Programas de ayuda para pagar la renta en New Jersey

¿Programas de ayuda para pagar la renta en New Jersey? Si vives en Nueva Jersey y necesitas ayuda para pagar el alquiler, infórmate aquí sobre tus opciones. Cuando no hay dinero para pagar el alquiler, es difícil saber qué hacer.

Esta es una pregunta a la que se han enfrentado muchos estadounidenses. Mucho más ahora en vista de la emergencia provocada por el Coronavirus. No obstante, los problemas para pagar el alquiler no son nada nuevo.

¡Conoce aquí los Programas de ayuda para pagar la renta en New Jersey!

Programas de ayuda para pagar la renta en New Jersey

No puedo pagar la renta, ¿Qué puedo hacer?

En efecto, de 2017 a 2018, la cantidad de individuos que dispensan más del 30% de su sueldo para pagar el arrendamiento se expandió del 49,5% al 49,7%, y en general la mitad expresó que tal circunstancia representaba un problema difícil para sus cuentas; y teniendo en cuenta que podría parecer un pequeño salto, abordó el primero desde 2007 y se convirtió en alrededor de 300.000 familias influenciadas.

En total, 2,8 millones de estadounidenses más tuvieron dificultades para pagar el alquiler. Además, no hay duda de que el número se convirtió de nuevo debido a los impactos financieros de COVID-19.

Es en circunstancias como esta que los programas de ayuda de dinero de alquiler de Nueva Jersey se convierten posiblemente en el factor más importante. Tener la opción de descubrir un programa de este tipo de forma rápida y fiable es significativo.

Hay algunas normas que dirigen la cantidad de la paga de un individuo debe ir a pagar el alquiler. Los modelos son la pauta del 30%, que sólo incorpora la suma agregada del arrendamiento; y el principio del 43%, que incorpora la suma agregada del arrendamiento además de las cuotas y obligaciones de los servicios públicos.

Estas cifras pueden llegar a ser significativas cuando un acontecimiento imprevisto influye en nuestra capacidad para producir el pago, por ejemplo, la pérdida de un empleo.

Hablar con el propietario del inmueble

Actualmente, en el momento en que se da cuenta de que no va a pagar el alquiler, lo principal que debe hacer es hablar con el administrador de la propiedad. Deja constancia de tu situación por escrito, aclara el motivo y pregunta si es posible conceder un plazo o elaborar un plan de pagos.

Sea lo más explícito posible en la transmisión de lo que está sucediendo, e incorpore una descripción detallada de su falta de pago en números reales. De este modo, el propietario tendrá una imagen completa y clara de su situación. Además, le muestra que realmente estás contemplando cómo tu obligación monetaria con él encuentra un camino hacia la perspectiva superior.

En este sentido, no espere hasta el último momento para tener esta discusión, ya que cuanto antes se ponga en contacto con el administrador de la propiedad, más tiempo tendrá (y ellos necesitarán) para considerar efectivamente una solución.+++

¿Por qué hacerlo por escrito?

Pues bien, un contrato de alquiler es un documento legal vinculante, y cuando lo firmas, aceptas sus términos sin importar las circunstancias atenuantes.

Al poner tu solicitud por escrito (como en un correo electrónico) y pedirle al propietario que también responda por escrito, te aseguras de que haya un registro de cualquier cambio que se haga en los términos del contrato original.

Si en lugar de ello terminas discutiendo la situación en persona, pídele al propietario un documento escrito con los nuevos términos que han acordado, y asegurate de que ambos lo firmen.

Por supuesto, no todos los propietarios van a estar de acuerdo con esto. Por otro lado, para poner en marcha un plan de pagos, es necesario que seas puntual con el pago de la renta.

Esta es una tarea sin duda difícil si has perdido todos o la mayor parte de tus fuentes de ingreso. Sin embargo, volvemos a lo mismo que mencionamos en el apartado anterior: los programas de asistencia para el alquiler están allí para ayudarte.

Programas de ayuda para pagar la renta en New Jersey

Antes de solicitar asistencia para el alquiler reúne toda la información y documentos necesarios

  • Reúne documentos de identidad y ciudadanía. Esto incluye certificados de nacimiento, seguridad social, y tarjetas de identificación para cada miembro de tu hogar. El tipo de asistencia determinará la documentación adicional que puedas necesitar, como papeles de inmigración en el caso de que seas inmigrante.
  • Reúne pruebas de tus ingresos. Te puede servir los talones de pago de los últimos seis meses así como tu declaración de ingresos. Los ingresos también incluyen manutención de los hijos, cualquier asistencia temporal en efectivo, o pagos del Seguro Social por Discapacidad.
  • Reúne información sobre tus bienes o recursos. Es posible que necesites reunir información sobre cuentas bancarias, vehículos o bienes inmuebles para completar tu solicitud.

Programas de ayuda para pagar la renta en New Jersey

El Estado de Nueva Jersey ofrece a los ocupantes que necesitan ayuda unos cuantos programas de ayuda para el alquiler y el alojamiento. El objetivo es prevenir el vagabundeo a nivel local, ayudar a las personas a encontrar un alojamiento protegido y razonable, pagar las tiendas de seguridad y ayudar a pagar el alquiler u otros problemas de alojamiento inesperados.

