Préstamos personales Wells Fargo: requisitos y cómo aplicar

Los préstamos personales de Wells Fargo son adecuados para personas de todo tipo de crédito, ya que la empresa ofrece préstamos garantizados y no garantizados.

Los préstamos altos y las tasas de interés bajas procesadas por los bancos hacen de Wells Fargo una opción ideal para la consolidación de deudas. Aquí en este artículo están sus pros y contras, requisitos y más.

wellfargo

 ¿Cuáles son los préstamos personales de Wells Fargo?

Ahora que ya te hemos dado un abrebocas de la empresa, vamos a hablar de los términos y condiciones y de los préstamos personales wells fargo. te dejamos esta tabla de seguida para que puedas examinarla con detenimiento y así descubrir qué te exigirá el banco para otorgarte ese crédito que tanto necesitas:

Ahora que le hemos dado una descripción general del negocio, vamos a hablar sobre los términos y condiciones y los préstamos personales de Wells Fargo.

Inmediatamente te dejamos esta tabla para que la examines detenidamente y así averigües qué te pedirá el banco para otorgarte este crédito tan necesario:

Términos y condiciones de los préstamos personales en Wells Fargo
APR del 5.24% al 24.49%
Montos de préstamos de $3,000 a $100,000
Período del préstamo de 12 a 60 meses
Tarifa por derechos de origen (solicitud) $0
Tarifa por pagos anticipados $0
Multa por mora en los pagos $39
Puntaje de crédito mínimo Justo (Fair) – 660 puntos, aproximadamente
Tiempo de recepción de los fondos de 2 a 4 días laborables
Otros requisitos
  1. Ser mayor a los 18 años de edad
  2. Ser ciudadano americano o residente de los Estados Unidos
  3. Tener SSN o ITIN

 ¿Cuáles son las ventajas y desventajas?

¿Cuáles son las ventajas y desventajas?

Comencemos este artículo resumiendo algunos de los pros y los contras de lo que consideramos préstamos personales de Wells Fargo.

Esto nos permitirá ser consistentes en el análisis de las condiciones de los préstamos y las calificaciones bancarias:

Ventaja:

  • Proporcionar préstamos garantizados y no garantizados.
  • El APR que procesaron fue tan bajo como 5.24% (alto).
  • Proporcionan préstamos de hasta $ 100,000.
  • No cobran comisión por la emisión del préstamo o el prepago.
  • Los fondos se pueden acreditar en un plazo máximo de 4 días hábiles.
  • Ofrecen un descuento del 0,25% por vincular pagos automáticos a una cuenta de Wells Fargo.
  • Autorizar a los cofirmantes y cofirmantes.
  • Solo puede usar el ITIN para solicitar un préstamo.

Desventajas:

  • El puntaje crediticio mínimo no se revela claramente, pero un puntaje de 660 o más se considera más que suficiente.
  • Cobran una tarifa de $ 39 por pagos atrasados.
  • La TAE puede subir hasta el 24,49%.
  • La empresa se ha visto envuelta en escándalos financieros.
  • La satisfacción de sus clientes generalmente no es la mejor del mercado.

 Condiciones y tasas de interés de los préstamos personales de Wells Fargo

Condiciones y tasas de interés de los préstamos personales de Wells Fargo

 

La tasa de interés aplicable a los préstamos personales de Wells Fargo es de entre 5.24% y 24.49% para préstamos sin garantía o sin garantía.

Para darle una idea, la APR baja de Wells Fargo para préstamos sin garantía es bastante atractiva, al menos en comparación con los préstamos del mercado.

En cuanto al límite superior, es promedio, pero eso no significa que no pueda encontrar un prestamista que pueda otorgarle un préstamo sin garantía a una tasa de interés cercana o inferior al 20%.

Nota: Debe saber que la tasa de interés para préstamos personales garantizados por Wells Fargo es mucho más baja. Para que se haga una idea, este rango suele oscilar entre el 8% y el 19,5%.

Esto es comprensible si se considera que la garantía reduce el riesgo que tiene que asumir el banco a la hora de conceder un préstamo.

La APR que se adjuntará a su préstamo variará en función de un conjunto de variables, incluidos factores como su calificación crediticia, nivel de ingresos mensuales y monto de la deuda (y la relación deuda-ingresos).

Afortunadamente, Wells Fargo ofrece un descuento especial del 0.25% en “banca de relación” para los clientes que abren cuentas de cheques al consumidor con Wells Fargo y deciden autorizar el pago automático del préstamo.

Este descuento está incluido en todo el rango APR, por lo que la tasa de interés más baja que puede obtener sin esta tasa de descuento es 5.49%.

El sitio web oficial de Wells Fargo informó que al menos el 15% de los solicitantes cumplieron con el requisito de tasa de interés mínima en su cartera, que fue entre el 1 de octubre de 2019 y el 31 de diciembre del mismo año.

¡Te puede interesar¡:Seguro de vida entera: ¿Qué es y cómo funciona?

