¿Puedo cambiar mi préstamo FHA a uno convencional?

¿Cambiar mi préstamo de FHA a convencional? Por lo tanto, se parece a numerosos titulares de hipotecas estadounidenses que han solicitado una línea de crédito de la Administración Federal de Vivienda (FHA o Administración Federal de Vivienda).

Por otra parte, los créditos de la FHA requieren algunas condiciones que ocasionalmente ejercen una presión sustancial sobre el plan de gastos del propietario, regularmente como gastos pagados por la protección del contrato. Para esta situación, es posible que deba considerar renegociar su crédito FHA en un préstamo hipotecario ordinario.

¿Puedo cambiar mi préstamo FHA a uno convencional?

TABLA DE CONTENIDO

Cambiar mi préstamo de FHA a convencional

Es factible cambiar un anticipo de la FHA a una hipoteca estándar, sin embargo, realmente desea cumplir con algunos requisitos previos básicos.

Es particularmente provechoso cambiar o renegociar su FHA en caso de que tenga un valor del 20% en su casa y pueda contratar una protección de préstamos hipotecarios privados (PMI o seguro hipotecario privado).

En caso de que no cumpla con el límite básico para una hipoteca estándar, también tendrá que representar los gastos continuos de protección de préstamos hipotecarios privados (PMI) hasta que llegue al 78% en la proporción de crédito a valor.

Comprendiendo las primas del seguro hipotecario

Los anticipos de la FHA requieren que los candidatos paguen por dos tipos de protección de préstamos hipotecarios: un gasto de protección del contrato de desarrollo (UFMIP o prima de seguro hipotecario inicial) y un pago mensual de protección del contrato (MIP o prima de seguro hipotecario). La cuota de MIP de mes a mes es, en general, necesaria para la existencia del crédito.

Hoy, el UFMIP cuesta alrededor del 1,75% del equilibrio principal de un crédito y se paga al cierre. Por ejemplo, los prestatarios que soliciten hoy un anticipo fijo de la FHA de $ 200,000 a 30 años deben pagar una prima directa de protección de préstamos hipotecarios de $ 3,500. Además, estos prestatarios también deben pagar una prima anual de $ 1,700 por cada $ 200,000 adquiridos.

El MIP cuesta entre el 0,45% y el 1,25% del equilibrio anticipado durante el plazo de un crédito de la FHA. Estos cargos pueden agregar $ 100 a $ 500 a la cuota programada regularmente.

Si bien las tasas de la FHA pueden ser bajas, los gastos adicionales de protección de préstamos hipotecarios podrían transformar la renegociación en una hipoteca típica, incluso una con un costo de financiamiento marginalmente más alto, lo que generaría cuotas regulares más bajas para el prestatario.

¿¿Puedo cambiar mi préstamo FHA a uno convencional?

Los pros de la refinanciación de una hipoteca convencional

Si bien las tasas de los contratos siguen fluctuando, las estimaciones de viviendas siguen aumentando, lo que da un mayor valor a los titulares de hipotecas. Esto proporciona a los propietarios el beneficio de renegociar eficazmente los préstamos hipotecarios ordinarios.

A decir verdad, quizás el mayor beneficio de cambiar a una hipoteca estándar es que puede deshacerse por completo de la necesidad de protección contractual.

Si bien las hipotecas estándar tienen prerrequisitos crediticios más estrictos y en su mayor parte esperan que los prestatarios tengan básicamente el 20% del valor de sus viviendas, cualquier acuerdo de protección de préstamos hipotecarios se cancela una vez que el titular de la propiedad ha llegado a una proporción de anticipo del 78% para estimar su vivienda. 

Los contras de cambiar un préstamo de la FHA a un préstamo convencional

Tenga en cuenta que la renegociación acompaña a los costos, por ejemplo, los gastos de cierre. Y además, es posible que deba presentar los mismos comentarios que hizo al comprar su casa única. En cualquier caso, algunas opciones de renegociación, como un refinamiento de Streamline, pueden eliminar algunos archivos como requisito previo.

Los gastos de cierre de renegociación pueden pasar del 2% al 5% de su anticipo completo. Por ejemplo, si renegocia un anticipo de $ 250,000 con costos de cierre del 3%, debe pagar $ 7,500 a la llegada de su acuerdo para firmar, mover los gastos del anticipo u obtener un descuento del banco para contrarrestar los gastos.

Además, suponiendo que a partir de ahora no cumpla con los requisitos previos de capital, también tendrá que representar los gastos continuos de protección de préstamos hipotecarios privados (PMI), hasta que haya llegado a esa cifra encantada del 78% en el anticipo. proporción.

Para solicitar un préstamo hipotecario ordinario, debe introducir algunos registros para demostrar su confiabilidad. Estos informes incluyen:

  • Pagar hits
  • Formularios de gastos y W-2 y / o 1099
  • Un informe crediticio
  • Presentaciones de recursos

¿Puedo cambiar mi préstamo FHA a uno convencional?

¿Demasiados requisitos? Una Refinanciación FHA Streamline podría tener más sentido

En el caso de que no pueda asumir el costo de los costos finales relacionados con la renegociación de una FHA a un préstamo hipotecario habitual, o nuevamente en caso de que no pueda entregar los registros vitales, una opción electiva es solicitar un Refinanciamiento racionalizado de la FHA.

