Los mejores préstamos personales en Estados Unidos

Como bien a través de los años el sistema económico de los Estado Unidos ha ido fructificando y llegando a una gran escala a nivel mundial. Teniendo una presencia económica internacional bastante prospera y que sigue en aumento día a día.

No obstante se han creado medidas económicas por las que se emite apoyo a los diferentes ámbitos bancarios y crediticios. Que buscan favorecer de manera social y económica los intereses personales de los ciudadanos estadounidenses y sus finanzas.

Dichas medidas reguladas por ciertas entidades bancarias y financieras en conjunto con los cuerpos de seguridad nacional. Buscan mejorar la gama de posibilidades económicas que se le ofrecen a los clientes fijo de cualquiera de estas entidades.

Brindando independencia económica y crecimiento a personas que lo soliciten y cumplan con los parámetros que existen para recibirlos. Sin embargo puede ser difícil escoger una empresa con la cual hacer puesto que existen una gran variedad dentro del mercado.

Lo que nos lleva a proporcionarte una guía informativa para presentarte los mejores préstamos personales en Estados Unidos. Además de proporcionarte información de cada uno de estos para que tengas en cuenta cual favorece más a tus finanzas y tu presupuesto.

Prestamos personales en Estados Unidos | Sin Dinero

Los mejores préstamos personales en Estados Unidos

Como primera instancia debes saber que actualmente los préstamos pueden clasificarse en 2 tipos: con garantía y sin garantía. Tener en cuenta que involucra cada uno y los parámetros que trae consigo pueden ser crucial para poder escoger un préstamo o una entidad.

Contiguamente debes considerar el que se adapte mejor a tus necesidades y disposiciones monetarias, evaluando tu perfil como solicitante. A continuación mencionaremos cuales son los mejores préstamos personales en Estados Unidos a través de las empresas que los otorgan:

SoFi

Préstamos personales Sofi

Por medio de los años la organización ha ido cambiando e incorporando productos y, en el año 2015, inició a dar préstamos individuales. SoFi da excelentes condiciones y tarifas a quienes cuenten con un puntaje crediticio sólido

En la actualidad, entre sus productos puedes descubrir préstamos hipotecarios, préstamos para alumnos, refinanciación de préstamos, financiación para empresas pequeñas, cuentas de jubilación, seguros, entre varios otros.

Es una sobresaliente alternativa si quieres refinanciar préstamos estudiantiles o cubrir costos considerables. El costo más alto de los préstamos de dinero es de $100,000 y las tasas de interés oscilan entre 5.99% y 18.72% y el plazo de pago es de 2 a 6 años.

Wells Fargo

Préstamos personales de Wells Fargo

Sus clientes deben hacer una solicitud online o por teléfono sin embargo los nuevos clientes tienen que realizarlo personalmente. No se cobran tarifas de abertura y los tiempos de financiación son rápidos.

Wells Fargo da tasas competitivas, una extensa gama de préstamos y requisitos crediticios menos estrictos que otros bancos. Lo que facilita a las personas hacer su solicitud de forma rápida y sin inconvenientes siempre y cuando califique para uno

Tendrás ingreso a créditos entre $3.000 y $100.000, las tasas oscilan entre 5,74% y 24.49% anual y los plazos de pago varían entre 12 y 84 meses. Dando una flexibilidad mucho más adaptada a las necesidades de los clientes que soliciten estos préstamos.

Upstart

Préstamos personales Upstart

Es un mercado de préstamos de dinero en línea que da créditos individuales analizando componentes no convencionales, como enseñanza y trabajo, para anteponer la solvencia de los solicitantes.

Hablamos de una plataforma de préstamos con IA (inteligencia artificial) diseñada para mejorar la entrada a los créditos. Y así minimizar tanto los precios como el peligro por impago o incumplimiento por parte del deudor.

Con Upstart puedes lograr tasas de interés bastante asequibles, entre 8.13% y 35.99%. Así, puedes ahorrar hasta un 24% comparativamente con las tasas usuales de las tarjetas de crédito.

Aura

Préstamos personales Aura

Es una Institución Financiera de Desarrollo Comunitario (CDFI) que da préstamos particulares a personas con ingresos bajos / medios. Los individuos que no poseen número de seguro social tienen la posibilidad de hacer la solicitud con su ITIN.

Aura pone a disposición de sus clientes préstamos individuales entre $300 y $4.000 de capital, con cuotas estáticas a una tasa máxima de interés de 35.97% anual. Sin embargo esta organización únicamente opera en Texas, Arizona, California e Illinois.

Lending Tree

Préstamos personales Lending Tree

Es un mercado de préstamos online que te posibilita hallar préstamos para coches, préstamos para empresas pequeñas, tarjetas de crédito, préstamos particulares y más. Funciona como un aliado para los clientes que buscan equiparar costos entre diversas organizaciones y expertos que competirán por dar las superiores condiciones.

Oportun

Préstamos personales Oportun

Proporciona sus servicios a partir del año 2005 a personas que no poseen puntaje crediticio o poseen un historial de crédito bastante reducido. Sus consumidores, generalmente, poseen ingresos bajos o medios.

Esta compañía ofrece servicios a la sociedad latina de los Estados Unidos y da préstamos hasta por $10,000. Acepta prestatarios sin Número de Seguro Social y debes presentar tu Número de Identificación de Contribuyente Personal o ITIN para hacer tu solicitud.

Generalmente, el financiamiento se recibe el mismo día y los prestatarios tienen que costear el préstamo en un lapso de tiempo que oscila entre 6 y 46 meses. Sus tasas de interés anuales permanecen entre el 20 y el 67%.

