Cómo pagar la tarjeta de crédito Lowes

Si eres fanático de hacer tus compras en Lowes, y si piensas solicitar su tarjeta o por si ya la tienes, debes recordar que los pagos tardíos causan molestias y cobros de intereses. Es por ello que en este artículo te mostraremos Cómo pagar la tarjeta de crédito de Lowes.

¿Cómo pagar la tarjeta de crédito Lowes?

¿Cómo pagar la tarjeta de crédito Lowes?

La tarjeta de crédito de Lowes puede verse representada como una excelente manera de ahorrar al momento de realizar remodelaciones o reparaciones en tu hogar.

Sin embargo, todos y cada uno de los beneficios que puedas obtener dependen de que pagues tu factura de manera oportuna para evitar cargos adicionales.

Por lo tanto, es importante que tengas conocimiento de acuerdo a las técnicas diversas que puedas encontrar en cuanto a Cómo pagar la tarjeta de crédito de Lowes.

Online

De manera muy rápida y efectiva puedes realizar los pagos online.

  • Iniciando sesión en tu cuenta de crédito Lowes Advantage.
  • Te diriges a la sección de statements en la barra de navegación Activity.
  • Y te inscribes para facilitar la facturación y los pagos electrónicos. Incluso, puedes programar pagos o ver las facturas del último año allí mismo.
  • También puedes obtener información sobre los servicios de tarjetas de crédito de Lowe’s.

Por correo

Por correo

Para cancelar por correo tan sólo tienes que enviar un cheque o un giro postal a la dirección que aparece en tu estado de cuenta, o usa las direcciones que se mencionan a continuación.

  • Primera posición, tenemos el Lowes Advantage Card; Lowe’s P.O. Box 530914, Atlanta GA 30353-0914.
  • Segundo el Lowes Visa Rewards; Lowe’s P.O. Box 960010, Orlando FL 32896-0010.
  • Tercero Lowes Business Account; Lowe’s P.O. Box 530970, Atlanta GA 30353-0970.
  • Cuarto Lowes Account Receivable; Lowe’s P.O. Box 530954, Atlanta GA 30353-0954.

Por teléfono

Debes tener en cuenta que podrían cobrarte una tarifa por este tipo de servicio. Si aún así quieres hacer tu pago por esta vía, simplemente llama al número que corresponda y solicita pagar tu saldo.

  • Las tarjetas de crédito de consumo: 888-840-7651.
  • Cuenta de negocios: 888-840-7651.
  • Así mismo las Cuentas por cobrar: 866-232-7443.
  • Recompensas comerciales: 866-537-1397.

¿Cómo funciona la tarjeta de crédito Lowes?

¿Cómo funciona la tarjeta de crédito Lowes?

Todas las personas que s encuentren interesadas ​​pueden postular al consumidor de Lowes Tarjeta de crédito en cualquier tienda de Lowes o en línea a través del sitio web de la compañía.

Decidir sobre un crédito tan solo toma minutos. Ya estando aprobada la tarjeta y activa, el titular puede usarla para cualquier compra realizada en Lowes hasta cierto límite de crédito.

Basándose en la solvencia del cliente. La tarjeta de crédito del consumidor de Lowes no se acepta en minoristas que no sean Lowes ni en cajeros automáticos.

La tarjeta como cualquier otra de las tarjetas de crédito, ofrece una línea de crédito renovable. Los tarjetahabientes pueden evitar los cargos por intereses pagando el saldo completo cada mes.

Cualquier saldo acumulado en la tarjeta más allá del primer mes acumula intereses a una tasa de porcentaje anual (APR) del 26,99%, a partir de mayo de 2017.

Hay que señalar que los dueños de tarjetas de crédito Lowes que tomen la oferta de financiación del 0% para compras de $299 o más y no pagan la totalidad de la compra dentro de seis meses tendrán intereses aplicados retroactivamente a la fecha de compra.

