Préstamos para auto de Wells Fargo

Afortunadamente, los Préstamos para auto de Wells Fargo están disponibles en casi todo el país, ya que este prestamista trabaja con una extensa red de distribuidores en los Estados Unidos.

Bueno, aunque Wells Fargo ofrece financiamiento para la adquisición de vehículos, lo hace a través de una red de concesionarios. Aquí, en este artículo, tenemos todo lo que necesita saber sobre este tema.

Préstamos para auto de Wells Fargo

 ¿Cuáles son los préstamos para auto de Wells Fargo?

Antes de entrar en detalles, echemos un vistazo rápido a los préstamos para automóviles de Wells Fargo:

  • Los préstamos para automóviles de Wells Fargo comienzan en $ 2,500. Esta es la cantidad más baja que el banco paga a los usuarios según nuestra investigación.
  • El plazo del préstamo puede ser de hasta 75 meses. Si bien esto puede sonar bien, tenga en cuenta que cuanto más largo sea el período de reembolso, más intereses pagará.
  • Wells Fargo le permite cambiar la fecha de vencimiento del préstamo, algo bueno, pero solo una vez. Esto puede ser extremadamente útil cuando tiene un problema financiero temporal y necesita posponer la fecha de pago en el calendario.
  • Wells Fargo está abierto a todos, incluidas las personas con crédito justo. Se estima que poco menos del 35% de los préstamos para automóviles de Wells Fargo se otorgaron a personas con un puntaje FICO inferior a 680.

Algunos vehículos pueden quedar excluidos del préstamo, como camiones de volteo o vehículos comerciales grandes y automóviles vencidos.

Características de los préstamos para auto de Wells Fargo

Características de los préstamos para auto de Wells Fargo

Al igual que con cualquier instrumento financiero (especialmente un préstamo o inversión), debe analizar más de cerca las características de los préstamos para automóviles de Wells Fargo antes de dar el paso. ¿Cuáles son las cosas que debes tener en cuenta? Vamos a ver:

¿La parte buena? Es posible que no necesite pagar una primera

Wells Fargo ofrece hasta un 100% de financiamiento a prestatarios calificados. Este factor puede ser muy beneficioso, especialmente si no tiene suficiente dinero para el pago inicial, no quiere agotar su fondo de emergencia o es nuevo en el mundo financiero.

Sin embargo, tenga en cuenta que aún sería recomendable pagar una cierta cantidad por adelantado, ya que esta cantidad inicial le permitirá ahorrar dinero en el futuro.

¿En otras palabras? Si pone algo de dinero hoy, la cantidad adeuda será menor y, por lo tanto, pagará menos intereses.

Nota: Obtener un préstamo de automóvil por primera vez también puede ayudarlo a mejorar el valor del préstamo.

Su red de distribuidores está formada por franquiciados, casi en su totalidad

Hace unos años, Wells Fargo formó alianzas con los principales concesionarios y distribuidores de franquicias e independientes.

Para darle una idea, los grandes concesionarios y franquiciados venden autos nuevos y usados, mientras que los pequeños o independientes solo enumeran autos usados ​​en el catálogo.

Sin embargo, a la luz de la situación económica que resultó de la pandemia, y en respuesta a la posible recesión económica posterior al COVID-19, la institución financiera ha suspendido a la mayoría de los distribuidores independientes.

¿Qué significa? Que si desea obtener un préstamo para automóvil de Wells Fargo, sus opciones de compra pueden ser limitadas.

Desafortunadamente, Wells Fargo no incluye a sus asociados en su sitio web, lo que puede ayudarlo a explorar los modelos disponibles y, por supuesto, comparar precios.

¿Qué puedes hacer en este caso? Ingrese o llame al concesionario de su elección y pregunte si trabaja con préstamos para automóviles de Wells Fargo.

Con Wells Fargo, tendrá opciones de préstamos limitadas

Wells Fargo ofrece préstamos para automóviles nuevos o usados, pero no directamente en la oficina del banco; lo que significa que tendrás que acudir a uno de los revendedores de la red para solicitar el préstamo.

Desafortunadamente, Wells Fargo ya no ofrece préstamos de refinanciamiento para automóviles, por lo que si está buscando refinanciar su préstamo anterior, deberá explorar las opciones que ofrecen otros prestamistas.

Dado que no podrá solicitar un préstamo para automóvil de Wells Fargo hasta que llegue al concesionario, le recomendamos que compare los precios de los vehículos y los préstamos proporcionados por otros prestamistas. Es posible que pueda obtener una mejor oferta de otro banco o revendedor fuera de la red de Wells Fargo.

