¿Qué banco paga más intereses en Estados Unidos?

¿Qué banco paga más intereses en Estados Unidos?  Los principales bancos del planeta están situados en Estados Unidos, por eso es de esperar que se tenga en cuenta la prima que estos bancos pagan a los particulares que deciden dotarles de su efectivo. Hay algunos bancos que pagan más ingresos que otros, vamos a dar una visita a través de los bancos que pagan más ingresos en los Estados Unidos.

¡Sigue leyendo!

Que banco paga más intereses en Estados Unidos

Guía para elegir la mejor cuenta de ahorro del país

La cuenta de ahorro es uno de los tantos instrumentos financieros que encontrarás tanto en los bancos tradicionales y en línea como en las cooperativas de crédito.
Estas cuentas están aseguradas federalmente y suelen pagarle intereses a los usuarios a cambio de su depósito o de mantener un saldo mínimo específico, según sea el caso. No obstante, tenemos que reconocer que a menudo este APY es mucho más bajo que el ofrecido en otros productos, como los certificados de depósito o CD, por ejemplo.

¿Qué ventajas ofrecen las cuentas de inversión respecto a las declaraciones de la tienda? Esencialmente, están relacionadas con una liquidez más destacada, ya que el banco le permitirá realizar hasta seis retiradas o movimientos en un ciclo mensual y, dependiendo del banco o de sus condiciones, puede incluso tener la opción de realizar más.

Esto hace que las cuentas de inversión sean ideales para cuidar el dinero en efectivo y ahorrar, y a la vez, garantizar que realmente querrá llegar al dinero en efectivo en el caso de que lo necesite.

Además, las cuentas de inversión asumen un papel importante en el bienestar monetario de una familia. Recuerde que, a diferencia de un aval de la tienda (que atornilla el dinero en efectivo guardado para una medida particular de tiempo), una cuenta bancaria no depende de una fecha de desarrollo y no atornillar su dinero en efectivo para una medida particular de tiempo.

Que banco paga más intereses en Estados Unidos: Popular Direct

La mejor cuenta de inversión del Banco Popular (un banco protegido por la FIDC que se remonta a 1999) es la Popular Direct Ultimate Savings, que apareció en julio de 2019. El APY de este disco – en el 1,70% – es excepcionalmente serio.

No obstante, tendrá que auditar un par de límites antes de abrirlo. A pesar del alto APY, el banco solicita un equilibrio mínimo marginalmente más alto que otras organizaciones monetarias. Obviamente, también hay otros bancos que piden un depósito más alto que éste -que es de 5.000 dólares-, pero te lo revelamos para que lo tengas en cuenta.

Entre los cargos relacionados con el Popular Direct Ultimate Saving, usted rastreará el acompañamiento:

  1. Un gasto de $25 en el caso de que cierres tu registro dentro de los 180 días iniciales.
  2. Cargo de $4 si el equilibrio diario de su registro es inferior a $500. (Se aplica a cualquier día del ciclo).

Nota: Las tarjetas de retiro en cajeros automáticos no son accesibles para el registro de Popular Direct Ultimate Saving. Sin embargo, sí permiten realizar transferencias ACH.

Que banco paga más intereses en Estados Unidos

Que banco paga más intereses en Estados Unidos: HSBC Direct

El Banco HSBC es un banco percibido con más de 38.000.000 de clientes en todo el planeta. Esta es la razón por la que la cuenta de inversión HSBC Direct está en esta lista. Por suerte, este atractivo registro es accesible en 48 de los 50 estados de la nación y se puede abrir 100% en la web.

Ventajas:

  1. El registro no depende de los gastos de mantenimiento mes a mes.
  2. HSBC Direct tiene un rendimiento anual de la tasa excepcionalmente reducido: 1,60%.
  3. Para las tiendas y los retiros, usted puede ir a cualquiera de los puntos de venta asociados a HSBC en los Estados Unidos.
  4. La aplicación de APY no requiere esencialmente ningún excedente de base, ya que es sólo $ 1. Además, esta es una suma mínima similar necesaria por el banco para abrir un registro.

Nota: Este registro debe ser tratado como una autenticación de la tienda, ya que, suponiendo que usted lo cierra dentro de 180 días, el banco le cobrará un gasto de $ 25. Recuerde que el dinero que está ahorrando en su registro de HSBC Direct debe venir de fuera, es decir, no debe estar almacenado en ninguno de los diferentes registros ofrecidos por el Banco HSBC.

Este registro no ofrece acceso a cajeros automáticos. Por lo tanto, tampoco tendrás una tarjeta de cheques.

Que banco paga más intereses en Estados Unidos: Vio Bank

Vio Bank es otra fundación monetaria que se constituyó como tal en 2018. Algo que debes saber es que Vio Bank es la división pública en línea de MidFirst Bank. En absoluto como Vio Bank, MidFirst Bank se creó en 1911 y ha sido uno de los bancos garantizados por la FDIC desde 1934.

