¿Puedo reclamar a mi esposa fuera de USA para los taxes?

¿Puedo reclamar a mi esposa fuera de USA para los taxes? Bajar la factura de los impuestos es fundamental para algunas personas, sobre todo para las familias que no son las más acomodadas de Estados Unidos, sino que, en función de su remuneración anual, deberían pagar más impuestos que los más necesitados.

Garantizar a tu pareja cuando es residente en Estados Unidos es tan sencillo como poner su nombre y número de la Seguridad Social en el formulario. El problema viene cuando su pareja no es residente en EE.UU. y no vive en el país.

A decir verdad, posiblemente la pregunta que se plantean con más regularidad los inmigrantes en la nación es si pueden garantizar a su compañero fuera de los EE.UU. por los cargos. La respuesta adecuada es algo confusa, pero no negativa. Se puede, y así, el ciudadano apreciará también otras ventajas excepcionales.

¿Puedo reclamar a mi esposa fuera de USA para los taxes?

¿Puedo reclamar a mi esposa fuera de USA para los taxes?

Antes de 2018, todas las personas garantizadas en el formulario de gastos permitían a los ciudadanos disminuir su factura de evaluación. Ya -y para ser más explícito, hasta 2017- esta afirmación daba un tipo de ayuda de algo más de 4.000 dólares por individuo garantizado.

No obstante, la normativa de gastos cambió a partir de 2018. ¿Qué cambios se presentaron en ese año? Fundamentalmente, una restricción a la hora de hacer valer las excepciones para unos cuantos pupilos en la estimación de los derechos.

¿Implica esto que Hacienda ya no considera a los pupilos para rebajar la factura de gastos? La verdad es que no. Hay mejores enfoques para disminuir la tasa de impuestos, sin embargo, funcionan de manera única en contraste con lo que solían.

Nota: No todos los estados de la nación han alineado las normas estatales de gastos con la ley a gran escala. Por ejemplo, a pesar del hecho de que California ya no tiene exclusiones similares como en el pasado, todavía se permite garantizar tanto el compañero y los jóvenes no estadounidenses o entonces de nuevo habitante en el formulario de evaluación. En el caso de que usted tenga preguntas sobre cómo se cuidan las cosas en su estado, le sugerimos que visite a un profesional capacitado en derecho.

No obstante, la capacidad de garantizar a su acompañante no estadounidense dependerá de su estado de desplazamiento. En su mayor parte, la ley de evaluación le revela que, para garantizar a un individuo como dependiente, la persona debe ser:

  1. Residente en EE.UU.
  2. Residente naturalizado
  3. Ocupante externo de EE.UU.

En cualquier caso, ¿Qué es un habitante forastero y cómo puede ser algo más que un extranjero forastero? Hay que ver. Los forasteros residentes tienen una tarjeta verde, que no es más que una aprobación del gobierno para trabajar y vivir legítimamente en los Estados Unidos.

¿Existen diferentes situaciones en las que un forastero es visto como un forastero habitante por el IRS? Efectivamente. En el caso de que un forastero haya estado en el país durante más de un mes -pero menos de 183 días- durante tres años continuos, la persona en cuestión tiene una prueba de ojo a ojo que podría ser documentada con el IRS para el caso.

Cualquier forastero que no cumpla con estas dos condiciones es visto como un forastero extranjero y, de esta manera, no puede ser garantizado directamente en el formulario de gastos.

1

¿Cómo reclamar a mi esposa fuera de USA para los taxes?

En el caso de que su pareja cumpla las dos condiciones anteriores, puede recordarla para su formulario de evaluación. Para ello, su pareja debe tener un número de la Seguridad Social (SSN) o, en caso de que no lo tenga, un ITIN legítimo y vigente.

Imagina que tu pareja no tiene un ITIN. En cualquier caso, usted podría solicitar uno, siempre que ella cumpla los requisitos para hacerlo. Ahora bien, si tu media naranja es un extranjero no residente y vive en México, podrías optar por registrar una declaración conjunta en Estados Unidos.

El problema con esto es que, mientras que usted obtendrá una asignación única, hasta el último pedazo de su salario no estadounidense será gravado en los Estados Unidos.

Probablemente no sea una decisión inteligente, ya que gastarás mucho dinero en ella. ¿Por qué? Porque es concebible que la disminución que adquirirías al recordar a tu compañera de vida para la devolución no sea tanto como lo que deberías pagar por pronunciar su paga procurada en México en los Estados Unidos.

Sugerencia: Si necesita averiguar sobre cómo documentar a un compañero no estadounidense como pupilo para los diseños de cargos, asegúrese de visitar el segmento de preguntas frecuentes del IRS.

¿Puedo reclamar a mi esposa fuera de USA para los taxes?

¿Puedo reclamar a mi esposa fuera de USA presentando una declaración como cabeza de familia?

