Programas para primeros compradores de casa

¿Programas para primeros compradores de casa? Los programas para compradores de vivienda por primera vez tienen como objetivo simplificar la compra de viviendas por parte de los ocupantes.

Por lo general, ayudan a reducir las cuotas iniciales, los cargos, los costes de financiación, los requisitos previos y numerosas formas alternativas. De este modo, no es necesario pagar una tonelada de dinero por adelantado y se puede lograr el sueño americano más rápidamente.

¡Conoce aquí los Programas para primeros compradores de casa!

3Programas para primeros compradores de casa

 Los 10 programas para primeros compradores

Préstamos FHA

Los anticipos de la FHA están garantizados por la Administración Federal de la Vivienda y suelen ir acompañados de cuotas iniciales reducidas y necesidades de evaluación financiera más bajas que la mayoría de las hipotecas estándar.

Los compradores de vivienda por primera vez pueden comprar sus casas con una evaluación FICO de 580 y una cuota inicial del 3,5% o una calificación FICO de 500 a 579 con el 10% de la cuota inicial de la casa.

No obstante, con este programa deberá pagar la protección del contrato en caso de que pague menos del 20% de la cuota inicial sobre la medida de la vivienda.

Esto implica que los costes de su crédito serán más elevados, ya que deberá pagar una prima subyacente y una progresión de gastos anuales. A diferencia de la protección del propietario, esta inclusión no le asegura a usted, sino al especialista en préstamos, en caso de que no pueda cumplir con sus pagos regulares.

 Préstamos USDA

El Departamento de Agricultura garantiza diversos créditos para la compra de viviendas en regiones provinciales, y los prestatarios pueden obtener una financiación de hasta el 100%.

Esto no significa que tenga que comprar un rancho o vivir con animales, pero la casa que compre debe estar situada en una región calificada por el USDA.

Los créditos del USDA tienen restricciones de pago que dependen del lugar en el que resida y están enfocados a personas con salarios bajos o directos. Para calificar, su crédito debe ser superior a 640, de lo contrario usted debe dar la documentación adicional de su historia de pago para obtener approved.

 Préstamos VA

Este crédito está previsto para las personas procedentes del ejército, independientemente de que estén preparadas para el despliegue, sean veteranos o un pariente cercano, como un compañero de vida, un hijo o un padre. Para solicitarlo, debe dirigirse al Departamento de Asuntos de los Veteranos, que apoya los anticipos.

Los anticipos del VA son un acuerdo excelente, ya que cobran menos intereses que otros tipos de anticipos y, por lo general, no necesitan un pago inicial. Sea como fuere, los prestamistas deben pagar un gasto de subvención obligatoria, sin embargo, muy bien puede ser pagado como cuotas de crédito mes a mes se hacen. Algunos individuos de ayuda podrían ser absueltos de hacer esta cuota.

Otro de los beneficios del avance de la VA es que no hay calificación FICO base o necesidades de protección de préstamos de vivienda. Lo que es más, el VA puede regatear con el banco para usted en el caso de que usted cree que está experimentando problemas para hacer los pagos de crédito mes a mes.

Programas para primeros compradores de casa

 Programa Good Neighbor Next Door

Respaldado por el Departamento de Viviendas y Desarrollo Urbano (HUD), el programa Good Neighbor ayuda al personal indispensable, como los oficiales de las fuerzas de seguridad, a los bomberos, a los técnicos de emergencias médicas y al personal de maestros desde prekinder hasta 12vo grado, a conseguir una vivienda adecuada.

Los miembros podrían obtener hasta una rebaja de la mitad del coste de la vivienda, si está situada en regiones de renovación. Asimismo, la interfaz basada en la web del programa le permitirá buscar propiedades accesibles, aunque deberá decidir si vive en la casa durante un tiempo base de un día y medio.

 Freddie Mac o Fannie Mae

Como esfuerzos patrocinados por el gobierno, también llamado GSEs, Freddie Mac y Fannie Mae establecer un montón de reglas para la compra de los avances del contrato de los bancos habituales en el mercado de préstamos de vivienda auxiliar.

Los dos proyectos requieren un 3% de cuota inicial y una calificación FICO de en cualquier tasa 620 para calificar, de todos modos esto dependerá de cada especialista en préstamos. Otro ángulo que debe tener en cuenta es que el crédito y la historia monetaria debe ser adecuada, a pesar de que Fannie Mae reconoce una relación de la deuda pendiente de pago a casa de la mitad en algunos casos particulares.

También, discutiendo las contemplaciones, debe considerar que debe pagar por la protección del préstamo hipotecario privado o PMI, excepto si paga el 20% de entrada y tiene una proporción de avance a-esteem por encima del 80%. Algo más, la ventaja podría ser cancelada.