¿Por qué ocupa el tercer lugar en la lista? Porque es todo menos una cuenta de inversión y unas autentificaciones de alto rendimiento de la tienda. ¿Qué nos gusta de la cuenta de inversión del Banco Vio?

  1. En cuanto a los requisitos previos, sólo pide al menos 100 dólares para abrir el registro.
  2. La cuenta de inversión de Vio Bank no depende de los cargos de apoyo mes a mes.
  3. Que la cuenta de inversión que tiene un lugar con la cartera del banco ofrece tal vez el más elevado ritmo de retorno. (1,60% APY)
  4. El uso del APY no depende de un equilibrio particular: cualquier cosa que tenga almacenada en el banco, puede beneficiarse con la tasa.
  5. No se cobran gastos por los movimientos de aproximación de las transferencias, independientemente de si son de origen o globales.
  6. No se cobra por los intercambios externos de aproximación o activos. (En cualquier caso, hay un gasto de 30 dólares por el envío de un movimiento de alambre de cosecha propia).

Nota: hay que tener en cuenta, en primer lugar, que se cobra un gasto de 5 dólares al mes si el registro está inactivo durante un año, es decir, sin que se refleje ningún intercambio. Esta es la razón por la que le sugerimos que compruebe su registro continuamente, ya que este tipo de cargo se acumulará en general y podría disminuir la prima que ha conseguido en su tienda.

1

Citibank

Puede que no requiera presentación, sin embargo, Citibank es el banco minorista de Citigroup. Este popular banco despachó en 2019 una cuenta de inversión de alta rentabilidad para Estados Unidos, que es la Citi Accelerate.

Por qué razón incorporamos esta cuenta bancaria en el escrutinio? Ya que es cualquier cosa, pero un APY que está por encima de la normalidad pública e incluso supera un gran número de las tasas de fondos de reserva que se ofrecen en los mejores y más grandes bancos del país.

Beneficios:

  1. En caso de que ya seas cliente de Citi o estés esperando abrir otro registro con un banco que tenga presencia en todo el país, deberías reflexionar seriamente sobre esta cuenta de inversión de alta rentabilidad. El APY es realmente excepcional (1,55%).
  2. El equilibrio base necesario para apreciar la tasa de préstamo es de $0. Esto ofrece a cualquiera la posibilidad de ahorrar.

Nota: El registro depende de un cargo de administración/mantenimiento mensual de $4.5. Usted podría tener la opción de ahorrar este gasto mes a mes en la posibilidad de que usted elija un plan fundamental Citi Accelerate Savings o uno con acceso al cajero automático. Para esta situación, usted debe tener un mes normal a mes total de $ 500 a renunciar a la cuota de mantenimiento.

Comenity Direct

La Comenity Direct se creó en 2018 y despachó su cuenta de inversión de alta rentabilidad más corriente en el periodo de abril de 2019. Comenity Direct es una marca de Comenity Capital Bank y es percibida por la cantidad de tarjetas de crédito comerciales que ofrece a la población. Además, Comenity Capital Bank y Comenity Direct colaboran con más de 160 establecimientos comerciales en todo el mundo.

Ventajas:

  1. Comenity Direct tiene uno de los mayores APYs accesibles en el mercado monetario. (1.55%)
  2. Ofrece atención al cliente a través de una línea telefónica accesible de lunes a viernes, desde las 7:00 hasta las 23:00. La asistencia es adicionalmente accesible en los fines de semana y en la mayoría de las ocasiones, aunque en horario restringido.
  3. En realidad, querrás gestionar tu expediente de Comenity Direct desde la versátil aplicación del banco, que es viable con los marcos de trabajo de iOS y Android. A través de la aplicación, tendrá la opción de apartar retiros y cuotas, comprobar su equilibrio y contactar con el grupo de atención al cliente.

Nota: Este registro no ofrece una tarjeta de cheques, por lo que no hará retiros en cajeros automáticos. No obstante, sí podrá realizar movimientos ACH sin coste alguno.

2

WebBank

WebBank se creó como banco en 1997 y está establecido en Salt Lake City. Este banco, al igual que los demás de este resumen, está protegido por la FDIC.

Beneficios:

  1. El superávit de registro de base es bastante bajo como $ 1,000.
  2. La cuenta bancaria WebBank no necesita un gasto mes a mes.
  3. El APY, que es muy grave y será accesible a partir de 0,01 dólares.
  4. Las cuotas de interés se pagan mes a mes y se ponderan el último día laborable del mes.

Nota: La cuenta de WebBank está sujeta a un cargo de 25 dólares por movimiento de transferencia activa. Aunque no hay gastos de apoyo, el banco cerrará el registro y descontará su efectivo si el excedente es inferior a 1.000 dólares.

¡Éxito!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Que es Caliber Home Loans

Que es Caliber Home Loans

En este artículo le estaremos hablando acerca de ¿Qué es Caliber Home Loans?, así que le invitamos a continuar para…

Qué es el programa HARP

Qué es el programa HARP

Tomar la elección de refinanciar tu hipoteca puede ser difícil. Al final, hay varios puntos que deberías tener presente, en…

Deja un comentario