Oficinas de desempleo en Virgin Islands

En los diferentes sectores económicos que componen a la sociedad y que imponen como un componente determinante para su surgimiento y desarrollo. Por lo que uno de los puntos que primordialmente se muestra en un país es la tasa de desempleo.

Oprimiendo los gobiernos como parte de los inconvenientes sociales por el que la población atraviesa y que se debería atacar primariamente. Hemos observado que varios gobiernos han aplicado en sus gestiones servicios para contrarrestar este impacto.

Ofreciendo planes sociales que harán que dichos inconvenientes logren solventarse, sin nombrar el beneficio económico. Por lo que para bastantes personas que se hallan en desempleo se necesita saber sobre estos planes sociales.

Tal como en las Virgin Islands encontraremos que parte de su gobernación local se encuentra proporcionando servicios sociales. Los cuales son netamente establecido bajo normas y regimientos internos que son de vital importancia para los solicitantes.

Por ello queremos compartir una guía informativa con todo lo que debes saber referente a las oficinas de desempleo en Virgin Islands. Además de información importante en torno a esta gestión y que es netamente competente para los solicitantes de este servicio.

Oficinas de desempleo en Vigin Islands: Listado completo

Oficinas de desempleo en Virgin Islands

Si resides en las Islas Vírgenes de USA (Virgin Islands – VI) y acabas de perder tu trabajo, puedes pedir una reclamación de seguro por desempleo por medio de las oficinas de desempleo en Virgin Islands.

Estas se encargan de gestionar los procesos correspondientes a la proporción y procesamiento del seguro social, manteniendo el orden y servicios. Además de ofrecer diferentes servicios de atención que contribuyen a el bienestar de los ciudadanos.

No obstante, debemos considerar que actualmente los servicios que proporcionan estas oficinas son netamente unitarios. Por lo cual estarán regidos bajo los lineamientos locales e institucionales, que permitirán que los ciudadanos puedan servirse sin ningún problema.

Cabe destacar que a través de todo el territorio nacional encontraremos una gran variedad de oficinas con las cuales las Virgin Islands pueden recibir y atender estas necesidades. Lo que a su vez facilita la disponibilidad y accesibilidad por parte de los residentes.

En este sentido, es importante contar con la información necesaria y pertinente en torno a estas oficinas y que a su vez son de vital importancia. Teniendo en cuenta que son parte de los derechos como residentes y que refieren al lugar para efectuar la solicitud.

Dirección de las oficinas

Actualmente dentro de las dependencias que compone a las oficinas de gestión referente al seguro por desempleo en las Virgin Islands se encuentran 3 oficinas. Donde los residentes podrán gestionar las debidas asignaciones que componen al seguro de desempleo. La dirección de estas es:

  • Islas Vírgenes de los EEUU (Departamento del Trabajo de Virgin Islands): Thomas, 2353 Kronprindsens Gade, St. Thomas, VI 00802.
  • Charlotte Amalie (Oficina de desempleo en Charlotte Amalie): 2353, Kronprindsens Gade, Charlotte Amalie, St Thomas 00802.
  • Christiansted (Oficina de desempleo en Christiansted): Croix, 4401 Sion Farm STE1, Christiansted, VI 00820-4245.

Es importante mencionar que hasta los momentos esta gestión solo podrá efectuarse dentro de estas 3 oficinas distribuidas en este territorio. Debido a que sus establecimientos están limitados dentro del territorio perteneciente a Estados Unidos.

Número de las oficinas

Oficinas de desempleo en Estados Unidos: Listado completo por estado

Como bien mencionamos adicional a la dirección de las oficinas es necesario conocer cuáles son los números de contacto para poder llamar. Teniendo en cuenta los servicios que cada oficina ofrece y que es totalmente importante poseer como solicitante.

  • Islas Vírgenes de los EEUU (Departamento del Trabajo de Virgin Islands): 340-776-3700
  • Charlotte Amalie (Oficina de desempleo en Charlotte Amalie): 340-776-3700
  • Christiansted (Oficina de desempleo en Christiansted): 340-773-1994

Debes tener en cuenta que para poder realizar estas llamadas es necesario que las realices dentro del periodo de tiempo estipulado para realizarlas de forma correcta. Recordando que estas solo son para efectuar consultas debidamente y que serán básicas.

Se recomienda que en caso de necesitar más información se deberá asistir a las instalaciones de cualquiera de estas oficinas. Para ser atendido de manera especializada y donde se podrá responder a todas las preguntas pertinentes en torno a este proceso.

Información importante

Debes saber que el Departamento del Trabajo de Virgin Islands- Separación de Seguro por Desempleo (VIDOL o US Virgin Islands Department of Labor) es la autoridad delegada de regir el seguro por desempleo en dichos estados, además de coordinar a las oficinas de desempleo en Islas Vírgenes.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Tarjeta de crédito Macys

Tarjeta de crédito Macys

Conseguir una Tarjeta de crédito Macys siempre se trata de una buena inversión y una buena manera de mantener sus…

Que es Netspend

Que es Netspend

Es una gran opción a la hora de querer contar con un apoyo crediticio, solo debes conocer las ventajas y…

Qué es el Schedule k 1

Qué es el Schedule k 1

¿Qué es el Schedule k-1? El horario K-1 es una estructura del Servicio de Impuestos Internos (IRS o Servicio de…

Deja un comentario