Requisitos para préstamos personales de Wells Fargo

Requisitos para préstamos personales de Wells Fargo

Al negociar los requisitos de puntaje de brillo sobresaliente, Wells Fargo no está del todo claro. De hecho, su sitio web tampoco establece un mínimo oficial. Sin embargo, eso no nos impidió descubrir el guión de hacer el bien para aquellos que necesitan solicitar un adelanto personal de Wells Fargo.

Según varios viveros y terceros consultados, pudimos obtener asesoramiento sobre este tema. En promedio, un cliente necesita un puntaje de validez de 660 o más para obtener un pago no garantizado con Wells Fargo. En el caso de que tu favor no llegue a este nivel, no te desanimes.

La compañía también ofrece préstamos garantizados para aquellos que están listos para lanzar un golpe directo en el giro postal o la lista de ahorros con su saldo como garantía.

Otros requisitos establecidos para la autorización para incautar un anticipo personal de Wells Fargo son los siguientes:

  • Tener 18 años.
  • Ser residente o residente permanente.
  • También deberá proporcionar algún tipo de token, ya sea un Signo del Seguro Social (Ssn) o la identificación de contribuyente de una persona (Itin).

Cuando se trata de litigios de desempeño, existen tres facetas para solicitar un préstamo personal de Wells Fargo. Puede hacerlo en línea, por teléfono (llamando al 1-888-667-5250) o visitando una de las 5,700 sucursales de Wells Fargo en los Estados Unidos.

Nota: Si es necesario, Wells Fargo aún le permite agregar cofirmantes a su memorial. Según representantes de Wells Fargo, la aprobación o no del crédito es relativamente rápida.

De hecho, el cliente es informado después de un máximo de tres períodos de trabajo si su recurso ha sido aceptado o no, pero en algunos casos este período se reducirá a unos minutos. Durante el curso de unanimidad estimada, debe agregar un vencimiento adicional, que es lo que se necesitará para que los ingresos estén presentes y reflejados en su recuento.

 ¿Qué debo tener en consideración antes de pedir un préstamo personal en Wells Fargo?

¿Qué debo tener en consideración antes de pedir un préstamo personal en Wells Fargo?

Echemos un vistazo a algunos datos pertinentes de Wells Fargo que nos dan pistas sobre su historial y transparencia:

  1. Según el Better Business Bureau: Wells Fargo perdió su acreditación BBB en 2016 debido a un escándalo relacionado con la creación de cuentas de cheques y de ahorro falsas, el cobro de tarifas adicionales a las tarifas publicadas en su sitio web y la provisión de líneas de tarjetas de crédito a los clientes que utilizan. solicitado. Esto ha dado como resultado que la empresa tenga una calificación F.
  2. Según la Oficina de Protección Financiera del Consumidor: La CFPB ha recopilado más de 620 quejas sobre préstamos personales de Wells Fargo, mucho más que la mayoría de los prestamistas que examinamos.
  3. Las preocupaciones más comunes incluyen: dificultades de pago, préstamos no aprobados por el cliente y dificultad para llegar a un acuerdo retrospectivamente si el pago mensual no se puede pagar o no se paga en su totalidad. Wells Fargo ha respondido con prontitud a la mayoría de las quejas en el pasado, pero no a todas, para ser honesto.
  4. Debido a su popularidad: Wells Fargo tiene una calificación de usuario de 3.6 / 5 estrellas. Llegamos a este número tras analizar más de 6.500 reseñas en Internet.
  5. Según la transparencia: A pesar de los aspectos negativos que ya se han revelado, Wells Fargo tiene un alto grado de transparencia, al menos en lo que respecta a los términos de sus préstamos. Puede encontrar toda la información que necesita en el sitio web oficial de la empresa o ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente. Sin embargo, como vimos anteriormente, carecen de especificidad para algunos requisitos mínimos. ¿Ejemplos? Capacidad crediticia y nivel de ingresos para calificar.

Nuestra calificación: 3.3 / 5. Como puede ver, la calificación que le damos a Wells Fargo en esta categoría no es tan buena como en las secciones anteriores. 

Metodología para el estudio

Metodología para el estudio

Para brindar a los lectores información precisa sobre los préstamos personales de Wells Fargo, hemos utilizado 17 métricas clave que hemos decidido agrupar en tres secciones generales: términos y condiciones, requisitos y aplicación, y transparencia.

Calificamos cada sección en una escala de 0 a 5 puntos, siendo 5 la mejor calificación, luego promediamos las calificaciones de las tres secciones para obtener una calificación generalizada, como puede ver en la tabla anterior.

El epígrafe «condiciones generales» incluye, como puede ver, información sobre el coste del préstamo, las tasas y los cargos. También tomamos en cuenta cuánto pueden pedir prestado los consumidores y qué tan rápido deben reembolsar el monto financiado.

GRACIAS POR LEER…..


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Deja un comentario