Precio del dólar en envíos Sigue

La tecnología de la mano con la ciencia ha proporcionado diferentes herramientas que nos permiten poseer diferentes servicios. Los cuales facilitan la manera de hacer las cosas e incluso proporcionando diferentes beneficios que mejoran nuestra calidad de vida.

Entre uno de los sectores que se ha visto más beneficiados por estos servicios han sido el sector financiero y bancario. Permitiendo que hoy en día se puedan realizar diferentes gestiones referente al envió y trasferencia de dinero de una manera sencilla y rápida.

Por lo cual podemos encontrar una gran variedad de herramientas dedicadas realizar este tipo de operaciones y que son excelentes para nuestro día a día. No obstante entre estas destacan algunas que son más populares y ofrecen una mejor calidad de servicio.

Es allí donde figura Envíos Sigue, siendo una empresa sumamente famosa con una excelente calidad en sus servicios de envíos de dinero. Además que proporciona una gran gama de herramientas para realizar esta gestión de forma segura y rápida.

Lo que nos lleva a proporcionarte una guía informativa para que conozcas el precio del dólar en Envíos Sigue. Además de los diferentes aspectos que comprometen a la utilización de sus servicios de forma reglamentaria y otros ámbitos que lo abordan.

Sigue Money Transfer Ahora Disponible en la Cadena de Tiendas de Conveniencia Más Importante de México: OXXO | Business Wire

Precio del dólar en envíos Sigue

Hay un punto bastante importante a saber antes de utilizar esta aplicación o presentarse a alguna de sus oficinas. Sigue labora con una tasa de cambio no oficial, puesto que toma como referencia el tipo de cambio del mercado para luego hacer una conversión a su conveniencia, la cual le gana al cambio de la moneda.

Esto provoca que sea bastante difícil calcular a priori cuánto vale el dólar para Sigue. La parte buena es que la tarifa por la transacción es fija, lo cual desea mencionar que no variará en la época o que no va a estar atada al costo que envíes.

Calcular la tasa de cambio del dólar en Sigue

Tanto la aplicación como la página web de Sigue te mostrará el costo que recibirá el destinatario en moneda local por los dólares que le envíes. Esta parte es buena y puede ayudarte a decidir si te conviene o no terminar la transacción aquí.

Solo lo que deberás hacer es tomar el costo total que arroja la calculadora de Sigue para compararlo con la tasa oficial. De esta forma, sabrás cuánto dinero estarías perdiendo. La mayor parte de estas empresas no trabajan con el tipo de cambio oficial.

Esto se hace para poder generar ganancias a partir de la transacción. Tal como sucede con las comúnmente conocidas Visa y Mastercard acostumbran cobrar un 2.5-3.5% por cambiar una moneda a otra en transacciones llevadas a cabo en el extranjero.

En la situación de los bancos y cooperativas, los costos en el tipo de cambio acostumbran ser altos que los de las plataformas de pago, como Sigue. Uno de los tipos de cambio más desventajosos para los usuarios es el de PayPal.

Envíos de dinero SIGUE

Pasos a seguir para calcular el precio del dólar en envíos Sigue

Si deseas saber cuánto estarías perdiendo en el tipo de cambio con SiguePay. Es necesario que hagas uso de la calculadora de esta plataforma. Sin embargo es necesario llevar a cabo todo un procedimiento para generar este proceso.

  1. Descarga la aplicación en tu teléfono móvil. Rememora que está disponible en iOS y Android
  2. Inicia sesión en la plataforma e introduce en la calculadora de SiguePay el territorio de destino y el costo de dinero que quieres mandar. Supongamos que deseas mandar $1,000 a México.
  3. Automáticamente, el sistema te mostrará cuánto dinero le llegará al beneficiario en su moneda local (en nuestro caso, lanzó 20,404 pesos mexicanos)

Para que tengas una iniciativa, el tipo de cambio oficial dólar pesos mexicanos es de $1 = $20,65 (para el 01 de marzo de 2021). Esto significa que SiguePay cobra en torno al 1.5-2% de sobreprecio o, en otros términos, te aporta menos pesos mexicanos por tus dólares.

Información importante

A este sobreprecio tendrías que agregarle además la tarifa por el medio de pago y de entrega del dinero. Si pagas en tarjeta de crédito, es viable que la compañía te realice un recargo (y además que, de no abonar aquel costo anterior a la fecha de pago, tu banco te cobre intereses).

Dependiendo de la modalidad de entrega que selecciones, además tendrás que costear un adicional. Para que te hagas una iniciativa, los depósitos directos presente bancaria poseen un precio de $10 (para beneficiarios mexicanos).


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Que es una auditoria del IRS

Que es una auditoria del IRS

En este artículo le estaremos hablando acerca de Qué es una auditoría del IRS, así que le invitamos a continuar…

Deja un comentario