En este sentido, el Departamento de Asuntos Comunitarios de Nueva Jersey gestiona sus propios proyectos; además, existen numerosas asociaciones vecinales sin ánimo de lucro y buenas causas en todo el país que ofrecen este tipo de ayuda.

En función de las circunstancias del candidato, pueden ayudar económicamente a pagar el alquiler o a encontrar un alojamiento moderado, duradero y estable. Una parte de los activos incorporan el Programa de Vales de Elección de Vivienda de la Sección 8, el Programa de Prevención de la Falta de Vivienda (HPP), así como el Programa Estatal de Ayuda al Alquiler (SRAP).

Homelessness Prevention Program (HPP) de Nueva Jersey

El HPP o Programa de Prevención de los Sin Techo está financiado por el Estado y gestionado por su Departamento de Asuntos Comunitarios. La razón fundamental del programa es ayudar a las personas que se enfrentan a un posible desahucio por haberse retrasado en el pago de sus cuotas de alquiler. En estas situaciones, deberían tener la oportunidad de conservar su vivienda si consiguen alguna ayuda.

Además, el HPP ayuda a los indigentes y les ofrece el pago de una fianza como un par de meses de alquiler para que puedan mudarse a una vivienda, siempre que puedan demostrar que pueden responder de las cuotas una vez que finalice la ayuda.

Programas de ayuda para pagar la renta en New Jersey

Asistencia para inquilinos que se enfrentan a un desalojo por pagos atrasados

Para evitar un posible despido, el HPP da dinero a los habitantes para que paguen lo que deben. Para encajar el proyecto de ley de esta ayuda de arrendamiento de Nueva Jersey, un ocupante debe cumplir con ciertos límites de pago, al igual que la exhibición de que la persona en cuestión se retrasó en el pago de la renta debido a una breve emergencia, como una desgracia tarea.

La persona debe igualmente demostrar que el individuo realmente quiere ser responsable de las cuotas más adelante. Además, el habitante debe demostrar que el propietario del terreno ha notificado al ocupante una solicitud y un interés de desalojo por incumplimiento del contrato de arrendamiento.

Con respecto a la solicitud de HPP, el ocupante debe completar un formulario y dar datos detallados sobre su pago y la demanda de desalojo que se presentará contra esa persona.

Vales del HPP

La ayuda al arrendamiento que da la HPP es en forma de vales, que equivale a la suma que el ocupante debe pagar para no ser desahuciado. Si el HPP acepta darle un vale para cubrir el arrendamiento atrasado, debe solicitar que el propietario lo reconozca. Además, si el administrador de la propiedad firma el vale, también debería dar su consentimiento para excusar el desahucio.

En el caso de que no consiga que el administrador de la propiedad firme el bono bajo la atenta mirada de la audiencia judicial, debería solicitar que el adjudicatario pida al propietario que lo reconozca.

En realidad, ha habido algunas decisiones judiciales en las que se han excusado las actividades de desalojo sobre la base de que los bienes son accesibles para el propietario.

Así, el Tribunal Supremo de Nueva Jersey ha mantenido la importancia de una ley estatal que expresa que un administrador de fincas no puede oprimir a los ocupantes que obtienen ayuda para el alquiler (Franklin Tower One, L.L.C. contra N.M., 157 N.J. 602 (1999)).

1

¿Cómo se solicita la asistencia del Homelessness Prevention Program?

Los activos del HPP para el arrendamiento posterior están repartidos por las asociaciones sin ánimo de lucro cercanas situadas en cada zona de Nueva Jersey, por lo que puede presentar su solicitud directamente a la asociación sin ánimo de lucro que controla el HPP en el distrito en el que vive.

Puede descubrir la zona de las distintas asociaciones llamando al 1-866-889-8270. También puede encontrar una lista de las asociaciones responsables del HPP en cada distrito en el sitio del Departamento de Asuntos Comunitarios de Nueva Jersey.

El ciclo de solicitud requiere bastante energía, por lo que debe ponerse en contacto con el HPP inmediatamente, sobre todo si el propietario ha iniciado efectivamente la actividad de desalojo y usted tiene una cita con el tribunal.

En numerosos distritos, es habitual que los agentes del Programa de Prevención de los Sin Techo acudan al tribunal de expulsión para comprobar si hay personas que necesitan ayuda. Por lo tanto, también le recomendamos que vaya al ayuntamiento y pregunte si hay agentes del HPP.

¡Éxito con los Programas de ayuda para pagar la renta en New Jersey!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

HMO vs PPO

HMO vs PPO

La comparación de HMO vs PPO es muy frecuente cuando uno busca el mejor seguro de salud en Estados Unidos…

Qué es el programa HAMP

Qué es el programa HAMP

El Programa de Modificación de Casas Asequibles (HAMP o Home Affordable Modification Program) fue introducido por el regimen federal en…

Tarjeta EBT Florida

Tarjeta EBT Florida

Si tienes tu propia Tarjeta EBT Florida o has pensado en hacerte con una ¡Llegaste al sitio perfecto!  Este beneficio…

Deja un comentario