Cómo obtener préstamos personales sin crédito

Una duda que tienen muchas personas a lo largo de todo Estados Unidos de América es la de cómo sacar los Préstamos personales sin crédito. Y es que, aunque no muchas personas lo sepan, esto es algo posible, solo que más complicado que para aquellas personas que no lo tienen.

Ser muy joven es uno de los motivos principales por los cuales una persona puede no poseer un crédito que le avale un préstamo personal. Sin embargo también hay otros motivos que influyen en este punto y por lo cual es importante saber cuál es la manera de conseguir préstamos.

¡Pero ya no tiene que buscar más porqué aquí le podrá ver todo lo necesario para esto!

Préstamos personales sin crédito préstamo

¿Que son los préstamos personales sin crédito?

Para entrar en materia lo primero que se tiene que hacer es comenzar por conocer Que son los préstamos personales sin crédito en la actualidad. Y lo cierto es que esto es algo que le va a venir muy bien para poder comprender su situación y los pasos para solicitarlos.

En este sentido lo primero que se tiene que decir es que su nombre es el de “No Credit Check Personal Loans” en la actualidad. Esto se traduce a préstamos personales sin chequeo de los créditos de la persona, es decir, de su historial de crédito de la persona solicitante.

Es algo muy a tomar en cuenta puesto que hay muchas personas que no tienen un historial de crédito que el banco pueda hacerle inspección. En la mayoría de los casos esto se traduce en que no le darían el préstamo sin importar el tipo ni el que haya solicitado.

Esto es algo que le sucede mucho a las personas jóvenes que no han tenido tiempo de construir un historial de crédito ante las autoridades. Es algo que sucede en la mayoría de los casos porqué se trata de estudiantes o de jóvenes que están apenas insertándose en el trabajo.

Aunque no es único para este de personas, puesto que hay algunos que simplemente no quieren que se les haga el chequeo del historial crediticio. En la mayoría de los casos esto sucede cuando son personas con un mal historial de crédito a los cuales se les negaría el préstamo.

Pero esto es algo que no sucede con los préstamos personales sin crédito puesto que no hay una revisión del mismo por parte del prestamista. Es así como se tiene que le prestarán una pequeña cantidad de dinero con una serie de compromisos de pago que dependerán de su solicitud.

¿Cómo funciona el puntaje de crédito?

Otro de los conceptos que es necesario tener en cuenta para conocer lo que son los préstamos personales sin crédito es como funcionan los puntajes. Y lo cierto es que esto es algo de mucha importancia debido a que es por ello que se otorgan la mayoría de los préstamos.

En este sentido lo primero que se debe de explicar es que el puntaje de crédito es algo que tienen las personas con tarjetas de crédito. Es decir, una persona con una tarjeta de crédito entra de manera inmediata en los distintos burós de crédito que dan todos estos puntajes.

De esta manera se tiene que cada una de las personas tiene un número índice que indica si es o no concurrente con sus pagos. Esto lo que significa es que si paga de manera puntual o no paga los distintos créditos que se le hayan dado en su vida.

A partir de esto hay distintas empresas que crean un sistema numérico de riesgo para que sea utilizado por los prestamistas y por instituciones financieras. Este es un sistema que les indica la posibilidad de que no pague su crédito o su préstamo en el tiempo que le hayan indicado.

Es de esta manera que hay distintos niveles de puntaje que indican si una persona es o no una buena inversión para la empresa prestamista. Por norma general si su puntaje es mayor a seiscientos se le considera como una buena opción para que le den los distintos tipos préstamos.

Claro que aquellas personas que no tiene o han tenido una tarjeta no van a tener un historial de crédito para ser revisado por bancos. Es en estos casos en los que será necesario que se soliciten los préstamos personales sin crédito pues no le revisarán un historial de crédito.

Préstamos personales sin crédito mujer

¿Cómo obtener préstamos personales sin crédito?

Ahora que conoce lo que son los préstamos personales sin crédito es muy probable que se pregunte cómo puede obtener estos préstamos en la actualidad. Y lo cierto es que esta es una pregunta que no tiene una sola respuesta debido a la forma como se mueven estos mercados actualmente.