Lamentablemente no. Para poder presentar una declaración como jefe o cabeza de familia, debes tener un estado civil de soltero, divorciado o viudo; aportar más de la mitad del dinero que se necesita para la manutención del hogar donde vivan tus dependientes; y -quizás lo más difícil de todo- vivir con esos dependientes por al menos la mitad de un año más un día calendario.

Hay algunas excepciones a las condiciones de elegibilidad de los dependientes, pero no se relacionan con el cónyuge, sino con los padres. Si ayudas a tus padres desde los Estados Unidos y ellos viven en México, hay una oportunidad de reclamarlos como dependientes, incluso si no viven contigo en la misma casa. Para ello:

  • Debes encargarte de más de la mitad de sus gastos.
  • Comprobar que ganan al menos $4,150 anualmente.
  • Solicitarles un número ITIN para poder hacer la declaración.

Consejo: Si tienes dudas sobre este tema, te recomendamos consultar tu caso con un contador público colegiado o con un especialista tributario.

 Consejos y dudas

Extranjero residente o no residente

El IRS ( Servicio de Impuestos Internos (IRS) utiliza dos pruebas, la prueba de la tarjeta verde y la prueba de la presencia generosa para evaluar su condición de forastero.

En cualquier caso, si no tiene una tarjeta verde y pasa al menos 31 días en los Estados Unidos durante el año de evaluación actual y un total de 183 días durante los últimos tres años de servicio (contando el año de gastos actual), sin duda cumplirá con la necesidad de presencia real y también será tratado como un habitante de fuera a efectos de tasas.

Contando los 183 días

Al comprobar la cantidad de días que está disponible en EE.UU. durante el plazo de tres años, no es necesario incorporar todos los días. Tal vez, cuente sólo una pequeña parte de los días en dos de los tres años.

Supongamos, por ejemplo, que está tratando de resolver su situación para el año de servicio 2020, ya que vivió en los EE.UU. durante 60 días. Compruebe los 60 días de 2020, el 33% de los días de 2019 y una sexta parte de los días de 2018.

De este modo, en el caso de que hayas estado en los Estados Unidos durante 120 días en 2019 y 180 días en 2018, sólo tienes que recordar 40 días para 2019 y 30 días para 2018, siendo el total de los tres años 130 días. En esta situación, usted pagará la carga de su sueldo como extranjero.

Además, los días que estés realmente presente en los EE.UU. se descartan bajo las condiciones que se acompañan:

  1. Los días que conduzca para trabajar en EE.UU. a desde un domicilio en Canadá o México, en el caso de que conduzca habitualmente desde Canadá o México.
  2. Los días que esté en Estados Unidos durante menos de 24 horas cuando esté de camino entre dos zonas fuera de Estados Unidos.
  3. Días que esté en Estados Unidos como individuo del equipo de un barco desconocido.
  4. Días en los que no puedes salir de Estados Unidos como consecuencia de una dolencia surgida durante tu visita.
  5. Los Días en los que usted es una «persona absuelta».
  6. Un «individuo absuelto» por razones de esta prueba alude a los acompañantes:
  7. Individuo presente brevemente en los Estados Unidos como persona de un gobierno desconocido bajo visado «A» o «G».
  8. Un educador o estudiante que se encuentre brevemente en Estados Unidos con un visado «J» o «Q» y que se ajuste considerablemente a las necesidades del visado.
  9. Suplente que se encuentre brevemente en Estados Unidos con un visado «F», «J», «M» o «Q» y que se ajuste considerablemente a las necesidades del visado.
  10. Un competidor experto que se encuentre brevemente en Estados Unidos para participar en un juego benéfico.

¿Todavía no está seguro de si es usted un ocupante o un no habitante a efectos de tasas?  Puede consultar con nuestro cómplice de evaluación de extranjeros no ocupantes Sprintax, donde descubrirá ayuda para decidir su estado de residencia y documentar su forma de gobierno no ocupante si es importante.

¿Puedo reclamar a mi esposa fuera de USA para los taxes?

Impuestos para extranjeros ocupantes

Como habitante legítimo de los Estados Unidos, usted depende de las reglas de gastos para los residentes de los Estados Unidos. Esto implica que debe informar de todos los pagos que adquiera en los formularios de gastos anuales, prestando poca atención al país en el que los adquiera.

Extranjeros con doble residencia

En el año de progreso entre ser un extranjero y un ocupante a efectos de cargos, en su mayor parte se piensa que es un extranjero doble habitante. Un extranjero doblemente ocupante documenta dos formularios gubernamentales para el año, una declaración para la parte del año en que el individuo en cuestión fue considerado como extranjero y otra para el segmento del año pensado como habitante.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Que First Bank abre los domingos

Que First Bank abre los domingos

¿Qué First Bank abre los domingos?, por lo general la mayoría de las sucursales bancarias descansan el día domingo. Aunque…

Deja un comentario