Los mejores préstamos para autos si tienes mal crédito

Para conocer Los mejores préstamos para autos si tienes mal crédito tan solo debes leer este post ya que encontrarás buenos consejos respecto al tema.

Los mejores préstamos para autos si tienes mal crédito

Los mejores préstamos para autos si tienes mal crédito

No necesariamente los préstamos para autos son para aquellas personas que tienen un buen historial de crédito. Existen buenas compañías de préstamos para autos allí en el mercado que te prestarán el dinero.

Aún cuando el puntaje FICO esté por debajo de 500. Lo que debes saber es que al sacar un préstamo de auto con un prestamista de buena reputación puede mejorar tu mal crédito, cuando haces los pagos a tiempo.

Al tener una puntuación de crédito baja, los bancos y las agencias prestamistas consideran a los posibles compradores de automóviles como un riesgo de inversión.

Por lo que requieren garantizar los préstamos no tradicionales. En este post puedes encontrar algunas de estas agencias. No recomendamos la financiación a través de un concesionario.

Si la prioridad no es un auto, deberías tomar en cuenta que hay algunas técnicas que puedes tomar para mejorar la puntuación de crediticia antes de comprar un vehículo.

Al cpntrario, si tienes prisa por conseguir un auto pero tienes un mal puntaje de crédito, entonces deberías considerar alguno de estos préstamos para autos a continuación.

Auto Credit Express

Para adquirir los préstamos para autos de Auto Credit Express, tienes que poseer un empleo a tiempo completo o un ingreso fijo garantizado de al menos 1.500 dólares al mes.

La buena noticia es que si hay un fracaso en tu registro, Auto Credit Express puede ayudarte a asegurar un préstamo. Los pagos iniciales son típicamente de $500.

Auto Credit Express tiene la mejor reputación en la industria de préstamos de crédito bajo, reflejándose en las críticas excelentes que le han dejado sus clientes.

La desventaja de Auto Credit Express es que no confía en la aprobación de préstamos que vienen de vendedores privados.

Los compradores tendrán que pasar por un concesionario para encontrar sus vehículos y asegurar su préstamo a través de Auto Credit Express.

Por su lado Auto Credit Express te pondrá en contacto con un concesionario local para que puedas encontrar el vehículo adecuado para tus necesidades y presupuesto.

LendingClub

LendingClub

LendingClub domina en préstamos personales, pero ofrece soluciones para las personas que quieren refinanciar sus préstamos de auto.

Las personas normalmente tienden a refinanciar un préstamo de auto para obtener un pago mensual menor, pero extiende la vida del préstamo.

Para calificar para un refinanciamiento de préstamo de auto con LendingClub, el vehículo no debe tener más de 10 años o más de 120.000 millas y debe ser un vehículo de uso personal.

Las tasas de interés aumentarían hasta el 35,89%, por lo se recomienda a los compradores deben leer las condiciones y términos de su préstamo antes de firmarlo.

La respuesta puede llegar dentro de la hora de entregar tu solicitud y tu préstamo puede ser financiado en una semana de la aprobación.

Los solicitantes que tienen un cosignatario tienen mayores oportunidades de ser aprobados para este préstamo, así como una tasa de interés más baja.

Capital One

Suponiendo que tu ingreso mensual mínimo sea de $1,500 a $1,800, solicitar un préstamo mediante Capital One es la opción más viable para ti, dependiendo de tu puntaje crediticio.

Pero esto no viene sin una advertencia. El vehículo comprado debe ser un modelo 2009 o posterior y tener menos de 120.000 millas.

Adicionalmente, en el caso que el solicitante tenga una cuenta existente de Capital One, no deberá tener ningún pago pendiente.

La mayor desventaja de asegurar un préstamo de autos de mal crédito mediante Capital One es que el método de pre-aprobación en línea del emisor puede ser engañoso.

Es decir, un solicitante puede ser pre aprobado por un monto determinado, esto no significa de manera explícita que es una aprobación del préstamo.

