¿Puedo pedir un préstamo sin cuenta bancaria?

Tener una cuenta bancaria es algo común dentro y fuera de USA ya que permite el elaborado de solicitar un préstamo, entre otras muchas cosas. Poseer una cuenta corriente y tenerla por cualquier tiempo frecuenta ser uno de los primeros requisitos que pide la banca.

Sin embargo, no continuamente los individuos eligen la alternativa preferida de los clientes (que es guardar su dinero en el banco) inclusive pese a sus beneficios. Si no tienes una cuenta bancaria puede que pienses que no tienes posibilidades de crédito, sin embargo te equivocas.

Aquello sí: debes tener en cuenta que, desafortunadamente, la cartera de préstamos a la que tendrás la posibilidad de entrar sin una cuenta corriente es bastante reducida. Y sus tasas de interés serían muchísimo más altas que las que se proponen en la banca clásico.

Sin embargo vamos a intentar de hacer una pausa para decidir por qué es tan difícil solicitar un préstamo sin cuenta bancaria. Los tipos de créditos a los que podrías entrar y otras resoluciones que no estarían de más tener en cuenta si este es tu caso.

A continuación encontrarás toda una guía informativa con todo lo que debes saber sobre si puedes o no pedir un préstamo sin cuenta bancaria. Además de información de sumo interés que compete al servicio crediticio sin poseer ningún tipo de cuenta bancaria.

Préstamos sin cuenta bancaria: cómo obtener crédito sin utilizar un banco

TABLA DE CONTENIDO

¿Puedo pedir un préstamo sin cuenta bancaria?

Las cuentas bancarias desempeñan un papel importante en la zona de los préstamos. Sin embargo, ¿por qué? Puesto que, primordialmente ya que le dan a los prestamistas la posibilidad de conocer más sobre el caso financiera de los solicitantes.

Lo cual hace un prestamista una vez que una persona aplica a un préstamo es sencilla. Examina los saldos y movimientos de la contabilización bancaria para saber si:

  • La solvencia financiera que muestra con su puntaje de crédito coincide con los movimientos de su cuenta,
  • Si obtiene ingresos suficientes como para regresar el dinero prestado sin inconvenientes.

Es por ello que la mayor parte de los bancos y cooperativas de crédito necesitan que el solicitante tenga una cuenta bancaria, en especial una cuenta corriente. Debido a que esta es en la que se acostumbran transferir los pagos laborales.

Además, las cuentas corrientes poseen más independencia de desplazamiento, al menos si la comparas con una cuenta de ahorros. Lo cual le da al prestamista un diminuto vistazo de los hábitos de consumo del solicitante.

Ahora bien, es fundamental que sepas que no todos los prestamistas les exigen a los solicitantes que entreguen datos importantes sobre su cuenta bancaria. Quienes se dedican a otorgar préstamos de día de pago no se fijan mucho en este aspecto.

Sin embargo, como no tienen la posibilidad de hacer una lectura completa de tus finanzas, lo cual harán es intentar de indemnizar aquel peligro exigiéndote:

  • Una garantía o activo, como un automóvil.
  • Una altísima tasa de interés con un cronograma de pagos bastante ajustado.

¿Cuáles son los préstamos que se pueden pedir sin cuenta bancaria?

Al igual que ocurre con la mayor parte de los productos de préstamo, las posibilidades accesibles para ti (en caso que no tengas una cuenta bancaria) dependerán de:

  1. Tu historial de crédito
  2. Tus ingresos
  3. Ciertos componentes financieros extra.

Sin embargo antecedente de trasladarnos a este punto, lo primero que deberías hacer es tener en cuenta si no puedes hacer el sacrificio de abrir una cuenta bancaria. Cree que abrir una cuenta corriente no es nada difícil.

Por cierto, podrías realizarlo a partir de vivienda utilizando la banca online. Comprendemos que tal vez tienes tus causas para no decantarte por la abertura de una cuenta corriente, empero deberías considerarlo como elección para evitarte una alta tasa de interés.

Cree que el elaborado de que en el pasado hayas tenido una mala vivencia con la banca, no desea mencionar que ahora pasará lo mismo.

Puedo pedir un préstamo sin cuenta bancaria?

