¿Por qué mi reembolso no llega?

Dado que la fecha límite para presentar y pagar impuestos para 2019 se ha extendido hasta el 15 de julio de 2020, por supuesto que se está preguntando ¿Por qué mi reembolso no llega? 

Bueno, para despejar algunas dudas: el plazo de presentación ampliado o el pago del incentivo no influyen en el momento ni en el importe del reembolso. Continue leyendo este articulo para más informacion..

¿Por qué mi reembolso no llega?

Varios factores pueden retrasar el procesamiento de su devolución de impuestos. Estas son algunas de las razones más comunes de un retraso.

Información inexacta en tu declaración de impuestos

Si su declaración de impuestos contiene algún tipo de error, puede afectar la rapidez con la que recibe su reembolso. Cuando se detecta un error, su declaración está destinada a revisión humana, lo que significa que un empleado del IRS debe verificarla para encontrar el error, lo que puede agregar días o incluso semanas al tiempo de procesamiento.

La declaracion esta incompleta

Una declaración incompleta también puede desencadenar una revisión manual del IRS, lo que puede resultar en una espera más prolongada para su reembolso.

Si llenó una declaración en papel, por ejemplo, y olvidó ingresar información clave como su número de Seguro Social, o no firmó los formularios correctamente, el IRS no podrá procesar su declaración hasta que estos errores no sean correctos. corregido.

Eres víctima de fraude fiscal

La evasión de impuestos es cuando alguien usa su información personal para presentar una declaración de impuestos fraudulenta y solicitar un reembolso en su nombre.

Para la temporada de declaración de impuestos de 2019, el IRS identificó aproximadamente $ 15.8 millones en reclamos de reembolso fraudulentos, con más de 3,700 informes fraudulentos asociados con el robo de identidad.

Si cree o sospecha que ha sido víctima de un robo de identidad en su declaración de impuestos, le recomendamos que se comunique de inmediato con el IRS y la Comisión Federal de Comercio para denunciar el fraude.

Su reembolso se envió al banco equivocado.

Enviar su declaración electrónicamente es la forma más rápida de obtener un reembolso, especialmente si elige la opción de depósito directo. Sin embargo, esto supone que ha ingresado los números correctos para su cuenta bancaria.

Pero si ha estropeado un dígito en su ruta o número de cuenta, su dinero podría terminar en la cuenta de otra persona.

En este caso, tendrá que trabajar directamente con el banco para recuperarlo, ya que el IRS no puede obligar al banco a devolverle su dinero.

Ha reclamado ciertos créditos fiscales

Los créditos fiscales reducen su obligación fiscal dólar por dólar. Y el IRS a menudo revisa ciertos créditos fiscales, incluido el Crédito Tributario sobre la Renta (EITC) y el Crédito Tributario por Hijos (CTC), porque las reclamaciones fraudulentas por estos créditos son muy comunes.

Por lo tanto, si reclamó cualquiera de estos dos créditos, podría ser la razón por la que aún no se ha recibido su reembolso.

Recuerde: el crédito fiscal esperado (estímulo por coronavirus) no se tendrá en cuenta en el proceso fiscal de 2019 ya que se creó en el año fiscal 2020.

Cambiaste tu estado de cuenta

Lo crea o no, cambiar una devolución puede causar retrasos. En cambio, las devoluciones modificadas deben enviarse por correo en lugar de electrónicamente.

Si es así, puede tardar hasta tres semanas en aparecer en el sistema del IRS y otras 16 semanas en procesarse, lo que significa que puede terminar esperando varios meses para recibir su reembolso.

El reembolso se utilizó para saldar una deuda.

Si tiene ciertas deudas, como Por ejemplo, manutención infantil, impuestos estatales o préstamos estudiantiles estatales, el IRS puede usar su reembolso para pagar el saldo adeudado.

En este caso, recibirá un mensaje de la oficina de impuestos informándole por qué y dónde se realizó el reembolso. Tiene derecho a disputar la deuda con la agencia que recibió el reembolso.

¡Te puede interesar¡:Horario de SunTrust Bank

Preguntas frecuentes

No culpe al plazo de presentación extendido ni al control de estímulo

Puede ser tentador asumir que el plazo de presentación extendido o los pagos de estímulo por coronavirus tuvieron algo que ver con un retraso en la recepción de su reembolso.

