Precio y requisitos para la tarjeta de Sam’s Club en USA

Precio y requisitos para la tarjeta de Sam’s Club en USA , es una de las tiendas mayoristas más conocidas por los compradores en Estados Unidos. Por eso aquí te brindaremos toda la información más importante sobre los precios y requisitos para la tarjeta Sam’s Club en USA.

Pues uno de sus mayores beneficios no solo es la calidad de los productos que ofrece, sino que también tiene dos tipos de tarjetas de crédito disponibles para todos sus miembros.

tarjeta de Sams Club en USA

Son aspectos que tienes que tener en cuenta antes de solicitar alguna de ellas, pues deberás evaluar sus beneficios y sus desventajas.

Así que no esperes más y continua leyendo toda la información que te dejamos en este artículo sobre las tarjetas de Sam’s Club en USA.

Requisitos para la tarjeta de Sam’s Club en USA

tarjeta de Sams Club en USA1

El proceso para solicitar tu tarjeta de Sam’s Club es bastante fácil de llevar a cabo,  ya que es muy parecido a la solicitud de cualquier otra tarjeta de crédito comercial.

Para poder entrar al plan conocido como Sam’s Club Business Credit, solo deberás completar una planilla de solicitud del crédito y adjuntar la información que pide la empresa y acudir a cualquiera de los Sam’s Club del territorio.

En tu solicitud es necesario que indiques los datos que te dejamos a continuación:

  1. Nombre de la empresa
  2. Dirección de la empresa
  3. Número de teléfono de la empresa
  4. Nombre del representante de facturación
  5. Año en el que se estableció dicha empresa
  6. Gastos mensuales
  7. Cantidad de empleados
  8. Tipo de negocio y como está conformada, si es un corporación, una empresa unipersonal, etc.
  9. Datos personales del garante (esta información solo es necesaria para algunas empresas

¿Cuánto cuesta la membresía de Sam’s Club en USA?

Muchas personas,  tienen interés en ser parte de la familia de Sam’s Club en los Estados Unidos, ya que puedes conseguir muchos beneficios.

Desde envíos totalmente gratis,  hasta devoluciones en efectivo, pero ¿cuánto tienes que pagar para poder obtener la membresía de Sam’s Club?

Pues, primero debes saber que existen varios tipos de membresía, las cuales tienen precios diferentes cada una de ellas.

tarjeta de Sams Club en USA2

¿Cómo obtener una tarjeta de Sam’s Club en USA?

tarjeta de Sams Club en USA3

Entonces, para que puedas conseguir tu tarjeta de Sam’s Club, es necesario que sigas con algunos pasos:

  • Paso 1

Lo primero que tienes que hacer es escoger alguno de los programas de membresía que ofrece la empresa.

Como ya pudiste ver, Sam’s Club te brinda una gran variedad de programas que tienen diferentes precios anuales.

Si quieres una lista más detallada de estas membresías, la puedes conseguir ingresando a la página web de Sam’s Club, o acudiendo al servicio de atención al cliente de cualquiera de sus tiendas.

  • Paso 2

En este paso deberás completar el acuerdo de membresía. Esto lo puedes hacer por medio de la página web Sam’s Club, en el botón de “Únete al Club” o presencialmente en cualquiera de las tiendas.

Ten en cuenta que las membresías de negocios necesitan de un número de identificación fiscal.

En caso de que quieras obtener una membresía para una organización sin fines de lucro como una escuela o una iglesia, deberás presentar la tarjeta de exención de impuestos.

  • Paso 3

Ahora deberás realizar el pago correspondiente al tipo de membresía que has elegido. Este paso también lo puedes hacer tanto por la página como en cualquiera de las tiendas.

  • Paso 4

Por último, deberás tomarte una foto para tu carnet de identificación permanente.

Al comprar una tarjeta por internet o por medio de un empleador de Sam’s Club, obtendrás una tarjeta de identificación temporal por tu correo electrónico.

Esta tarjeta la tendrás que llevar a cualquiera de las tiendas Sam’s Club para tomarte una foto y obtener tu tarjeta permanente.

En caso de que compres una membresía en la tienda, allí te tomaran la foto después de haber finalizado con el acuerdo de membresía.

¿A quién le conviene una tarjeta de crédito Sam’s Club?

En caso de que seas un comprador habitual de los productos que ofrece Sam’s Club, estas tarjetas de crédito son una buena opción, ya que con ella no será necesario que cuentes siempre con tu tarjeta de membresía.

Además, son una gran idea o alternativa si quieres una tarjeta de crédito que tenga un riesgo pequeño, en relación a los altos gastos por tarifas y recargas adicionales.

Sin embargo, estas tarjetas sólo podrás utilizarla en dos cadenas de tiendas mayoristas.

Por ello, una buena opción si buscas una tarjeta de crédito que te permita mayor flexibilidad, es la tarjeta Sam’s Club MasterCard.

Lo que más atrae a las personas es que puedes conseguir buenas recompensas en efectivo, las cuales son muy atractivas si tiendes a gastar mucho dinero en combustible al año.

Recuerda que para poder obtener una de estas tarjetas de crédito, es necesario que cuentes con una membresía en el club. De lo contrario no podrás obtenerlas.

Recomendaciones

Sam’s Club es una cadena de tiendas estadounidense que vende productos al mayor, la cual trabaja con clientes que deben hacerse miembros de su club de buenos precios.