Una vez aprobada y activada, la tarjeta se puede usarse en cualquier momento que el titular así lo desee para comprar en Lowe’s hasta cierto límite de crédito. La tarjeta de crédito Lowes no es aceptada en ninguna otra tienda o cajero automático.

Esta tarjeta de crédito, como la mayoría, provee una línea de crédito rotativa. Los titulares de las tarjetas pueden evitar los cargos por intereses pagando el saldo total cada mes.

A partir de febrero 2020 cualquier saldo que se arrastre más allá del primer mes acumula intereses a una tasa de porcentaje anual (APR o Annual Percentage Rate) del 26,99%.

¿Cómo realizar un pago con tarjeta de crédito de Lowe’s en la tienda?

Puedes pagar tu factura de Lowes en cualquier tienda Lowes. Simplemente dirígete al mostrador de atención al cliente y solicita ayuda.

Si tienes una tarjeta de crédito de Lowes pero no sabes dónde está la tienda más cercana, puedes encontrarla usando el localizador de tiendas en el sitio web de Lowes.

Beneficios de las tarjetas de crédito Lowes

Beneficios de las tarjetas de crédito Lowes

La tarjeta de crédito de Lowes ofrece a sus clientes financiamiento y beneficios especiales en productos para mejoras del hogar en las tiendas Lowes en los Estados Unidos.

Los dueños de la tarjeta pueden elegir entre descuentos en las compras diarias y condiciones especiales de financiamiento para las compras que superen un cierto monto.

Como cualquier tarjeta de crédito, la tarjeta de Crédito Lowes cuenta con condiciones y términos que deben ser revisados a fondo.

Los beneficios del titular de la tarjeta contienen 5% de descuento en compras elegibles hechas con la tarjeta.

A su vez 0% de interés por seis meses en compras de $299 o más. Para compras de $2,000 o más, los clientes pueden solicitar un plazo de hasta 84 meses de pagos fijos a un APR reducido.

No es posible combinar la promoción del 5% de descuento con los seis meses de cero intereses o las ofertas especiales de financiamiento. Con la promoción de seis meses, se deben hacer pagos mínimos a tiempo cada mes.

Además de cancelar el monto total de la compra al final de los seis meses. De lo contrario, la promoción de 0% de interés se revoca y el interés se aplica a la compra.

La oferta de financiación especial de 36, 60 y 84 meses está estructurada con pagos mensuales fijos a tasas reducidas de 3,99%, 5,99% y 7,99%, respectivamente.

¿Quiénes son los más beneficiados?

La tarjeta de crédito para consumidores de Lowes ofrece grandes beneficios a los maestros de mejoras en el hogar y los tipos de bricolaje que aprovechan al máximo sus compras en Lowes.

Aun cuando no utilicen los acuerdos especiales de financiación, un titular de tarjeta que compra muchos productos de mejoras para el hogar puede ahorrar dinero cada año desde el 5% de descuento.

Por ejemplo, un cliente que gasta $2,000 al año en Lowes ahorra $100 durante el año al ser titular de una tarjeta.

Una persona que planifica una importante renovación de bricolaje que no quiere pagar el costo total al frente puede beneficiarse de la tarjeta.

Al invertir el monto durante 36 meses con una tasa de porcentaje anual de 3.99%, el dueño de la tarjeta paga menos intereses que los que pagaría con la mayoría de las tarjetas de crédito.

Consideraciones especiales

Consideraciones especiales

Los titulares de tarjetas de crédito Lowes que eligen la oferta de financiación del 0% para compras de $299 o más, y no cancelan la compra en su totalidad dentro de seis meses tendrán intereses aplicados retroactivamente a la fecha de compra.

Además, hacer el pago mínimo de la tarjeta cada mes, no siempre es suficiente para pagar la compra en su totalidad dentro de seis meses.

Por consiguiente, los prestatarios que deseen evitar los cargos de intereses por sorpresa deben mantenerse atentos para no dejar ningún saldo pendiente una vez finalizado el período de seis meses.

 Nos leemos!!!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Deja un comentario