Si ya evaluaste esta opción y aún no te convence, ¡no te preocupes! Estamos aquí para darte otras posibilidades y aquí tendrás la posibilidad de encontrarlas:

#1 Apóyate en tus parientes y amigos

Puede que no hayas considerado esta alternativa como válida, pero realmente es una opción tan buena como cualquier otra. Pedirle un préstamo a alguien cercano a tu familia no frecuenta suceder con una extensa lista de requisitos o con los precios y tarifas que sí se cobran en los préstamos clásicos.

Desde luego, pedirle un préstamo a un familiar o amigo cercano además tiene sus desventajas. Si algo sale mal, podrías perjudicar seriamente la interacción.

#2 Estima un préstamo de día de pago o por título de coche

Si estás frente a una verdadera emergencia financiera, no puedes cambiar tu estatus bancario y pedirle dinero a un amigo o familiar no es una elección para ti. Tu último recurso puede ser asistir a un prestamista que trabaje con préstamos de día de pago.

No tenemos la posibilidad de recomendarte esta clase de préstamos con los ojos cerrados. ¿Por qué? Pues los precios asociados a ellos y los peligros financieros acostumbran ser bastante elevados. Pero si crees que esta es tu exclusiva opción, ¡adelante!

Para ayudarte a no caer en un círculo interminable de deudas y de fechas de pago, trataremos de detectar los primordiales peligros asociados a ellos para que puedas analizarlos.

Otras alternativas a los préstamos de día de pago

El producido de que no tengas una cuenta bancaria no te ordena precisamente a pedir un préstamo de día de pago o un préstamo por título de coche. Por cierto, continuamente intentamos animar a nuestros propios lectores a buscar otros medios de financiación.

Sin embargo, ¿qué es esto? En esencia hablamos de un préstamo diminuto de dinero pagadero a corto plazo que se da por medio de las cooperativas de crédito federales. Puede que los conozcas por sus siglas «PAL».

Aquí, la tasa de interés está reducida al 28%, lo que es perfecto. Por lo menos no hablamos de un APR del 400% ni pone en peligro la propiedad sobre tu transporte. La tarifa de solicitud es bastante asequible. Solicitar un préstamo de dichos tiene un precio de unos $20.

Tendrás la posibilidad de pedir entre $200 y $1,000 por medio de esta elección. Por ende, te da más independencia que un préstamo de día de pago.

Los plazos de reembolso tienen la posibilidad de variar entre un mes a 6 meses. De esta forma, tendrás más flexibilidad para acomodar tus pagos. Asegúrate de que para lograr exponer tu solicitud a un PAL necesitarás ser integrante de una cooperativa de crédito.

La mayor parte de las cooperativas le exigen además a los solicitantes que tienen que ser miembros por una época definido antecedente de formalizar su solicitud. Consulta con las cooperativas de crédito más cercanas a tu domicilio para equiparar algunas posibilidades y ver cuál de ellas te conviene más.

Recomendaciones finales

¿Puedes solicitar un préstamo sin cuenta bancaria?

¡Por supuesto que sí! Lo exclusivo malo de las posibilidades que encontrarás allá afuera es que comúnmente conllevan un elevado precio (y además un elevado riesgo). Desde luego, continuamente que no te decantes por pedirle el dinero a un familiar o amigo.

¿Nuestro consejo? Previo a comprometerte con un prestamista que te cobre una alta tasa de interés (y una extensa lista de comisiones) evalúa si puedes abrir tu propia cuenta bancaria.

Tener una cuenta corriente te dará la posibilidad de solicitar un préstamo personal en la banca clásico o en la banca online a un precio mucho menor y con superiores condiciones de pago.

Si decides solicitar un préstamo de día de pago o un préstamo por título de automóvil. Ten en cuenta pedir un costo que realmente puedas costear y verifica todos los términos y condiciones.

Y si tienes la posibilidad de pagarlo anterior a la fecha acordada, ¡hazlo! Te ahorrarás varios dolores de cabeza.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Que es un Home Equity Loan

Que es un Home Equity Loan

Qué es un Home Equity Loan, suponemos que te has preguntado esto desde hace mucho tiempo, en este artículo te…

Deja un comentario