Ventajas de los préstamos para auto Wells Fargo

Ventajas

  • Ofrece hasta un 100% de financiación.
  • Disponible para personas con solvencia crediticia razonable.
  • Ofrece préstamos desde $ 2,500.

 Desventajas de los préstamos para autos de Wells Fargo

desventaja

  • La red de revendedores a menudo excluye a los revendedores independientes.
  • Opciones de préstamo limitadas.
  • No hay una lista para buscar comerciantes afiliados.

¿Cómo solicitar un préstamo para auto de Wells Fargo?

Actualmente, la única forma de solicitar un préstamo para automóvil de Wells Fargo es a través del concesionario. Para hacer esto, debe ir a un concesionario que sea parte de la red de concesionarios del banco y completar la solicitud de crédito.

Esto podría ser difícil, no por los datos que necesita para completar el formulario, sino porque Wells Fargo no publica la lista de revendedores que trabajan con el banco. Por lo tanto, tendrá que tocar muchas puertas para encontrar varios vendedores afiliados.

Lo que recomendamos es que antes de ir al concesionario y completar la solicitud, busque la aprobación previa de otros prestamistas.

Obtener la aprobación previa es un proceso fácil de realizar, aunque puede llevar algún tiempo. Sin embargo, tener estos documentos a mano puede ayudarlo a saber si hay otro banco que le ofrezca un mejor trato, tasas más competitivas o una mejor oferta de pago.

Recuerde: tener un préstamo preaprobado no garantiza la aprobación final. Tampoco garantiza que el precio y las condiciones finales del contrato sean las mismas que las indicadas en la carta de preaprobación.

Además, algunos prestamistas pueden realizar una investigación seria que permanecerá en su archivo, lo que podría afectar su crédito incluso por unos pocos puntos.

¿Debería solicitar el préstamo para auto de Wells Fargo?

¿Debería solicitar el préstamo para auto de Wells Fargo?

Tu decides. La mayoría de las personas que obtienen un préstamo para automóvil de Wells Fargo no lo solicitan intencionalmente.

De hecho, cuando informa a la concesionaria que desea comprar un automóvil a crédito, le da varias solicitudes de préstamo directo y las envía a las distintas instituciones para su aprobación.

Si todo su dinero, cuentas de inversión y préstamos están en Wells Fargo, es posible que desee solicitar un préstamo con ellos para tenerlo todo en un solo lugar.

Tenga en cuenta que no podrá visitar las oficinas ni iniciar el proceso en línea; debe hacerlo a través de un revendedor afiliado.

Si no cree que los préstamos para automóviles de Wells Fargo sean adecuados para usted, ¡no se preocupe! Hay muchas otras opciones, como:

  • LightStream. Una buena opción para comprar un auto usado.
  • Financiamiento de automóviles Capital One. Ideal para solicitar una precalificación.

¿Se puede comprar un auto con tarjeta de crédito?

La respuesta corta a esta pregunta común es sí, puede comprar un automóvil con una tarjeta de crédito. Pero no todos los concesionarios harán eso, e incluso entonces probablemente dependerá del costo del auto en sí, entre otras cosas.

Algunos concesionarios de carros no aceptan tarjetas de crédito

Algunos concesionarios de carros no aceptan tarjetas de crédito

No parece lógico rechazar a un cliente que accede a comprar un coche con tarjeta de crédito. El dinero es dinero, ¿verdad?

Desafortunadamente, la realidad es más compleja.

Como cualquier comerciante que acepta pagos con tarjeta de crédito o débito, los concesionarios de automóviles que aceptan tarjetas de crédito tienen que pagar tarifas de procesamiento por cada transacción con tarjeta.

Estas comisiones suelen oscilar entre el 1,5% y el 3%, pero para los coches con un precio de miles de dólares, esto equivale a unos pocos cientos de dólares que el concesionario no tendría que pagar de otro modo (aunque los concesionarios de la mayoría de las empresas probablemente incluyan tarifas de transacción en su negocio). planes.)

Entonces, si un vendedor sabe que puede vender un automóvil por un precio determinado a alguien que no usa una tarjeta de crédito, es posible que no lo considere porque está lejos de ser el cliente ideal.

Esto es especialmente cierto cuando se considera cuántos compradores se financian a través de los concesionarios de automóviles, lo que les permite a los concesionarios ganar dinero adicional además del precio del automóvil.

Gracias por leer..


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Deja un comentario