Programas de ayuda para mascotas de personas con bajos ingresos

En este artículo le estaremos hablando acerca de Programas de ayuda para mascotas de personas con bajos ingresos, así que le invitamos a continuar para que conozca más

Tener una mascota es una de las más grandes alegrías de la vida. No importa qué animal de compañía hayas elegido (perros, gatos, conejos, hamsters, canarios-

lo cierto es que rápidamente se convierten en un miembro más de la familia. Si la mascota sufre algún problema de salud, quizá hasta una simple consulta al veterinario pueda ser muy costosa para muchos. Es por eso que existen programas de ayuda para mascotas de personas con bajos ingresos y los veremos a continuación.

Y es que, si lo piensas con claridad, una mascota necesita cuidados que van más allá de la alimentación. También requieren de cuidado veterinario, bocadillos de calidad nutritiva, productos preventivos, fórmulas especiales, etc., y muchas personas se ven imposibilitadas de cumplir con estas obligaciones porque ¡así es la vida!. Hoy se tiene un empleo seguro que mañana podría no estar ahí.

Ante los problemas económicos, las familias con mascotas buscan alternativas asequibles para darle a sus compañeros de vida el mejor de los cuidados. Afortunadamente, hay muchas organizaciones y entidades sin fines de lucro que los ayudan a cubrir las necesidades de estos pequeños animalitos.

Por eso hemos creado una amplia lista con diferentes programas de ayuda para mascotas de personas con bajos ingresos separada por tipo de ayuda y por estado. Así, encontrarás con facilidad quién te puede echar una mano con tu mascota en caso que lo necesites.

1

Programas de ayuda para mascotas de personas con bajos ingresos

En Estados Unidos hay diferentes tipos de ayuda para aquellas familias que estén pasando por una situación financiera difícil y que tengan una o más mascotas a cargo.

Puede venir en forma de asistencia para pagar las facturas veterinarias, la comida, la esterilización de las mascotas, etc.

Todos estos recursos son valiosos para los padres y madres de los animales de compañía, ya que les permiten facilitarle a su mascota los cuidados que necesita a pesar de que, económicamente, no puedan hacerlo.

Recomendación: Aquí te exponemos una lista con los principales recursos disponibles por localización y tipo de ayuda. También te dejamos los enlaces para que puedas ver los requisitos de elegibilidad que necesitas cumplir para poder acceder al programa de ayuda. Te recomendamos que leas muy bien esta información y que te comuniques con un agente de la organización en caso de dudas.

The Big Hearts Fund

Facilita ayuda para el diagnóstico y tratamiento de la enfermedad cardíaca en perros y gatos. También ayuda a los dueños a aprender más sobre este tipo de enfermedades cardíacas que afectan a sus amigos de cuatro patas.

Brown Dog Foundation

Le brinda ayuda económica o asistencial a las familias para que puedan cubrir el tratamiento o la compra de los medicamentos que necesiten los perritos de todas las edades.

Care Credit

Tarjeta de crédito sanitaria que ofrece programas de financiamiento rotativo con APR’s atractivos o plazos iniciales de hasta 24 meses sin intereses. No es exclusiva para mascotas, ya que está diseñada para ayudar a los titulares a pagar diferentes procedimientos y consultas médicas, pero tiene una sección especial para la atención veterinaria.

Companion Bridge

Una comunidad abierta para todas las personas que tienen mascotas en los Estados Unidos. La idea es crear una red que permita que todos los integrantes compartan sus experiencias y se ayuden mutuamente con el cuidado de sus animales. También se encargan de la recolección de fondos para mascotas que necesiten atención médica de urgencia.

CorgiAid

¡Un mundo diseñado solo para Cogis! Ofrecen productos a bajo costo para esta raza de perritos, guías educativas para ayudar a Corgis con movilidad reducida, programas de financiamiento para adquirir “sillas de ruedas” caninas económicas o en calidad de préstamo, entre otros servicios

Fetch a Cure

Organización especializada en ofrecer ayuda, acompañamiento y asistencia para mascotas con cáncer. Principalmente, trabajan en la prevención, pero también rescatan a perros de las calles y brinda ayuda financiera a las familias que no puedan cubrir los costos del tratamiento veterinario.

For the Love of Alex, Inc

3

Encargado de proporcionarle fondos de asistencia a aquellas personas que no puedan pagar la atención veterinaria de sus mascotas, incluyendo procedimientos diarios o emergencias.

Friends of Animals

Principalmente, facilita asistencia y certificados para programas de esterilización o castración a bajo costo. También trabajan por la protección de los animales en su hábitat natural.

Joshua Louis Animal Cancer Foundation

La JLACF fue creada para brindar ayuda y acompañamiento oncológico veterinario a las familias que tengan una mascota con cáncer.

Labrador Lifeline

Esta es una organización que ofrece ayuda financiera a familias que tengan dentro de sus miembros a un cachorro o perro adulto / de edad avanzada de la raza Labrador Retriever.

Otras alternativas

HandicappedPets

Apoyo especial para mascotas con problemas de movilidad, discapacidad o necesidades especiales. También cubre la ayuda para aquellos animales que hayan sufrido una lesión fuerte o que, por causas de edad, ya no puedan valerse por sí mismos.4

Harley’s Hope

Su principal propósito es evitar sacrificar a las mascotas cuando hay tratamientos disponible que, por problemas económicos, las familias no puedan pagar. Además de la ayuda económica, cuenta con un programa de atención veterinaria y asistencia especial para que las personas mayores puedan seguir junto a sus animales de compañía.

Hearts United for Animals

Es un refugio para animales que le proporciona alojamiento de forma temporal a los perros y gatos callejeros. Además de darles atención veterinaria y hacerse cargo de la esterilización del animal de compañía, realiza jornadas de adopción. También cuentan con una sección dedicada a extender una ayuda financiera para aquellas familias que no puedan cubrir las necesidades alimentarias o sanitarias de sus perros y gatos.

Lucy the Rescue Dog Inc.

Facilita ayuda y asistencia financiera para emergencias veterinarias, especialmente para perros y gatos. En sí, cubren los gastos veterinarios causados por problemas relacionados con laceraciones, traumas graves, intoxicación, pérdida de la conciencia, cojera, urticaria, entre otras patologías.

Magic Bullet Fund

Organización especializada en ayudar a familias que necesiten asistencia financiera para luchar contra el cáncer en perros y gatos.

The Mosby Fund5

Fundación que brinda asistencia financiera a aquellas familias con perros que necesiten cuidados veterinarios críticos, tratamientos para el cáncer y programas de esterilización y/o castración.

The Onyx & Breezy Foundation

Fundación que se encarga de proveer varios servicios: refugios para animales sin hogar, jornadas de adopción, financiación de programas de investigación sobre el cáncer en perros y gatos, asistencia para cubrir los gastos médicos veterinarios, castración y esterilización a bajo costo, etc.

Esperamos que este artículo le haya sido de utilidad para conocer Programas de ayuda para mascotas de personas con bajos ingresos, gracias por leer.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Que es una LLC

Que es una LLC

En este artículo le estaremos hablando acerca de Qué es una LLC , así que le invitamos a continuar para…

Qué es Moneylion

Qué es Moneylion

¿Qué es MoneyLion? MoneyLion es una organización de innovación vanguardista, mantenida en secreto, que ofrece créditos, exhortación monetaria y administraciones…

Deja un comentario