Oficinas de desempleo en Virginia

En este artículo encontrarás algunas de las Oficinas de desempleo en Vermont, si vives en este estado y perdiste tu empleo recientemente, puedes acudir a una de ellas para solicitar el seguro de desempleo.

Oficinas de desempleo en Vermont

Oficinas de desempleo en Vermont

Vives en Vermont y has perdido tu empleo, no pierdas tiempo y haz una reclamación para el seguro de desempleo, en una de las Oficinas de desempleo en Vermont.

El organismo rector que administra los beneficios del seguro de desempleo en Vermont es la Comisión de Empleo del Estado de Vermont (Vermont Employment Commission).

Institución que apoya a los trabajadores otorgando un beneficio semanal si resultan electivos y han perdido su trabajo por causas ajenas a su voluntad; actuando de manera coordinada con las oficinas de desempleo de Vermont.

Aquellos trabajadores de residentes de Vermont que requieran ayuda para hacer una solicitud de beneficio por desempleo deben comunicarse con las oficinas de desempleo que a continuación se enumeran.

Encontrarás la dirección de algunas de las oficinas de desempleo de Vermont, así como sus números de teléfono y podrás entrar en contacto con la más cercana a tu lugar de residencia.

Oficinas de Vermont

Estado de Vermont

Comisión de Empleo del Estado de Vermont.

  • Dirección: 5 Green Mountain Drive Montpelier, VT 05601-0488.
  • Teléfono: 802-828-4000.

Barre

Oficina de desempleo en Barre.

  • Dirección:5 Perry Street Barre, VT 05641.
  • Teléfono: 802-476-2600.

Burlington

Oficina de desempleo en Burlington.

  • Dirección: 63 Pearl Street Burlington, VT 05401.
  • Teléfono: 802-863-7676.

Middlebury

Oficina de desempleo en Middlebury.

  • Dirección:1590 Route 7 South Middlebury, VT 05753.
  • Teléfono: 802-388-4921.

Morrisville

Oficina de desempleo en Morrisville.

  • Dirección: 197 Harrell Street Morrisville, VT 05661.
  • Teléfono: 802-888-4545.

Newport

Newport

Oficina de desempleo en Newport.

  • Dirección: 100 Main Street Newport, VT 05855.
  • Teléfono: 802-334-6545.

Rutland

Oficina de desempleo en Rutland.

  • Dirección: 88 Merchants Row Rutland, VT 05701.
  • Teléfono: 802-786-5837.

Springfield

Oficina de desempleo en Springfield.

  • Dirección: 56 Main Street Springfield, VT 05156.
  • Teléfono: 802-885-2167.

St. Johnsbury

Oficina de desempleo en St. Johnsbury.

  • Dirección: 1197 Main Street Johnsbury, VT 05819.
  • Teléfono: 802-748-3177.

White River Junction

Oficina  de desempleo en White River Junction.

  • Dirección: 220 Holiday Drive White River Junction, VT 05001.
  • Teléfono: 802-295-8805.

Tabla de beneficios por seguro de desempleo

Tabla de beneficios por seguro de desempleo

Los programas de seguro de desempleo están regidos por los gobiernos estatales y son financiados por empresas estatales, federales y privadas que pagan el impuesto sobre el empleo.

En última instancia, el compromiso de equilibrar la chequera recae en el gobierno estatal, por lo que el estado tiene que decidir la cantidad máxima de beneficios.

Así como el tiempo de duración y la elegibilidad para recibir los beneficios. Por esta razón, se observa que los beneficios de desempleo varían en gran medida según el estado.

Algunos estados de Estados Unidos, tal como Massachusetts podrían llegar a pagar hasta 1.220 dólares dependiendo de los criterios de elegibilidad.

Mientras que otros estados como Connecticut, Pensilvania, Nueva Jersey y Rhode Island proporcionan beneficios tan generosos.

La mayoría de los estados proveen a sus beneficiarios un promedio que varía entre los rangos de $300 a $500.

Lo que si hay que tener en cuenta es que el gobierno federal para mitigar los efectos de la pandemia de Covid-19 terminó el 6 de septiembre de 2021.

Esta decisión afectó a muchos desempleados en todo el país. Si bien estos beneficios especiales terminaron, aún se podría aplicar para recibir el beneficio de desempleo regular. Para ello, cada estado tiene sus propias reglas y requisitos.