Upgrade

Préstamos personals Upgrade

Su objetivo es dar a sus consumidores un servicio de banca móvil y online de gran costo, eliminado tarifas de transacciones y proporcionado ingreso al crédito asequible y responsable por medio de tarjetas y préstamos.

Da préstamos individuales por hasta $35.000 sin aval no hay penalizaciones por pago anticipado, las tarifas son bajas y los pagos mensuales son asequibles. Puedes usarlo para refinanciar tarjetas de crédito, consolidar deudas, hacer obras en casa, entre otros.

Marcus

Prestamos personales Marcus

Da préstamos individuales sin garantía entre $3,500 y $30,000. Puedes gozar de tasas de interés entre 6,99% y 23,99% anual sus plazos crédito varían entre 36 y 72 meses.

Los solicitantes más solventes van a tener ingreso a tasas más bajas y plazos de préstamo más largos. Si deseas un préstamo de dinero con una tasa de interés fija y sin tarifa de abertura, esta es una sobresaliente alternativa.

OneMain Financial

OneMain Financial préstamos personales

Su servicio es personalizado y trabajan para descubrir una solución financiera que se adapte a la necesidad de cada comprador. Y frecuenta reunirse personalmente con sus consumidores para examinar sus casos de manera personal.

Da préstamos que van a partir de los $1,500 hasta los $20,000 de capital, con plazos a partir de 24 a 60 meses para abonar. Los créditos son con aval y sin aval, sus tasas de interés oscilan entre el 18% y el 35.99% anual.

Los préstamos de dinero poseen tasas estáticas, pagos fijos y no cobran comisiones por pago anticipado. Si tu préstamo de dinero es aprobado anteriormente del mediodía, podrías recibir el dinero el mismo día.

Payoff

Préstamos personales Payoff

Da créditos a tasa fija por medio de una plataforma de préstamos entre pares para que los prestatarios logren costear sus tarjetas de crédito. Con Payoff puedes lograr préstamos de dinero en línea inmediatamente para montos de préstamos entre $5,000 y $40,000.

El costo mínimo del préstamo y la tasa de interés tienen la posibilidad de variar en ciertos estados. La tasa mínima para montos de préstamos mejores a $15,000 es 6.99%. El plazo de pago cambia entre 24 y 60 meses, en este lapso de tiempo harás pagos mensuales fijos.

First Tech Credit Union

Prestamos personales First Tech Credit Union

Sus requisitos de membresía no son tan precisos como los de otras instituciones. La cooperativa de crédito da una de las tasas más competitivas para préstamos particulares no asegurados, desde el 6,70%.

No se usan tarifas de abertura. Se dan préstamos entre $500 y $50.000, las tasas oscilan entre 6,70% y 18% anual y los plazos de pago varían entre 24 y 84 meses.

Citizens Bank

Prestamos personales Citizens Bank

Da una extensa gama de productos y servicios bancarios particulares y comerciales a individuos, empresas pequeñas, organizaciones medianas y a enormes corporaciones e instituciones. Debes tener un puntaje de crédito de al menos 680.

No se usan cargos ni por abertura ni por pagos anticipados y las tasas de interés oscilan entre 6,79% y 20.89% anual. Los plazos de pago varían entre 36 y 72 meses que sirven si lo que deseas es consolidar deudas hay préstamos de dinero por montos entre $5,000 y $50,000.

Rocket Loans

Préstamos personales Rocket Loans

Otorga préstamos particulares entre $2.000 y $45.000 sin garantía, que te permiten simplificar tus finanzas con un exclusivo pago fijo mensual. No hay multas por pago anticipado ni cargos ocultos.

Te tomará entre 1 y 3 días hábiles recibir tu dinero y los plazos de pago varían entre 36 y 60 meses. Como puedes ver, los procesos de solicitud y asentimiento de préstamos con Rocket Loans resultan muy rápidos.

Prosper

Préstamos personales Prosper

Es el primer mercado de préstamos peer-to-peer de USA, Prosper maneja todo el servicio de préstamos de dinero en nombre de los prestatarios e inversores. Convirtiéndolo en un pionero dentro de los procesos de préstamos entre personas comunes dentro del país.

Por medio de Prosper, los prestatarios tienen la posibilidad de pedir préstamos de dinero en línea de tasa fija y plazo fijo de entre $2.000 y $40.000. Las tasas de interés oscilan entre el 1% y el 5% del costo total del préstamo así mismo los plazos de pago varían entre 3 y 5 años.

Laurel Road

Préstamos personales Laurel Road

Además de gozar de tarifas bajas y condiciones flexibles, con Laurel Road además puedes obtener la aceptación en apenas 2 días. De esta forma que, para quienes requieren préstamos de dinero veloz, esta es una asombrosa alternativa.

Best Egg

Préstamos personales Best Egg

Los créditos particulares de Best Egg son ideales para personas que tengan ingresos anuales de $60.000 o más y un historial crediticio entre regular y admirable. Los cuales comúnmente suelen utilizarse para hacer mejoras en casa o para cubrir costos individuales.

Consejos para elegir el mejor préstamo personal

Finalmente debemos considerar algunos consejos que son sumamente importantes para el proceso de solicitud y otorgamiento de préstamos. Siendo estos un factor importante para que el mismo sea aprobado de la manera en la que esperamos.

  • Compara varias ofertas.
  • Evalúa las tasas de interés de cada oferta.
  • Elige el término de préstamo correcto para que el cálculo en proporción al monto solicitado concuerde.
  • Desconfía de préstamos fuera de los métodos oficiales que ofrece una entidad financiera.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Donde esta mi reembolso

Donde esta mi reembolso

En este artículo le estaremos hablando acerca de Donde esta mi reembolso, así que le invitamos a continuar para que…

Deja un comentario