Paletas de mercancía de Walmart: Cómo y dónde comprar

Si deseas comprar paletas de mercancía de walmart aquí te mostraremos como hacerlo y que beneficio le daría.

Ademas también encontraras información de las compañía que trabaja directamente con la mercancía de walmart.

1

Paletas de mercancía de Walmart Cómo y dónde comprar

¿Sabías que puedes comprar productos económicos para la venta en tu negocio en los Estados Unidos o a través de tu tienda online sin tener que gastar más de lo necesario?.

Si bien hay muchas opciones en estos días, desde comprar directamente en China hasta dropshipping, existe una manera mucho más fácil de lograr sus objetivos. ¿Cómo hacerlo? Compre paletas de productos de Walmart.

¿Qué es Walmart Pallet Sales y cómo se une a la mudanza? Esto es precisamente lo que te explicaremos en este artículo.

Con suerte, y con el presupuesto adecuado, puede ganar algo de dinero en los EE. UU.

 ¿Dónde comprar paletas de mercancía Walmart?

El primer paso para comprar palés de mercancías de Walmart es encontrar una empresa de despacho de aduanas.

El truco aquí no es ir tras la primera tienda que dice vender los productos devueltos o empaquetados del famoso minorista.

De hecho, aquí hay un consejo: nunca compre artículos sin verificar la fuente. Su principal objetivo en este punto debe ser comprar a liquidadores de renombre.

Direct Liquidation

2

Uno de los acreedores a los que se atribuye la venta de paletas de Walmart es Direct Liquidation. Te dejamos el enlace para que lo examines en profundidad.

Pero, ¿qué es la liquidación directa? Básicamente, es una plataforma en línea que le permite acceder de forma segura a paletas de productos de Walmart.

Aliexpress

3

Por su parte, Alibaba Group no es una excepción. AliExpress es una de las plataformas comerciales de una de las empresas más grandes del mundo, con sede en China.

Alibaba también ha creado otras empresas virtuales que permiten que millones de personas en todo el mundo se conecten para hacer negocios en línea.

En este sentido, las empresas importadoras y exportadoras pueden ofrecer sus productos a un mercado creciente de minoristas que requieren envíos rápidos.

Aunque es un sitio internacional, también tienen sitios de distribución mayorista.

En este sentido, puedes pedir productos a precios fijos, con la diferencia de que obtendrás precios mucho más bajos en función de la cantidad que solicites.

BULQ.com

4

Es un negocio propiedad de Optoro, una empresa de comercialización para un gran número de minoristas y fabricantes. BLUQ.com se encarga de clasificar las existencias en lotes para su reventa.

Este mercado ofrece artículos que han sido devueltos por no haber sido inspeccionados anteriormente, como los que tienen rayones, abolladuras o que han sido rescatados para la venta. ¡Lo mejor es que puedes conseguir precios fijos!

Además, después de registrarse, puede obtener cargas de paletas o una pequeña caja de productos.

Tenga en cuenta que esta plataforma solo envía a direcciones registradas en los Estados Unidos, ya que la administración del flete es de la compañía, a menos que solicite un camión completo.

NOTA: BULQ.com requerirá un certificado de reventa para realizar la compra.

DOLLARDAYS

5

 

Al igual que los demás, DollarDays es un distribuidor mayorista de productos en línea que dirige sus esfuerzos a beneficiar a los empresarios y las pequeñas empresas.

Aunque suelen tener muy buenos productos y permiten la compra de cajas y paquetes individuales, a diferencia de otros distribuidores, esta empresa suele tener precios equivalentes o inferiores al precio mayorista.

Luego, la inscripción es gratuita y ofrecen diferentes tipos de membresías con descuentos adicionales.

Para comprar, simplemente vaya al sitio web oficial y vea los precios que ofrecen. Desafortunadamente, los valores no son negociables, pero siempre puede decidir no comprar un producto.