Bueno, este no es el caso. El IRS comenzó a aceptar devoluciones el 27 de enero de 2020 y los reembolsos iniciales se emitieron dentro de los 21 días (a menudo dentro de los 10-14 días) posteriores a la aceptación, y ese plazo continúa.

También debe saber que no existe una correlación entre el monto de su reembolso y su cheque de estímulo. En caso de que no lo supiera, un reembolso de impuestos es un pago en exceso de impuestos para 2019, mientras que un cheque de estímulo es un crédito fiscal esperado para el año fiscal 2020. Y ninguno influye en el otro de ninguna manera.

Verifique el estado si no sabe dónde está su reembolso o cuándo lo recibirá

Si desea saber en detalle cuándo vencerá su reembolso, primero verifique el estado con el servicio «¿Dónde está mi reembolso?» Del IRS. Sin embargo, antes de hacer esto, recopile la siguiente información:

  • Número de seguro social o ITIN.
  • Su estado civil según lo registrado a su regreso.
  • El monto exacto de su reembolso.

Haga clic en el botón «Verificar el estado de mi reembolso» en el sitio web, complete la información requerida y ¡listo! En unos segundos, el IRS le informará los detalles de su reembolso de impuestos.

Sin embargo, esta herramienta no proporciona detalles sobre por qué su dinero se atrasa. En este caso, le recomendamos que se comunique con el IRS. Ahora, el IRS dice que no debe comunicarse con él a menos que:

  • Han pasado 21 días o más desde que lo devolvió electrónicamente.
  • 6 semanas o más desde que envió su declaración.
  • Al verificar el estado en ¿Dónde está mi reembolso? Aparecerá un mensaje pidiéndole que se comunique con el IRS.

Una descripción general de los plazos de reembolso de impuestos

Una descripción general de los plazos de reembolso de impuestos

Según la información publicada por el Servicio de Impuestos Internos (IRS), la mayoría de los reembolsos de impuestos se envían dentro de los 21 días calendario posteriores al procesamiento del reembolso. Sin embargo, diferentes factores pueden afectar este retraso.

Por ejemplo, las personas que presentan sus solicitudes en línea obtienen sus reembolsos más rápido que las que lo hacen en papel.

Además, elegir que su reembolso sea depositado directamente a usted también es una opción más rápida que esperar a que le envíen un cheque.

Sin embargo, si su declaración incluye créditos tributarios reembolsables, como el Crédito tributario por ingresos del trabajo (EITC) o el Crédito tributario suplementario por hijos (ACTC), debe tener en cuenta que la Ley de Protección de los Estadounidenses contra Alzas de Impuestos prohíbe al IRS emitir reembolsos de EITC y ACTC hasta mediados de febrero.

Estado del reembolso y seguimiento

Estado del reembolso y seguimiento

Los contribuyentes que deben dinero al IRS generalmente esperan hasta la fecha límite de presentación de impuestos (2021) para enviar su pago, pero a diferencia de ellos, aquellos que esperan un reembolso quieren recibirlo lo antes posible.

Debido a esto, el Servicio de Impuestos Internos creó dos herramientas para evitar que revises obsesivamente tu buzón todos los días.

IRS2Go

IRS2Go es una aplicación para teléfonos inteligentes y dispositivos disponible para Android e iOS. Puede descargarlo de la App Store o de Android Marketplace.

La aplicación es bastante simple, pero puede usarla para verificar el estado de su reembolso, realizar un pago de impuestos u obtener ayuda gratuita con la preparación de impuestos, por ejemplo.

Where’s My Refund?

La segunda herramienta es una sección en el sitio web del IRS llamada «¿Dónde está mi reembolso?» Para usarlo, simplemente ingrese su número de Seguro Social, estado civil en su declaración y el monto exacto de su reembolso. Después de ingresar esta información, el IRS le informará cuándo puede esperar recibirla.

Puede utilizar esta herramienta a partir de las 24 horas posteriores a la presentación electrónica de su devolución o cuatro semanas después de su envío.

Sin embargo, no se moleste en comprobarlo varias veces al día. Según el sitio web del IRS, publican actualizaciones diariamente, generalmente durante la noche.

Gracias por leer…


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

PNC Bank Horarios

PNC Bank Horarios

Las instituciones bancarias a través del tiempo han tenido una gran presencia en el desarrollo de la sociedad como la…

Deja un comentario