 Programa de Fannie Mae HomePath ReadyBuyer

El programa HomePath ReadyBuyer se dirige a los compradores de vivienda por primera vez que están dispuestos a comprar casas abandonadas en manos de Fannie Mae. Después de obtener un curso de formación para compradores de vivienda, los prestatarios calificados realmente querrán obtener hasta un 3% de descuento en el costo de cierre para comprar la propiedad.

Llegar a estos puede ser un toque más confuso a la luz del hecho de que usted debe buscar una propiedad que se registra en su mercado. Además, debido a que los despojos son poco comunes, tendrá menos opciones para buscar. Sin embargo, los costes pueden ser impresionantes y pueden ser un puntapié para usted en el camino.

Programas para primeros compradores de casa

 Hipoteca de Eficiencia Energética

La creación de mejoras ecológicas puede ser costosa, sin embargo, es ciertamente factible con los avances de préstamos para viviendas energéticamente productivas que son apoyados por los programas VA o FHA.

Con los avances energéticos productivos, puede soportar el costo de las mejoras energéticas que necesita en su casa, como un marco de HVAC o ventanas de doble revestimiento, y unirlo con su crédito esencial sin hacer un pago inicial salvaje.

 Sección 203(k) de la FHA

En el caso de que usted necesita para remodelar o mejorar su casa, pero no tienen el dinero que se necesita, usted debe investigar un FHA Sección 203 (k) de crédito, ya que se mantiene por el establecimiento.

Este crédito calcula el valor de su casa después de las mejoras se hacen. Entonces, en ese momento le acreditarán el efectivo necesario para pagar las tareas de remodelación y le permitirán ocuparse de ellas poco a poco en un solo avance.

Para solicitarlo, las mejoras deben costar más de 5.000 dólares y usted debe hacer un pago por adelantado del 3,5%. Asimismo, debe asegurarse de que el trabajador del proyecto conozca el anticipo 203(k), sus estrategias y los plazos de reembolso.

Programas para primeros compradores de casa : Programas locales y estatales para primeros compradores

Es muy normal que los distritos ofrezcan proyectos y ayudas a los primeros compradores. En definitiva, es probable que atraigan a nuevos residentes.

Esta ayuda puede venir en forma de premio o de anticipo con cuotas de préstamo bajas y adaptaciones. Recuerda que la mayoría de los proyectos tienen en cuenta los límites salariales a la hora de apoyar a los beneficiarios.

Le sugerimos que compruebe el verdadero sitio de su estado para obtener más datos antes de comprar su casa o que se ponga en contacto con un agente inmobiliario o con una organización avalada por el HUD para estudiar cómo puede solicitar un crédito para compradores por primera vez en su zona.

 Préstamos Directos para Nativos Americanos

Ahora que conociste los Programas para primeros compradores de casa, te presentamos los Préstamos Directos Locales Americanos dan financiación a los veteranos nativos americanos y a sus cómplices convencionales para comprar, mejorar o fabricar una casa en tierras de fideicomiso del gobierno.

Este avance es totalmente diferente de los créditos convencionales de la VA, ya que la asociación es responsable de hacer el avance directamente.

De lo contrario, llamado un NADL, este avance no necesita una cuota por adelantado o las necesidades de endoso de préstamos de vivienda. Además, los tipos suelen ser bajos y no se limitan a una sola propiedad.

Sin embargo, para calificar, las propiedades deben estar situadas en estados específicos, por lo que tendrá que asegurarse de que las casas cumplen con todos los requisitos.

1

Cuáles son los beneficios de los programas para primeros compradores?

Estos proyectos, créditos y premios se hicieron para ayudar a las personas a comprar su primera vivienda. En este sentido, son un tipo de ayuda monetaria extendida para ayudar a los compradores calificados, que generalmente necesitan cumplir con ciertas limitaciones y tener calificaciones FICO sólidas.

Uno de los agentes inmobiliarios de Keller Williams Realty, Diego Corzo, nos revela que los programas para compradores por primera vez son un acuerdo mutuamente beneficioso para los compradores, los comerciantes y el gobierno cercano, ya que anima la economía cercana.

Además, algunos distritos e incluso comunidades urbanas disponen ya de los activos necesarios para financiar estos proyectos y tienen previsto utilizarlos plenamente. En definitiva, gracias a estos proyectos, el área local adquiere fiabilidad y el gobierno local podría perder la financiación en caso de no utilizarla.

Estas son algunas de las formas en que puede beneficiarse de estos programas:

Ayudas

Algunas de estas zonas ofrecen dinero en efectivo para costear los pagos relacionados a las viviendas, como los pagos iniciales o los costos de cierre.

Ahorros en intereses

Ciertas organizaciones se ofrecen a otorgar un subsidio o pagar los intereses, así como ayudan a los prestatarios a calificar a los préstamos con una menor tasa de interés.

Pagos diferidos

Algunos préstamos no te cobrarán intereses y ni siquiera tendrán que ser pagados hasta que el dueño de la casa venda o pague la hipoteca.

¡Éxito con los Programas para primeros compradores de casa!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Deja un comentario