Toptenwholesale.com

5

El motor de búsqueda TopTenWholeSale le permitirá conectarse con una gran cantidad de proveedores y productos en todo el mundo que puede ofrecer a sus clientes.

Tenga en cuenta que esto no siempre es algo bueno, ya que en algunos casos no sabrá qué tan precisas son las descripciones de los productos o qué tan confiable es el vendedor.

Los precios al por mayor de esta empresa son generalmente fijos y no están disponibles para los consumidores estándar.

Además, debes tener en cuenta que la disponibilidad de productos que puedes comprar tiende a variar constantemente, por lo que debes consultarlo antes de finalizar la transacción.

Es común que los mayoristas compren grandes lotes y los vendan al por mayor. Sin embargo, cuando estos lotes no se venden, los productos generalmente se separan y se redistribuyen para crear lotes más pequeños que se pueden vender a precios más altos en los minoristas.

Liquidation.com

6

En esta plataforma, puede comprar y obtener productos devueltos de vendedores grandes y pequeños a través de un sistema de subasta.

En muchos casos, el producto se encuentra en uno de los almacenes donde Liquidation.com mantiene su inventario.

Sin embargo, es posible que algunos productos sean de vendedores individuales, así que tenga cuidado y lea la letra pequeña antes de comprar.

La ventaja de este sitio web es que no necesita tener un certificado de reventa o un número de identificación fiscal como ITIN o SSN.

Sin embargo, las unidades pueden variar según la subasta a la que se postule y, en algunos casos, pueden ser tan pequeñas como una sola unidad.

En este mercado, los vendedores son en su mayoría anónimos y no tendrás contacto con esa persona, por lo que no tendrás una relación directa.

En este sentido, debes tener cuidado con la compra que realices ya que puedes encontrarte con problemas en algunas subastas específicas.

B-Stock Sourcing

7

Este sitio web está compuesto por una serie de mercados de subastas en los que se negocian acuerdos en línea para los principales minoristas y fabricantes, como los siguientes:

  • Walmart
  • Objetivo
  • Amazonas
  • Depósito de vivienda
  • Soporte de Nordstrom
  • Torbellino
  • Otro

En estos mercados, los minoristas subastan muchos de sus productos, explicando el estado en el que se encuentran, como nuevos o reacondicionados.

A diferencia de otros sitios, B-Stock no es responsable de procesar la mercancía, pero establece un vínculo directo entre el minorista y el vendedor.

De esta forma, el comprador tiene una relación directa con la empresa de subastas y hay una mejor experiencia de usuario.

Por otro lado, dado que se trata de una subasta, como comprador puede decidir cuánto está dispuesto a pagar por los productos y cuánto valor le dan a la propiedad otros comerciantes.

NOTA: Para operar en Stock B, debe tener un Certificado de reventa válido de EE. UU.

¿Cómo comprar paletas de mercancía Walmart?

8

Para comenzar a comprar paletas de productos de Walmart o cualquier otra empresa minorista, debe seguir los pasos a continuación:

  • Ingrese al sitio web del sitio de pago donde realizará su compra.
  • Abra una cuenta en las páginas web.
  • En el menú de las distintas páginas, busque las múltiples categorías de productos para poder elegir la que corresponda a los productos que desea vender.
  • Si están agotados, debe colocar una alerta por correo electrónico para notificarle cuando entreguen las paletas de productos.
  • Cuando encuentre una paleta con productos, debe indicar el límite de lo que puede pagar e ingresar su oferta hasta ese monto.
  • Realice un seguimiento de sus ofertas y compruebe si ha tenido éxito.
  • Cuando su oferta sea aprobada, recoja su palé en el centro de distribución más cercano a usted o hágalo entregar en un sitio de confianza.

Si desea tener éxito en la compra de palets, se recomienda que no ponga todas sus esperanzas en una sola compra, después de todo, no hay garantía de que lo gane.

Realice diferentes ofertas para diferentes productos y compruebe cuáles funcionan mejor para usted.