Puedes estar en el proceso de pre-aprobación y de búsqueda de autos y encontrar un vehículo que funcione para ti, sólo para que al final que te des cuenta que no calificas para el préstamo.

Esto puede ser un factor que apoye la baja calificación de complacencia de los clientes de Capital One, que en 2019 sólo logró dos estrellas de cinco en 170 revisiones.

CarFinance.com

CarFinance.com

Para optar por este préstamo, el puntaje crediticio del comprador debe ser de al menos 500, y el probable auto debe ser del año 2011 o más nuevo y tener menos de 140.000 millas.

En caso de aprobarse, CarFinance.com formulará un certificado de financiación que puedes usar como dinero en efectivo en el concesionario.

También brindan a su vez, iniciativas de refinanciamiento para los clientes que tienen un crédito menos que estelar.

Una de las ventajas de CarFinance.com es que tendrás una respuesta así como las condiciones y términos del préstamo dentro de los 30 minutos durante el horario de trabajo.

Si los clientes potenciales tienen interés en comprar un camión, observa los modelos y las marcas no elegibles antes de solicitarlo, ya que los camiones de carga liviana para uso personal son elegibles para sus préstamos.

No hay cargos por aplicar, sin embargo, CarFinance.com sólo tiene una calificación de una estrella con el Better Business Bureau.

Carvana

Carvana permite a los clientes pre calificar para un auto previo inicio de la búsqueda, siendo esto un ahorro de tiempo para los posibles compradores.

Las condiciones y términos son válidos durante un mes y 15 días, dando a los compradores tiempo necesario para buscar.

Esto es lo mejor, tienen una verificación de crédito suave, es decir, no afectará tu puntuación crediticia cuando pases por el proceso de pre-aprobación.

No hay un puntaje mínimo de crédito para calificar con Carvana, pero no puedes tener ningún fracaso en tu registro, y debes ganar al menos 10.000 dólares anuales.

Los pagos iníciales dependen del auto, el puntaje crediticio y el plazo del préstamo, sin embargo, Carvana tiene una lista útil de formas de cumplir con su requisito de pago inicial en su sitio web.

A su vez, los compradores no pueden usar la aprobación previa de su préstamo para comprar vehículos por fuera de Carvana.

Pero si los compradores poseen alguna financiación disponible mediante un tercero, ese préstamo puede sumarse con el financiamiento de Carvana.

Siendo una opción más viable para muchos compradores, es por ello que a Carvana le han otorgado una calificación de A+ en la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales.

Recomendaciones finales

Recomendaciones finales

  • Tienes que tener en cuenta la cantidad de dinero que puedes gastar.Planifica la cantidad de dinero que puedes pagar con comodidad por el auto todos los meses, lo cual te será útil para obtener la mejor oferta al momento de negociar.
  • Con efectividad identifica para que necesitas el auto.La manera en que le des el uso al auto te determinará el auto que necesitas el modelo y su costo, teniendo en cuenta las necesidades y el estilo de vida.
  • Busca el tipo de auto que puedas costear.Debes empezar a buscar autos que se encuentren dentro de tu presupuesto. Echale un vistazo al modelo, marca y año de cada uno de los autos que encajen con tu presupuesto.
  • Puedes revisar los precios de autos usados en el Kelley Blue Book. Si deseas un auto usado, esta es una de las mejores opciones, encontrando el valor de determinadas marcas, modelos y años de autos.
  • Haz un presupuesto.Luego de ver el modelo de auto que deseas y tengas como pagar, empieza a ahorrar, tienes que asumir un máximo de 36 meses de pagos más una cuota inicial y costos de cierre del 20 %.

Nos leemos!!!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

HMO vs PPO

HMO vs PPO

La comparación de HMO vs PPO es muy frecuente cuando uno busca el mejor seguro de salud en Estados Unidos…

Deja un comentario