Préstamos personales de Bank of America

A la hora de solicitar un crédito personal; se debe evaluar con qué fin será utilizado y de esta manera organizarte.

Bank of America si bien no ofrece esta opción; te da otras opciones a evaluar y considerar tus prioridades  para que tengas un apoyo.

consulta

¿Qué son los préstamos personales de Bank of America?

En la actualidad Bank of America no se encuentra otorgando préstamos personales. Ahora si estas ubicando una institución financiera que te garantice buenas tasas, términos de pagos flexibles y las condiciones del crédito justas para ambas partes.

Te vamos a indicar algunas alternativas que se pueden manejar, ya como que lo hemos comentado no hay disponibles créditos personales en Bank of America.

Cosa que puede generar una situación incómoda para los clientes bancarios, que les gusta manejar todas sus operaciones en un mismo banco.

Alternativas a los préstamos personales de Bank of America

Como solicitar un préstamo personal en Community Bank consejo

Si lo que quieres es conseguir un préstamo personal; para poder tener un refinanciamiento de la deuda de tu tarjeta de crédito, hacer arreglos en tu hogar o costear un gasto de salud, vamos a indicarte algunas opciones:

  • Wells Fargo: Te brinda préstamos personales garantizados y no garantizados.
  • SoFi: Tiene ventajas adicionales.
  • LightStream: Cuenta con intereses bajos.
  • Avant: Se usa para préstamos con puntajes de crédito regulares.

Wells Fargo

WEEL FARGO

Es una gran opción tomar esta opción a la hora de aperturar una cuenta, ya que tiene en 41 agencias bancarias donde puedes tramitar préstamos garantizados y no garantizados.

Indistintamente estés buscando un préstamo sin garantías, no está demás que tengas en cuenta que el préstamo con garantía de Wells Fargo cuenta con cantidades de dinero altas teniendo tasas muy bajas.

Puntos importantes a resaltar sobre Wells Fargo

  • Te brinda grandes cantidades de préstamos disponibles: Los llamados préstamos no garantizados manejan una tasa fija va de 3.000 a 100.000 dólares y los garantizados de 3.000 a 250.000 dólares.
  • Clausulas en sus pagos: El tiempo de los préstamos van entre 1 a 7 años.
  • Tiene tasas de interés competitivas descuento: Wells Fargo maneja tasas de interés altamente competitivas, adicional existe la posibilidad de que puedas ser elegible para disfrutar de un descuento del 0.25% en la tasa de interés de contar con pagos automáticos de una cuenta corriente de Wells Fargo calificable.
  • Cuota de inicio: No existe cargo alguno al tener un préstamo personal no garantizado, pero de tener un préstamo personal garantizado este trae un cargo de $75 por adelantado.
  • Préstamos asegurados: Para que puedas optar por un préstamo asegurado; quizás no sea necesario que utilices un activo físico como por ejemplo un carro.

En cambio puedes hacer depósitos de dinero en efectivo en una cuenta de ahorros de Wells Fargo; o hacer uso de una constancia de depósito como equivalencia del préstamo en función de garantía.

SoFi

SOFI

Sofi es una institución que brinda prestamos online; y esto puede llegar hacer muy cómodo para todos aquellos que eligen llevar sus movimientos bancarios en línea.

Esta entidad Sofi no garantiza ninguna cuota pero si cuenta con diferentes ventajas de membresía en los préstamos de tasa fija y variable.

Detalles importantes a resaltar de Sofi

  • Ventajas adicionales: Por formar parte de Sofi conseguirás un descuento del 0,125% directamente en la tasa de interés en algunos tipos de préstamos.
  • Montos de préstamos: De contar con la aprobación, es posible hacer la solicitud por un préstamo que vaya entre los 5.000 y 100.000 dólares, el cual tendrás que regresar en un tiempo de dos a siete años.
  • APRs fijos y variables: Es posible hacer solicitudes de préstamo teniendo una tasa de interés fija la cual no va tener cambios durante el plazo del préstamo o una tasa variable, la cual puede llegar a cambiar. Todas las tasas de porcentaje anuales del SoFi son altamente competitivas.

LightStream

STREAM

Lightstream se refiere a la división de préstamos en línea del Banco SunTrust. Lo que hace la diferencia en comparación a otros prestamistas son las tasas bajas de interés y su programa «rate beat». Algunos detalles sobre Lightstream, importantes a mencionar son:

  • Rate beat: LightStream cuenta con una que es0,10% puntos de porcentajes bajos que las otras tasas brindadas por los prestamistas de la competencia de cumplir con los requisitos exigidos.
  • Tasas de interés competitivas: Cuando se habla de tasas de interés competitivas se debe evaluar el crédito y otros factores, y pueden llegar a tener descuento del 0,50% en la tasa para establecer pagos automáticos.
  • Montos de los préstamos: Estos montos rondan entre $5,000 y $100,000, el cual tienes para pagar en un tiempo de 2 a 12. Y es muy probable recibir los fondos del préstamo en un día hábil.
  • Préstamos garantizados disponibles: De no salir favorecida con un préstamo sin garantía, es muy probable que cuentes con el acceso a un préstamo garantizado.
  • No existe ninguna penalización por pagar adelantado: LightStream no cobra ninguna multa por pagar previamente en caso que quieras pagar tus préstamos antes del tiempo establecido.