Su principal sede la puedes encontrar en Bentonville Arkansas, pero también tiene más de 100 tiendas en todo Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, China y Puerto Rico.

tarjeta de Sams Club en USA6

Fue fundada hace más de 30 años, en el año de 1983 en la ciudad de Midwest en los Estados Unidos.

Con 612 tiendas en Estados Unidos y Puerto Rico, Sam’s Club contaba con alrededor de 47 millones de miembros, solo en estos dos países.

Aunque las tarjetas de crédito de estas tiendas tienen requisitos similares, debes revisar cuales son las ventajas y las desventajas de cada una de ellas antes de tomar cualquier decisión.

Tarjeta de crédito Sam’s Club: Beneficios

tarjeta de Sams Club en USA7

Este tipo de tarjetas funciona mejor si la mayoría de tus compras las realizas en estas tiendas o en Wal-Mart del país. Te brinda, además, un pequeño bono como bienvenida.

Hasta junio del 2020, en caso de que gastaras $45 en compras online en las tiendas de Sam’s Club apenas tu tarjeta era aprobada, la empresa te otorgaba otros $45 para cubrir esa primera compra.

Pero no te preocupes, ya que esto solo es una de las tantas promociones que siempre están realizando.

Tarjeta de crédito Sam’s Club: Desventajas

tarjeta de Sams Club en USA8

Una de las desventajas de estas tarjetas es que son de circuito cerrado, lo que quiere decir que solo podrás utilizarlas en tiendas Sam’s Club o en tiendas Wal-Mart.

Así que si buscas una tarjeta que la puedas utilizar como método de pago en otros sitios, esta no es una opción.

Asimismo, el APR de esta tarjeta suele cambiar y muchas veces es algo alto, en especial si cuentas con un saldo mediano cada mes.

Este tipo de tarjeta tampoco te brinda la posibilidad de obtener devoluciones de efectivo.

Tarjeta de crédito Sam’s Club MasterCard: Beneficios

A diferencia con el anterior tipo de tarjeta, la MasterCard es de circuito abierto, lo que quiere decir que podrás pagar con ella en cualquier sitio que acepte tarjetas de crédito MasterCard.

Además, esta tarjeta si te brinda devoluciones o recompensas en efectivo. En el mejor de los casos es posible que obtengas hasta $ 5.000 al año.

Por los primeros $ 6.000 que gastes en combustible en el primer año con tu tarjeta, podrás obtener hasta un 5% de reembolso en efectivo, pero esto solo lo lograras en las estaciones de servicio de Sam’s Club.

Luego de los $ 6.000 el porcentaje de reembolso disminuye a un 1%.

tarjeta de Sams Club en USA9

Sin embargo, igualmente podrás conseguir hasta un 3% de devolución de dinero en efectivo por los viajes, las compras o las cenas que sean consideradas para ello según los términos y condiciones de la empresa.

También podrás ganar hasta un 1% en cualquier compra que realices diferente a las que te hemos comentado.

Otra ventaja o beneficio es que si realizas compras con esta tarjeta en el extranjero, no te cobraran tarifas ni recargos extras por las operaciones realizadas fuera del país.

De forma que puedes viajar y pagar tus compras sin preocuparte de que tus pagos a la tarjeta aumenten más de lo esperado.

Preguntas frecuentes

En esta sección nos encargamos de responder algunas de las preguntas más comunes entre los miembros o los futuros miembros de este club.

Lo primero que tienes que saber es que Sam’s Club solo trabaja con dos tipos de tarjetas de crédito, la conocida por todos MasterCard y una propia de la tienda.

Para poder obtener cualquiera de ellas, deberás tener activa una membresía en el club de precios. Por lo tanto, primero deberás inscribirte en alguno de los programas anuales que ofrece Sam’s Club.

tarjeta de Sams Club en USA10

Además, la membresía anual base de $ 45 se cargara de forma automática a tu tarjeta de crédito. Asimismo, tienes que tener un buen puntaje de crédito para que te puedan aprobar cualquiera de las opciones de tarjetas que hay en el club.

La tarjeta de crédito original de Sam’s Club es de circuito cerrado, solo las puedes usar en tiendas de Sam’s Club o en cualquier tienda Wal-Mart de los Estados Unidos.

Sin embargo, la tarjeta de crédito Sam’s Club de MasterCard es de circuito abierto, por ello es que esta tarjeta,  si la puedes utilizar para pagar cualquier cosa en los establecimientos que acepten tarjetas de crédito MasterCard.

Aunque no son iguales, los dos tipos de tarjetas están libres de tarifas anuales, a excepción del costo de la membresía que deberás pagar para poder pertenecer al club.

Conclusiones

tarjeta de Sams Club en USA5

Como te comentamos al inicio de este artículo, Sam’s Club es una cadena de tiendas mayoristas, donde sus clientes deben unirse a un club de precios y que pertenece a la organización de Wal-Mart.

Al ser miembro de este club puedes comprar comida, productos para el hogar y el jardín, para la salud y belleza, joyería, electrodomésticos y hasta prendas de vestir en grandes cantidades, por lo que sus precios son al mayor.

Puedes encontrar un Sam’s Club en cualquier rincón de los Estados Unidos y en el exterior del país, ya que cuenta con más de 100 sedes internacionales en México, Brasil, Canadá, Puerto Rico y China.

Esperamos que esta información te sirva de ayuda para conocer el precio y requisitos para la tarjeta de Sam’s Club.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Deja un comentario