El programa de renegociación Streamline de la FHA ofrece a los propietarios un método más rápido y sencillo para renegociar sin el problema de documentación interna y externa, crédito o confirmación de pago.

Los propietarios que buscan formas de reducir sus cuotas mensuales del contrato, o que esperan cambiar un préstamo hipotecario con tasa móvil a un anticipo decente, con frecuencia se benefician de un refinanciamiento simplificado de la FHA, independientemente de si su préstamo hipotecario está sumergido. (contratos aprobados durante un período de aumento de costos).

A decir verdad, el programa Streamline se llevó a cabo explícitamente para disminuir los incumplimientos anticipados. Para cumplir con los requisitos de una renegociación de FHA Streamline, debe cumplir con estos requisitos previos:

  • A partir de ahora, debería tener un contrato respaldado por la FHA.
  • Todas las cuotas de su préstamo hipotecario deben estar al día.
  • Debe esperar 210 días o tener medio año de cuotas según lo programado antes de presentar la solicitud.
  • No se puede renegociar dinero con el cambio.

Tenga en cuenta que los ingresos de renegociación de Streamline con el requisito previo de protección de préstamos hipotecarios, a pesar del hecho de que los UFMIP (Prima inicial del seguro hipotecario) se asimilan en su mayor parte al préstamo hipotecario y no se pagan con dinero real.

Comprendiendo el Beneficio Tangible Neto

Los candidatos a la renegociación Streamline de la FHA deben mostrar una justificación sustancial detrás de la renegociación, que está controlada por algo que muchos denominan Beneficio neto tangible. Según la FHA, esto puede ser:

Una disminución del 5% del capital y los intereses (P&I o Principal e intereses) de la cuota del préstamo hipotecario, además de la prima anual de protección del préstamo hipotecario (MIP), o por otro lado también puede ser: Una renegociación de una tasa personalizable (hipoteca de tasa ajustable ARM) a un contrato de tasa decente.

1

Lista de verificación: ¿En qué momento debo cambiar mi préstamo FHA a convencional?

En el caso de que aún no esté seguro de si debe renegociar un anticipo de la FHA con un préstamo hipotecario ordinario, responda las preguntas de la agenda adjuntas para ayudarlo a decidir cuál es la mejor opción.

1. ¿Cuáles son mis objetivos?

En caso de que desee reducir sus cuotas programadas regularmente o cambiar de un ARM (u otro término de crédito) a un anticipo de tasa fija, entonces, en ese momento, seleccionar un préstamo hipotecario ordinario puede ser ideal para usted. También puede estar calificado para aprovechar una opción de renegociación de retiro de dinero con una hipoteca estándar.

2. ¿La renegociación es un buen augurio?

Si los costos de financiamiento son más altos que su tasa actual, o si lo que importa es irrelevante, la renegociación en una hipoteca típica puede no justificar el gasto. Puede utilizar un analizador de números por adelantado para evaluar sus cuotas programadas regularmente, pero recuerde los gastos directos de protección.

3. ¿Cuál es el valor actual de mi casa?

La mayoría de las estimaciones de viviendas han aumentado a largo plazo, dando a los propietarios un mayor valor y haciendo que la renegociación de un préstamo hipotecario tradicional sea una opción atractiva. Si debe más en su préstamo hipotecario de lo que vale su casa, en cualquier caso puede renegociar con un FHA Streamline.

4. ¿Qué valor tiene en su casa?

En la remota posibilidad de que tenga un valor superior al 20% en su hogar, cambiar un FHA a un crédito hipotecario regular es un buen augurio. En el caso de que tenga un valor inferior al 20%, una renegociación de FHA Streamline podría ser más apropiada para sus circunstancias.

5. ¿Podré pagar los costos y gastos de cierre de la renegociación?

La renegociación puede resultar costosa y, en general, una gran cantidad de dólares. No obstante, los prestatarios pueden, en general, utilizar un descuento del prestamista para compensar una parte de los gastos o costos y cargos monetarios.

6. ¿Podría entregar toda la documentación fundamental?

La renegociación en un préstamo hipotecario ordinario es un ciclo básicamente igual al de la compra de su primera casa, así que recopile todos los registros correctos. Si no puede proporcionar todos los archivos fundamentales, un FHA Streamline puede significar un curso menos complejo para la renegociación.

Consulta con un prestamista hipotecario.

Independientemente de si las tarifas de la FHA son más bajas que las tarifas ordinarias, es posible que por lo general no necesite renegociar con otro anticipo de la FHA. Un oficial avanzado autorizado puede ayudarlo a evaluar los atributos de las renegociaciones de la FHA y ayudarlo a reconocer su mejor arreglo monetario.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Cómo conseguir dinero gratis

Cómo conseguir dinero gratis

Si has estado buscando información sobre Cómo conseguir dinero gratis, de seguro habrás encontrado muchas webs donde te dicen ganarás mucho…

Citibank es un buen banco para ti

Citibank es un buen banco para ti

A través del tiempo las empresas financieras y bancarias han formado parte crucial de los diferentes servicios y procesos económicos…

Cómo hacer un invoice

Cómo hacer un invoice

En este artículo encontrarás una guía de Cómo hacer un invoice. Ahora bien un invoice también llamado factura, es aquel…

Deja un comentario