Avant

prestamo

Avant es otro prestamista online, e indica que la gran mayoría de sus clientes que hayan sido aprobados para préstamos cuentan con un puntaje de crédito de 600 a 700.

Lightstream Avant, detalles importante a mencionar

  • Montos de préstamos: Se manejan montos que van desde $2,000 a $35,000, los cuales pueden llegar a pagarse mensualmente en un periodo de tiempo de entre 2 a 5 años.
  • APR más altos: Avant ofrece descuentos en la tasa de interés, y estas son más altas que las de otros prestamistas.
  • Esto es completamente lógico debido a que Avant tiene relación con personas que tienen puntajes de crédito muy bajos; con todo esto las tasas pueden llegar hacer muy buenas que las de una tarjeta de crédito.
  • Gastos administrativos: Avant hace el cobro de una «comisión de administración» de hasta el 4,75% en todos y cada uno de los préstamos, que resulta del gasto del préstamo.
  • Financiación cómoda: De necesitar dinero en efectivo para cubrir cualquier gasto, es posible obtener los fondos del aprobado en tan solo un día hábil.

Consejos

Entre los muchos consejos a ofrecer, te indicaremos el más relevante y que te tare mejores beneficios.

Quédate con el efectivo, aunque puedes contar con millas puntos y recompensas no obstante no hay mejor opción que conservar el efectivo. Por suerte la tarjeta Premium Rewards de Bank of America es genial a la hora de hacer cambios de puntos en efectivo.

Por medio de este programa tienes opción de ganar hasta un 75% más en bonos; teniendo en cuenta que para lograr este nivel de multiplicación de puntos, es necesario contar con un saldo combinado de $100,000 entre tus cuentas en Bank of America y Merrill.

Preguntas frecuentes

prestamo

¿De qué manera se puede elegir a los prestamistas?

Como Bank of America no cuenta con préstamos personales por lo tanto no es una opción; debido a esto hay otros prestamistas que también cuentan con presencia nacional.

También existen algunas características de las instituciones que brindan préstamos personales; entre las que se pueden mencionar como tarifas limitadas y tasas de interés competitivas.

¿De qué manera libro los puntos Bank of America para poder hacer la compra pasajes de avión?

Inicialmente se va a necesitar que inicies tu sesión para poder optar por los puntos de Bank of America. Luego selecciona la opción de tarjeta de crédito Premium Rewards, haciendo click en la pestaña “recompensas”.

Veras un historial de la cantidad de puntos que llevas acumulado hasta el momento donde veras las opciones disponibles para efectuar el cambio.

Haz click en el botón “Redeem Points”, veras una pantalla que te mostrara tres opciones de canje; estos son:

  1. Efectivo.
  2. Viajes.
  3. Tarjetas de regalo.

¿Si tengo los puntos de Bank of America también puedo comprar las tarjetas de regalos?

En este caso la tasa de cambio que se va usa es la misma, si bien no vas a perder dinero si lo haces por medio del Centro de Bank of America, tienes la opción que lo intentes por medio de otras opciones.

Ya que hay otras formas de comprar las tarjetas de regalo y poder contar con el reembolso de efectivo.

¿Cuáles son las alternativas de tener los puntos de Bank of America?

No es un secreto que la tarjeta Premium Rewards de Bank of America; es una gran opción para optar por las devoluciones en efectivo especialmente si cuentas con una participación en el programa Preferred Rewards.

Ten en cuenta que esta tarjeta cuenta con un monto de mantenimiento el cual es de $95 que es la misma de Bank of America; y te da la opción de un beneficio de registro mayor.

En efecto, podrás ganar 60,000 puntos de Chase Ultimate Rewards después de que gastes $4,000 en los primeros tres meses de membresía.

Por otro lado, la tarjeta Premium Rewards te dará 50,000 puntos después de $3,000 en gastos durante el mismo plazo de tiempo.

En relación a la tasa de cambio con Chase los puntos tienen un valor de centavos de dólar cada uno para tener un reembolso en efectivo, y 1.25 centavos de dólar por punto que pueden ser usados para viajes que se reserven por medio del portal de viajes Ultimate Rewards.

Para nombrar otras ventajas podrás ganar 2X puntos que van relacionado a las comidas y viajes, se refiere a una comparación Premium Rewards.

EXITO


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Horarios US Bank

Horarios US Bank

En este artículo encontrarás los Horarios US Bank, para que en cualquier momento que lo desees puedas hacer tus gestiones…

Deja un comentario