Otra alternativa para aplicar en las Oficinas de desempleo en Vermont

Otra alternativa para aplicar en las Oficinas de desempleo en Vermont

En lo sucesivo tenemos otros números de teléfono de la Oficina de desempleo de Vermont1-877-214-3330 y 1-888-807-7072. Si lo que deseas es hacer reclamos semanales puedes hacerlo al 1-800-983-2300.

Si trabajas Vermont y recién perdiste tu trabajo o de alguna manera tus horas de trabajo se han visto reducidas de manera significativa, puedes solicitar el seguro de desempleo.

La forma en la que el Departamento del Trabajo de Vermont calcula tu ayuda es tomando el salario promedio de los dos trimestres con mayores ingresos del periodo base que corresponde a los últimos cuatro trimestres trabajados.

Para aplicar al seguro de desempleo en  el estado de Vermont puedes utilizar alguno de los siguientes mecanismos.

  • Aplicar en Línea a través de la web del Departamento de Labor de Vermont.
  • También podrás aplicar a través de una llamada telefónica.

Luego de realizar la solicitud recibirás un correo que indicará el registro de tus ingresos según la información suministrada por tus empleadores y finalmente el monto que se ha aprobado para ti.

El monto máximo que el estado de Vermont tiene autorizado para la asistencia por desempleo es de 513 dólares semanales, por un período máximo de 26 meses.

En caso de que ya hayas utilizado las 26 semanas de seguro de desempleo y aún no hayas conseguido trabajo, el estado de Vermont te extiende el beneficio nuevamente.

Es decir, a través del programa de beneficios extendidos, el Estado de Vermont te otorga 13 semanas más, para que puedas continuar con la búsqueda de empleo.

Recuerda que aunque hayas sido aprobado para recibir la ayuda por 26 semanas deberás ir cada semana a actualizar el reclamo de seguro de desempleo.

De no realizar el reclamo de manera semanal, y por ende lo olvidas el sistema asumirá que ya conseguiste trabajo y te sacaran del programa.

¿Quién es elegible para Seguro de Desempleo de Vermont?

Si una persona desea ser elegible para este programa de beneficios, antes que nada debe ser residente de Vermont y cumplir lo que a continuación enunciaremos.

  • Primeramente debe estar desempleado.
  • Luego tiene que haber trabajado en Vermont al menos por el último año, período en sí que puede variar dependiendo el estado.
  • También debe haber ganado una cantidad mínima de salario determinada en las pautas de Vermont.
  • Finalmente y sin dejar de ser importante, mantenerse en la búsqueda de empleo constante durante cada semana que reciba los beneficios.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

1.- ¿Qué pasa si olvido de llenar el reclamo semanal de desempleo?

Si no presentas el reclamo semanal de beneficios por desempleo, es posible que los pierdas, en el mejor de los casos, por esa semana.

Sin embargo, es importante destacar que esta pérdida de beneficios podría extenderse mucho más. Recuerda que las agencias de desempleo son bastante estrictas con el cumplimiento de los plazos.

2.- ¿Qué es el desempleo?

El desempleo es cuando una persona se ha quedado sin trabajo o no ha sido contratada previamente. Esta métrica es la consecuencia de un desajuste en el mercado.

Normalmente, la tasa de desempleo de un país sube ante las crisis que afectan a las empresas. Cuando la oferta de trabajo es más alta que la cantidad de puestos de empleo disponibles, la tasa de desempleo se mantiene o aumenta.

Cuando un país recibe inyecciones económicas que mueven el ámbito macroeconómico, se estimula la inversión y la creación de nuevas empresas.

Así como también el aumento de la producción. Esto, en consecuencia, hace que se creen más puestos de trabajo, haciendo que la tasa de desempleo disminuya.

3.- ¿Quién paga el desempleo en Estados Unidos?

El seguro de desempleo es financiado por los impuestos que pagan los empleadores, los cuales son recolectados tanto a nivel federal como estatal.

Estos taxes varían dependiendo del estado y de la Ley Federal de Impuestos al Desempleo (FUTA), pero por lo general, es el 6% de los primeros $7,000 de salario de cada trabajador.

Nos leemos!!!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Como hacer dinero con Uber

Como hacer dinero con Uber

Bien sea que quieras hacer un poco de dinero extra con Uber para pagar las deudas, quieras ahorrar un poco…

Qué es AGI

Qué es AGI

En este artículo le estaremos hablando acerca de Qué es AGI, así que le invitamos a continuar para que conozca…

Deja un comentario