En este sentido se tiene que hay distintos tipos de préstamos y de entidades que dan estos préstamos a título personal sin ninguna diferencia particular. La diferencia estriba en cosas como la manera como se cobrarán y el tiempo en el cual debe de pagar cada uno de los solicitados.

Por norma general la manera en la cual se obtienen estos préstamos es exactamente igual que con las instituciones financieras más sólidas como los bancos. Esto implica la firma de un contrato entre las partes que están interesadas, es decir el prestamista y el deudor o quien pide el préstamo.

Es así que se tienen que hay por lo general dos tipos de préstamos personales y cada uno tiene sus propias garantías en la actualidad. Estos son los préstamos de día de pago y los préstamos que son sobre el título de propiedad de algo que tenga la persona interesada.

En este sentido se tiene que el más seguro de todos es el que es a día de pago, pues no deberá de preocuparse demasiado. Esto se debe a que solo tiene que hacer el pago el día que le corresponda cobrar, es decir, cuando cobre su sueldo deberá pagar.

Para el caso de los que son por título de propiedad, tal como dice su nombre, son préstamos en los que una propiedad es garante. Esto significa que, en el caso de que no pueda pagarlo, la propiedad pasará a ser del prestamista y no podrá ser devuelta al dueño.

¿Cuáles son las ventajas de un préstamo sin crédito?

Ahora que conoce mejor lo que son los préstamos personales sin crédito es común que se pregunte si tienen algún tipo de ventajas que conocer. Y lo cierto es que tiene algunas que no tienen los préstamos ordinarios que se hacen ante los bancos de una categoría considerada generalmente mayor.

Es en este sentido que se tiene que aclarar que la mayor ventaja que tienen estos préstamos es su velocidad a la hora de conseguirlos. Esto significa que el préstamo es muy rápido para ser obtenido y puede hacerse en incluso un día según el tipo de entidad del caso.

Así se tiene que es una solicitud que también es muy fácil de llenar, puesto que la misma en muchos casos es solo un formulario. Y este formulario en muchos casos es incluso en línea, lo cual le facilita aún más la obtención de su préstamo con una mayor velocidad.

Sin embargo, del mismo modo, hay que tomar en cuenta que tiene ciertas desventajas que es importante saber antes de hacer la solicitud del préstamo. Una de estas es que tienen un porcentaje de interés bastante elevado que no cobran los bancos debido a la legislación que tienen vigentes actualmente.

Préstamos personales sin crédito tiempo

¿Dónde solicitar un préstamo personal sin crédito?

Otra de las preguntas que es común que se hagan es en cuáles lugares es posible hacer la solicitud de su préstamo personal sin crédito. En este sentido se tiene que hay varios tipos de institución a los cuales va a poder acceder para hacer la solicitud de estos préstamos:

  • Los primeros son los prestamistas en línea, de los cuales debe tener cuidado pues pueden ser estafadores, pero se recomiendan Prosper, Lending Clubt y Upstart.
  • También están las cooperativas de crédito, de las cuales casi siempre se tiene que ser miembro para hacer la solicitud, pero que son consideradas seguras.
  • Por último se tienen los prestamistas de día de pago, los cuales le cobrarán comisiones muy altas que pueden ser de incluso cuatrocientos por ciento.

Preguntas frecuentes

Préstamos personales sin crédito checklist

  • ¿Hay alguna inseguridad en solicitar estos préstamos? No, siempre que lo hagan a alguna de las instituciones conformadas y no a gente de dudosa reputación.
  • ¿Es muy alta la tasa de interés con estos préstamos? Sí, por lo general puede llegar a ser de un diez por ciento en general.
  • ¿Hay algún monto máximo para la solicitud? No, pero por norma general los préstamos de este tipo de superan los mil dólares.
  • ¿Qué sucede en caso de no poder pagar? En estos casos podría tener problemas legales o incluso perder su propiedad.
  • ¿Es legal este tipo de préstamos? Depende del estado, puesto que hay algunos estados en los que está penado y son compañías ilegales los encargados.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Deja un comentario