Si le preocupa que el monto del pago sea demasiado alto, siempre puede rechazar la oferta y la empresa se la venderá a la próxima.

De esta forma puedes comprar los productos con los márgenes más saludables.

 ¿Qué son las paletas de mercancía Walmart?

Si bien los proveedores nacionales y los tiempos de despacho son excelentes formas de obtener productos de alta calidad a bajo costo, también tiene la alternativa de acceder a las ventas de paletas de Walmart.

Los palets de mercancías no son más que mercancías del minorista que han sido liquidadas porque 1) el cliente las devolvió o 2) son productos reacondicionados.

Esto no tiene por qué ser algo malo y más cuando se cuenta con el respaldo de una de las empresas más grandes y respetadas del país:

Walmart.

Nota: Es importante comprender que los pallets de Walmart son vendidos por una empresa externa y no directamente por el distribuidor.

Sin embargo, se dice que cuenta con el apoyo de Walmart ya que su equipo seleccionó previamente todos los productos que están a la venta. De esta manera, puede reducir el riesgo y aumentar la calidad de los artículos que desea revender.

Beneficios de comprar paletas de mercancía Walmart

1

Una de las preocupaciones de los minoristas es el acceso a productos de alta calidad.

Si bien el mercado en línea nos brinda la oportunidad de comprar artículos económicos, es difícil decir qué tan duraderos o efectivos son.

Esta preocupación se puede disipar con Walmart, ya que la empresa minorista se preocupa por crear un catálogo que satisfaga las altas demandas de sus clientes.

Pero veamos qué otros beneficios puede encontrar en la venta de paletas de Walmart:

  • Los precios de los productos agotados dejan un buen margen de beneficio para el minorista.
  • Los costos de envío, empaque y transporte se mantienen al mínimo (ya que la tienda está en los EE. UU.).
  • No tiene que preocuparse por presentar y pagar impuestos de nacionalización.
  • Puede utilizar los productos para comercializar en Amazon o tal vez en Rakuten.
  • Productos de calidad a buen precio

Cuando compre los artículos de liquidación de Walmart, tendrá la seguridad de que está comprando productos de alta calidad. esto debido a la reputación que precede al minorista.

Cuando agrega este tipo de aprobación a la de una gran empresa de liquidación, ¡puede protegerse doblemente!

Además, todos los detalles del lote se registran en un manifiesto, que también tiene una garantía de 90 días para los productos envasados.

Sugerencia: si desea tener éxito en su negocio, utilice un programa de administración de inventario. Esto te ayudará a mantener todo bajo control.

Acceso a productos de temporada

Otro beneficio de comprar paletas en Walmart del que aún no hemos hablado es tener acceso a un suministro constante de ciertos productos de temporada, como ropa, juguetes, libros y electrónicos

Con esta opción, puede comprar productos de temporada y fuera de temporada a precios de cine.

¿Conclusión? Ya no tiene que preocuparse por si su proveedor puede satisfacer su demanda cuando la necesite. ¡Siempre tendrás mercadería para vender!

Los productos devueltos son una oportunidad para tu negocio

Si compra mercadería en liquidación de Walmart, se asegurará de comprar productos de alta calidad; esto se debe a la reputación que precede al minorista.

Si agrega este tipo de respaldo al de una gran empresa de liquidación, ¡puede actuar como un escudo!

Además, todos los detalles del lote quedarán registrados en un manifiesto que, en el caso de productos envasados, también se beneficiará de una garantía adicional de 90 días.

Consejo: si desea tener éxito en su negocio, utilice un programa de gestión de mercancías. Te ayudará a mantener todo bajo control.

GRACIAS POR LEER.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Qué es la HMO y cómo funciona

Qué es la HMO y cómo funciona

Una persona que requiere un seguro médico puede hallar extensa variedad de proveedores con propiedades únicas. Un tipo de distribuidor…

Deja un comentario