará nada menos que trescientos dólares por abrir una cuenta del tipo que estén ofertando al momento de que la esté aperturando.
Por norma general se trata de la cuenta corriente personal en la cual la mayoría del tiempo tienen esta oferta para los nuevos clientes bancarios. Claro que para conseguirla tiene que depositar al menos quinientos dólares en la cuenta en los siguientes dos meses después de que la haya abierto.
TD Bank
Para ir cerrando hablaremos de otro de los grandes bancos del país, con presencia en más de quince estados, que es el conocido TD Bank. Y es que estamos ante un banco que tiene nada menos que el séptimo puesto en el ranking que hace anualmente el país sobre bancos.
Lo mejor de todo es que va a tener dos opciones para poder recibir dinero de regalo con abrir una cuenta en el banco actualmente. La primera es abrir una cuenta corriente que le dará unos doscientos cincuenta dólares si deposita al menos dos mil quinientos en dos meses posteriores.
Del mismo modo también tiene la opción de una cuenta de cheques, la cual le puede dar hasta ciento cincuenta dólares por hacer la apertura. Claro, esto es si deposita al menos quinientos dólares en el plazo que va en los dos meses después de que haya hecho la apertura.